Hola, me gustaria cambiar con algun usuario las luces antinieblas-buscahuellas, perdon si no me explico bien:
Yo compre las del vectra b modelo reestilyn (2000 a 2006), y necesito las del B viejo, es decir del 97 al 2000.
Osea seria cambiar los 2 antinieblas nuevos por los 2 del modelo viejo.
No importa que puedan estar usados, mientras esten en buen estado se aceptan tranquilamente, es por una cuestion de estetica mañosa que tengo jajajaa
Cual fue mi problema? Que yo puse los paragolpes nuevos, con las opticas viejas, y lo modifique un poco, despues cuando puse las opticas nuevas antinieblas calzo bien, pero quedan algunos huecos que a mi gusto se ven feos aunque no se notan tanto.
Los antinieblas mios estan nuevos, pero no guarde las cajas ya que las puse en el taller y las deje alla, si alguien quiere hacer el cambio deberiamos hacernos cargo cada uno del envio (60 a 80$ aprox).
Cualquier duda, espero sus respuestas o mensajes!! saludos!
Yo compre las del vectra b modelo reestilyn (2000 a 2006), y necesito las del B viejo, es decir del 97 al 2000.
Osea seria cambiar los 2 antinieblas nuevos por los 2 del modelo viejo.
No importa que puedan estar usados, mientras esten en buen estado se aceptan tranquilamente, es por una cuestion de estetica mañosa que tengo jajajaa
Cual fue mi problema? Que yo puse los paragolpes nuevos, con las opticas viejas, y lo modifique un poco, despues cuando puse las opticas nuevas antinieblas calzo bien, pero quedan algunos huecos que a mi gusto se ven feos aunque no se notan tanto.
Los antinieblas mios estan nuevos, pero no guarde las cajas ya que las puse en el taller y las deje alla, si alguien quiere hacer el cambio deberiamos hacernos cargo cada uno del envio (60 a 80$ aprox).
Cualquier duda, espero sus respuestas o mensajes!! saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!