Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 269 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 269 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Stereo original - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Stereo original - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Stereo original - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Stereo original - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Stereo original - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Stereo original - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Stereo original - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Stereo original - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Stereo original - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
Seba
ar131
MITO
luchoM
mouramone
Dj_Hococha
OSCAR - Yamaha 99
jvmails
her975
Lulo
Erni
15 participantes

Stereo original

ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193

Stereo original - Página 2 Empty Re: Stereo original

Mensaje por ar131 Miér 26 Ago 2009, 09:40

casi cualquier estereo te sirve de los mas nuevitos.se adaptan sin problemas al satelital del vectra.solo tenes que ponerle la interface que instalada y todo te sale +0- $150.fijate interface satelital en mercado libre hay un monton y para todos los estereos
    Suerte
    luchoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por luchoM Miér 26 Ago 2009, 09:44

GRACIAS AR 131!!!! UN ABRAZO
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Miér 26 Ago 2009, 10:02

De nada. por las dudas ahi te dejo un link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58519829-interface-para-comando-satelital-_JM
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 10:40

ar131 escribió:casi cualquier estereo te sirve de los mas nuevitos.se adaptan sin problemas al satelital del vectra.solo tenes que ponerle la interface que instalada y todo te sale +0- $150.fijate interface satelital en mercado libre hay un monton y para todos los estereos
    Suerte

En la calle Libertad me dicen que con cualquier otro stéreo pierdo el display remoto y los comandos al volante.
    Ok, interface.........pero y el display?
    Si lo que querés es escuchar CD comunes, solo es cuestión de buscar el Philips RC 479 (es el que vino con mi auto), o el modelo que trajeron los 2002 al 2005.
    A menos que alguien diga lo contrario, creo mi estimado Lucho que estás condenado (al igual que yo) a no pasar la barrera tecnológica del CD.
    Si conseguís mantener las funciones al volante y el display remoto, chiflame.
    luchoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por luchoM Miér 26 Ago 2009, 12:17

GRACIAS MUCHACHOS POR SUS RESPUESTAS, EN CUANTO ENCUENTRE LA SOLUCION LA COMPARTO CON USTEDES. CUANDO NECESITEN ALGO DE SAN LUIS ME AVISAN!!! Y SI VIAJAN PASEN POR CASA QUE SIEMPRE HAY HUMO EN LA PARRILLA
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Miér 26 Ago 2009, 17:02

Mira a mí el tid no me funciona, así que no se si con este aparatito se vería la info en el tid. Seria cuestión de probar solo sale $50. pero el estéreo tuyo te queda a mp3.con la cantidad de gigas que quieras y realmente se escucha muy bien. Tengo varios amigos que lo tienen y sin problemas.es una alternativa más que tal vez no conoscas. Y seria cuestión de probar pero creo que mantendrías todas las características de tu estéreo.el aparatito en cuestión es este…

http://www.supersistemasweb.com.ar/sw_item.php?idItem=750
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 19:11

sandokan escribió:Creo que tengo la solucion, hay un GPS que tiene bluetoo y ademas soporta SD, podes crear una sintonia que no use ninguna estacion, agregarla en una memoria en el stereo y reproducir la musica por esa estacion y por sobre todo la que mas te gusta a vos. Ademas sirve para hablar manos libre con el celu de la misma manera. Es el garmin 730. Por lo que averigue, ronda los 300 dolares. Es una opcion que estoy barajando, seguramente lo haga y lo lleve el 13 a quilmes para el que lo quiera ver.

Puedo estar equivocado, pero creo que mi Garmin 360 tiene todas esas funciones.
    ar131: Ojo con la inclinación del aparatito, tené en cuenta donde está alojado el encendedor en la consola (no sé si entra).
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Miér 26 Ago 2009, 19:15

Ese aparatito lo tengo hace mas de un año en mi auto y funca de maravilla .... entra muy bien en el encendedor y tiene buena calidad de audio .
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 19:24

MITO escribió:Ese aparatito lo tengo hace mas de un año en mi auto y funca de maravilla .... entra muy bien en el encendedor y tiene buena calidad de audio .

Hagan de cuenta que no dije nada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 26 Ago 2009, 19:38

sandokan escribió:No, el 360 solo tiene memoria, no tiene manos libres. Va eso es lo que me dijo mi amigo el que los vende, algo debe saber.

Si "manos libres" es sinónimo de Bluetooth, te aseguro que tiene.
    luchoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por luchoM Miér 26 Ago 2009, 20:46

hola muchachos, lo primero que compre hace un tiempo es ese aparatito que reproduce en frecuencia FM. En terminos generales es bueno y tiene buena señal, el problema es que al menos en san luis hay muchas frecuencias de FM pegaditas una al lado de la otra y compiten con el transmisor. En general las estaciones de radio tiene mas potencia y me invaden la frecuencia del aparatito, por lo tanto escucho un bolonqui!!!
    Hoy me ofrecieron interceptar la salida de audio que produce el cabezal del estereo casette y adaptar una entrada de audio para reproducir desde un MP3 tipo pendrive. luego les cuento!!!
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por ar131 Miér 26 Ago 2009, 20:51

en el foro de españa vi que uno dejo el estero original, y abajo al lado del encendedor le puso el nuevo.y de esa forma conservo todas las funciones del tid y satelital.y tiene un estereo ultimo modelo.ademas de que quedaban bastante lindos los dos estereos en el tablero.ahi explica como los conecto para que funcionen
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 27 Ago 2009, 04:17

sandokan escribió:ok, y podes contestar los mensajes desde el gps y ver todo por la pantallita, todas las opciones del telefono?

Sinceramente no tengo la menor idea, dado que no utilizo esa función. Te sugiero que busques su ficha en Internet.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 27 Ago 2009, 17:09

sandokan escribió:Consulto porque hay una diferencia en el precio y si hace lo mismo no gasto de mas. el 360 es de 4,3 la pantalla?

Disculpame Jorge, recién en este momento descubro esta pregunta que me hiciste.
    La pantalla es de 3,54 pulgadas (9cm. en diagonal).
    Seba
    Seba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Seba Sáb 29 Ago 2009, 22:05

hola a todos, soy nuevo en el club. tengo un DTI 1999 desde hace un año y medio y me vino sin el estereo original, tengo ganas de conseguir uno original y el display tambien ya que algunos puntos no los marca y hay que adivinar.
    si me pueden ayudar a conseguir,lugar donde comprar y colocación se los agradezco
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 30 Ago 2009, 08:55

Hola Sebastian!! Tenes que pasar por presentaciones, asi te podemos dar la bienvenida y conocerte un poco. Con respecto al estereo y el display, en la parte de venta tenes un display nuevo para poder comprar. Fijate... Saludos.... Smile
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Dom 30 Ago 2009, 23:25

Hola Sebastian!
    Por el estereo fijate en mercadolibre, el modelo es el CAR300 fabricado por Blaupunkt.
    Yo tenía ese y lo cambié por el CDR500, que lee CDs y mantiene la misma estetica del CAR300, totalmente original e incorporado al instrumental del auto.

Yo tengo mi CAR300 original guardado, pero por ahora no lo vendo, lo tengo de back-up y para entregarlo con el auto en el momento que toque venderlo junto con sus manuales, CAR-PASS y llave de repuesto.
    guillefloyd
    guillefloyd
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por guillefloyd Lun 05 Oct 2009, 12:01

Hola a todos, soy recien ingresado y tambien hace un mes que tengo el auto, un orgullo pertenecer a un foro como este!!! Me interesaria saber si el estereo que trae el vectra gt tiene o no salida RCA para conectar potencia, puesto que he preguntado y algunos me dicen que no otros que tienen que desarmar (ni en pedo!!) y el manual no dice nada, pero me parece un tanto extrano que un auto de este nivel no venga con semejante detalle.....
    Saludos a TODOS!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Lun 05 Oct 2009, 12:12

guillefloyd escribió:Hola a todos, soy recien ingresado y tambien hace un mes que tengo el auto, un orgullo pertenecer a un foro como este!!! Me interesaria saber si el estereo que trae el vectra gt tiene o no salida RCA para conectar potencia, puesto que he preguntado y algunos me dicen que no otros que tienen que desarmar (ni en pedo!!) y el manual no dice nada, pero me parece un tanto extrano que un auto de este nivel no venga con semejante detalle.....
    Saludos a TODOS!!!

Hola Guille, si aún no lo hiciste, pasá por "Presentaciones" y hacé lo propio, así te conocemos y damos la bienvenida.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 06 Oct 2009, 20:26

guillefloyd escribió:Hola a todos, soy recien ingresado y tambien hace un mes que tengo el auto, un orgullo pertenecer a un foro como este!!! Me interesaria saber si el estereo que trae el vectra gt tiene o no salida RCA para conectar potencia, puesto que he preguntado y algunos me dicen que no otros que tienen que desarmar (ni en pedo!!) y el manual no dice nada, pero me parece un tanto extrano que un auto de este nivel no venga con semejante detalle.....
    Saludos a TODOS!!!

Seguramente que tiene RCA. No buscaste el modelo del estereo en internet?
    pingpong
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por pingpong Jue 22 Oct 2009, 06:50

consulta ya que estoy luchando con el stereo

el tema es asi tengo un vectra 2007 2.4 CD le tuve que cambiar la bateria del auto porque estaba hecha mierda, obvio luego de eso murio la radio, tengo los codigos tengo el manual tengo todo, pero cuando prendo la radio me tira en la compu del auto la frase SAFE

lei todo apreto lo que dice pero en ningun momento me cambia a code ni me permite ingresar el codigo de seguridad, lo prendi y lo apague mil veces dejandolo solo mucho tiempo para ver si cambia a la frase code u otra frase pero nada se queda siempre en SAFE, alguna recomendacion o alguno que le haya pasado y me pueda ayudar, el estereo creo que es el 500 lee cd y mp3 es el grande que ocupa el espacio de 2 streos juntos.

tanta nave y no puedo escuchar basta de todo Very Happy

Saludos
    guillefloyd
    guillefloyd
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por guillefloyd Jue 22 Oct 2009, 07:03

Si, lo encontré, es el CDP 2500 MATT CHROME WHITE, se fabrica en Famar, Tierra del fuego y lamentablemente no tiene RCA, Gracias Igual
    Saludos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Jue 22 Oct 2009, 08:31

pingpong escribió:consulta ya que estoy luchando con el stereo

el tema es asi tengo un vectra 2007 2.4 CD le tuve que cambiar la bateria del auto porque estaba hecha mierda, obvio luego de eso murio la radio, tengo los codigos tengo el manual tengo todo, pero cuando prendo la radio me tira en la compu del auto la frase SAFE

lei todo apreto lo que dice pero en ningun momento me cambia a code ni me permite ingresar el codigo de seguridad, lo prendi y lo apague mil veces dejandolo solo mucho tiempo para ver si cambia a la frase code u otra frase pero nada se queda siempre en SAFE, alguna recomendacion o alguno que le haya pasado y me pueda ayudar, el estereo creo que es el 500 lee cd y mp3 es el grande que ocupa el espacio de 2 streos juntos.

tanta nave y no puedo escuchar basta de todo Very Happy

Saludos

Fijate que para que te deje ingresar el codigo debe haber una combinacion de teclas, o alguna tecla que haya que presionar al prender la radio.
    En el manual de la radio debería estar especificado...

Edicion:
    Acabo de ver el manual del CDP2700, que debe ser igual al tuyo y el procedimiento es asi:
    1) Poner el auto en contacto
    2) Presionar y mantener apretada la tecla SCN, al mismo tiempo que presionas el boton de encendido del estereo. Mantener apretadas ambas teclas hasta que el display muestre la leyenda "SAFE " y luego "10 - - - -"
    3) Ingresar el codigo con las teclas de presintonia. El boton "1" sirve para cambiar el primer digito del codigo de seguridad; el "2" sirve para el segundo digito, y asi hasta completar los 4 digitos.
    4) Una vez que se ingresó el codigo, presionar y mantener apretada la tecla SCN hasta que se escuche un "beep" sonoro.
    3)
    pingpong
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por pingpong Jue 22 Oct 2009, 09:00

gracias en un ratito cuando voy al auto lo pruebo, mi manual por lo visto es de otro stereo porque no dice nada de nada de eso

GRACIAS
    pingpong
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por pingpong Vie 23 Oct 2009, 08:30

gracias es como me pasaste el problema es que el que me vendio el auto esta en jujuy y tenia un vectra 98 antes y cometio la comica de mandarme manual tarjeta y todo de vectra 98 o sea que el codigo nada de nada me funca

en el caso que no lo encuentre.

que soluciones tengo para el stereo (Ir a un autoradio y que me lo flasheen estimo, alguien sabe precios)

y despues problema 2 me vino una sola llave hacer la segunda llave con comando sin tener la clave es imposible o lo imposible es pagarlo.

Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:43