Fernando Alonso de Ferrari fue el más rápido el martes, después de un día de lluvia primera de las pruebas en Mugello. Alonso fue el único piloto que vaya más rápido que 1 m 23s en la pista italiana, marcando un crono de 1m 22.444s durante una breve pausa entre las duchas en la mañana. El mejor puesto del español sobre él un claro segundo de Mark Webber de Red Bull.
Las condiciones cambiantes-y frecuentes banderas rojas - hizo ningún trabajo de desarrollo significativa difícil. Mientras que Alonso cubrió 46 vueltas en el F2012, el segundo clasificado, Webber completó sólo 24 en el RB8.
"Es una lástima de la lluvia, lo que complica el funcionamiento de este primer día de pruebas y una vergüenza para los espectadores que se merecen para ver más de un espectáculo", dijo Alonso. "Teníamos un programa de trabajo muy ocupados, pero sólo consiguió a través de una parte de ella.
"Por lo tanto, es imposible dar una evaluación seria, sobre todo como lo hicimos el funcionamiento en seco por lo poco que yo sólo puedo decir que, para mí, fue un placer para conducir en esta pista de nuevo:. La otra vez la primera y única fue en 2001, cuando yo estaba probando para Minardi. Es una pista espectacular y que sería bueno para poder competir en él! "
Jean-Eric Vergne Toro Rosso, fue el tercero más rápido, por delante del tercer piloto de Lotus Jerome D'Ambrosio, que fue el muestreo de la E20, por primera vez de la historia. Vergne completó 32 vueltas en el STR7 y seguirá poniendo a prueba el miércoles.
"El coche ha ido muy bien para las pocas vueltas en seco he terminado", explicó. "Pero desde un punto de vista técnico, no hay mucho que decir, porque a pesar de que tenemos un programa completo a trabajar a través de la lluvia significa que tendremos que esperar hasta mañana para empezar a evaluar algunos de los elementos nuevos que hemos traído aquí. "
En Mercedes Nico Rosberg acabó en quinta posición, después de recorrer 49 vueltas, mientras que Kamui Kobayashi de Sauber, fue sexto. Equipo de Rosberg su compañero Michael Schumacher se ha debido a probar por la tarde, pero no fijó un tiempo de las cinco vueltas que completó.
Kobayashi, por su parte, fue acusado de evaluación del equipo nuevo paquete aerodinámico, que incluía un nuevo alerón delantero, el trabajo posterior del cuerpo y el difusor. Se las arregló para llevar a cabo alguna ejecución de línea de base con los neumáticos intermedios y también una prueba de comparación de la carrocería nueva en un conjunto de neumáticos de seco medio. Se pondrá a prueba nuevamente el miércoles.
Prueba de los conductores Oliver Turvey y Gary Paffett estuvieron en acción para McLaren. Turvey cubierto 30 vueltas y se llevó la ranura de la séptima, pero Paffett fue golpeado por las lluvias torrenciales de la tarde y sólo logró cuatro vueltas al circuito italiano y terminó en el 12.
Reserva de Force India Jules Bianchi fue el más rápido octavo, mientras que el piloto de GP2, Rodolfo González se encontraba en acción de Caterham, terminando en noveno después de completar 35 vueltas.
"A pesar del tiempo, que fue, obviamente, frustrando de esta tarde, he tenido un buen día", dijo González. "Obviamente, yo hubiera preferido mucho más el funcionamiento en seco, pero hoy no era sobre la configuración de los tiempos más rápidos que pude, se trataba más de lo que me encontré con el plan que habíamos establecido con los ingenieros, no cometer errores, y continuar aprendiendo tanto como pude. "
Charles Pic ocupó el lugar 10 º en la tabla de tiempos de Marussia, por delante del Williams de reserva Valtteri Bottas en el 11.
"La lluvia ha lugar intervino con nuestros planes de hoy y no hace falta decir que habría sido mucho más feliz si hubiéramos sido capaces de ponerse a nuestro programa previsto completo", dijo el director del equipo Marussia John Booth. "Sin embargo, hemos visto signos alentadores de los primeros desarrollos aerodinámicos nuevos y tenemos algunos datos para empezar a trabajar con el. "
El jefe de Williams, ingeniero de operaciones Mark Gillan agregó: "Lamentablemente, nuestro programa se vio afectada por la lluvia de hoy, que en un momento dado era lo suficientemente pesado para la bandera roja de la sesión Valtteri pilotado bien en lo que eran condiciones muy difíciles A pesar de esta carrera limitada logramos.. completar con éxito un número de nuestros elementos de prueba previstos. "
Se siguen realizando pruebas en Mugello, el miércoles, cuando el pronóstico del tiempo indica unas condiciones mucho más secas estará en pruebas en la pista italiana.
Martes tiempos de prueba no oficiales de Mugello:
1. Fernando Alonso, Ferrari, 1:22.444, 46 vueltas
2. Mark Webber, de Red Bull, 1:23.648, 24 vueltas
3. Jean-Eric Vergne, Toro Rosso, 1:23.891, 32 vueltas
4 Jerome D'Ambrosio, Lotus, 1:24.048, 40 vueltas
5. Nico Rosberg, Mercedes, 1:24.100, 49 vueltas
6. Kamui Kobayashi, Sauber, 1:24.736, 48 vueltas
7. Oliver Turvey, de McLaren, 1:25.303, 30 vueltas
8. Jules Bianchi, de Force India, 1:25.475, 19 vueltas
9. Rodolfo González, Caterham, 1:27.197, 35 vueltas
10. Charles Pic, Marussia, 1:27.359, 45 vueltas
11. Valtteri Bottas, Williams, 1:29.179, 28 vueltas
12. Gary Paffett, McLaren, 1:50.898, 4 vueltas
13. Michael Schumacher, Mercedes, no hay tiempo, 5 vueltas
Las condiciones cambiantes-y frecuentes banderas rojas - hizo ningún trabajo de desarrollo significativa difícil. Mientras que Alonso cubrió 46 vueltas en el F2012, el segundo clasificado, Webber completó sólo 24 en el RB8.
"Es una lástima de la lluvia, lo que complica el funcionamiento de este primer día de pruebas y una vergüenza para los espectadores que se merecen para ver más de un espectáculo", dijo Alonso. "Teníamos un programa de trabajo muy ocupados, pero sólo consiguió a través de una parte de ella.
"Por lo tanto, es imposible dar una evaluación seria, sobre todo como lo hicimos el funcionamiento en seco por lo poco que yo sólo puedo decir que, para mí, fue un placer para conducir en esta pista de nuevo:. La otra vez la primera y única fue en 2001, cuando yo estaba probando para Minardi. Es una pista espectacular y que sería bueno para poder competir en él! "
Jean-Eric Vergne Toro Rosso, fue el tercero más rápido, por delante del tercer piloto de Lotus Jerome D'Ambrosio, que fue el muestreo de la E20, por primera vez de la historia. Vergne completó 32 vueltas en el STR7 y seguirá poniendo a prueba el miércoles.
"El coche ha ido muy bien para las pocas vueltas en seco he terminado", explicó. "Pero desde un punto de vista técnico, no hay mucho que decir, porque a pesar de que tenemos un programa completo a trabajar a través de la lluvia significa que tendremos que esperar hasta mañana para empezar a evaluar algunos de los elementos nuevos que hemos traído aquí. "
En Mercedes Nico Rosberg acabó en quinta posición, después de recorrer 49 vueltas, mientras que Kamui Kobayashi de Sauber, fue sexto. Equipo de Rosberg su compañero Michael Schumacher se ha debido a probar por la tarde, pero no fijó un tiempo de las cinco vueltas que completó.
Kobayashi, por su parte, fue acusado de evaluación del equipo nuevo paquete aerodinámico, que incluía un nuevo alerón delantero, el trabajo posterior del cuerpo y el difusor. Se las arregló para llevar a cabo alguna ejecución de línea de base con los neumáticos intermedios y también una prueba de comparación de la carrocería nueva en un conjunto de neumáticos de seco medio. Se pondrá a prueba nuevamente el miércoles.
Prueba de los conductores Oliver Turvey y Gary Paffett estuvieron en acción para McLaren. Turvey cubierto 30 vueltas y se llevó la ranura de la séptima, pero Paffett fue golpeado por las lluvias torrenciales de la tarde y sólo logró cuatro vueltas al circuito italiano y terminó en el 12.
Reserva de Force India Jules Bianchi fue el más rápido octavo, mientras que el piloto de GP2, Rodolfo González se encontraba en acción de Caterham, terminando en noveno después de completar 35 vueltas.
"A pesar del tiempo, que fue, obviamente, frustrando de esta tarde, he tenido un buen día", dijo González. "Obviamente, yo hubiera preferido mucho más el funcionamiento en seco, pero hoy no era sobre la configuración de los tiempos más rápidos que pude, se trataba más de lo que me encontré con el plan que habíamos establecido con los ingenieros, no cometer errores, y continuar aprendiendo tanto como pude. "
Charles Pic ocupó el lugar 10 º en la tabla de tiempos de Marussia, por delante del Williams de reserva Valtteri Bottas en el 11.
"La lluvia ha lugar intervino con nuestros planes de hoy y no hace falta decir que habría sido mucho más feliz si hubiéramos sido capaces de ponerse a nuestro programa previsto completo", dijo el director del equipo Marussia John Booth. "Sin embargo, hemos visto signos alentadores de los primeros desarrollos aerodinámicos nuevos y tenemos algunos datos para empezar a trabajar con el. "
El jefe de Williams, ingeniero de operaciones Mark Gillan agregó: "Lamentablemente, nuestro programa se vio afectada por la lluvia de hoy, que en un momento dado era lo suficientemente pesado para la bandera roja de la sesión Valtteri pilotado bien en lo que eran condiciones muy difíciles A pesar de esta carrera limitada logramos.. completar con éxito un número de nuestros elementos de prueba previstos. "
Se siguen realizando pruebas en Mugello, el miércoles, cuando el pronóstico del tiempo indica unas condiciones mucho más secas estará en pruebas en la pista italiana.
Martes tiempos de prueba no oficiales de Mugello:
1. Fernando Alonso, Ferrari, 1:22.444, 46 vueltas
2. Mark Webber, de Red Bull, 1:23.648, 24 vueltas
3. Jean-Eric Vergne, Toro Rosso, 1:23.891, 32 vueltas
4 Jerome D'Ambrosio, Lotus, 1:24.048, 40 vueltas
5. Nico Rosberg, Mercedes, 1:24.100, 49 vueltas
6. Kamui Kobayashi, Sauber, 1:24.736, 48 vueltas
7. Oliver Turvey, de McLaren, 1:25.303, 30 vueltas
8. Jules Bianchi, de Force India, 1:25.475, 19 vueltas
9. Rodolfo González, Caterham, 1:27.197, 35 vueltas
10. Charles Pic, Marussia, 1:27.359, 45 vueltas
11. Valtteri Bottas, Williams, 1:29.179, 28 vueltas
12. Gary Paffett, McLaren, 1:50.898, 4 vueltas
13. Michael Schumacher, Mercedes, no hay tiempo, 5 vueltas
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-