Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
alero
tongapilotea
alevectra
Lulo
Fernando Abregú
LukDL
Coiron
Erni
Hugo Daniel
yulius
delvaller
ISMAR
16 participantes

    LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 19:20

    alero escribió:impecable suerte ismar con la venta, pregunta de chusma seguis con la marca? pistas, pistas, que se viene?
    Gracias Ale !!! Voy a seguir en la marca , esa es la idea , sigo los pasos de Raulo , cuando tenga la operacion en firme les cuento bien , ya casi esta... Un abrazo grande y gracias x el aliento!!
    PD: ya es casi cantado cual es el sucesor del Vectrita....jajaja!!!! En estos dias les cuento!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 19:21

    jorgesil64 escribió:Suerte con la venta...y buena eleccion es el paso natural dentro de la marca ahora que descontinuaron el vec... Very Happy
    Gracias Jorge !! Estuve mirando otras marcas , pero me quedo en el moño...Un abrazo grande!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 19:25

    tongapilotea escribió:que lastima que lo tengas que vender ismar, yo lo anduve una vueltita en lujan y realmente esta espectacular, el que se lo lleve va a estar chocho 100% seguro.
    suerte
    Gracias Gaston!!! No te puedo explicar la cosa que me da tenerlo en venta , es uno de los coches mas lindos que tuve , y realmente para mi siempre fue un placer cuidarlo mucho y tenerlo siempre impecable , espero que su proximo dueño le dedique el cuidado y el tiempo que le dedique yo , esa era la idea de que se quede en el club , sino lo mas probable es que termine en una concesionaria...en fin que se le va a hacer , hay que seguir adelante!!! Un abrazo y gracias!!!
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por leo bostero Lun 14 Mayo 2012, 19:57

    Mucha suerte ismar!!! esta impecable esa nave!!!! esta una perla!!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Sandokan Lun 14 Mayo 2012, 20:14

    Grande Ismar, sabes que siempre me gusto ese Vectra, pero un Cruze LTZ blanco no te viene mal.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 20:19

    Sandokan escribió:Grande Ismar, sabes que siempre me gusto ese Vectra, pero un Cruze LTZ blanco no te viene mal.
    Gracias Jorge!!!!! Sabes que no hay blanco por ningun lado??? Creo que me voy a quedar con las ganas....a elegir otro color me parece!!!!!!jaaja!!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Lun 14 Mayo 2012, 20:20

    leo bostero escribió:Mucha suerte ismar!!! esta impecable esa nave!!!! esta una perla!!!
    Gracias Leo !!!! Va a ser dificil de reemplazar....de igualar imposible!!!!!
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 36
    Localización : virrey del pino, la matanza

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Fernando Abregú Lun 14 Mayo 2012, 23:37

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    Fernando Abregú escribió:lo bueno es q viene con "GPS" incluido!!! suerte esta heromoso!!!

    Te rectifico Fernando, NO viene con gps


    Raúl, Fernando dijo que el auto de Ismar viene con GPS por la patente... Wink

    Gracias profesor, recien me levantaba... gracias !!


    Al contrario, Ud. sabe que en la medida de mis posibilidades, es un placer contribuir al entendimiento gral. Very Happy
    q macana, no me digas q estamos en la epoca donde hay q empezar a dibujarte los chistes, para q los entiendas raulo, jaja.. abrazo grande querido!!!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Mar 15 Mayo 2012, 08:51

    Bueno muchachos , la operacion del auto se cerro , les cuento que el auto ya es de Car One de av cordoba , hoy ya hice la revision por parte de la concesionaria del auto , ya comence los tramites de averiguacion de multas y demas , asi que pido a los moderadores cierren el post , ya que el auto me lo compro Car One. Solamente me queda hacer la verificacion policial y la vtv y lo entrego en la concesionaria. Un abrazo grande para todos!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Erni Mar 15 Mayo 2012, 09:07

    Felicitaciones Ismar!!!....me alegro muchísimo! cheers
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por ISMAR Mar 15 Mayo 2012, 09:09

    Muchas gracias Erni !!! Fue algo impensado y de improviso , estoy muy contento , se dio asi y bueno , salte a la pileta!!! jajajaa!!! Sigo los pasos de Raulo , se viene otro cruze 5 puertas..........
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por alero Mar 15 Mayo 2012, 09:32

    ISMAR escribió:
    alero escribió:impecable suerte ismar con la venta, pregunta de chusma seguis con la marca? pistas, pistas, que se viene?
    Gracias Ale !!! Voy a seguir en la marca , esa es la idea , sigo los pasos de Raulo , cuando tenga la operacion en firme les cuento bien , ya casi esta... Un abrazo grande y gracias x el aliento!!
    PD: ya es casi cantado cual es el sucesor del Vectrita....jajaja!!!! En estos dias les cuento!!!

    lo que se dice el VECTOR CRUZA JAJAJA
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Sandokan Mar 15 Mayo 2012, 11:25

    ISMAR escribió:Bueno muchachos , la operacion del auto se cerro , les cuento que el auto ya es de Car One de av cordoba , hoy ya hice la revision por parte de la concesionaria del auto , ya comence los tramites de averiguacion de multas y demas , asi que pido a los moderadores cierren el post , ya que el auto me lo compro Car One. Solamente me queda hacer la verificacion policial y la vtv y lo entrego en la concesionaria. Un abrazo grande para todos!!!!

    Grande ISMAR, yo no se si saltare al Cruze o al Vento, aunque el CRUZE esta en oferta, jaja. Menos mal que la pileta tiene agua de sobra.

    Te felicito y a disfrutarlo.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 35
    Localización : Mataderos, CABA

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 15 Mayo 2012, 11:38

    Mucha suerte con la venta Ismar, esta muy lindo el coche! Lo vas a vender rápido, éxitos con el que venga!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por alero Mar 15 Mayo 2012, 11:46

    buenisimo Ismar felicitaciones¡¡¡ cerramos el post entonces

    Contenido patrocinado


    LLego el momento de desprenderme del Negrito....... - Página 2 Empty Re: LLego el momento de desprenderme del Negrito.......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024, 18:50