Pantalla:
Resistiva pero de buena sensibilidad, iluminación razonable se ve excelente de noche y de día, el tamaño 7" es correcto.
Cambia notablemente la apariencia del vehículo.
GPS:
Funcionando con IGO 8. Excelente recepción de señal en todas partes (la antena está instalada dentro de la gaveta que se encuentra en la parte superior del tablero), el GPS funciona muy bien y con buena presición. Puedo dar de baja mi viejo Garmin Nuvi de parabrisas sin extrañarlo en absoluto.
No he probado usar Garmin XT lo que me permitiría usar los mapas de Proyecto Mapear con las bondades que eso tiene.
Por el lado de los Radares de velocidad, he desarrollado un pequeño programa que convierte los de Garmin a IGO con lo cual sigo usando los mismos que usaba con el NUVI.
DVD:
Muy bueno, buena velocidad de carga, buen sonido, muy buena imágen y buena velocidad de refresco de pantalla.
Lee originales y copias.
VIDEOS AVI:
Muy bien, reproduce formatos de varios codecs sin problemas desde tarjeta SD, la velocidad de refresco de pantalla se ve un poco afectada si el códec es de alta resolución pero nada grave. No probé subtítulos aún.
CAMARA TRASERA y SENSORES DE PARKING:
Bien, agrega el dibujo de barras de colores al sonido de proximidad y suma la cámara trasera. Es una mejora notable al sistema original que solo hace el sonido de proximidad. Para mantener este último trae un buzzer externo que también hace el ruido de las luces de giro y balizas.
TV:
No trae interna el modelo que compré. Compré un sintonizador externo que anda bien pero que no instalé porque complica un poco el tema de la antena así que lo vendí.
INTERNET:
Conecta 3G con Movistar (luego de una actualización de FIRMWARE, antes no andaba), navega lento, está claro que no es para eso. Creo que pueden explotar mucho más la funcionalidad de estar conectado a internet. Deberían comenzar a pensar en poider utilizar algo como Tunein para escuchar radio por internet a futuro.
IPOD:
Anda bien, se puede acceder al IPOD o IPHONE sin mayores problemas
BLUETOOTH:
Muy buena calidad de sonido para hablar por teléfono conectado con Blackberry 9300, se puede escuchar música desde el celular y transfiere los contactos al equipo.
El libro de contactos debe ser mejorado ya que no aprovecha todo el ancho de la pantalla y corta los nombres agregando "..." donde todavía tienen espacio de pantalla para escribir. Esto es una constante en todo el software del equipo.
La música desde BT puede escucharse sin problemas mientras usamos el navegador IGO.
Se puede el tema desde el control del volante.
RADIO AM/FM:
Su punto flojo, muuuuuuuy flojo.
Pésima señal en ambas bandas. AM puede escucharse al andar con el auto con algunos ruidos, FM no.
El ruido en FM es importante y se pierde la señal en forma contínua al circular con el auto y estamos hablando de circular en Capital Federal...
He probado con un booster de señal Olympus, no mejora, he cabiado el mástil de la antena original por una genérica cromada, mejoró un poco pero sigo sin dar con una solución que me permita decirles que la RADIO es aceptable cuando no lo es.
Si alguien tiene alguna información para colaborar con este punto será bienvenida, intentaré solucionarlo para que el equipo sea mas usable en este aspecto. Ni bien tenga novedades les cuento pero parece venir complicado.
AUDIO MP3:
La aplicación es floja, no permite buscar por carpetas (algo básico). La función de búsqueda por nombres de archivo es un poco inútil para mi gusto y se le complica al equipo con un Pen de 32Gb, 2800 archivos y unas 300 carpetas dentro.
La aplicación se pone pesada cuando la usamos con el GPS IGO corriendo y el Pen tiene muchos archivos, al terminar un tema, con IGO corriendo y la aplicación reproduciendo en background, le cuesta empezar el siguiente, esto no pasa con menos archivos en el Pen, de esta última forma funciona ok.
Con un Pen de 2800 archivos y muchas carpetas, la función de búsqueda cierra la aplicación si la apuramos a buscar algún archivo.
En la imágen adjunta se pude ver que el nombre del tema no está completo y desaprovechan parte de la pantalla con una imágen de un CD naranja el que tiene poca utilidad.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/819/a9t7.jpg/
CALIDAD de SONIDO:
Ningún lujo, el sonido es bastante plano a pesar de modificar las ecualizaciones, sin embargo no es peor que el sonido del equipo original por lo cual comienzo a pensar que los parlantes originales son un poco flojos. Con MP3 bien grabados o con un CD original se escucha mucho mejor y aparecen los bajos con mejor profundidad.
Para los fanáticos recomiendo una potencia con SUBW.
SOFTWARE:
Actualicé el firmware que me mandaron de WINCA a la última versión. Les pasé a ellos mis opininiones de mejoras que tienen que ver con:
* Búsqueda por carpetas en la aplicación de audio
* Textos en pantallas que no aprovechan todo su ancho y no nos muestran toda la información que necesitamos.
CONTROLES DEL VOLANTE:
Funcionan Ok
CLIMATRONIC:
Todas las funciones se presentan en la pantalla de forma adecuada.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/ktan.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/827/iw33.jpg/
Cualquier consulta me avisan, si tienen información para solucionar la recepción de la radio repito que será de ayuda y seguimos en contacto.
Saludos,
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo