Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 30 Sep 2012, 12:59

    GRAN PREMIO DE JAPÓN 2012


    Del 5 al 7 de octubre (Del 4 al 7 en Argentina)

    HORARIOS PARA ARGENTINA:

    Libres 1: 22:00 del 4 de octubre

    Libres 2: 02:00 del 5 de octubre

    Libres 3: 23:00 del 5 de octubre

    Clasificación: 02:00 del 6 de octubre

    Carrera: 03:00 del 7 de octubre


    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Suzukacircuit



    Ciudad: Suzuka
    País: Japón
    Vueltas: 53
    Longitud: 5,807 km
    Distancia carrera: 307,471 km
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 30 Sep 2012, 13:06

    Michael Schumacher es sancionado con 10 puestos en la parrilla del GP de Japón


    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Mscensingapur2012



    Michael Schumacher sufrirá una penalización de diez posiciones en el Gran Premio de Japón, después de embestir a Jean-Eric Vergne poco después del relanzamiento de carrera del primer safety-car.

    La FIA emitió un comunicado en el que dice que Schumacher "fallo al no anticiparse al punto de frenada de su coche, con menor adherencia en los neumáticos después de un período de coche de seguridad. La penalización tiene en cuenta que este es el segundo incidente similar por parte del conductor esta temporada".

    Recordemos que Schumacher ya golpeó por detrás a Bruno Senna en Montmeló, lo que le costó no salir desde la 'pole' en Mónaco. Como reza el comunicado esta reincidencia se ha tomado en cuenta a la hora de sancionar al piloto alemán.

    POR DANIEL GORBE. http://www.f1aldia.com/16659/michael-schumacher-sancionado-10-puestos-parrilla-gp-japon/

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 30 Sep 2012, 13:10

    Lotus no utilizará su DRS-Duct hasta el GP de Japón


    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Lotusdecerca



    El equipo de Enstone tenía planeado instalar en el GP de Bélgica su versión del DRS-Duct, pero la intensa lluvia que tuvo lugar en las dos primeras sesiones de libres hicieron que finalmente descartaran la posibilidad de montarlo durante el resto del fin de semana.

    James Allison, director técnico de Lotus, revela que el dispositivo no estará listo ni para Monza ni para el GP de Singapur: "Aunque nos gustaría tenerlo en Monza, porque es el tipo de circuito que da ventaja a una cosa como esta, no tenemos el DRS-Duct configurado para enfrentarnos al nivel de carga aerodinámica de Monza".

    Tampoco lo utilizaran en el Marina Bay Street Circuit

    Además, Allison también descarta usarlo en Singapur, un revirado circuito en el que no se podrían comprobar bien las virtudes de sus sistema: "En Singapur no lo vas a ver bien, porque es un circuito de gran carga aerodinámica con rectas insuficientes para que valga la pena. El sitio donde lo veremos será en Suzuka".

    POR DANIEL GORBE. http://www.f1aldia.com/16430/lotus-no-utilizara-drs-duct-hasta-gp-japon/
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 06 Oct 2012, 14:04

    RESULTADOS LIBRES 1



    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Libres1japon2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 06 Oct 2012, 14:05

    RESULTADOS LIBRES 2



    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Libres2japon2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 06 Oct 2012, 14:07

    RESULTADOS LIBRES 3

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Libres3japon2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Sáb 06 Oct 2012, 14:09

    CLASIFICACION GRAN PREMIO DE JAPÓN 2012



    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Clasificacionjapon2012

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 07 Oct 2012, 03:26

    RESULTADOS DE LA CARRERA


    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Resultadoscarrerajapon2

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 07 Oct 2012, 03:34

    Alonso sobre la lucha con Vettel: "Quedan cinco carreras, es como un minicampeonato"


    Asegura que Ferrari no ha mejorado en absoluto el coche en las seis últimas carreras
    Fernando Alonso ha hablado sin pelos en la lengua tras su abandono en el Gran Premio de Japón. El asturiano asegura que Ferrari no ha introducido ninguna mejora en el F2012 desde hace seis carreras y augura un "mini campeonato" frenético con Sebastian Vettel por el Título de Campeón del Mundo.



    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Alogruagpjapon2012



    La participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Japón ha sido breve. El asturiano llegaba a Suzuka con una cómoda ventaja de 29 puntos en la clasificación sobre Sebastian Vettel, pero todo cambió cuando se encontró en la puzolana de la primera curva del trazado nipón.

    El asturiano habló sobre lo sucedido. "Nunca se sabe cómo nos hubiera ido, pero una pena la salida. Creo que Raikkonen me tocó un poco la rueda de detrás, pinché y luego la primera curva ya no la pude dar. Así son las carreras, unas veces nos pasa a nosotros, otras a los otros, y ahora hay que pensar en la siguiente".

    Ahora Alonso y Vettel están separados por apenas cuatro puntos, por lo que ambos dependen de sí mismos para hacerse con la corona. La emoción está asegurada, pero Fernando dice que no está preocupado por la presión del de Heppenheim.

    "Llevo años estando a 50 puntos del primero, ahora estoy cuatro por delante. Quedan cinco carreras es como un mini campeonato, digamos. Salimos los dos con los mismos puntos y a ver quién hace más puntos en cinco carreras. Hay que intentar hacer un punto más que él en estas cinco y, bueno, a ver si recuperamos un poco la suerte".

    Una suerte que, no obstante, da la espalda a la Scuderia cuando la temporada se acerca a su desenlace. De todos modos, sería lógico decir que de haber hecho una mejor sesión de calificación el de Oviedo no habría tenido hoy este accidente, pues no habría salido tan rezagado en la parrilla. Sin embargo, la competitividad del bólido no se lo permite.

    "Ayer vimos otra vez las carencias del coche. Llevamos seis carreras con el mismo coche, sin poner ninguna pieza nueva, y es un poco gracias a las circunstancias, a que Felipe está haciendo una carrera perfecta, conduciendo bien", dijo en alusión al impecable pilotaje del paulista. "Hay gente con coches mucho más rápidos que están cometiendo un error tras otro, saliéndose de la pista, etcétera. Y gracias al buen trabajo de Felipe, está segundo".

    POR MARTÍ MUÑOZ. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/07/62276-alonso-sobre-la-lucha-con-vettel-quedan-cinco-carreras-es-como-un
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 07 Oct 2012, 03:45

    Vettel firma un Grand Chelem en el GP de Japón; Massa y Kobayashi completan el podio

    Alonso y Pérez se ven obligados a abandonar por incidentes en carrera.

    El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, ha cruzado la recta de meta en primera posición. El alemán de las bebidas energéticas ha firmado un Grand Chelem, es decir, se hizo ayer con la Pole Position, ha conseguido la victoria en carrera, que ha liderado desde el principio y, además, ha marcado la vuelta rápida. Le siguen Felipe Massa, en un meritorio segundo puesto y Kamui Kobayashi Jenson Button y, que han luchado hasta el último momento por un sitio en el podio, aunque el japonés ha ganado el pulso

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Dpl1207oc1102


    Impresionante triunfo de Sebastian Vettel que dominado el Gran Premio de Japón a placer, mostrando el brutal salto adelante del RB8, que ha aplastado a sus rivales con rotundidad. El ritmo del coche de la bebida energética ha sido inconstestable y, cuando el alemán lo ha dejado ver, ha sido unas ocho décimas -más o menos- más veloz que sus rivales. Esto, unido a la mala suerte de Alonso este fin de semana, ha llevado al alemán a dar un golpe sobre la mesa esfumando casi por completo toda la ventaja del asturiano, que sigue líder, pero sólo con cuatro puntos de ventaja sobre el actual Campeón del Mundo. Además, no contento con eso, el piloto germano -siempre hambriento de victoria como todo gran campeón- se ha asegurado el Grand Chelem (pole, victoria, vuelta rápida y dominio de la carrera desde el primer giro) realizando la vuelta rápida de carrera al final de la misma, no sin poner a todo su equipo de los nervios.

    Junto a ello, destaca la segunda plaza de Felipe Massa, que regresa al podio tras casi dos años sin subirse a él, mostrando que el Ferrari podía haber minimizado mucho los daños de cara al título, pero así son las carreras y estos factores forman parte ineludible de todo campeonato. Seguramente, la segunda posición del brasileño le haya situado en muy buena posición para renovar su contrato con los italianos, pues el piloto ha conseguido avanzar desde la posición diez en parrilla hasta ésta, gracias a un ritmo muy constante y, sobre todo, a una salida magnífica. Parece que las mejoras introducidas en el sistema de salida del Ferrari han dado sus frutos.

    El tercer cajón del podio ha sido otra de las grandes sorpresas de la carrera, pues ha sido ocupado por el Sauber del japonés Kamui Kobayashi, que de esta manera ha conseguido el primero podio de su carrera deportiva precisamente en su casa. Nadie se esperaba que el piloto del equipo suizo consiguiese mantener su posición de salida, pero la solidez con la que ha conducido y -todo hay que decirlo- el gran rtimo de su coche le han permitido cruzar la línea de meta por delante de Jenson Button, que le ha disputado el puesto hasta la última curva.

    La otra cara de la moneda la ha protagonizado el líder del Mundial, Fernando Alonso, que como venimos diciendo se ha visto obligado a abandonar en la primera curva tras ser tocado por Kimi Räikkonen, lo que le ha provocado un pinchazo y un trompo, que le dejaba fuera de la carrera. Sin duda, éste no era el fin de semana del bicampeón español, que ha tenido muy mala suerte a lo largo del mismo. Mala fortuna que, además -simple casualidad, claro- ha tenido siempre como protagonista a Kimi Räikkonen, que ayer provocaba una bandera amarilla en la vuelta lanzada del español y hoy rozaba una de sus ruedas traseras, arruinando su carrera. El hecho es que Alonso ha visto cómo toda su ventaja saltaba por los aires, precisamente, cuando el Red Bull va como un tiro. La recta final del Campeonato se aprieta y se pone más interesante, pero o Ferrari espabila o no van a poder hacer nada contra los de la bebida energética. Como verán en nuestro análisis técnico, que verá la luz en breve, los de Maranello están faltos de ideas y, en realidad, no han traído ninguna novedad técnica interesante, sino más bien una combinación de los elementos que ya habíamos visto en pista. Y así no se puede contrarrestar el potencial de los rivales. Habrá que ver cómo va el RB8 en otras pistas, pero no pinta nada mal para ellos, que, además, ya han cubierto su cupo de mala suerte y averías.

    La primera vuelta dejaba más incidentes, pues Rosberg quedaba fuera de carrera por un toque con Bruno Senna -que después le ha costado un drive through-, mientras que, una vez más, Grosjean se llevaba por delante a Mark Webber, echando por tierra todas las opciones del australiano, que sólo ha podido acabar en novena plaza al final del Gran Premio. Por eso el francés ha recibido un stop and go de diez segundos y no hace sino agrandar su fama de danger man. El caso es que todos estos incidentes hacían que el safety car saliese a pista en este primer giro. Al reanudarse la prueba Vettel pondría la directa y ya nadie ha podido disputarle la victoria, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida.

    Kobayashi y Button -que también hizo una soberbia salida- han perdido su posición con Massa en la vuelta 18, gracias al buen ritmo del brasileño en pista, así como a su estrategia en la primera parada, que ha sido más tardía que la de sus rivales, que han salido en medio del tráfico, perdiendo la ventaja que tenían con el paulista. A partir de ese momento las cuatro primeras posiciones se han quedado inmóviles, no sin una lucha cerrada en cuanto ritmo de carrera entre Kobayashi y Button, que han entrado en la línea de meta separados por medio segundo. Hamilton ha tenido también muchos problemas a lo largo de la prueba con un set-up en su coche erróneo, pero en el stint final el británico ha conseguido pasar a varios coches acabando por detrás de su compañero de equipo.

    McLaren ha sido también uno de los derrotados en el Gran Premio de Japón, pues se esperaba mucho de ellos y, sin embargo, han rodado al mismo nivel que Ferrari y Sauber, que sí salen muy reforzados y mostrando un gran rendimiento. Veremos a ver si los altibajos que acostumbra a mostrar esta escudería no se muestran en Corea y puede confirmarse el salto adelante de los suizos. Destacar la mala actuación de Pérez, que ha mostrado demasiada inexperiencia intentando pasar a Hamilton, lo que lo ha dejado fuera de carrera tras hacer un trompo en la horquilla. Se esperaba más del mejicano, sobre todo, después de firmar el contraro con los de Woking, pero seguro que se repondrá de inmediato, pues tiene mucha raza de piloto y campeón.

    Lotus sigue sin avanzar como quieren, pues Räikkonen ha acabado sexto -igual que en Singapur- y lejos del rendimiento de los cinco primeros. Grosjean, por su parte, se ha visto obligado a abandonar en la última vuelta de la carrera. Hay que resaltar, por otro lado, que Force India ha vuelto a meter a uno de sus coches en el top ten, pues Hulkenberg ha firmado una séptima plaza, que muestra cómo los indios ya son parte indiscutible de este selecto club.

    Williams (con Maldonado) y Toro Rosso (con Ricciardo) han conseguido entrar entre los diez mejores, lo que no es poco dado lo caro que está formar parte de la zona de puntos. Caterham no ha conseguido desbancar de la décima posicion del Mundial de Constructores a Marussia, a pesar de haber quedado por delante de ellos y es que la decimosegunda plaza de Glock en Singapur va a ser difícil de repetir. De la Rosa ha acabado decimooctavo, lo que no es poco dado el alto número de abandonos de hoy (Grosjean, Pic, Karthikeyan, Pérez, Alonso y Rosberg).

    Poco vamos a tener que esperar para seguir viviendo la emoción de la F1, pues en tan sólo siete días los bólidos volverán a competir sobre la pista de Yeongam en Corea. Sin duda, que el Mundial está más apretado de lo que parecía hace semanas: Vettel está a 4 puntos de Alonso, pero Räikkonen se sitúá a 37 puntos del líder y Hamilton a poco más de 40 puntos. Después de los abandonos vistos en las últimas carreras y de los problemas de fiabilidad cualquier cosa puede suceder. Y no hay que despreciar el efecto circuito en cada coche, pues unos son más favorables que otros -a veces, de forma espectacular-, así como tampoco la capacidad de evolución de McLaren. Más dudas tenemos de Ferrari, pero Gené ha confirmado que a Corea llevarán piezas nuevas. Por ahora, Red Bull parecen intocables, pero eso ha ocurrido ya más veces y han sido muy penalizados por determinadas pistas. Yeongam no parece, precisamente, la más favorable al RB8, pues la recta trasera y la principal son largas y exigen mucha velocidad punta, lo que no es el fuerte del monoplaza. Aún así, lo que hemos visto hoy da mucho miedo de cara al espectáculo, pues el Red Bull se ha parecido muchísimo al de 2011. Habrá que ver. Lo mejor de todo es que saldremos de dudas en breve, en siete días.
    Por Raúl Molina(@RaulMolinaRecio)

    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/07/62274-vettel-firma-un-grand-chelem-gp-japon-massa-kobayashi-completan-podio
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 52
    Localización : Madrid, España

    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por alevectra Dom 07 Oct 2012, 16:23

    Mark Webber: "Tal vez Romain Grosjean necesite otras vacaciones"



    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Webbere



    El australiano Mark Webber se ha mostrado visiblemente molesto con la actuación de Romain Grosjean en la salida del Gran Premio de Japón, cuando el piloto de Lotus ha terminado con todas las opciones de Webber al tocarlo en la segunda curva del trazado japones. El octavo incidente del francés en la primera vuelta ha sido sancionado por los comisarios con un 'stop & go', insuficiente en opinión del piloto de Red Bull.

    "No había visto lo que había pasado en la salida pero los chicos me han confirmado que fue otra locura de Grosjean," afirmó el australiano en palabras a 'Sky Sports'. "El resto de nosotros tratan de pelear por buenos resultados durante el fin de semana mientras él trata de llegar a la tercera curva tan rápido como pueda en cada carrera. Es frustrante porque varios grandes pilotos lo han sufrido hasta el día de hoy. Tal vez necesite otras vacaciones".

    A pesar de reclamar una nueva prohibición de correr en un Gran Premio, Webber reconoce que lo primero es que Romain "necesita reunirse consigo mismo". "Fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puedes hacer? ¿Cuántas veces puedes equivocarte de la misma manera en la primera vuelta? Llegados a este nivel, es un poco embarazoso para él".

    Su jefe de equipo lo apoya

    Christian Horner, jefe de equipo del piloto australiano, ha respaldado las palabras de su pupilo. "Fue un movimiento loco en la segunda curva," explica Horner, que reconoce que su jefes de equipo debería tomar cartas en el asunto. "Está tirando puntos para su equipo. Están luchando en el campeonato de constructores. Me impresionaría si les sorprendiera esto," concluye Horner.

    POR IVAN ILLAN. http://www.f1aldia.com/16802/mark-webber-tal-vez-romain-grosjean-necesite-otras-vacaciones/

    Contenido patrocinado


    F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012 Empty Re: F1 - PRUEBAS, CLASIFICACIÓN Y CARRERA - GP DE JAPÓN 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:15