gracias
saludos.
En total hay 416 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 415 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
JGerman escribió:En mi caso el cerrajero utilizó el tambor que compré y me puso la convinación de mi llave, osea que tengo tambor nuevo, pero utilizo la llave que vino de 0Km.
mouramone escribió:perdon por la ignorancia, tengo un gls 98, tambien trae la llave con chip?
Sandokan escribió:JGerman escribió:ojo, el chip es el mismo, y mi cerrajero solo cambió el cilindro de arranque. Cuando hablé de convinación, me refería a los pistoncitos que copian la forma o los dientes de la llave. El código del chip de la llave nunca se tocó. Lo que sí me dijo, es que la llave original está un poco gastada, así que en cualquier momento, hago una copia y traspaso el chip que está dentro del plástico de la llave.
Averiguaste precios, salen como 390 para arriba.
Sandokan escribió:Sergio, podrias hacer las marcas a lo que hacer referencia, creo haber entendido pero para estar seguro y no hacer cagadas.
Sandokan escribió:2tracing escribió:jaja. No creo q debas poner mas fotos Una vez que lo saques lo dejás colgando del cable. Y ya no tenés mas cosas que te molesten para sacar el tambor... Un destornillador plano haciendo palanca(hacia afuera) sobre el borde del tambor y el punzón en el agujerito (presionarndo levemente)con llave puesta y girada hasta la posición de arranque y sale.
Desconectar la batería? Antes de todo esto había q hacerlo Es para evitar cualquier cosa dañina a los fusibles o ecu.
Corto porque, uno no toca nada electrico, si desconectas el inmovilizador es suficiente creo.
Sandokan escribió:2tracing escribió:Sandokan escribió:2tracing escribió:jaja. No creo q debas poner mas fotos Una vez que lo saques lo dejás colgando del cable. Y ya no tenés mas cosas que te molesten para sacar el tambor... Un destornillador plano haciendo palanca(hacia afuera) sobre el borde del tambor y el punzón en el agujerito (presionarndo levemente)con llave puesta y girada hasta la posición de arranque y sale.
Desconectar la batería? Antes de todo esto había q hacerlo Es para evitar cualquier cosa dañina a los fusibles o ecu.
Corto porque, uno no toca nada electrico, si desconectas el inmovilizador es suficiente creo.
Prevenir es mejor que curar...y los accidentes ocurren
Jamas he tenido un accidente con electronica, porque voy a tenerlo ahora. Me toco un H...vo y Madera por las dudas. Ya agarra la colita rutera para descargarme.
Sandokan escribió:Bueno, ya saque el inmovilizador, pero no veo el agujerito bendito para seguir. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!