Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por delvaller Miér 01 Ago 2012, 05:21

    Chevrolet Cruze con nuevo motor Diesel de 163 CV a $178.340


    El Cruze es el modelo más vendido de Chevrolet alrededor del mundo con más de 350.000 unidades comercializadas en 2012 y más de 1.65 millones de unidades desde que el auto fue lanzado en 2010. El Chevrolet Cruze sedán LTZ automático llega con un motor equipado con 16 válvulas y doble árbol de levas, mayor potencia (de 150 a 163 CV) y mayor torque (de 320 a 360 Nm). El Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes tal es así que es el modelo más vendido de Chevrolet alrededor del mundo con más de 350.000 unidades comercializadas en 2012 y más de 1.65 millones de unidades desde que el auto fue lanzado en 2010. El nuevo Chevrolet Cruze sedán LTZ diesel cumple con las normas de emisión Euro V y se combina con una caja de transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Ofrece un gran desempeño tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze. En el diseño exterior del vehículo se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17”. El interior del Chevrolet Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización. El Cruze diesel LTZ posee techo solar eléctrico, tapizados de cuero / símil cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros. El Chevrolet Cruze posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad, que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El Chevrolet Cruze, en su versión LTZ, cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina; controles electrónicos de estabilidad y tracción, además de asistencia al frenado de urgencia. Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés. El Cruze está disponible en 8 colores: White, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Daydream Beige, Velvet Red, Gunsmoke Gray, Pewter Gray y Carbon Flash Metallic y posee con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Además, el Chevrolet Cruze cuenta con un variedad de accesorios originales que fueron desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y alta performance. Chevrolet Cruze ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: alerón deportivo, spoilers laterales, traseros y frontales, molduras, apliques cromados, deflectores, entre otros.
    Copyright © 16Valvulas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por Erni Miér 01 Ago 2012, 06:11

    163 CV(DIN) y 360 Nm........muy interesante!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por fierro2.4 Miér 01 Ago 2012, 06:14

    Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por delvaller Miér 01 Ago 2012, 07:30

    fierro2.4 escribió:Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos

    Los precios oscilan entre los 175 y el publicado. El ultimo finde que estuve en Baires, en el concesionario me comentaron que ya entraba el de 163cv.
    Yo probe el 150 cv y es un misil, asi que no quiero imaginarme este. Lo pensaremos para ver si lo cambiamos por un TD.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por fierro2.4 Miér 01 Ago 2012, 07:41

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos

    Los precios oscilan entre los 175 y el publicado. El ultimo finde que estuve en Baires, en el concesionario me comentaron que ya entraba el de 163cv.
    Yo probe el 150 cv y es un misil, asi que no quiero imaginarme este. Lo pensaremos para ver si lo cambiamos por un TD.
    Despues del jueves 9 te cuento
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por CD1996 Miér 01 Ago 2012, 14:22

    Si el de 150 caminaba lindo, lo que debe ser este entonces..
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por delvaller Miér 01 Ago 2012, 14:23

    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos

    Los precios oscilan entre los 175 y el publicado. El ultimo finde que estuve en Baires, en el concesionario me comentaron que ya entraba el de 163cv.
    Yo probe el 150 cv y es un misil, asi que no quiero imaginarme este. Lo pensaremos para ver si lo cambiamos por un TD.
    Despues del jueves 9 te cuento

    Dale, esperamos el comentario. Me interesa, lastima el valor tan elevado.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por fierro2.4 Miér 01 Ago 2012, 14:44

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos

    Los precios oscilan entre los 175 y el publicado. El ultimo finde que estuve en Baires, en el concesionario me comentaron que ya entraba el de 163cv.
    Yo probe el 150 cv y es un misil, asi que no quiero imaginarme este. Lo pensaremos para ver si lo cambiamos por un TD.
    Despues del jueves 9 te cuento

    Dale, esperamos el comentario. Me interesa, lastima el valor tan elevado.
    Fíjate que hoy el LTZ-AT esta de lista 178.340 calculo que la nueva bercion va a pasar los 190.000
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por Nico_Calesitero Miér 01 Ago 2012, 14:58

    Interesantísimo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por delvaller Miér 01 Ago 2012, 15:23

    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Nosotros ya tenemos el numero de VIN a partir del cual trae el nuevo motor y cargado el menú en nuestro escaner.Lo que no sabemos es el precio,el jueves 9 de agosto lo probamos

    Los precios oscilan entre los 175 y el publicado. El ultimo finde que estuve en Baires, en el concesionario me comentaron que ya entraba el de 163cv.
    Yo probe el 150 cv y es un misil, asi que no quiero imaginarme este. Lo pensaremos para ver si lo cambiamos por un TD.
    Despues del jueves 9 te cuento

    Dale, esperamos el comentario. Me interesa, lastima el valor tan elevado.
    Fíjate que hoy el LTZ-AT esta de lista 178.340 calculo que la nueva bercion va a pasar los 190.000

    Por esa plata me compro un vento 2,0T. Igual creo a GM se les va la mano con los precios. Despues ven que no venden y comienzan a bajar.

    Contenido patrocinado


    GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV Empty Re: GM - CHEVROLET CRUZE CON NUEVO MOTOR DIESEL DE 163CV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:23