Asi quedó:
Luz de patente
Luces de posición
Plafon interior delantero
Plafon interior trasero
Luces de lectura interiores
Realmente cambia mucho el interior del vehículo poniendo los led's
Lo recomiendo!!!!
En total hay 198 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 198 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
diegovalen escribió:Muy bueno Oscar! cambia un monton
no te tiro ningun error en la mid?
josecito44 escribió:Excelente. Me podes decir como son los led para poder comprarlos? Quiero hacer lo mismo en mi auto.
pedro escribió:Donde estan los leds no vi ninguno. solamente vi el equipo de tàctil ese que pusiste ,que bonito!!!!! te felicito quedò muy lindo todo,inclusive los leds, jajaja. Abrazo
Polilla escribió:Perdón pero te acordas que tipo de led usaste para la de posición tengo pensado ponérselos.
osky63 escribió:Polilla escribió:Perdón pero te acordas que tipo de led usaste para la de posición tengo pensado ponérselos.
Son alargadas de 9 led's.
En cuanto pueda le saco foto
josecito44 escribió:Ayer fui a una casa de repuestos y compre un led tubular para la luz interior. Me lo probaron afuera cuando me lo entregaron y al salir a colocarlo no andaba en el auto.Le explique el problema y me devolvieron el dinero, pero no pudieron explicarme la causa de la falla. Alguien me puede explicar al respecto o indicarme que tipo de lampara debo poner?. LA verdad es que esa no es nada barata, ya que me cobraron $44,- y en algunos lugares no te devuelven el dinero si tenes algún problema
Los led tiene polaridad, probaste conectándolos de las 2 formas?josecito44 escribió:Ayer fui a una casa de repuestos y compre un led tubular para la luz interior. Me lo probaron afuera cuando me lo entregaron y al salir a colocarlo no andaba en el auto.Le explique el problema y me devolvieron el dinero, pero no pudieron explicarme la causa de la falla. Alguien me puede explicar al respecto o indicarme que tipo de lampara debo poner?. LA verdad es que esa no es nada barata, ya que me cobraron $44,- y en algunos lugares no te devuelven el dinero si tenes algún problema
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!