abrazo grande!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
Erni
pototo
yulius
leo bostero
8 participantes
Luz naranja debajo del dial de la radio
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°1
Luz naranja debajo del dial de la radio
Consulta muchachos... hoy se me prendio debajo del dial de la radio un circulo con lineas punteadas de color naranja... llamativo... parpadeo 2 segundos y se apago.... que corno es... no tengo idea...????? alguna averia...??? mi display marca hora fecha y temperatura exterior y abajo tiene un rectangulo de display q esta vacio... y justo ahi aparecio...
abrazo grande!!!
abrazo grande!!!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: Luz naranja debajo del dial de la radio
mandinga Leo ? ni idea pq supuestamente ahi abajo no tiene que marcar nada....
- Mensaje n°3
Justo encontre una foto del simbolo que me aparece es igual al dela foto...
http://forum.softpedia.com/lofiversion/index.php/t432205.html
http://forum.softpedia.com/lofiversion/index.php/t432205.html
pototo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°4
Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !
Creo, no estoy seguro.
Creo, no estoy seguro.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°5
pototo escribió:Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !
Creo, no estoy seguro.
Coincido, es el ícono de "pastillas de freno".
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°6
PastillaErni escribió:pototo escribió:Ese simbolo no es de pastillas gastadas? pues el del freno de mano tiene una (!) dentro y el otro es (.), sin la !
Creo, no estoy seguro.
Coincido, es el ícono de "pastillas de freno".
- Mensaje n°7
muchachos se cambian las 4 Pastillas no?? y con respecto al sensor de las pastillas que tiene sigue sirviendo?? o hay que comprar sensores nuevos?? hay 1 x cada rueda?? gracias
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
leo bostero escribió:muchachos se cambian las 4 Pastillas no?? y con respecto al sensor de las pastillas que tiene sigue sirviendo?? o hay que comprar sensores nuevos?? hay 1 x cada rueda?? gracias
Salvo mejor opinión de algún otro miembro, cada 2 juegos de pastillas delanteras, 1 juego de traseras.
Si las cambiás y no se apaga el testigo, chau sensor.
- Mensaje n°9
Osea... no es que queda prendido el testigo parpadea 2 seg. y se apaga... lo hace que se yo cuando lo pongo en marcha... pero 1 vez al dia nada mas...
RoLfI- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°10
No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
Era lógico, ya que al no tener el texto de la computadora, algún testigo debe marcarte las fallas.
Ese símbolo es el sensor de desgaste de las pastillas de freno.
El sensor cuando toca el disco, se rompe. Normalmente se cambia, y sale aprox. $250.
Las pastillas delanteras se cambian juntas.
Las traseras podés revisar en qué estado están. Si alguna de las dos está para cambiar, también se cambia el juego. Pero, normalmente, se gastan menos que las delanteras.
Ponele originales. Con alternativas no vas a obtener buenos resultados y vas a terminar gastando más. Los discos de freno, también sería ideal ponerle originales. Los alternativos, a la larga, terminan haciendo ruido.
Saludos.
RoLfI.
Era lógico, ya que al no tener el texto de la computadora, algún testigo debe marcarte las fallas.
El sensor cuando toca el disco, se rompe. Normalmente se cambia, y sale aprox. $250.
Las traseras podés revisar en qué estado están. Si alguna de las dos está para cambiar, también se cambia el juego. Pero, normalmente, se gastan menos que las delanteras.
Ponele originales. Con alternativas no vas a obtener buenos resultados y vas a terminar gastando más. Los discos de freno, también sería ideal ponerle originales. Los alternativos, a la larga, terminan haciendo ruido.
Saludos.
RoLfI.
- Mensaje n°11
RoLfI escribió:No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
Saludos.
RoLfI.
Muchas gracias amigazo.... cuantos sensores trae??? 1 . 2 o 4?¿
Coiron- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2300
- Mensaje n°12
leo bostero escribió:RoLfI escribió:No sabía que la TID traía testigos en el espacio "muerto" debajo.
Saludos.
RoLfI.
Muchas gracias amigazo.... cuantos sensores trae??? 1 . 2 o 4?¿
Leo, deberia llevar un sensor por pastilla.
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1544
- Mensaje n°13
Leo me parece sino me equivoco que no se rompe el sensor ya que cada juego de pastillas nuevas trae un cable que es el que se conecta al sensor.Me las mostraron cuando compre las mias para cambiar y me preguntaron si era con o sin sensor.El mio no lo trae segun me dijeron en Chev car porque es GLS,si el CD y el DTI.
fierro2.4- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°14
El vectra trae cable sensor en las ruedas delanteras, uno el modelo B dos el modelo C,cundo rosa con el disco generalmente se cambia el numero de piesa del B 90497051 y del C 13122323ricvectra 2.2 escribió:Leo me parece sino me equivoco que no se rompe el sensor ya que cada juego de pastillas nuevas trae un cable que es el que se conecta al sensor.Me las mostraron cuando compre las mias para cambiar y me preguntaron si era con o sin sensor.El mio no lo trae segun me dijeron en Chev car porque es GLS,si el CD y el DTI.
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°15
muy buen dato Alberto, gracias.....
- Mensaje n°16
Bueno me pa que algo hay en corto... atando clavos.. se empesoa prender..despues de la primera lluvia fuerte luego de haber pasado x calles con agua de cordon a cordon... emmmm ahora toco bocina y se prende el testigo del freno jejeje ta re pirucho seguro se habra mojado algun sensor... liquido de freno esta bien las pastillas estan para safar..... habra q esperar a que salga el sol para ver si se seca,, y deja de aparecer la luz
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°17
sol ? Leo......... camprate unas cuantas cervezas pq pinta que hasta la semana que viene no lo ven por alla......
RoLfI- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°18
Como ya dijo Alberto, en el B lleva un solo sensor. Va ubicado en la pastilla interior izquierda delantera.
Cuando compré el mío, las pastillas izquierdas todavía tenías material y las derechas se habían gastado hacía rato y la chapa de la pastilla exterior me comió media cara exterior del disco. En otro momento pongo fotos.
Pero en ningún momento me dió aviso la computadora, porque las pastillas izquierdas todavía estaban buenas. Cuando quise zafar un fin de semana y ponerle unas pastillas alternativas porque tenía que viajar a CF, lo llevé a un lubricentro, en el cual el PELOTUDO que me cambió las pastillas, arrancó literalmente el sensor. La PELOTUDEZ de este muchacho me salió $250 cuando pude conseguir el sensor.
En el DTI no creo que sea distinto el tema de los sensores. Salvo que las pastillas vengan con el sensor integrado. En ese caso, las dos pastillas delanteras tienen uno o dos cables que van conectados a un terminal ubicado cerca del caliper. No conozco autos que tengan sensor en las pastillas traseras. Seguramente las marcas premium los tengan, pero las generales no.
Saludos.
RoLfI.
Cuando compré el mío, las pastillas izquierdas todavía tenías material y las derechas se habían gastado hacía rato y la chapa de la pastilla exterior me comió media cara exterior del disco. En otro momento pongo fotos.
Pero en ningún momento me dió aviso la computadora, porque las pastillas izquierdas todavía estaban buenas. Cuando quise zafar un fin de semana y ponerle unas pastillas alternativas porque tenía que viajar a CF, lo llevé a un lubricentro, en el cual el PELOTUDO que me cambió las pastillas, arrancó literalmente el sensor. La PELOTUDEZ de este muchacho me salió $250 cuando pude conseguir el sensor.
En el DTI no creo que sea distinto el tema de los sensores. Salvo que las pastillas vengan con el sensor integrado. En ese caso, las dos pastillas delanteras tienen uno o dos cables que van conectados a un terminal ubicado cerca del caliper. No conozco autos que tengan sensor en las pastillas traseras. Seguramente las marcas premium los tengan, pero las generales no.
Saludos.
RoLfI.
- Mensaje n°19
Gracias por los datos. Rolfi!!!! Cuando se pongan lindos los días le meto mano a la nave!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!