por SebaT Miér 11 Nov 2015, 14:14
Yo creo que en materiales en el Vectra se ve mas esmero, en lo que es plásticos y plancha de abordo, paneles de puerta, etc, el motor es otra cosa, igualmente para mí pasa por un tema de torque solamente, o sea el vectra es un auto para andarlo a bajas vueltas y responde siempre, el cruze tenes que envueltarlo, arriba quizás es donde mas se nota donde los sobrepasos con el vectra son mas holgados que con un cruze, pero depende, si uno se acostumbra a darle algún uso mas sport al auto no tendría que tener problemas y no hay tanta diferencia con el 2.4.
En cuanto a diseño, seguridad y confort hay una diferencia abismal a favor del cruze, es un auto que hace todo bien, le falta acelerar mas nada mas.
En cuanto a equipamiento depende si venis de un CD/GLS 4P o un GT así sea CD vas a notar mas o menos cambio.
Que raro lo que contas Ismar, justamente el de mi amigo Mariano casi que lo dejó se hacer ese golpe, a veces lo hace pero no como antes, si bien no es un problema hay quienes pueden sentirse molestos por eso, pero el auto es así por lo que sé, eso es algo propio de los 5 puertas igual, el 4 puertas no lo hace.
Concluyendo, creo que todo cambio para algo mas nuevo, y además sin bajarse a una carreta, es mejor.
De nada sirve bajarse de un Vectra y subirse a un celta, sin desmerecer claro, pero solamente la ventaja es que es un auto mas nuevo, el resto son todas desventajas, soy partidario de tener algo superior aunque con unos años en vez de algo inferior pero mas nuevo.
saludossss
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo