danielbrana escribió:Se desde hace años que puedo estar medio loco....por eso me autoanalizo continuamente JA!!JA!!!!.
Actualmente el mio tiene 3000Km, hasta los 2800 notaba que cuando tenia el aire acondicionado activado,y el motor a menos de 3000RPM, en aceleracion o desaceleracion, presentaba durante tiempos muy breves ( microsegundos)algo asi como cuando antiguamente hubiera una "micro basura en el carburador".
desde los 2800 deje de percibirlo. Como dije, que estoy loco, ya lo se, pero se me ocurre asociar ese cambio a alguna programacion de limites del fabricante.....aunque creo que nunca lo he pasado de sus posibilidades de entrega de potencia medible en cualquiera de las posibilidades que conozco: temperatura escapes, presion combustion..descarto circuito agua y aceite porque reaccionarian con algun retardo a lo que percibi. Doy palabra de que lo percibi y al presente no.Si nadie aporta al respecto, lo cargo en la cuenta de mi locura.
En Diciembre, espero poder pisarlo en alta....pero de todas formas,sin desmerecer al Vectra, estoy contento con el cambio.
Daniel.
El mio tiene 8300km y si es verdad, se siente un tiron que no es muy agradable cuando cuando vas con el aire acondicionado.
yo le hice un service a los 5000km y lo que note es que me empezo a consumir menos.
Con respecto a la rejilla nueva del Cruze 2013 lei en una revista hace un par de meses que es una "rejilla activa" que se cierra automaticamente en ciertas ocasiones para economizar el consumo de conbustible, por ejemplo se cierra para levantar mas rapido la temperatura normal de trabajo del auto. No se si sera verdad porque es el unico lugar donde lo lei. Era una revista Parabrisas, no me acuerdo de que mes.
Mario
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo