Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
RubenAG
victor1911
Judá
gaby652
dioskun
pimpi
dalejo2001
hds242
matusalen
Erni
Ezemar
15 participantes
Se me apaga el auto
Ezemar- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°1
Se me apaga el auto
Hola vectreros, buenas noches, tengo un problema con el auto, el tema es asi, voy andando rapido 120 km\h y freno de golpe, y el auto se apaga, nose que problema sera pero me tiene loco, porque si voy andando por autopista rapido y se me para el auto, me queda dura la direccion y me puedo hacer pelota hasta que lo prenda devuelta. Attentamente gracias!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Se me apaga el auto
Revisá el sensor de rotación del cigüeñal, es muy probable que sea eso.
matusalen- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°3
Ezemar, tiene GNC tu auto?
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°4
matusalen escribió:Ezemar, tiene GNC tu auto?
empeza primero viendo lo que Matusalen dice ( los años hacen al hombre ) A mi me volvia loco eso en un corsa (que linda era la vida cuando niño), le cerraron un toque la toma de aire y listu!
Abrazos, me voy a tomar unos mates y recordar mis epocas del corsita!
dalejo2001- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°5
hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos
Erni- Fundador
- Mensaje n°6
dalejo2001 escribió:hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos
Si si apaga intempestivamente, chequeá lo que le dije a Ezequiel.
- Mensaje n°7
Si, si sucede cuando llueve, es posible que sea el sensor de cigueñal. Aprovecha y hacele autodiagnostico.
No se si en sus autos tienen la tapa que cubre la polea, el de mi hermana no lo tiene y mi corsa si tiene.
No se si en sus autos tienen la tapa que cubre la polea, el de mi hermana no lo tiene y mi corsa si tiene.
pimpi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 420
dalejo2001 escribió:hola una consulta a mi vectra se apaga cuando llueve solamente me tira falla se prende el testigo en el tablero y empieza a fallar, lo acelero al taco y se le va la falla, funciona bien unos 200 metros y vuelve a pasar lo mismo, solamente ocurre si llueve, en ruta no me sucede nada mas que prenda el testigo de fallas y luego se apaga. espero una ayuda. gracias chicos
pimpi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 420
- Mensaje n°9
ezemar, si tiene gnc , sacale la toma de aire del filtro que va en la trompa , sino resulta hay que trabajar con la mariposa o el paso a paso , darle un paso libre para el gas cuando la mariposa cierra
dioskun- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°10
Hay que acostumbrarse a usar el scanner o hacer aotudiagnostico gente, pueden ser varias cosas en la inyeccion!!!
gaby652- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°11
Hola, a mi me pasaba lo mismo en un Neon 1.8 le mod 99, primero empieza asi, despues cuando agarras un pozo, y despues cuando se le cante, yo le cambie sensor de cigueñal ( porque todos me decian que era eso ) y me lo siguio haciendo, lo lleve a un mecanico que se dedica solamente a chrysler , lo enchufo y detecto que era la instalacion electrica, la puso nueva, y jamas un problema, yo lo llevaria a que lo enchufen asi te quedas tranquilo y no haces doble gasto, saludos y suerteEzemar escribió:Hola vectreros, buenas noches, tengo un problema con el auto, el tema es asi, voy andando rapido 120 km\h y freno de golpe, y el auto se apaga, nose que problema sera pero me tiene loco, porque si voy andando por autopista rapido y se me para el auto, me queda dura la direccion y me puedo hacer pelota hasta que lo prenda devuelta. Attentamente gracias!
dalejo2001- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°12
tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
Judá- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°13
Hola eze! se para cuando frenas o cuando apretás el embrague y el motor regula?
victor1911- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°14
mandame un mail a el_armero_1@hotmail.com y cuando pueda te paso el programa, si no queres esperar bajalo de internet que hay muchos y mucha infodalejo2001 escribió:tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
victor1911- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°15
te aclaro que en la unica maquina que lo puedo usar sin dramas en en una hp con XPvictor1911 escribió:mandame un mail a el_armero_1@hotmail.com y cuando pueda te paso el programa, si no queres esperar bajalo de internet que hay muchos y mucha infodalejo2001 escribió:tengo el opcom lo compre por ebay pero el driver o programa no me sirve esta en idioma ruso y no trae ingles ni español, alguien me puede facilitar un ayuda con este tema?
- Mensaje n°16
Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
Ezemar escribió:Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!
Llevalo a Olivieri Hnos. (ver Directorio Vectra), preguntá por Néstor y decile que vas de mi parte.
- Mensaje n°18
Hoy a la mañana me tire la chance a ir y ver que pasaba, y estaba cerrado, ahora lo lleve a otro me lo trato de regular pero tampoco, asique le saco el equipo y lo mando a reparar.
Espero tener suerte y vuelva a andar bien como antes.
Espero tener suerte y vuelva a andar bien como antes.
RubenAG- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°19
Yo también tengo un problema de corte. Cuando doblo a la derecha se corta y al enderezar el volante vuelve a arrancar como si nada. Lo hace cuando circulo normalmente, si doblo maniobrando a muy baja velocidad o con vehículo detenido, no lo hace. Además se pone más sensible al giro a velocidades más altas, como si estuviera relacionado con la fuerza centrífuga. Girando a la izquierda no lo hace. El OPCOM no me tira nada.
Erni- Fundador
- Mensaje n°20
RubenAG escribió:Yo también tengo un problema de corte. Cuando doblo a la derecha se corta y al enderezar el volante vuelve a arrancar como si nada. Lo hace cuando circulo normalmente, si doblo maniobrando a muy baja velocidad o con vehículo detenido, no lo hace. Además se pone más sensible al giro a velocidades más altas, como si estuviera relacionado con la fuerza centrífuga. Girando a la izquierda no lo hace. El OPCOM no me tira nada.
Revisá el sensor de rotación del cigüeñal, sus fichas y todo el recorrido del cable.
RubenAG- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°21
Muchas gracias Erni, voy a probar con eso
- Mensaje n°22
Ezemar escribió:Respondo a todos! el auto tiene gnc, y me explico bien el otro dia estaba andando por autopista y iva a 130 km/h y tenia que bajar en una salida y frene bastante rapido y las revoluciones bajaron muy rapido y se me apago el auto. Cuando voy a nafta esto no lo hace. Encima ahora otro problema mas que cuando voy a gas me tironea si lo quiero pisar un poquito cosa que antes no pasaba. Esto ultimo que contes que me tireonea paso despues que lleve el auto al mecanico a que me cambie las patas del motor porque estaban medias medias, y ahora me jode el tema que tironea a gas!
Eso es efecto peaje, una lastima que no vi antes la respuesta.
El efecto peaje se da por mala regulacion del reductor (muy gordo de alta o muy corto de alta), congelamiento del reductor (esto lo podriamos haber checkeado) o por un simple problema de por donde toma el aire (se ahoga el motor con una "fuerte" entrada de aire dejando la mezcla muy pobre)
Busca en www.gnceros.com.ar "efecto peaje" "gran peaje"...
el rafa- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°23
les comento k a mi me pasa algo parecido!!! pero solo por las mañana y bien temprano!!!! cada vez k voy a dejar a mi hijo al colegio el auto hace dos o tres cuadras y empieza a sonar un bip bip bip...y el auto se para y queda dura la direccion...al querer darle arranke de nuevo no pasa nada... no arranca ni hace contacto!!!!si empieza a parpadear la luz de la alarma... ( x 28).. este problemita solo lo hace por la mañana temprano....
Jano- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°24
el rafa escribió:les comento k a mi me pasa algo parecido!!! pero solo por las mañana y bien temprano!!!! cada vez k voy a dejar a mi hijo al colegio el auto hace dos o tres cuadras y empieza a sonar un bip bip bip...y el auto se para y queda dura la direccion...al querer darle arranke de nuevo no pasa nada... no arranca ni hace contacto!!!!si empieza a parpadear la luz de la alarma... ( x 28).. este problemita solo lo hace por la mañana temprano....
Rafael lo más probable es que sea el inmovilizador de la alarma de ahí los bips, y luego la luz.
Es decir que actúa el antirobo por eso te deja hacer unas cuadras y después se detiene.-
juanl10- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°25
gente algo parecido me esta pasando a mi... ayer sauqe el auto dle mecanico porque iba andando de la nada y se para.. sea a la velocidad que sea 10-50-150 km... le sacaron alguna que otra falla le limpiaron el no se que que estaba lleno de carbon...lo saco a la ruta en 10 km se volvio a parar...nadie le puede dar con la tecla..podria ser el sensor de detonacion?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!