Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Lamparas HOD: la evolucion del xenon. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+18
pimpi
lucho69
carli1961
Alkar
FedeRoman
LeoRey
ariel
dioskun
danielito
magnofjf
MITO
THE MATIX
Juanjo
tonio
delvaller
Erni
gonola
vicente scuadroni
22 participantes

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 03 Jul 2011, 13:26

    Hola gente, habian escuchado de esto???, segun el vendedor es la evolucion del xenon. No se que tan cierto sera abria que probar, yo ya compre un par para probarlas, cuando las instale les cuento. Yo le envie un mail pidiendole mas informacion y me mando esto:



    Hola Vicente,

    Muchas gracias por tu consulta! En el adjunto podras encontrar una foto de la lampara HOD en el modelo H4. Como podras apreciar el bulbo tiene una forma de barril, por definirlo de alguna manera.

    Esto tiene que ver con el principio que convierte a estas lamparas en el reemplazo del xenon. La razon es que como podras ver se trata de una lampara de filamento a la cual se le inyecta y rellena con gas de xenon, esto ya de por si aumenta la luminosidad en un 30% respecto delxenon convencional.

    Paso a enumerarte algunos de los benefecios de estas lamparas:

    - Precio, cuestan una fraccion del xenon convencional aprox. 33% o menos

    - No utilizan balastros de ignicion

    - Encendido instantaneo

    - No producen encandilamiento.

    - Color 5500 K

    - Se colocan como cualquier lampara halogena comun sin necesidad de piezas extras.


    Estos son solo algunos de los beneficios. Quedo a tu disposicion. Nuavmente muchas gracias.


    Aca les dejo el link de mercado libre donde las tiene publicadas:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118124412-lamparas-de-auto-hod-reemplazo-de-xenon-convencional-_JM

    Esta es la lampara.

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Vchr6
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por gonola Dom 03 Jul 2011, 15:35

    son las que tengo en el vectra y son my buenas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Erni Dom 03 Jul 2011, 15:46

    Me gustaron, ¿cuanto costará un jueguito para un Vectra C?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por delvaller Dom 03 Jul 2011, 16:11

    Interesante...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por tonio Dom 03 Jul 2011, 16:17

    Muchachos yo trabajo en una empresa que entre otras cosas, se dedica al mantenimiento de alumbrado publico y tengo relación con gente de Osram, las lamparas de filamento el problema que tienen, es justamente eso, el filamento, y mas aun las que tienen colores mas fríos ya que para que tenga potencia tienen que exigir mas el filamente y eso redunda en perdida de horas de vida de la lampara, habitualmente la mitad de una tradicional. No se si es el caso de la que mencionan Uds. pero si lo es las Cool Blue (Osram) y las Blue Vision (Philips). A parte hay que tener cuidado con las lamparas que no son de las marcas tradicionales, te puede dar luz blanca, pero no iluminar nada, como las chinas, les convendría probar la que tienen puesta en un foco y la nueva en el otro para ver la diferencia, yo lo he hecho con unas chinas y la luz se dispersa, se ve blanca pero no iluminan nada. Y con respecto a la duración ahora que hay que usar mucho las bajas en rutas y autopistas a las de xenon no hay con que darle en ese aspecto. Es mi opinion si haber probado las que mencionan, quizas sea una nueva tecnologia que no conozco, pero seguramente la tendrían las marcas lideres ya.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 03 Jul 2011, 17:17

    tonio escribió:Muchachos yo trabajo en una empresa que entre otras cosas, se dedica al mantenimiento de alumbrado publico y tengo relación con gente de Osram, las lamparas de filamento el problema que tienen, es justamente eso, el filamento, y mas aun las que tienen colores mas fríos ya que para que tenga potencia tienen que exigir mas el filamente y eso redunda en perdida de horas de vida de la lampara, habitualmente la mitad de una tradicional. No se si es el caso de la que mencionan Uds. pero si lo es las Cool Blue (Osram) y las Blue Vision (Philips). A parte hay que tener cuidado con las lamparas que no son de las marcas tradicionales, te puede dar luz blanca, pero no iluminar nada, como las chinas, les convendría probar la que tienen puesta en un foco y la nueva en el otro para ver la diferencia, yo lo he hecho con unas chinas y la luz se dispersa, se ve blanca pero no iluminan nada. Y con respecto a la duración ahora que hay que usar mucho las bajas en rutas y autopistas a las de xenon no hay con que darle en ese aspecto. Es mi opinion si haber probado las que mencionan, quizas sea una nueva tecnologia que no conozco, pero seguramente la tendrían las marcas lideres ya.

    Si no me equivoco en la foto no se ve que lleve filamento Question Question
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 03 Jul 2011, 17:26

    Erni escribió:Me gustaron, ¿cuanto costará un jueguito para un Vectra C?

    El juego sale $149 Erni, pero tiene en H7 y H4 por el momento nada mas. Creo que el C lleva 2 H1 no??, me dijo que las H1 le llegan en 40 dias maso.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por tonio Dom 03 Jul 2011, 17:33

    A raiz de este post estuve viendo algo por internet sobre estas lamparas, y son chinas (lo que no quiere decir que sean malas)y que llevan filamento y gas de xenon, aseguran un 30% mas de iluminación que las halogenas tradicionales y aseguran buena duración. Es lo que lei, luego las experiencias confirmaran estos datos. Tambien por TV Sprayette te ofrece un monton de cosas que prometen maravillas pero no sirven para nada.
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Juanjo Dom 03 Jul 2011, 18:31

    Interesante! Ver y probar para creer! Lástima que mi vectra ya tiene xenon. Esperamos por las opiniones Vicente.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 03 Jul 2011, 20:14

    Juanjo escribió:Interesante! Ver y probar para creer! Lástima que mi vectra ya tiene xenon. Esperamos por las opiniones Vicente.

    Ya las tengo en mis manos, vere cuando las puedo colocar xq tengo que sacar el paragolpe y las opticas( un despelote barbaro), les digo como andan con respecto al xenon que tengo colocado al cual quiero sacarlo porque me joden mucho en la ruta haciendome señales de luces.
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Juanjo Lun 04 Jul 2011, 05:17

    vicente scuadroni escribió:
    Juanjo escribió:Interesante! Ver y probar para creer! Lástima que mi vectra ya tiene xenon. Esperamos por las opiniones Vicente.

    Ya las tengo en mis manos, vere cuando las puedo colocar xq tengo que sacar el paragolpe y las opticas( un despelote barbaro), les digo como andan con respecto al xenon que tengo colocado al cual quiero sacarlo porque me joden mucho en la ruta haciendome señales de luces.

    Nose como sera el compartimiento del motor de tu auto pero te doy un consejo, a mi no me gusta desarmar el auto; por ej. al vectra hay que sacarle el paragolpe y ópticas para colocarle xenón según lo que lei en el foro...pero yo cuando le coloque a mi auto (Vectra C) le saque el porta filtro de aire del lado derecho para trabajar mejor sin tener que sacar la óptica y del lado izquierdo hay espacio para trabajar bien, así que por suerte no tuve que sacar el paragolpe ni la óptica, por ahi en una de esas fijate si podes hacer lo mismo, desde ya te digo es un consejo porque no conozco debajo del capot de tu auto. Y para no sacarle el xenón a tu auto no lo podes bajar regulando la altura de iluminación del faro?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Erni Lun 04 Jul 2011, 08:22

    vicente scuadroni escribió:
    Erni escribió:Me gustaron, ¿cuanto costará un jueguito para un Vectra C?

    El juego sale $149 Erni, pero tiene en H7 y H4 por el momento nada mas. Creo que el C lleva 2 H1 no??, me dijo que las H1 le llegan en 40 dias maso.


    Gracias Vicente, lo tendré en cuenta.
    Sinceramente, no tengo la menor idea que lámparas lleva el C (me tengo que fijar en el Manual).
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454
    Edad : 34
    Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut.

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Juanjo Lun 04 Jul 2011, 18:26

    Erni escribió:
    vicente scuadroni escribió:
    Erni escribió:Me gustaron, ¿cuanto costará un jueguito para un Vectra C?

    El juego sale $149 Erni, pero tiene en H7 y H4 por el momento nada mas. Creo que el C lleva 2 H1 no??, me dijo que las H1 le llegan en 40 dias maso.


    Gracias Vicente, lo tendré en cuenta.
    Sinceramente, no tengo la menor idea que lámparas lleva el C (me tengo que fijar en el Manual).

    Erni, el C lleva en bajas H7, altas H1 y rompenieblas H3 (por lo menos el NE lleva ese tipo de lámparas) creería que el tuyo igual. Se que es un quilombo sacar las lámparas pero para sacarte la duda saca 1 lámpara de cada una (baja,alta y antiniebla) y detrás te dice que lámpara es.

    Abrazo.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por THE MATIX Jue 07 Jul 2011, 08:20

    vicente scuadroni escribió:
    Juanjo escribió:Interesante! Ver y probar para creer! Lástima que mi vectra ya tiene xenon. Esperamos por las opiniones Vicente.

    Ya las tengo en mis manos, vere cuando las puedo colocar xq tengo que sacar el paragolpe y las opticas( un despelote barbaro), les digo como andan con respecto al xenon que tengo colocado al cual quiero sacarlo porque me joden mucho en la ruta haciendome señales de luces.
    hola Vicente consulta que resultado te dio la lampara?? que tal vale la pena? es una buena opción para no perder garantía o no?
    gracias por la info
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por vicente scuadroni Jue 14 Jul 2011, 16:07

    THE MATIX escribió:
    vicente scuadroni escribió:
    Juanjo escribió:Interesante! Ver y probar para creer! Lástima que mi vectra ya tiene xenon. Esperamos por las opiniones Vicente.

    Ya las tengo en mis manos, vere cuando las puedo colocar xq tengo que sacar el paragolpe y las opticas( un despelote barbaro), les digo como andan con respecto al xenon que tengo colocado al cual quiero sacarlo porque me joden mucho en la ruta haciendome señales de luces.
    hola Vicente consulta que resultado te dio la lampara?? que tal vale la pena? es una buena opción para no perder garantía o no?
    gracias por la info

    Todavia no las coloque, pienso colocarlas mañana, si lo hago voy a comentar que me parecieron.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por MITO Jue 14 Jul 2011, 18:56

    esperamos tu opinion ,somos varios los que nos tentamos con esta opcion ...
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por magnofjf Sáb 16 Jul 2011, 13:07

    Alguna novedad? .... que tal iluminan? .... quiero saber para encargarlas
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por danielito Dom 17 Jul 2011, 05:01

    y???
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por dioskun Dom 17 Jul 2011, 10:20

    Chan !!!!!!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por tonio Dom 17 Jul 2011, 11:57

    Yo creo que no la puede colocar, jajaja
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por danielito Dom 17 Jul 2011, 18:22

    que hdps jajaja
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por THE MATIX Lun 18 Jul 2011, 04:58

    estamos todos pendiente de este post!!! jjejejej
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por danielito Lun 18 Jul 2011, 06:06

    ahora ayer veia mi optica, y pensaba si la parte vidriada es mas ancha que la convencional, la h7 tiene el proyector en la punta, entrara igual???

    abrazo
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por ariel Lun 18 Jul 2011, 06:43

    y??? novedades????
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 43
    Localización : Luján de Cuyo, Mendoza

    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por magnofjf Lun 18 Jul 2011, 08:22

    Estaba leyendo en otro post que los modelo 2007 usan 9006??? es verdad? ..... pregunto acá para no revivir el otro hilo

    Contenido patrocinado


    Lamparas HOD: la evolucion del xenon. Empty Re: Lamparas HOD: la evolucion del xenon.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 21:11