Busque en los posteos y había uno similar.. lo puse en ese pero creo que ya no responden en ahí y hay una diferencia con el mio. Disculpen si no era como para abrir uno nuevo..
-Los dos se apagan casi en forma aletoria.
-Pero el mio como que regula mal, cada tanto, en algún semáforo bajan las revoluciones al punto que parece apagarse y se recupera!
-Cuando se apaga no prende por un tiempo (unos 10 minutos la mayoría de las veces, otra un mas) y arranca como si nada hubiera pasado.
-lo lleve al mecánico pero, como es aleatorio, lo estuvimos probando y no lo hizo! mi mecánico me dijo: no se antes la duda queres cambiar la bobina? o probalo mas y volve a traermelo... Despues de eso no me lo hizo por 3 semanas! y después me lo hizo tres veces en un día!
Prácticamente todas las veces se apago en punto muerto. Asi que cada semaforo es un karma pienso que no voy ya poder salir!
No se que hacer. No estoy seguro en ningún lado, me persigo que en cualquier momento se me va a parar..
Tiene alguna idea de que es? casi casi que lo que me diga la mayoria lo cambio porque estoy enloquecido..
desde ya, muchas gracias!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo