Hola muchachos , queria hacer un comentario acerca de las lamparas de xenon que instalamos en nuestros autos , me dijeron que hay que comprar kits que tengan lamparas con filtro UV porque sino se ponen las opticas blancas. Alguien tiene alguna data acerca de esto? Si es asi , que marca hay que comprar o como hay que pedirlas? Yo tengo que comprar las lamparas de bixenon para ponerle a mi auto ya que obviamente le saque los kits de xenon al Vectra para venderlo y estoy en esta disyuntiva , no se que comprar. Un abrazo grande para todos!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
Lamparas de Xenon
ISMAR- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°1
Lamparas de Xenon
jack sparrow- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°2
Re: Lamparas de Xenon
yo le compre las HIDXenon 30.000k.
ya que estamos en esto..hago una pregunta..
si le quiero poner a la de Posicion los "Angel Eyes"..tengo que cambiar toda la optica? o se le agregan los circulitos?? alguien sabe??
si le quiero poner a la de Posicion los "Angel Eyes"..tengo que cambiar toda la optica? o se le agregan los circulitos?? alguien sabe??
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°3
jack sparrow escribió:yo le compre las HIDXenon 30.000k.
Buenas!
Normalmente es cambiando toda la óptica, aunque un antiguo compañero del club, Mariano (MSS) hizo un trabajo excelente de "adaptación".
Saludos
tongapilotea- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°4
ISMAR escribió:Hola muchachos , queria hacer un comentario acerca de las lamparas de xenon que instalamos en nuestros autos , me dijeron que hay que comprar kits que tengan lamparas con filtro UV porque sino se ponen las opticas blancas. Alguien tiene alguna data acerca de esto? Si es asi , que marca hay que comprar o como hay que pedirlas? Yo tengo que comprar las lamparas de bixenon para ponerle a mi auto ya que obviamente le saque los kits de xenon al Vectra para venderlo y estoy en esta disyuntiva , no se que comprar. Un abrazo grande para todos!!!
alguien posteo algo muy completo sobre xenon, y decia algo asi que los autos que no vienen con opticas para luz de xenon de fabrica, la luz emitida por el xenon iba opacando la optica o blanqueando no recuerdo bien usa el buscador es interesante
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°5
Si , pero ahora me comentaron que algunos kits venian con las lamparas con el filtro uv como para no dañar las opticas , sino va a ser o el fin de los xenon que no vienen de fabrica o el fin de nuestras opticas , y las opticas realmente cuestan unos pesitos , por eso mi inquietud.tongapilotea escribió:ISMAR escribió:Hola muchachos , queria hacer un comentario acerca de las lamparas de xenon que instalamos en nuestros autos , me dijeron que hay que comprar kits que tengan lamparas con filtro UV porque sino se ponen las opticas blancas. Alguien tiene alguna data acerca de esto? Si es asi , que marca hay que comprar o como hay que pedirlas? Yo tengo que comprar las lamparas de bixenon para ponerle a mi auto ya que obviamente le saque los kits de xenon al Vectra para venderlo y estoy en esta disyuntiva , no se que comprar. Un abrazo grande para todos!!!
alguien posteo algo muy completo sobre xenon, y decia algo asi que los autos que no vienen con opticas para luz de xenon de fabrica, la luz emitida por el xenon iba opacando la optica o blanqueando no recuerdo bien usa el buscador es interesante
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°6
Tengo entendido que las lamparas de xenon tienen menos radiaciones UB que las lamparas halogenas y son mas frias por lo que seguramente dañan menos las opticas que las lamparas convencionales.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!