http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-30755753-pack-de-10-lamparas-led-t5-luz-blanca-para-tablero-led-3528-_JM
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
josecito44
kukitho
ariel
chelomanya
8 participantes
lamparas led tableros
chelomanya- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°1
lamparas led tableros
buen día gente alguien sabe si estas lamparas me sirven para el tablero y los comandos de calefacción desde ya muchas gracias saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-30755753-pack-de-10-lamparas-led-t5-luz-blanca-para-tablero-led-3528-_JM
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°2
Re: lamparas led tableros
para el tablero van... ahora para los botones... me parece que hacer el injerto en cada uno va a ser un laburito de chinos...
kukitho- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°3
hola como estas si en el tablero andan bien y para la calefacción bien los mismos mas chiquitos yo los conseguí en mi pueblo que no hay nada y me salio 10 pesos.
josecito44- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°4
Marcelo. Para los comandos de la calefacción estaba pensando que se podría colocar una tira de leds si no consigues los piojitos. Es barata y fácil de colocar.
- Mensaje n°5
i duda era el calse la verdad la luz de tabelero es muy amarilla y fea creo que me la voy a jugar mi otra duda era si levantaban temperatura supuesta mente, no las del comando calefacción es mas fácil el desarme gracias por los consejos
ariel- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
- Mensaje n°6
algo a tener muuy en cuenta es la polaridad de las luces ya que los led tienen polaridad. y si estan mal puestos se queman.
- Mensaje n°7
ariel escribió:algo a tener muuy en cuenta es la polaridad de las luces ya que los led tienen polaridad. y si estan mal puestos se queman.
hola ariel uu buen dato y esto como se sabe el tema de la polaridad
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°8
Marcelo para la iluminacion del tablero van bien son dos,para el comando de calefaccion es el mismo tipo de encastre pero tipo piojito son 3 de 1.6w yo consegui de 2w y no hay problema.Lo que si para cambiarlas paciencia y una pinza de depilar porque no te entran los dedos entre las perillas
- Mensaje n°9
ricvectra 2.2 escribió:Marcelo para la iluminacion del tablero van bien son dos,para el comando de calefaccion es el mismo tipo de encastre pero tipo piojito son 3 de 1.6w yo consegui de 2w y no hay problema.Lo que si para cambiarlas paciencia y una pinza de depilar porque no te entran los dedos entre las perillas
hola ricardo si es cierto las lamp de las perillas estan para dentro tenes que agarrarlas con una pinza yo las cambie,igual me preocupan las del tablero hay que desarmar todo se que hay un post sobre eso
leo bostero- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°10
Fijate si quedan asi.. de esta forma es una maravilla!!! https://www.youtube.com/watch?v=Rs7jDl7__0A&feature=related
- Mensaje n°11
leo bostero escribió:Fijate si quedan asi.. de esta forma es una maravilla!!! https://www.youtube.com/watch?v=Rs7jDl7__0A&feature=related
excelente si queda asi queda espectacular si lo hago obviamente voy a poner fotos de antes y despues,el desarme del tablero es lo que me da fiaca
- Mensaje n°12
mirando nuevamente el video tienen pinta de ser azules en vez de blancas no?leo bostero escribió:Fijate si quedan asi.. de esta forma es una maravilla!!! https://www.youtube.com/watch?v=Rs7jDl7__0A&feature=related
Sandokan- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°13
Me parece que el video es tucado, fijense que no tiene nafta.
- Mensaje n°14
Sandokan escribió:Me parece que el video es tucado, fijense que no tiene nafta.
mm no parece la aguja marca reserva le queda toda la reserva aparte se ve el resplandor de los focos de la calle en el vidrio
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°15
Buenas!
Lo del video, es plasma. Se compran las lámina ya hechas, con su propio trafo para alimentarlas. Yo lo tengo en el vectra blanco mio. Lo del tema de los leds, otra cosa que tenés que tener en cuenta es que la luz es sumamente direccional, tendrías que lijar un poco los leds para que difuminen un poco mejor la luz, aunque siempre suele notarse un foco de luz muy fuerte en donde está el led. A los leds que pusiste de ML, si le cambias la polaridad no funcionan pero no se queman.
Saludos
Lo del video, es plasma. Se compran las lámina ya hechas, con su propio trafo para alimentarlas. Yo lo tengo en el vectra blanco mio. Lo del tema de los leds, otra cosa que tenés que tener en cuenta es que la luz es sumamente direccional, tendrías que lijar un poco los leds para que difuminen un poco mejor la luz, aunque siempre suele notarse un foco de luz muy fuerte en donde está el led. A los leds que pusiste de ML, si le cambias la polaridad no funcionan pero no se queman.
Saludos
- Mensaje n°16
alevectra escribió:Buenas!
Saludos
gracias por el dato
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!