Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
maxisunch
jullzz
Jose Oviedo
LoboAlfa
juancho
alero
OSCAR - Yamaha 99
WCIPOLLA
esteban
FedeCCA
rodolfo
Marcelo
MITO
delvaller
Erni
Lulo
20 participantes

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Dom 15 Nov 2009, 07:27

    Grande Santa Fe !!! VAMOS TODAVIA...... Maxi y Julio... bounce bounce
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por jullzz Lun 16 Nov 2009, 00:06

    Ojo con los vectras blancos ehh, maxi, Jose, yo, mirá si se nos suma el vectra alemán, se animará?
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Lun 16 Nov 2009, 09:28

    Hola hace rato que no me meto !!!! como estan amigos, saben cual es la macana tengo el auto medio caido y me da verguenza, tengo por ejemplo el vidrio del acompañante que no lo puedo bajar xq se me cae !! otra los 2 paragolpes golpeados ... el de atras me lo chocaron y con lo que me pago el seguro no pude arreglar nada y el de adelante se me desengancho ... pero no tengo escusas ... estoy a 20 min de Mercedes xq soy de Lujan si no voy soy un gil. Bueno voy pero nada de fotos para mi auto !!!! yo lo quiero pero no tengo con que arreglarlo $$$$$.

    Saludos !!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por jullzz Lun 16 Nov 2009, 10:11

    Y cual es Andres?, quedate tranquilo, te cuento lo que tiene el mio, parabrisas roto, los faros caidos, que en un rato tengo la revisión técnica y no se si no me bochan por eso, jajaja, además está picado debajo de la puerta de mi lado, para la foto le mando masilla y pintura blanca para que no se note tanto, jajaja, dale amigo, es un encuentro de amigos, los autos nos llevan, no te bajes y nos vemos allá, te faltaría confirmar si venis con alguien mas, saludos.

    LISTA DE ASISTENCIA:
    -Lulo (sin acompañantes)
    -Erni (2)
    -delvaller (3)
    -MITO (2) mayores (2) niños
    -Sandokan (2 mayores, 2 menores)
    -marcelo ( 2 y 2)
    -rodolfo (2 mayores y una niña)
    -Esteban
    -Oscar - YAMAHA99 (2)
    -Juancho- 2 mayores, 2 menores
    -LoboAlfa (2 y 1/2)
    -José (2)
    -Jullzz (2 mayores y 1 bebé)
    -maxisunch (2mayores y 2 menores)
    -Andres79
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Lun 16 Nov 2009, 11:31

    Andres79 escribió:Hola hace rato que no me meto !!!! como estan amigos, saben cual es la macana tengo el auto medio caido y me da verguenza, tengo por ejemplo el vidrio del acompañante que no lo puedo bajar xq se me cae !! otra los 2 paragolpes golpeados ... el de atras me lo chocaron y con lo que me pago el seguro no pude arreglar nada y el de adelante se me desengancho ... pero no tengo escusas ... estoy a 20 min de Mercedes xq soy de Lujan si no voy soy un gil. Bueno voy pero nada de fotos para mi auto !!!! yo lo quiero pero no tengo con que arreglarlo $$$$$.

    Saludos !!!

    Andres, crei que esto ya lo sabian todos los miembros y que no se iba a volver a repetir, pero vamos a hacer una excepcion con vos. "Aca se valora a la persona, el auto puede estar chocado, sucio, esto no es excusa" Asi que te esperamos el 20 diciembre en Mercedes. No te pierdas. Abrazo cheers
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Marcelo Lun 16 Nov 2009, 11:54

    andres no te hagas drama como dicen los chicos. importa que vos estes ahi!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Lun 16 Nov 2009, 14:03

    Todos tenemos algún cadáver en el placard, Andrés........tener el auto impecable (y usarlo), por lo gral. no van de la mano.
    Te esperamos!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 16 Nov 2009, 19:28

    Andres79 escribió:Hola hace rato que no me meto !!!! como estan amigos, saben cual es la macana tengo el auto medio caido y me da verguenza, tengo por ejemplo el vidrio del acompañante que no lo puedo bajar xq se me cae !! otra los 2 paragolpes golpeados ... el de atras me lo chocaron y con lo que me pago el seguro no pude arreglar nada y el de adelante se me desengancho ... pero no tengo escusas ... estoy a 20 min de Mercedes xq soy de Lujan si no voy soy un gil. Bueno voy pero nada de fotos para mi auto !!!! yo lo quiero pero no tengo con que arreglarlo $$$$$.

    Saludos !!!


    Andres... Si no venis, te vamos a buscar a tu casa!! Ja ja ja.. Te vamos a esperar!! Saludos... cheers
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por MITO Lun 16 Nov 2009, 20:47

    Andres desde Lujan te podes venir hasta empujando el vectra asi que no hay excusas !!!!! aca nadie critica .... y una frase que me gusta usar "" ES UN CLUB DE AMIGOS CON VECTRAS "
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por FedeCCA Lun 16 Nov 2009, 21:28

    yo soy igual que vos.. si tengo el auto con tierra no quiero ir.. hasta que todos me dijeron " dejate de joder.. "

    Yo vivo con el auto con tierra, es mas, es tierra con auto jaja. Y de ultima lo lavo... muy de ultima... de ultimiiiiiiisiiima jaja, asi que no es excusa Razz
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Mar 17 Nov 2009, 23:13

    La verdad que son unos grandes todos, en serio me cague de risa con todas las cosas que me dicen y voy con mi señora y mi BB martin !!
    Los veo a todos entonces sin dudarlo 1 segundo mas !!!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por jullzz Vie 27 Nov 2009, 10:28

    LISTA DE ASISTENCIA:
    -Lulo (sin acompañantes)
    -Erni (2)
    -delvaller (3)
    -MITO (2) mayores (2) niños
    -Sandokan (2 mayores, 2 menores)
    -marcelo ( 2 y 2)
    -rodolfo (2 mayores y una niña)
    -Esteban
    -Oscar - YAMAHA99 (2)
    -Juancho- 2 mayores, 2 menores
    -LoboAlfa (2 y 1/2)
    -José (2)
    -Jullzz (2 mayores y 1 bebé)
    -maxisunch (2 mayores y 2 menores)
    -Andres79 (2 mayores y 1 bebé)
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Lulo Lun 30 Nov 2009, 10:38

    Cronograma actualizado al 29/11/09:

    10:00hs a 11:30hs - Viajar en caravana hasta Mercedes (100km desde Capital).
    11:30hs a 12:30hs - Encontrarnos con todos los clubes en la vieja estación sobre Av. 40, donde tendremos el estacionamiento reservado para nuestro evento.
    12:30hs a 13:00hs - Dar una vuelta en caravana por el casco urbano de la ciudad mostrando nuestros autos.
    13:00hs a 15:00hs - Hacer una parada para almorzar en un restaurante tradicional de la ciudad (Lo de Pipi). Especialidad en pastas, menu variado. Se come muy bien. Promedio $50 por persona todo incluido.
    15:00hs a 15:30hs: Regreso a la vieja estación para encontrarse con los que decidan ir a la tarde directamente.
    15:30hs en adelante: Terminar la tarde en el parque con canilla libre de mates.

    Se modificó el lugar de encuentro a la vieja estación de la trocha, sobre Av. 40. Éste es un lugar más apropiado que la plaza para juntar tantos autos, y poder estacionar con mayor tranquilidad.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 30 Nov 2009, 17:42

    Buenisimo!! Se ve copado ese lugar... A preparar la camara!! Je je... Smile
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty ACA LES DEJO UNAS FOTOS PROMOCIONANDO EL EVENTO

    Mensaje por delvaller Sáb 05 Dic 2009, 16:56

    PROMOCION DEL EVENTO DEL 20 DE DICIEMBRE



    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 27y8r49



    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 2qx7zgn




    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 2em1w0x



    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Zld9ar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Sáb 05 Dic 2009, 17:30

    Grossíííííííííííííííísimo!!!!!!!!
    Felicitaciones a los hacedores!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por MITO Sáb 05 Dic 2009, 19:17

    Muy bueno !!!!!!!!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 05 Dic 2009, 20:09

    Excelente trabajo!! Felicitaciones.... Smile
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Marcelo Sáb 05 Dic 2009, 20:53

    creo que el gestor es raul asi que GANDE VIEJO TR.....
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por esteban Dom 06 Dic 2009, 01:16

    super despedida de año nos espera !!!!!!

    aguante muchachos !!!!
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Dom 06 Dic 2009, 12:22

    me puden llevar una calco del club ? asi la pego ahi nomas !! diganme cuanto salen quiero una con los colores de boca si hay !!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Dom 06 Dic 2009, 12:34

    Andres79 escribió:me puden llevar una calco del club ? asi la pego ahi nomas !! diganme cuanto salen quiero una con los colores de boca si hay !!



    Con esos colores, difícil......... Wink
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Dom 06 Dic 2009, 22:11

    Andres... Quedate tranquilo que los chicos, siempre llevan los calcos a todos lados!! Je je je.. Very Happy
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Lulo Miér 09 Dic 2009, 13:56

    NUEVA INFORMACION - IMPORTANTE:
    LOS HORARIOS SE RESPETARAN PUNTUALMENTE PARA NO DEMORAR LA CARAVANA Y HACER QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DEL DIA SIN APUROS. SOLICITAMOS EVITAR LLEGAR SOBRE LA HORA.

    EN CASO DE LLUVIA NO SE SUSPENDE. SE PODRÁ CAMBIAR EL PARQUE POR OTRO PREDIO A DESIGNAR.

    POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN, LOS QUE DESEEN COMER EN EL RESTAURANTE "LO DE PIPI" DEBEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA CON LA MAYOR
    ANTELACIÓN POSIBLE ENVIANDO UN MAIL A corsaclassicclub@hotmail.com DETALLANDO: NOMBRE, CANTIDAD DE PERSONAS, CLUB AL QUE
    PERTENECE Y TELEFONO DE CONTACTO. LA
    FALTA DE CUALQUIER DATO DEJA SIN EFECTO LA RESERVA.

    LOS QUE DECIDAN COMER EN EL PARQUE DEBEN TENER EN CUENTA QUE EL PARQUE NO CUENTA CON INFRAESTRUCTURA NI LOCALES COMERCIALES
    DE EXPENDIO DE BEBIDA NI COMIDA. RECOMENDAMOS LLEVAR SILLAS, MESA, BEBIDAS, COMIDA, ETC.

    RECOMENDAMOS EL USO DE REPELENTE PARA MOSQUITOS Y PROTECTOR SOLAR.

    Es importante seguir todos los consejos para que todo salga bien y poder disfrutar del día a pleno. Organizar un evento de
    estas características es complejo y contamos con la colaboración y voluntad de todos para que salga bien. Gracias y nos vemos en Mercedes!

    CRONOGRAMA ACTUALIZADO:

    10:30 a 11:30 - Caravana desde Shell Acceso Oeste hasta Mercedes (100km de recorrido).
    11:30 a 12:30 - Llegada a Mercedes. Punto de Encuentro: Vieja Estación de FF.CC. (Av. 40 y calle 21). Playon de estacionamiento disponible para el encuentro.
    12:30 a 13:00 - Recorrido por casco urbano mostrando los autos y luego ingreso al Parque Nuevo.
    13:00 a 15:00 - Almuerzo. Los que hayan hecho su reserva para ir a "Lo de Pipi", salen del parque y van hacia el restaurante. Los que deseen hacer un picnic, comer en el Parque o en otro lugar, disponen de ese tiempo libre.
    15:00 a 15:30 - Llegada a Mercedes de los que vayan directamente a la tarde. Los que están comiendo en "Lo de Pipi" van hacia la Vieja Estación del FF.CC. para encontrarse con los que deseen ir directamente a la tarde por su cuenta.
    16:00 en adelante - Ingreso al parque y encuentro de todos los autos.


    Última edición por Lulo el Dom 27 Nov 2011, 00:11, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Miér 09 Dic 2009, 13:59

    ¿Vamos muchos a lo de Pipi?

    Contenido patrocinado


    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 04:20