Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Se me apaga el auto EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Se me apaga el auto EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Se me apaga el auto EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Se me apaga el auto EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Se me apaga el auto EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Se me apaga el auto EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Se me apaga el auto EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Se me apaga el auto EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Se me apaga el auto EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
RubenAG
victor1911
Judá
gaby652
dioskun
pimpi
dalejo2001
hds242
matusalen
Erni
Ezemar
15 participantes

    Se me apaga el auto

    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Se me apaga el auto Empty Se me apaga el auto

    Mensaje por Ezemar Sáb 29 Sep 2012, 19:55

    Hola vectreros, buenas noches, tengo un problema con el auto, el tema es asi, voy andando rapido 120 km\h y freno de golpe, y el auto se apaga, nose que problema sera pero me tiene loco, porque si voy andando por autopista rapido y se me para el auto, me queda dura la direccion y me puedo hacer pelota hasta que lo prenda devuelta. Attentamente gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Erni Sáb 29 Sep 2012, 21:02

    Revisá el sensor de rotación del cigüeñal, es muy probable que sea eso.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por matusalen Sáb 29 Sep 2012, 21:31

    Ezemar, tiene GNC tu auto?
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por hds242 Dom 30 Sep 2012, 05:49

    matusalen escribió:Ezemar, tiene GNC tu auto?

    empeza primero viendo lo que Matusalen dice ( los años hacen al hombre Wink ) A mi me volvia loco eso en un corsa (que linda era la vida cuando niño), le cerraron un toque la toma de aire y listu!
    Abrazos, me voy a tomar unos mates y recordar mis epocas del corsita!
    Very Happy
    dalejo2001
    dalejo2001
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 46
    Localización : san justo

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por dalejo2001 Lun 15 Oct 2012, 10:16

    hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Erni Lun 15 Oct 2012, 15:38

    dalejo2001 escribió:hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos


    Si si apaga intempestivamente, chequeá lo que le dije a Ezequiel.
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por matusalen Lun 15 Oct 2012, 16:04

    Si, si sucede cuando llueve, es posible que sea el sensor de cigueñal. Aprovecha y hacele autodiagnostico.

    No se si en sus autos tienen la tapa que cubre la polea, el de mi hermana no lo tiene y mi corsa si tiene.
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Se me apaga el auto Empty posible falla , fijate que los enchufes de la instalacion electrica estan debajo del radiador , deben e4star pelados o al descubierto , desenganchalos y ponelos cerca del ventilador

    Mensaje por pimpi Lun 15 Oct 2012, 16:15

    dalejo2001 escribió:hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 64
    Localización : rosario

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por pimpi Lun 15 Oct 2012, 16:18

    ezemar, si tiene gnc , sacale la toma de aire del filtro que va en la trompa , sino resulta hay que trabajar con la mariposa o el paso a paso , darle un paso libre para el gas cuando la mariposa cierra
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por dioskun Miér 17 Oct 2012, 04:39

    Hay que acostumbrarse a usar el scanner o hacer aotudiagnostico gente, pueden ser varias cosas en la inyeccion!!!
    avatar
    gaby652
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 50
    Localización : El Pato ( Berazategui )

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por gaby652 Miér 17 Oct 2012, 08:32

    Ezemar escribió:Hola vectreros, buenas noches, tengo un problema con el auto, el tema es asi, voy andando rapido 120 km\h y freno de golpe, y el auto se apaga, nose que problema sera pero me tiene loco, porque si voy andando por autopista rapido y se me para el auto, me queda dura la direccion y me puedo hacer pelota hasta que lo prenda devuelta. Attentamente gracias!
    Hola, a mi me pasaba lo mismo en un Neon 1.8 le mod 99, primero empieza asi, despues cuando agarras un pozo, y despues cuando se le cante, yo le cambie sensor de cigueñal ( porque todos me decian que era eso ) y me lo siguio haciendo, lo lleve a un mecanico que se dedica solamente a chrysler , lo enchufo y detecto que era la instalacion electrica, la puso nueva, y jamas un problema, yo lo llevaria a que lo enchufen asi te quedas tranquilo y no haces doble gasto, saludos y suerte
    dalejo2001
    dalejo2001
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 46
    Localización : san justo

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por dalejo2001 Miér 17 Oct 2012, 10:28

    tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Judá Vie 26 Oct 2012, 11:53

    Hola eze! se para cuando frenas o cuando apretás el embrague y el motor regula?
    avatar
    victor1911
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 51
    Localización : cañuelas, bs as

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por victor1911 Dom 28 Oct 2012, 20:05

    dalejo2001 escribió:tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
    mandame un mail a el_armero_1@hotmail.com y cuando pueda te paso el programa, si no queres esperar bajalo de internet que hay muchos y mucha info
    avatar
    victor1911
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 51
    Localización : cañuelas, bs as

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por victor1911 Dom 28 Oct 2012, 20:06

    victor1911 escribió:
    dalejo2001 escribió:tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
    mandame un mail a el_armero_1@hotmail.com y cuando pueda te paso el programa, si no queres esperar bajalo de internet que hay muchos y mucha info
    te aclaro que en la unica maquina que lo puedo usar sin dramas en en una hp con XP
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Ezemar Dom 28 Oct 2012, 23:05

    Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Erni Lun 29 Oct 2012, 03:49

    Ezemar escribió:Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!


    Llevalo a Olivieri Hnos. (ver Directorio Vectra), preguntá por Néstor y decile que vas de mi parte.
    Ezemar
    Ezemar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 30
    Localización : Villa Celina Buenos Aires

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Ezemar Sáb 03 Nov 2012, 09:51

    Hoy a la mañana me tire la chance a ir y ver que pasaba, y estaba cerrado, ahora lo lleve a otro me lo trato de regular pero tampoco, asique le saco el equipo y lo mando a reparar.
    Espero tener suerte y vuelva a andar bien como antes.
    RubenAG
    RubenAG
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 70
    Localización : Rosario

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por RubenAG Dom 04 Nov 2012, 16:55

    Yo también tengo un problema de corte. Cuando doblo a la derecha se corta y al enderezar el volante vuelve a arrancar como si nada. Lo hace cuando circulo normalmente, si doblo maniobrando a muy baja velocidad o con vehículo detenido, no lo hace. Además se pone más sensible al giro a velocidades más altas, como si estuviera relacionado con la fuerza centrífuga. Girando a la izquierda no lo hace. El OPCOM no me tira nada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Erni Dom 04 Nov 2012, 20:07

    RubenAG escribió:Yo también tengo un problema de corte. Cuando doblo a la derecha se corta y al enderezar el volante vuelve a arrancar como si nada. Lo hace cuando circulo normalmente, si doblo maniobrando a muy baja velocidad o con vehículo detenido, no lo hace. Además se pone más sensible al giro a velocidades más altas, como si estuviera relacionado con la fuerza centrífuga. Girando a la izquierda no lo hace. El OPCOM no me tira nada.


    Revisá el sensor de rotación del cigüeñal, sus fichas y todo el recorrido del cable.
    RubenAG
    RubenAG
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 70
    Localización : Rosario

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por RubenAG Jue 08 Nov 2012, 07:04

    Muchas gracias Erni, voy a probar con eso
    matusalen
    matusalen
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 40
    Localización : Tigre, Buenos Aires - Argentina

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por matusalen Vie 09 Nov 2012, 20:34

    Ezemar escribió:Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!

    Eso es efecto peaje, una lastima que no vi antes la respuesta.

    El efecto peaje se da por mala regulacion del reductor (muy gordo de alta o muy corto de alta), congelamiento del reductor (esto lo podriamos haber checkeado) o por un simple problema de por donde toma el aire (se ahoga el motor con una "fuerte" entrada de aire dejando la mezcla muy pobre)

    Busca en www.gnceros.com.ar "efecto peaje" "gran peaje"...
    avatar
    el rafa
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 34
    Localización : comodoro rivadavia

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por el rafa Miér 28 Nov 2012, 13:56

    les comento k a mi me pasa algo parecido!!! pero solo por las mañana y bien temprano!!!! Crying or Very sad cada vez k voy a dejar a mi hijo al colegio el auto hace dos o tres cuadras y empieza a sonar un bip bip bip...y el auto se para y queda dura la direccion...al querer darle arranke de nuevo no pasa nada... no arranca ni hace contacto!!!!si empieza a parpadear la luz de la alarma... ( x 28).. este problemita solo lo hace por la mañana temprano.... Rolling Eyes
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Jano Miér 28 Nov 2012, 17:18

    el rafa escribió:les comento k a mi me pasa algo parecido!!! pero solo por las mañana y bien temprano!!!! Crying or Very sad cada vez k voy a dejar a mi hijo al colegio el auto hace dos o tres cuadras y empieza a sonar un bip bip bip...y el auto se para y queda dura la direccion...al querer darle arranke de nuevo no pasa nada... no arranca ni hace contacto!!!!si empieza a parpadear la luz de la alarma... ( x 28).. este problemita solo lo hace por la mañana temprano.... Rolling Eyes

    Rafael lo más probable es que sea el inmovilizador de la alarma de ahí los bips, y luego la luz.
    Es decir que actúa el antirobo por eso te deja hacer unas cuadras y después se detiene.-
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 35
    Localización : campana

    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por juanl10 Dom 30 Dic 2012, 16:01

    gente algo parecido me esta pasando a mi... ayer sauqe el auto dle mecanico porque iba andando de la nada y se para.. sea a la velocidad que sea 10-50-150 km... le sacaron alguna que otra falla le limpiaron el no se que que estaba lleno de carbon...lo saco a la ruta en 10 km se volvio a parar...nadie le puede dar con la tecla..podria ser el sensor de detonacion?

    Contenido patrocinado


    Se me apaga el auto Empty Re: Se me apaga el auto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 21:21