pero como es con el tema de los comandos al volante? los pierdo si le cambio el estereo?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
FGL
Coiron
adrianvectrero
alevectra
-MARTIN-
yulius
DNLVECTRA
11 participantes
stereo comando volante
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°1
stereo comando volante
AMIGOS, el auto tiene el stereo original (caset) y quiero cambiarlo para ponerle uno mejor
pero como es con el tema de los comandos al volante? los pierdo si le cambio el estereo?
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: stereo comando volante
Daniel CREO que si seguis en la linea de los stereos originales no lo perderias ( supongo yo )
-MARTIN-- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 371
- Mensaje n°3
Exacto.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°4
Buenas!
Tambien existen interfaces para vectra de casi todos los fabricantes de etéreos importantes que se intercalan entre el nuevo stereo y el coche, y no perdéis ninguna funcion.
Saludos
Tambien existen interfaces para vectra de casi todos los fabricantes de etéreos importantes que se intercalan entre el nuevo stereo y el coche, y no perdéis ninguna funcion.
Saludos
- Mensaje n°5
aver entonces por ejemplo con un pioneer no habra problema?
en la pantalla de la mid que te salen los temas y la redio seleccionada,,, cuando cambias el estereo sigue igual motrando la info o no?
en la pantalla de la mid que te salen los temas y la redio seleccionada,,, cuando cambias el estereo sigue igual motrando la info o no?
adrianvectrero- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°6
Daniel, no sé si te sirva lo que hice yo, en mi caso tengo un Astra CD con stereo con cd y le agregué una entrada auxiliar que me costó $ 150 colocada en octubre 2011, con esa entrada podés conectar un mp3 o ipod, sin perder los comandos al volante. No sé si alguno lo hará por tu zona, yo lo compré por ML y lo hicieron en Warnes. Otra idea que se me ocurre es ver si le va el stereo del Astra 2011, el cual venía con entrada auxiliar, mp3 y creo que con puerto usb, nuevo es muy caro (en una agencia me pidieron $ 3.400), pero quizás se pueda conseguir uno usado. El Agile trae o traía el mismo, pero el del Astra tiene las luces color ámbar, que creo que es el color de la tipografía de tu mid. Saludos,
Coiron- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°7
DNLVECTRA escribió:aver entonces por ejemplo con un pioneer no habra problema?
Hola, por lo que tengo entendido, las interfaces te permiten controlar las funciones del stereo desde el volante pero la informacion de la MID (computadora) la perdes.
Hay por lo menos dos equipos con CD que Chevrolet usa en otros modelos como Astra o Meriva que van perfectamente en el Vectra. Son el DF1400 y el DF942. Los podes encontrar en Mercado Libre. Yo compre un DF1400 en ML hace unos meses practicamente nuevo por $300.
Saludos,
Jorge
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°8
daniel yo tengo un pionner 5150ub y lo tengo una una interface para el comando satelital del volante y va de 10 eso si de la mid olvidate, la info del stereo no te la da..
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°9
pero el nombre del tema musical , como los datos de la emisora ....... no es que la emisora tiene que tener NO SE QUE COSA , para que te lo reconosca el stereo?????????, lo digo pq yo tenia uno con P/C y compre uno con CD , desde ya con display y no tengo comando al volante , tampoco me aparece en la TID ( cosa que con el original deberia ), la cuestion es que es Original Chevrolet el que tengo , y me da en algunas emisoras , el tema , y el dial con nombre de la emisora...
MC-tuerka- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°10
yulius escribió:pero el nombre del tema musical , como los datos de la emisora ....... no es que la emisora tiene que tener NO SE QUE COSA , para que te lo reconosca el stereo?????????, lo digo pq yo tenia uno con P/C y compre uno con CD , desde ya con display y no tengo comando al volante , tampoco me aparece en la TID ( cosa que con el original deberia ), la cuestion es que es Original Chevrolet el que tengo , y me da en algunas emisoras , el tema , y el dial con nombre de la emisora...
eso de los datos de la emisora se llama RDS( radio data sistem), y no todas lo tienen, solo algunas muestran por ej el nombre de la misma,telefono, etc.
con el original me aparecia toda la info en la MID, ahora tengo un pioneer 6300 UB y me muestra lo mismo pero en el display del estereo.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°11
por eso Martin , no se ( va no creo ) que la MID , te tire esa info, si la emisora no tiene RDS ( gracias por decirme como se llama esa cosa jajajjajaja )
MC-tuerka- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°12
yulius escribió:por eso Martin , no se ( va no creo ) que la MID , te tire esa info, si la emisora no tiene RDS ( gracias por decirme como se llama esa cosa jajajjajaja )
asi es, si la emisora no tiene RDS no muestra nada, creo que hay un post de este tema que nombra un par de emisoras con RDS
- Mensaje n°13
me interesa no perder los comandos al volante mas que nada. el display de la mid no me interesa mucho.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°14
Buenas.
Te vuelvo a decir que si te comprás un stereo (por ej. Pioneer), comprás aparte el interface de mandos al volante y te los mantiene; yo lo tengo instalado. También los hay que te mantienen el display, en Kenwood seguro. Los de Vectra C no son compatibles con el vectra b. Funcionan por can bus y los del vectra b, no.
La solución de la entrada auxiliar es otra, pero convengamos que la calidad de sonido de los equipos OEM deja mucho que desear en relación a un Pioneer, Alpine, JVC, Kenwood, etc, etc, etc.
http://www.pioneer.eu/files/eur/car_acc_db/hw_remote/CA-R-PI151_R30728-08.pdf
http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/
Te vuelvo a decir que si te comprás un stereo (por ej. Pioneer), comprás aparte el interface de mandos al volante y te los mantiene; yo lo tengo instalado. También los hay que te mantienen el display, en Kenwood seguro. Los de Vectra C no son compatibles con el vectra b. Funcionan por can bus y los del vectra b, no.
La solución de la entrada auxiliar es otra, pero convengamos que la calidad de sonido de los equipos OEM deja mucho que desear en relación a un Pioneer, Alpine, JVC, Kenwood, etc, etc, etc.
http://www.pioneer.eu/files/eur/car_acc_db/hw_remote/CA-R-PI151_R30728-08.pdf
http://www.kenwood.es/products/car/accesorios/adapmandosvolante/
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°15
DNLVECTRA escribió:me interesa no perder los comandos al volante mas que nada. el display de la mid no me interesa mucho.
También tenés la posibilidad de colocar un stéreo original de Vectra B con CD (con el cual, no perdés absolutamente nada, obviamente).
El Blaupunkt CR500 o el Philips RC 479.....usá el Buscador, ahí está la respuesta a tu pregunta.
renaultman- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°16
Que tal Daniel, a mi me paso lo mismo y termine instalando un dispositivo que te permite mantener el comando del volante pero no la informacion en la MID, aca te paso el post de lo que termine colocando: http://club-vectra.com.ar/t4596-dilema-con-el-estereoDNLVECTRA escribió:me interesa no perder los comandos al volante mas que nada. el display de la mid no me interesa mucho.
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
DNLVECTRA escribió:me interesa no perder los comandos al volante mas que nada. el display de la mid no me interesa mucho.
En mi opinion (y es solo mi punto de vista) es una pena perder la info de la MID. Es una funcion interesante que traen autos de alta gama y ya que la tenemos, para que perderla, verdad ?
La MID te muestra la misma informacion que un estereo normal muestra en su pantalla, pero la tenes a la altura del tablero para no tener que bajar la mirada cuando estas manejando. Los estereos que son totalmente compatibles son ciegos, no traen panel con info frontal,entonces toda la info sale por la MID. No solo te muestra la frecuencia de la radio y el nombre del tema, tambien te muestra los ajustes del estereo (volumen, graves y agudos, balance, etc.) y si pones un CD te muestra el nro del tema.
Como se comento mas arriba, vas a encontrar varios modelos de estereos originales con CD que son totalmente compatibles y economicos. Ahora, si queres poner un estereo donde realmente las prestaciones y la calidad del sonido hagan la diferencia con un estereo original, y ademas le vas a poner parlantes de mejor calidad, eso es otra cosa.
Diego90- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°18
Disculpame Coiron, yo tengo el mismo, a vos te sale la informacion de la emisora como algunos dicen?. Porque a mi no.
Coiron- Vectrero maestro
- Mensaje n°19
Diego90 escribió:
Disculpame Coiron, yo tengo el mismo, a vos te sale la informacion de la emisora como algunos dicen?. Porque a mi no.
Yo le puse un Philips DF1400 y veo toda la informacion del estereo en la MID.
Saludos,
Jorge
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!