El tambor de arranque esta por demás de duro (después que le das el contacto se pone muy duro al girar para terminar el arranque) y ya le veo un final muy cercano bueno ese es el problema y la posible solución que le veía para no cambiar todo el tambor y que no esta nada barato por lo que leí y antes de que pase a mejor vida pensaba ponerle un botón de arranque la llave solo usarla para darle el contacto y después el arranque se realice al apretar el botón.
Se que no es muy complicado colocar la unión de los cables del botón al del tambor osea esa es la opción conocida. Mi pregunta es si puedo hacer dicha conexión directo desde el panel o por donde pasen los cables sin desarmar el tambor que seria lo mas complicado o no hay manera de realizarlo de esa manera?. No se si me explico darle el contacto con la llave pero el arranque desde el botón sin necesidad de desarmar el tambor desarmando y uniendo los cables en otra parte algo así o solo sacando la carcaza de arriba de la dirección la de atras del volante ya que la de abajo no puedo hacerlo porq tiene un sistema de acelador y freno manual porque es usado con una persona con discapacidad. Saludos y gracias amigos!
edit: me había olvidado algo primordial el auto es el vectra cd mod:99.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!