Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Dj_Hococha
alevectra
Erni
FGL
8 participantes
Comando satelital Del Volante
FGL- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 239
- Mensaje n°1
Comando satelital Del Volante
Quetal Gente vectrera tengo una pregunta existe alguna interface para conectar el comando satelital del volante ha un stereo pioneer? encontre algo parecido en mercadolibre pero ya habia finalizado la venta y era para los vectra C el mio es B nose si son los mismos conectores.. si halguien save algo de esto.... Saludoss
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Comando satelital Del Volante
Esa y la pérdida del display remoto en la MID, son las razones por las que mantengo el stéreo original.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°3
Buenas!!
Acabo de mandar un mensaje al proveedor de car audio al que le suelo comprar cosas para hacer la consulta. Se con certeza que en el caso de kenwood había un interface para volante/display, "creo" que de Alpine también (de volante seguro, no se si de display también) y le pregunté por el pioneer.
Lo que sí puedo asegurarte es que al menos en Europa el de vectra B y vectra c (nuestro Astra H), nuestro vectra C, corsa C desde 2004 y corsa D, etc, etc es decir los más modernos, no son compatibles, ya que los modernos utilizan señales "can bus" que es cableado multiplexado y que hay que "dar de alta" en el sistema, y el conectore tampoco es el mismo, ya que los antiguos llevan ISO más la parte de opel que es como el ISO pero más largo y los nuevos llevan conector FAKRA.
Espero servirte de ayuda y en cuanto me contesten te posteo.
Saludos.
Acabo de mandar un mensaje al proveedor de car audio al que le suelo comprar cosas para hacer la consulta. Se con certeza que en el caso de kenwood había un interface para volante/display, "creo" que de Alpine también (de volante seguro, no se si de display también) y le pregunté por el pioneer.
Lo que sí puedo asegurarte es que al menos en Europa el de vectra B y vectra c (nuestro Astra H), nuestro vectra C, corsa C desde 2004 y corsa D, etc, etc es decir los más modernos, no son compatibles, ya que los modernos utilizan señales "can bus" que es cableado multiplexado y que hay que "dar de alta" en el sistema, y el conectore tampoco es el mismo, ya que los antiguos llevan ISO más la parte de opel que es como el ISO pero más largo y los nuevos llevan conector FAKRA.
Espero servirte de ayuda y en cuanto me contesten te posteo.
Saludos.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°4
se por eso pregunte poruqe me parecio que no era lo mismo, yo pregunte a la gente de Mr. interface que se dedican a hacer interfaces y otros accesorios y me dijieron que no lo fabrican para el Vectra B y con respecto a dejar el original la casetera ni verla, el mp3 car ese que venden por ahi que le pones una frecuensia y lo sintonisas con la radio tiene mucha interferencia por aca y ensima el diplay de la radio no se ve nada directamente. no quedaba otra con el stereo nuevo gane el reloj y la fecha perdida en el display pero me quede si el comando al volante..
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°5
me voy a tener que poner a hacer electronic a y eso es un peligro jeje. encontre unos esquemas de como hacerlo y funcionan el problema es adaptar esto a comndo del vectra (el que encontre es de un clio 1 o R19 como el de mi viejo)...
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
FGL escribió:me voy a tener que poner a hacer electronic a y eso es un peligro jeje. encontre unos esquemas de como hacerlo y funcionan el problema es adaptar esto a comndo del vectra (el que encontre es de un clio 1 o R19 como el de mi viejo)...
Si es por usar CD, ¿no te conviene más buscar el reproductor de CD original del Vectra?....digo porque así no perderías las funciones al volante y la info en la MID.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°7
Buenas!!
Pues lamentablemente me comentan que de Pioneer no hay nada para volante+MID, sólo lo hay a partir de 2001 (nuestro vectra C) y no para el B. Para el B si existe interface para volante y ronda los 60,00€ aprox.
Saludos.
Edito: Comparto lo que dice Erni, aunque es cuestión de gustos, pero yo no perdería el MID.
Pues lamentablemente me comentan que de Pioneer no hay nada para volante+MID, sólo lo hay a partir de 2001 (nuestro vectra C) y no para el B. Para el B si existe interface para volante y ronda los 60,00€ aprox.
Saludos.
Edito: Comparto lo que dice Erni, aunque es cuestión de gustos, pero yo no perdería el MID.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°8
no La verdad el cd no lo uso es mas ni probe si funcina mira lo que te digo uso el USB y el tema de la mid ami no me funca el displey del medio asiqe tampoco me interesa la pantalla del stereo nuevo es OLE esta barbara asique no es de vital inportancia la mid si el comando del volante...
Dj_Hococha- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 344
- Mensaje n°9
En el foro español esta explicado como adaptar la interface al volante de los Pionner, pero no tiene vuelta atras, si lo encuentro te paso el link.
Link: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7057&highlight=adaptar+mandos
Saludos.
Link: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7057&highlight=adaptar+mandos
Saludos.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°10
Bien Dj_Hococha te cuento ese es el mismo esquema que tengo yo y como veo en ese foro tienen el mismo problema que tengo yo perdemos los leds. aparte de que hay que andar sacando y cortando cables.. desoldando resstencias superficiales y hay muy poco espacio para eso (no era mi eidea jeje) vale igual gracias por la info. un amigo que es electronico me dijo que se podia hacer sin hacer tando quilombo pero que se tenia que poner a verlo.. si lo puede hacer paso la info..
LU5EOW- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°11
hola gente, yo instale una en mi astra y despues la pase al vectra y funciona perfecto, mantiene el satelital, y es para todos los etereos, y aparte no hay que cortar ninguna ficha del auto. y haciendole na pequena modificacion muy simple, cuando prendes el estereo, la hora no desparece de la compu de abordo. si les ineresa les averiguo, yo en mercado libre vendi bastantes. pero con el tema de lo importado no las trabaje mas porque el precio subio un poco,
- Mensaje n°12
esta es la interface, depende el modelo de auto y el estereo original y a cambiar van otras fichas, sinseramente a mi me salian 350 pesos cada una, y las vendia a 400 pesos en ml, pero como dije antes, despues se fue el precio a las nubes, y no las vendi mas porque mas de 400 me parecia mucho, voy a averiguar el precio nuevamente y les aviso
anotabien- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 1861
- Mensaje n°13
Me gusta! Me interesa!
Dj_Hococha- Fundador
- Mensaje n°14
Luciano, no pondrias la marca de la interface o donde se puede conseguir.
Saludos.
Saludos.
gecheni- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°15
Podrian averiguar estos que onda:
Esta barato, no se como sera, por las calificaciones parece que anda bien.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97082469-interface-para-comando-satelital-_JM
Es mas caro y para Vectra C si no me equivoco.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94558374-interface-comando-peugeot-citroen-chevrolet-alfa-audi-renaul-_JM
Esta barato, no se como sera, por las calificaciones parece que anda bien.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97082469-interface-para-comando-satelital-_JM
Es mas caro y para Vectra C si no me equivoco.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94558374-interface-comando-peugeot-citroen-chevrolet-alfa-audi-renaul-_JM
- Mensaje n°16
bueno recien averigue y voy a subir fotos de las interfaces. si alguien me xplica como subir un video les mustro como funciona en el vectra. lo bueno es que no hay que cortar nada, cuando vendes el auto sacas la unterface y colocas el estereo original.
las tengo en ml publicadas si alguien quiere que me diaga el modelo del auto, estereo original y el que quiere colocar que averiguo si es compatible con ese auto y la pasan a buscar al costo salen 310. saludos
las tengo en ml publicadas si alguien quiere que me diaga el modelo del auto, estereo original y el que quiere colocar que averiguo si es compatible con ese auto y la pasan a buscar al costo salen 310. saludos
- Mensaje n°17
la marca es 2conects. les dejo la pagian de donde las traigo https://www.connects2.com/c2home.aspx?AcceptsCookies=yes
yo las traigo cuando hacemos alguna importacion en la fabrica. fijense aca que hay detodo y para todas las marcas
yo las traigo cuando hacemos alguna importacion en la fabrica. fijense aca que hay detodo y para todas las marcas
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°18
a mi me interesa si sirve para el vectra b y el pioneer ya la tenes vendida jeje.
en la pagina que pasaste me fije pero no dice que sirven para pioneer....
en la pagina que pasaste me fije pero no dice que sirven para pioneer....
- Mensaje n°19
sirven para todos los estereo que tengan entrada wr, pioneer jvc, alpine kenwood todos. la interface es la misma, cambian las fichas del auto y la ficha que va al estereo, osea la ficha wr (la de los pioneer es igual a la de los auruculares estereo un jak de 3.5mm estereo), solo eso, las publicadas aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-94558374-interface-comando-peugeot-citroen-chevrolet-alfa-audi-renaul-_JM se cuelgan y tenes que desenchufarlas para reiniciarlas, porque les falta un filtro, hoy si puedo voy a subir fotos de las interfaces con el filtro que le puse, es una bolides ponerlo, pero tuvieron unos quilombos con las interfaces, se le colgaban todas. yo las medi en la fabrica, la interface y el auto, y al darle arranque se le metia ruido a la interface y la colgaba, , despues de varias pruebas encontre e filtro justo para solucionar ese pronlema..
que estereo tiene de fabrica ese auto el vectra b y que modelo es? y el satelital como es?, podes poner fotos?
que estereo tiene de fabrica ese auto el vectra b y que modelo es? y el satelital como es?, podes poner fotos?
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°20
ahora en cuanto llegue a mi casa le saco fotos. el stereo es un philip con casetera ahora no me acuerdo el modelo pero ya lo voy a pasar con las fotos tmb.
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°21
Bueno aca te dejo las fotos del volante donde estan los comandos del stereo, y el stereo origina del auto. yo ahora tengo un pioneer 5150UB.
Última edición por FGL el Jue 07 Oct 2010, 13:24, editado 1 vez
Dj_Hococha- Fundador
- Mensaje n°22
Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, jajaja
FGL- Vectrero habitual
- Mensaje n°23
na na na ponete en la fila que yo llegue primero jajajajjaja
- Mensaje n°24
por lo que veo en ese satelital si no es igual al del astra gsi, es muy muy parecido, voy a subir la boto de la ficha que tiene la interface, que es lo mas importante, si el estereo original, tiene la misma (pero macho no!!) va bien, para mi que va de 10, lo que me estoy volviendo un poco loco para subir las fotos, pe pide que me registre en una pagina, puede ser'
- Mensaje n°25
http://yfrog.com/1rinterfacesij
como se hace para poner fotos que se vean sin copiar el link?
como se hace para poner fotos que se vean sin copiar el link?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!