Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 320 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 320 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Instalé central multimedia. me sobraron cables. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
CD1996
Erni
Pollo
7 participantes

Instalé central multimedia. me sobraron cables.

Pollo
    Pollo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 17

Instalé central multimedia. me sobraron cables. Empty Instalé central multimedia. me sobraron cables.

Mensaje por Pollo Vie 03 Ago 2012, 16:42

Hola amigos...
    Ayer le instalé al auto una central multimedia que compré directamente a la fabrica Witson.

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100959287

La instalación la hice yo y es muy facil. Por suerte funciona todo, camara incluida, el problema es que tiene un manojo de cables que me sobró y no se para que son.
    Los cables están identificados de la siguiente forma:

FR-OUT y FL-OUT/cables amarillo y blanco.

VIDEO-OUT/cable amarillo.

2-Zone-R-OUT y 2-ZONE-L-OUT /cables rojo y blanco.

RR-OUT y TL-OUT /cables rojo y blanco.

AUX-VID-IN /cable amarillo.

Algien sabe para que son???
    Saludos.

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Instalé central multimedia. me sobraron cables. Empty Re: Instalé central multimedia. me sobraron cables.

Mensaje por Erni Vie 03 Ago 2012, 17:50

Se me ocurre que FR-Out es salida de parlantes delantero derecho (Front Right), FL-Out, salida de parlantes delantero izquierdo (Front Left).
    El cable amarillo es salida de Video.....(será para conectarle una pantalla más grande, quizás en el baúl?).
    Luego vienen las salidas de audio (cables rojo y blanco)R: Derecho, u L: izquierdo.
    Más tarde, las 2 salidas de audio traseras (RR y RL): Rear Right y Rear Left.
    Y por último, trae una entrada de video auxiliar (para conectarle cualquier dispositivo emisor de video).
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710

Instalé central multimedia. me sobraron cables. Empty Re: Instalé central multimedia. me sobraron cables.

Mensaje por CD1996 Vie 03 Ago 2012, 19:29

+ 1
    jardazulgrana
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por jardazulgrana Mar 14 Ago 2012, 09:56

cuanto te dolio? y me gustaria ver mas detalles, quiero hacer lo mismo
    Pollo
    Pollo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Pollo Jue 16 Ago 2012, 20:10

jardazulgrana escribió:cuanto te dolio? y me gustaria ver mas detalles, quiero hacer lo mismo

Me costó 355 USD +
    125 USD de envio +
    5 USD la memoria cargada para el gps +
    12 USD la camara trasera +
    35 USD el aparato para sintonizar la TV.
    En la aduana no pagué porque tengo un contacto pero se deberia pagar el 50% de la factura de Paypal.
    El equipo anda increible, tiene hasta internet, el sonido del auto mejora muchisimo.

Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 17 Ago 2012, 03:58

¿Solucionaste el sobrante de cables?
    Pollo
    Pollo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Pollo Vie 17 Ago 2012, 09:59

Erni escribió:¿Solucionaste el sobrante de cables?
    Siii, es como decias ó algo parecido. Le mandé un mail al Chino que me lo vendió y me dijo que podia conectarle otra pantalla y sería independiente, se podria escuchar musica adelante y ver un DVD atras. (por eso lo de dual zone)
    Se le puede conectar otra camara independiente de la que tiene ahora. Tambien usar la pantalla de 7" del equipo como monitor por si le queres conectar una play.
    Saludos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 17 Ago 2012, 10:11

Pollo escribió:
    Erni escribió:¿Solucionaste el sobrante de cables?
    Siii, es como decias ó algo parecido. Le mandé un mail al Chino que me lo vendió y me dijo que podia conectarle otra pantalla y sería independiente, se podria escuchar musica adelante y ver un DVD atras. (por eso lo de dual zone)
    Se le puede conectar otra camara independiente de la que tiene ahora. Tambien usar la pantalla de 7" del equipo como monitor por si le queres conectar una play.
    Saludos...

Efectivamente, ya me parecía....los amantes del Tunning colocan una pantalla grande en el baúl.
    byzdik
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por byzdik Sáb 18 Ago 2012, 09:06

Hola Gabriel:

Te hago una consulta - además de felicitarte por la instalación que has hecho vos mismo:

Desde la unidad ORIGINAL, al vehículo se le configuran algunas opciones de apertura/cierre de puertas, duración de luces encendidas luego de cerrar el auto, avisos sonoros, el AQS, etc.

Con la unidad de WITSON: ¿Se pierden esas funciones, o también se pueden controlar?

La página web tiene un video de demostración, pero no profundiza hasta ese punto.

¡Muchas gracias!

Un Saludo.

Atte.,
    ______
    Charly
    Pollo
    Pollo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Pollo Miér 22 Ago 2012, 11:44

No se pierde nada, se supone
    En las opciónes, aunque está en ingles y no entiendo mucho dice esto.

stop door if door open -- on.
    auto door lock -- on.
    auto door unlock -- all door.
    remote unlock feedback -- on.
    remote look feedback -- light horn
    remote door unlock -- all door.
    park asist -- on.
    restore factory setting.

No se si está todo, me dí cuenta de esto a los pocos días de instalarlo.

Yo lo unico que le cambié de la configuración de fabrica es que no se queden las luces encendidas despues de cerrar las puertas, le pedí que se apaguen por un tema de segurida..

saludos
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37

Instalé central multimedia. me sobraron cables. Empty Interes

Mensaje por Alejandro Fabricio Miér 29 Mayo 2013, 11:08

Hola, soy nuevo, y este tema es uno de los cuales me hizo conocer este foro. Estoy buscando cambiar el mutimedia de mi cruze, por un o como el que ud publica aqui. Donde yo vivo, en Paraguay, no se consiguen para el LTZ, dicen que van a dejar de funcionar algunas funciones del panel central del auto. Y yo no quiero eso. Busque en paginas de Argentina y encontre una de Bs As, no se si puedo decir cual, donde me informaron que ellos si poseen una central multimedia que funcionaria perfecta en el cruze ltz. Solo que sale como 10 mil pesos, y la camara de marcha atras aparte. Me podrian ayudar a ver si tengo otras opciones ahi en Argentina? Posadas me queda a 200 km de donde vivo, y Pto Iguazu a 100 km. Pero eso no es impedimento, un viaje bien planeado en el Cruze es un palcer, no? Gracias y espero las respuestas de todos...
    marz70_2000
    marz70_2000
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por marz70_2000 Vie 31 Mayo 2013, 07:57

Alejandro Fabricio escribió:Hola, soy nuevo, y este tema es uno de los cuales me hizo conocer este foro. Estoy buscando cambiar el mutimedia de mi cruze, por un o como el que ud publica aqui. Donde yo vivo, en Paraguay, no se consiguen para el LTZ, dicen que van a dejar de funcionar algunas funciones del panel central del auto. Y yo no quiero eso. Busque en paginas de Argentina y encontre una de Bs As, no se si puedo decir cual, donde me informaron que ellos si poseen una central multimedia que funcionaria perfecta en el cruze ltz. Solo que sale como 10 mil pesos, y la camara de marcha atras aparte. Me podrian ayudar a ver si tengo otras opciones ahi en Argentina? Posadas me queda a 200 km de donde vivo, y Pto Iguazu a 100 km. Pero eso no es impedimento, un viaje bien planeado en el Cruze es un palcer, no? Gracias y espero las respuestas de todos...

Hola Alejandro.
    En Argentina hay algunas centrales publecadas en Mercadolibre. Van desde unos 7500 pesos hasta 10500 pesos, esta última es la famosa Sonomax, que es un muy buen equipo Chino pero que no pagaría de ninguna forma 10500 pesos a mi humilde entender.
    Por el lado de perder algunas funciones del vehículo, entiendo que la configuración del modo automático del climatizador, es decir a que velocidad arranca el ventilador, entrada de aire, etc no puede cambiarse con la mayoría de las centrales multimedia, nada grave, no creo que mucha gente cambie todo el tiempo esa configuración.
    De mi parte creo que la mejor opción es traerla directamente de China, estás de esa forma a mitad de precio o tal vez un poco menos.
    Fijate que hay un post que puse hoy al respecto.

Saludos,
    Diego
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Alejandro Fabricio Vie 31 Mayo 2013, 08:03

marz70_2000 escribió:
    Alejandro Fabricio escribió:Hola, soy nuevo, y este tema es uno de los cuales me hizo conocer este foro. Estoy buscando cambiar el mutimedia de mi cruze, por un o como el que ud publica aqui. Donde yo vivo, en Paraguay, no se consiguen para el LTZ, dicen que van a dejar de funcionar algunas funciones del panel central del auto. Y yo no quiero eso. Busque en paginas de Argentina y encontre una de Bs As, no se si puedo decir cual, donde me informaron que ellos si poseen una central multimedia que funcionaria perfecta en el cruze ltz. Solo que sale como 10 mil pesos, y la camara de marcha atras aparte. Me podrian ayudar a ver si tengo otras opciones ahi en Argentina? Posadas me queda a 200 km de donde vivo, y Pto Iguazu a 100 km. Pero eso no es impedimento, un viaje bien planeado en el Cruze es un palcer, no? Gracias y espero las respuestas de todos...

Hola Alejandro.
    En Argentina hay algunas centrales publecadas en Mercadolibre. Van desde unos 7500 pesos hasta 10500 pesos, esta última es la famosa Sonomax, que es un muy buen equipo Chino pero que no pagaría de ninguna forma 10500 pesos a mi humilde entender.
    Por el lado de perder algunas funciones del vehículo, entiendo que la configuración del modo automático del climatizador, es decir a que velocidad arranca el ventilador, entrada de aire, etc no puede cambiarse con la mayoría de las centrales multimedia, nada grave, no creo que mucha gente cambie todo el tiempo esa configuración.
    De mi parte creo que la mejor opción es traerla directamente de China, estás de esa forma a mitad de precio o tal vez un poco menos.
    Fijate que hay un post que puse hoy al respecto.

Saludos,
    Diego
    Hola diego. Gracias por el aporte. Era de esa central exactamente de la que hablaba. Parece ser muy buena en cuanto a componentes, pero el precio es saladito. como decis vos, se consiguen en la net, chinas por mucho menos precio...Es cierto que no se esta regulando permanente mente el tema del climatizador...pero seria bueno que todo funcione no? Voy a mirar el post q pusiste. Igual gracias por el comentario. Un abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:18