Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 319 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 319 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vendo bidón recuperador de agua y sensor EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
fierro2.4
Death
renaultman
adrianvectrero
8 participantes

Vendo bidón recuperador de agua y sensor

adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 95

Vendo bidón recuperador de agua y sensor Empty Vendo bidón recuperador de agua y sensor

Mensaje por adrianvectrero Dom 24 Jun 2012, 10:52

Estimados,
    Les cuento, compré un bidón recuperador de agua alternativo para mi Astra CD con su sensor, pero la compu me tiraba Nivel Líquido Refrigerante (faltante), por lo que le cambié el sensor y le puse un sensor original, pero seguía con el mismo problema. Finalmente, el problema era el flotante/imán del bidón que no le permitía al sensor leer correctamente, cambié el bidón por uno original que ya viene con sensor en Mecánica Bragado y listo.
    Entonces, vendo:
    - Sensor original con 1 semana de uso $ 100 (sirve para Zafira, Astra y Vectra 16 válvulas).
    - Bidón recupeador de agua con 1 mes de uso (sin tapa): ideal para los que no llevan sensor, creo que sirve para Vectra también, por $ 100.
    Cualquier duda, me escriben, luego subo fotos.
    Saludos,
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 505

Vendo bidón recuperador de agua y sensor Empty Re: Vendo bidón recuperador de agua y sensor

Mensaje por renaultman Jue 05 Jul 2012, 04:59

adrianvectrero escribió:Estimados,
    Les cuento, compré un bidón recuperador de agua alternativo para mi Astra CD con su sensor, pero la compu me tiraba Nivel Líquido Refrigerante (faltante), por lo que le cambié el sensor y le puse un sensor original, pero seguía con el mismo problema. Finalmente, el problema era el flotante/imán del bidón que no le permitía al sensor leer correctamente, cambié el bidón por uno original que ya viene con sensor en Mecánica Bragado y listo.
    Entonces, vendo:
    - Sensor original con 1 semana de uso $ 100 (sirve para Zafira, Astra y Vectra 16 válvulas).
    - Bidón recupeador de agua con 1 mes de uso (sin tapa): ideal para los que no llevan sensor, creo que sirve para Vectra también, por $ 100.
    Cualquier duda, me escriben, luego subo fotos.
    Saludos,
    Me interesa el bidon sute alguna foto como para comparar a ver si es igual.
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Vendo bidón recuperador de agua y sensor Empty Re: Vendo bidón recuperador de agua y sensor

Mensaje por adrianvectrero Jue 05 Jul 2012, 15:53

Adjunto fotos del bidón, recuerden que no anda el flotante/imán, o sea, el sensor no registra que tiene agua. Luego adjunto fotos del sensor.

Vendo bidón recuperador de agua y sensor A4vW7
    Vendo bidón recuperador de agua y sensor CoNSc
    Vendo bidón recuperador de agua y sensor MOAcq
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por adrianvectrero Jue 05 Jul 2012, 16:19

Va la foto del sensor original con una semana de uso, saludos,
    Vendo bidón recuperador de agua y sensor YMgl9
    renaultman
    renaultman
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 505

Mensaje por renaultman Vie 06 Jul 2012, 05:08

Que lastima, por lo menos para el mio no sirve. La proxima sera.
    Death
    Death
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Death Sáb 04 Ago 2012, 05:24

Me parece q estoy en la misma q vos. Ayer le cambie el bidon por uno no original y a partir de ahi tengo la alarma de nivel de liquido. A las puteadas estoy...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Sáb 04 Ago 2012, 06:28

adrianvectrero escribió:Va la foto del sensor original con una semana de uso, saludos,
    Vendo bidón recuperador de agua y sensor YMgl9
    No entiendo el numero de la bolsa del sensor 93310500 corresponde a sensor de levas astra 2009 1.017 pesos
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por adrianvectrero Sáb 04 Ago 2012, 07:25

Alberto, me lo vendieron así, lo compré por ML, me lo dieron en esa bolsa cerrada.
    Sebas, el sensor es el que tenías o le pusiste uno nuevo?.
    Saludos,
    Death
    Death
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Death Dom 05 Ago 2012, 07:25

Sensor original, bidon no original. Por lo q estuve probando, no anda el flotante en el bidon.....o ni siquiera tiene....
    POngo el sensor en el bidon original lleno con agua y la alarma se va cuando lo pongo en contacto, lo paso al nuevo bidon no original y se vuelve a prender.
    Igualmente el sensor/ computadora no reacciona rapidamente, o sea, le saco toda el agua al bidon y tarda un toque en marcarlo en la computadora.
    adrianvectrero
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por adrianvectrero Dom 05 Ago 2012, 09:25

Sebastián, me pasó exactamente lo mismo, me vendieron el bidón alternativo con sensor, anduvo un día y dejó de andar, compré otro sensor alternativo, anduvo un día y dejó de andar, compré un sensor original (el que tengo en venta), no anduvo nunca. Fui a Mecánica Bragado, probaron otro sensor y constataron que el problema era el flotante/imán del bidón, así que tuve que comprar el bidón original que ya viene con el sensor ($ 534). Suerte, saludos,
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 665

Mensaje por tongapilotea Lun 13 Ago 2012, 08:09

muchachos hoy note que se me pincho el bidon pregunte el precio y me pasaron $310 original con sensor, uno de los dos modelos que hay solo tiene un modelo hay que ver si es el mismo que el mio 2.2 16v
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3083

Mensaje por fierro2.4 Lun 13 Ago 2012, 08:28

tongapilotea escribió:muchachos hoy note que se me pincho el bidon pregunte el precio y me pasaron $310 original con sensor, uno de los dos modelos que hay solo tiene un modelo hay que ver si es el mismo que el mio 2.2 16v
    El numero original 93360117
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 425

Mensaje por DNLVECTRA Lun 13 Ago 2012, 19:34

por e bay se fijaron? como se llamaria en ingles? Rolling Eyes
    RoLfI
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 116

Mensaje por RoLfI Mar 14 Ago 2012, 22:31

Acá en concesionaria oficial, compré el bidón para cambiarle al mío. Es el número de pieza que puso Alberto, 93360117. Sale $257 precio GM.
    La tapa aprox. $46, número de pieza 93326521. El refrigerante GM está $80 el lt. y el AC Delco que es el mismo, $70 el lt. Hay otro AC Delco que viene en envase azul de 1 lt. o en envase de 4 lt. El de 1 lt. sale $40. La proporción por manual es 45/55 de refrigerante/agua.

Saludos.

RoLfI. Very Happy
    toton_666@hotmail.com
    toton_666@hotmail.com
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por toton_666@hotmail.com Vie 24 Ago 2012, 08:16

Hola muchachos ¿? c mea apago el dispai de la multi funcion ..aparte del tablero mejor dicho tacometro y velosimetro lo otro funciona todo rrevise fusibles y todos perfectos que puede ser a ,pero me marca los quilomatrs y la aguja del velosimetro ocila y no mueve

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 10:25