Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 197 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 197 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+28
iguano
ISMAR
Milton 2.2 16V
Sebastian_S
Leonardo 2.4
SebaT
federicopedernera
warcraf
leandro_tvv
nachoCD
tongapilotea
CD1996
ricvectra 2.2
MITO
yulius
MC-tuerka
angel de neco
erosblue
firefighter
Nico_Calesitero
fierro2.4
Jano
alezabo
delvaller
alevectra
tonio
Erni
Silvina
32 participantes
consumo del 2.4
Silvina- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
consumo del 2.4
hola a todos, estoy a punto de comprar un Vectra GLS 2.4 modelo 2007, con 85 mil km. el auto está impecable y lo he probado estos días; sin embargo estoy asustada con el consumo, me parece que andando despacio acá en mi pueblo, consume mucho combustible, y además siento que si lo saco frío tironea un poco al principio. Me darían alguna opinión? estaré comprando algo muy caro de mantener? es la 1° vez que tengo un vectra...por lo demás, el auto me parece divino..gracias!!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: consumo del 2.4
Bienvenida Silvina, es un placer que te sumes al Club.
El Vectra 2.4 come.......como cualquier otro motor 2.400 cc.
Respecto de los tironeos, es un motor que trabaja muy frío (tarda en tomar temperatura).
No es caro de mantener, autos de otras marcas tan generalistas como Chevrolet, tienen repuestos más caros.
Si lo comprás, te vas a enamorar del todo.
El Vectra 2.4 come.......como cualquier otro motor 2.400 cc.
Respecto de los tironeos, es un motor que trabaja muy frío (tarda en tomar temperatura).
No es caro de mantener, autos de otras marcas tan generalistas como Chevrolet, tienen repuestos más caros.
Si lo comprás, te vas a enamorar del todo.
- Mensaje n°3
Gracias, Erni, estoy dudosa, necesito un empujón que me convenza, varios me han dicho lo mismo, que me voy a enamorar del auto;espero no vivir en el surtidor hace varios días que leo el foro del Club, y no veo mujeres...!!! (seremos pocas las que nos ocupamos de nuestros autos?) saludos
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Bienvenido Silvina al club, el argumento que te hace falta es el valor del auto comparado con cualquier otro de similares prestaciones, la diferencia es la que vas a ir pagando de a poco con la nafta. Yo cuando lo compré hice ese calculo, y tenia unos cuantos años para andar con esa diferencia.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
- Mensaje n°5
Bienvenida SilvIna!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
Bienvenida al club !!
alezabo- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 380
- Mensaje n°7
Bienvenida Silvina, gastar gasta, pero no te vas a arrepentir.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°8
Bienvenida Silvina, al Club.
Con respecto a las Socias hay más de treinta solo que tienen un poco de verguenza de participar. Y no es porque las tratemos mal. jajajaja....
Tu ciudad es de la Pcia. de Buenos Aires o Córdoba, solo para actualizar tus datos!
Con respecto a las Socias hay más de treinta solo que tienen un poco de verguenza de participar. Y no es porque las tratemos mal. jajajaja....
Tu ciudad es de la Pcia. de Buenos Aires o Córdoba, solo para actualizar tus datos!
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°9
Bienvenida Silvina,el consumo es como cualquier auto de esa cilindrada´que disfrutes del autaso
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°10
Bienvenido al club silvina, un saludo.
firefighter- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°11
Hola Silvina, bienvenida y habría que ver a que le llamas mucho consumo. Te comento que el mio en Capital me esta dando aproximadamente 8/8.5 Km. por litro y este fin de semana lo saqué a la ruta y me dio 12.3 Km. por litro. Te lo aseguro que es como dice Erni te vas a enamorar del auto.
erosblue- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°12
Hola Silvina,yo tengo un NE 2.4 y el consumo me da 9 o 9.5 km/l andando en Capital y en autopistas(Richeri,Panamericana,Oeste,etc).Me parecen numeros aceptables para esta cilindrada y muy similar a la competencia (incluso interna ya que el cruze tiene valores aproximados con una cilindrada mucho menor).Por ultimo los tironeos que vos decis a mi nunca me los hizo por suerte.Saludos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
Silvina escribió:Gracias, Erni, estoy dudosa, necesito un empujón que me convenza, varios me han dicho lo mismo, que me voy a enamorar del auto;espero no vivir en el surtidor hace varios días que leo el foro del Club, y no veo mujeres...!!! (seremos pocas las que nos ocupamos de nuestros autos?) saludos
Por nada Silvina, para eso estamos.
Respecto de que hay pocas mujeres en el Club, es cierto.....creo que quizás tiene que ver con el segmento al que pertenece el Vectra, más que a otra cosa.
¿Qué kilometraje anual hacés?
angel de neco- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°14
Bienvenido al club silvina, si te asusta el consumo ponele gnc anda como los dioses
MC-tuerka- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1343
- Mensaje n°15
Bienvenida al Club Silvina,un saludo.-
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°16
Bienvenido al Club Silvina.....
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°17
Bienvenida al club !!! es un gusto que te sumes, no te hagas problemas por el consumo que no es tanto.... los tironeos en frio los sufrimos casi todos.... si pasas por el kiosko al lado del registro civil, mandale saludos de mi parte a los dueños !!!
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°18
Bienvenida al club,que lo disfrutes!!!
- Mensaje n°19
Gracias a todos!!! soy de la pcia de BA... ya les contaré si sale el negocio, mientras tanto voy viendo, me son muy útiles sus consejos, gracias!!!!
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°20
Silvina bienvenida.
El auto vale la pena y en el tema del consumo, ayuda mucho la función de consumo instantáneo de la computadora de a bordo, para graduar la forma en que pisamos el acelerador.
El auto vale la pena y en el tema del consumo, ayuda mucho la función de consumo instantáneo de la computadora de a bordo, para graduar la forma en que pisamos el acelerador.
tongapilotea- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 665
- Mensaje n°21
bienvenida silvina
nachoCD- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°22
el vectra 2.4 me está comiendo vivo
gente, estoy realmente preocupado.
vengo de usar 3 años el cd 2.2 sin problemas mayores de consumo y acabo de comprarle a un señor grande conocido mío un 2.4 2010 con 40.000 kms todos los service's oficiales, el auto está nuevo .
en la ruta me gasta 10 litros cada 100 lo cual me parece normal pero en la ciudad esta gastando entre 17 y 20 litros cada 100 con tráfico. esto es normal?? el otro auto me gastaba como muchísimo 13 / 14 lts en uso con tráfico.
si no es normal qué me recomiendan hacer?? ves el motor y parece todo nuevo. me fijé (de verdad!!) si no estaba perdiendo nafta por algún lado y no parece tener pérdidas
desde ya les agradezco mucho
Nacho
vengo de usar 3 años el cd 2.2 sin problemas mayores de consumo y acabo de comprarle a un señor grande conocido mío un 2.4 2010 con 40.000 kms todos los service's oficiales, el auto está nuevo .
en la ruta me gasta 10 litros cada 100 lo cual me parece normal pero en la ciudad esta gastando entre 17 y 20 litros cada 100 con tráfico. esto es normal?? el otro auto me gastaba como muchísimo 13 / 14 lts en uso con tráfico.
si no es normal qué me recomiendan hacer?? ves el motor y parece todo nuevo. me fijé (de verdad!!) si no estaba perdiendo nafta por algún lado y no parece tener pérdidas
desde ya les agradezco mucho
Nacho
tonio- Vectrero maestro
- Mensaje n°23
Yo tengo un 2010 AT similar al tuyo con 65.000 km y andando en ciudad, no autopista, por la computadora esta en entre 6.7 y 7 km/lt (entre 14 y 15 lt c/100 km). En ruta ahí si varia bastante con la velocidad, cruceriando a 160 km/H me da 9 km/lt (11 lt/100km), a 140 km/h da 10 km/lt (10 lt/100km)y a 120 km/h me puede a dar hasta 12 km/lt(8.3 lt/100km), de acuerdo al transito de la ruta.
nachoCD- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°24
el mio en la ciudad da entre 5 y 6.5 como mucho, y es manual imagino que debería consumir un poco menos que el automático. lo manejo muy tranquilo no paso las 3000 vueltas... lo que me llama la atención que en la ruta el consumo se normaliza. lo mejor que logré fueron 9.5 lts cada 100 kms a 130/140 km/h con tráfico bajo...
se les ocurre algo?? por favor necesito su ayuda y conocimiento.
gracias
nacho
se les ocurre algo?? por favor necesito su ayuda y conocimiento.
gracias
nacho
tonio- Vectrero maestro
- Mensaje n°25
Ocurrir, no se me ocurre nada, ya que no es un escandalo mas, pero es mas y no tendría que ser así, mas te digo, yo viajo seguido a Bs.As. y allá, será porque estoy a nivel del mar, me consume un poco menos todavía. Tendrías que hacerlo escanear a ver si le encuentran algo. Pero a veces lo llevas a ver y "el collar te sale mas que el perro", entre lo que te cobran por el escaneo y te hacen cambiar algo y no se corrige, gastas mas que lo que te cuesta el exceso de combustible por un año.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!