tambien me falta la cmara de marcha atras... en cualquier momento se la mando.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 317 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 317 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
delvaller
Erni
cristian78
leandro_tvv
mariano16T
9 participantes
instale el equipo multimedia
mariano16T- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 213
- Mensaje n°1
instale el equipo multimedia
lo destripe todo!!! una masa el equipo! lo unico q el gps es Igo y no conecta nunca... voy a ver si meto un garmin o q hago....
leandro_tvv- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°2
Re: instale el equipo multimedia
Bien ahi Mariano!!!! es la original de chevrolet??? es sencillo desmontar todo?
de donde la trajiste? $$$???? y una pregunta más...
Se puede sacar el "falso botón" y poner un tecla ahí??? o no es pasante?
- Mensaje n°3
es la witson... original..., se la compre a nicolas el del cruze negro q presento su equipo hace poco...., de casualidad buscando en mercadolibre me encontre conque vendia su cruze y estaba publicado su celu, le tire mensaje preguntando por la pantalla y me ofrecio venderme la de el, llegue a un acuerdo $6000 esta nueva realmente, 1 mes de uso, la fui a buscar al otro dia, la saque de su cruze, le meti el original de el y recien ayer viernes me hice el tiempo de instalarlo en el mio...
la verdad leandro ni mire la tecla esa si tiene algo atras o q onda jaja.. estaba tan cebado con la pantalla q ni bola. igual lo tengo q volver a desarmar ese frente para cablear la potencia con el woofer q tenia en el corsa, asi q cuando haga eso te cuento.
estube mirando lo de los espejos q preguntaste en otro post y abren y cierran iguales che....
la verdad leandro ni mire la tecla esa si tiene algo atras o q onda jaja.. estaba tan cebado con la pantalla q ni bola. igual lo tengo q volver a desarmar ese frente para cablear la potencia con el woofer q tenia en el corsa, asi q cuando haga eso te cuento.
estube mirando lo de los espejos q preguntaste en otro post y abren y cierran iguales che....
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°4
quedo excelente ...felicitaciones ,reproduce dvd tambien no?,lastima no armaste un tutorial para que los usuarios de cruze lo tengan a mano a la hora de hacer una reforma como esta!! mas felicitaciones un abrazo
- Mensaje n°5
si si.. reproduce dvd tambien, lo puedo armar el tutorial,voy a tener q desarmarlo de vuelta para conectar la potencia y woofer, es re sencillo, no hay q pelar ni un cable, es todo plug and play digamos... fichas originales.. q van unas con otras no hay forma de equivocarse.
el unico cambio q note es q perdi la fecha, eso no figura mas... y la programcion del auto es distinta, y esta toda en ingles, esa parte del equipo no se puede poner en español.... igual es un ingles re basico, tecnico, q si no entendes, con un traductor de la web la dibujas re bien jajaj
el unico cambio q note es q perdi la fecha, eso no figura mas... y la programcion del auto es distinta, y esta toda en ingles, esa parte del equipo no se puede poner en español.... igual es un ingles re basico, tecnico, q si no entendes, con un traductor de la web la dibujas re bien jajaj
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
Felicitaciones, muy buena compra!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°7
leandro_tvv escribió:Bien ahi Mariano!!!! es la original de chevrolet??? es sencillo desmontar todo?
Leandro, esa tecla es solamente una tapa. En el Sonic esta habilitada y es la alarma del cinturon de seguridad de acompañante.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°8
mariano16T escribió:si si.. reproduce dvd tambien, lo puedo armar el tutorial,voy a tener q desarmarlo de vuelta para conectar la potencia y woofer, es re sencillo, no hay q pelar ni un cable, es todo plug and play digamos... fichas originales.. q van unas con otras no hay forma de equivocarse.
Genial Mariano, es otra cosa ahora no? En Brasil los LTZ vienen con ese equipo con gps
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°9
Excelente felicitaciones!!!
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°10
Quedo espectacular!!!! Realmente hermoso!!! Le podes poner cualquier sof de GPS? un gramin x ejemplo? Tenes que venir a una reunion a mostrar ese hermosura!!!!!
- Mensaje n°11
si ismar, ya voy a ir a una reunion, tiene instalado el Igo, pero no me conecta el gps.... me estoy volviendo loco con eso.....
raul... es otra cosa ahora, mas lindo aun!
raul... es otra cosa ahora, mas lindo aun!
Diego0512- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°12
Veo que te animaste!!!! felicitaciones!!!
Mariano me decis que calidad de sonido tiene? es igual al original? mejor?
- Mensaje n°13
Diego0512 escribió:Veo que te animaste!!!! felicitaciones!!!
ahi te conteste en el otro post, es igual..... ecualizas igual, los parlantes del cruze son muy buenos....
incluso tengo la potencia con un semilla pioneer de 12" q tenia en el corsa... todavia no la instale, en cualquier momento se la mando.. total baul sobra ahora jajajaj
marz70_2000- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°14
Hola Mariano,
Yo estuve en contacto con el fabricante de las Witson en China.
Me quedé con la impresión de que no cumplían con algunas compatibilidades con el Cruze, es decir, los datos de temperatura, dirección del aire etc del climatizador, los muestra bien ?
Las configuraciones de los sensores de estacionamiento, encendido de luces y traba de puertas los hace bien ?
Luego, si el equipo cumple con las compatibilidades de un LTZ puedo poner el contacto con el fabricante para quien lo desee traer de afuera, va a salir bastante menos plata y se puede ingresar al país en forma totalmente legal sin muchos inconvenientes.
Te mando saludos y gracias
Diego
Me quedé con la impresión de que no cumplían con algunas compatibilidades con el Cruze, es decir, los datos de temperatura, dirección del aire etc del climatizador, los muestra bien ?
Las configuraciones de los sensores de estacionamiento, encendido de luces y traba de puertas los hace bien ?
Luego, si el equipo cumple con las compatibilidades de un LTZ puedo poner el contacto con el fabricante para quien lo desee traer de afuera, va a salir bastante menos plata y se puede ingresar al país en forma totalmente legal sin muchos inconvenientes.
Diego
- Mensaje n°15
marz70_2000 escribió:Hola Mariano,
Diego
Hola Diego, hace todo joya, lo unico q recuerdo q falta es la programacion del climatizador, pero quedo funcionando como cuando estaba con el equipo original, asi q lo q se puede hacer es programar todo como te gusta con el equipo original y despues metes el witson... y fue!
lo unico q podes programar con el witson es la apertura de puertas, luces, bocina y sensor de estacionamiento.... y esta en ingles... no se puede elegir idioma.
la fecha cago.... no existe mas.... hora y temperaturas las marca y las funciones del climatizador se ven joya, mucho mas lindo q la pantalla monocromatica original
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!