Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
maxisunch
jullzz
Jose Oviedo
LoboAlfa
juancho
alero
OSCAR - Yamaha 99
WCIPOLLA
esteban
FedeCCA
rodolfo
Marcelo
MITO
delvaller
Erni
Lulo
20 participantes

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por jullzz Jue 17 Dic 2009, 11:56

    LISTA DE ASISTENCIA:
    -Lulo (sin acompañantes)
    -Erni (2)
    -delvaller (3)
    -MITO (2) mayores (2) niños
    -Sandokan (2 mayores, 2 menores)
    -marcelo ( 2 y 2)
    -rodolfo (2 mayores y una niña)
    -Esteban
    -Oscar - YAMAHA99 (2)
    -Juancho- 2 mayores, 2 menores
    -LoboAlfa (2 y 1/2)
    -José (2)
    -Jullzz (2 mayores y 1 bebé)
    -maxisunch (2 mayores y 2 menores)
    -Andres79 (2 mayores y 1 bebé)
    -Cesarale
    -rdbarrueco (2)

    Asi estaba la lista mas los que se sumaron despues, no se si habra quedado alguno colgado, alguien sabe cuantos son los que van a la tarde??, tal vez por eso no coinciden los números que tiene Fede con los que dijeron que irian.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Jue 17 Dic 2009, 12:18

    LISTA DE ASISTENCIA:
    -Lulo (sin acompañantes)
    -Erni (2)
    -delvaller (3)
    -MITO (2) mayores (2) niños
    -Sandokan (2 mayores, 2 menores)
    -marcelo ( 2 y 2)
    -rodolfo (2 mayores y una niña)
    -Esteban
    -Oscar - YAMAHA99 (2)
    -Juancho- 2 mayores, 2 menores
    -LoboAlfa (2 y 1/2)
    -José (2)
    -Jullzz (2 mayores y 1 bebé)
    -maxisunch (2 mayores y 2 menores)
    -Andres79 (2 mayores y 1 bebé)
    -Cesarale
    -rdbarrueco (2)
    - DJ_Hococha
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por FedeCCA Jue 17 Dic 2009, 13:14

    Estan contados absolutamente todos. Miembros del Club + Acompañantes.

    Ahora en total del CVA tengo 37 personas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Jue 17 Dic 2009, 18:26

    Anotenme 1 mayor mas, o sea somos 4. Saludos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 45
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 17 Dic 2009, 21:57

    Sandokan escribió:ok, yo le mande MP a los que estaban anotados que iban, asi mandan mail a Fede para los que no estaban informados.

    Alguien sabe si el matrimonio de medicos que siempre van a los encuentros vienen? creo que eran de la plata.

    Vos te referis a Javier y la Señora... Les mande un MP, a ver que onda?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Vie 18 Dic 2009, 04:41

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Sandokan escribió:ok, yo le mande MP a los que estaban anotados que iban, asi mandan mail a Fede para los que no estaban informados.

    Alguien sabe si el matrimonio de medicos que siempre van a los encuentros vienen? creo que eran de la plata.

    Vos te referis a Javier y la Señora... Les mande un MP, a ver que onda?



    Recién le mandé un mail a Javier contándole del particular, ojalá puedan venir.
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Vie 18 Dic 2009, 07:33

    Yo ya mande el mail y todo, ya le arregle el paragolpe delantero y hoy lleve arreglar los vidrios !!!!!! jajajaja mañana si me dan el auto a la mañana le pongo cubiertas nuevas !!. tengo muchas ganas de ir che. gracias sandokan por el pm !!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Vie 18 Dic 2009, 07:46

    Andres, te estaremos esperando. A partir de las 10,30 estaremos en Mercedes Marcelo y yo en el parque x si venis directo. Nos estamos viendo.
    Te dejo mi celu x cualquier duda 011-15 6351 6410

    Abrazo cheers
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Lulo Vie 18 Dic 2009, 12:33

    Pronóstico de las 06:00hs del 18/12/2009 para San Antonio de Areco (40km de Mercedes) - SMN
    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 315ixsi
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Vie 18 Dic 2009, 18:10

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Sandokan escribió:ok, yo le mande MP a los que estaban anotados que iban, asi mandan mail a Fede para los que no estaban informados.

    Alguien sabe si el matrimonio de medicos que siempre van a los encuentros vienen? creo que eran de la plata.

    Vos te referis a Javier y la Señora... Les mande un MP, a ver que onda?

    Recien me llamo Javier y no pueden venir. Les caen tios de Entre Rios y Mardel que hace rato q no ven. Mandan muchos saludos.
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Vie 18 Dic 2009, 23:21

    quiero llegar a Mercedes con la carabana, me podrian pasar el telefono de alguno que venga de cap y cuando pasan por Lujan me uno al grupo. gracias !
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Lulo Vie 18 Dic 2009, 23:46

    Andres79 escribió:quiero llegar a Mercedes con la carabana, me podrian pasar el telefono de alguno que venga de cap y cuando pasan por Lujan me uno al grupo. gracias !

    Pasamos por Lujan!
    Vamos por Acc Oeste y despues Ruta 5.
    Si queres, decinos donde nos vas a esperar asi ya sabemos que te nos vas a unir en tal punto. Calculo que estaremos pasando por ahi a eso de las 11:15 hs.


    Última edición por Lulo el Dom 27 Nov 2011, 00:00, editado 1 vez
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Andres79 Sáb 19 Dic 2009, 09:17

    Lulo cuando pasen por el escudo de Lujan que suben ahi a la ruta 5 hacen 2 kilometros mas o menos y esta la entrada a Lujan por la av lorenzo casey, ahi hay una estacion de servicio esso y esta la parrilla muy conocida "el TC" a 100 mtrs de ahi los espero yo; a las 11 hs ya voy a estar esperandolos.

    Ya le arregle los vidrios, el tablero que me marcaba mal la velocidad, el centralizado y le compre 4 Dunlop !!!!! jajaja ahora no me da tanta verguenza. me faltan 2 cositas mas y tengo el auto digno!!!! lol!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Sáb 19 Dic 2009, 10:18

    Dale Andres. Te felicito, pero lo mas importante es que esten. Nos vemos mañana. abrazo cheers
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Lulo Dom 20 Dic 2009, 20:45

    Lo de hoy fue realmente excepcional. Batimos todos los records del club, a pesar del mal pronóstico climático y todas las complicaciones que hubo por la lluvia, juntamos cerca de 20 autos. Gracias a todos! Mención especial para los que viajaron de lejos especialmente para el encuentro (Julio y Ariel). Este día no me lo olvido en mi vida. Si bien no tuve mucho tiempo para charlar con todos los que hubiese querido por estar casi siempre ocupado organizando una u otra cosa, tuve tiempo para disfrutar del día y pasarla diez puntos gracias a la compañía de ustedes, MIS AMIGOS del club.
    Pido disculpas como ya lo dije antes por todas las imperfecciones que pudieron haber en la organización, tratamos de poner la mejor voluntad, pero siempre hay cosas que se escapan o que no salen como las planeamos. Este es el primer encuentro que organizamos involucrando tanta gente que no es de nuestro club, y fue bastante complicado coordinar todo, pero creo que el resultado fue totalmente positivo y todas las dificultades que hubo sirven de aprendizaje.

    Gracias por este día, y nos vemos en Pinamar!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por delvaller Dom 20 Dic 2009, 21:07

    Me uno al comentario de Lulo. Creo que no hay mas que agregar. Tambien doy las gracias a Julio y Ariel que han venido desde lejos y para Maxi de Sunchales que a pesar de todo su esfuerzo le fue imposible llegar. Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS.

    MENCION ESPECIAL PARA EL CLUB DEL CHEVROLET DE MERCEDES por su buena onda y apoyo en la organizacion GRACIAS CHICOS X EL DIPLOMA A NUESTRO CLUB Y AL CLUB DEL CORSA CLASSIC.


    Espero zafar el 10 para ir con ustedes a Pinamar.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por FedeCCA Dom 20 Dic 2009, 21:28

    Bueeeno, que puedo decir que no hayan dicho arriba.

    Gracias a todos los que participaron e hicieron que este encuentro sea posible, desde aquel que se anoto para asistir como tambien a los que organizamos este encuentro, tanto del CCC como del Club Vectra. Como dice raul, muchas gracias a la gente del Club Chevrolet Mercedes por el diplomita que nos entregaron Wink

    La verdad, uno de los mejores encuentros que se organizaron hasta ahora. Por nuestra parte, de los 10 que se anotaron vinieron 5, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad de la gente que viene a los encuentros, y es algo que este club y el CCC tienen de sobra.

    Nos vemos el 10 de Enero en Pinamar!! Hoy les pongo los datos, vayan preparando las ojotas Razz
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por jullzz Lun 21 Dic 2009, 06:29

    Gracias a ustedes muchachos por estar en la organización, la pasamos muy bien, en nuestra mesa compartimos con la familia de Rodolgo y Andrés, muy macanudos y simpáticos, a los cuales les dejo un saludo desde aquí porque no saludamos a nadie al venirnos, muy mal educados nosotros, jaja, pasa que quería ir al parque sacar una foto de los autos y saludar e irnos, pero como estabamos demorando porque el parque estaba bastante concurrido decidi pegar la vuelta y salir, porque si quedaba encerrado con el auto ahi me demoraría más, asi que sepan disculpar mi apuro y no saludarlos como debería ser, más me apremiaba la salida por la distancia del viaje y la hora de llegada, terminamos llegando a las 2 de la mañana, con la bebé llorando los ultimos 50 km porque ya estaba cansada de estar sentada en la sillita, solo una vez la sacamos de la silla asi que habra estado agotada pobre, habíamos salido desde mercedes a las 17.15 hs.

    En una estación de servicio en la autopista 9, me enconcté con un vectrero que tiene un vectra b color verde claro impresionante, lo que esta cuidado ese auto, un lujo, le di la un cartelito del club y hablamos un ratito, me contó que venía de ver la carrera del TC y que es de Bell Ville - Córdoba, siempre tuvo vectra y se va a seguir comprando vectra, también coincidimos en que su hijo que lo acompañaba es bombero, vieron mi calco en el vidrio trasero, seguro que este vectrero se nos une.

    Que mas decir, gracias por la buena onda a todos y seguro nos seguiremos viendo en otra oportunidad, saludos a todos y despues pongo fotos y videos para compartir.

    PD: que pena que no pudo estar Claudio (huiliche)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Erni Lun 21 Dic 2009, 07:18

    Coincido plenamente en que el encuentro fue un éxito total y la concurrencia de Julio y Ariel fue sumamente valorable......realmente conocer gente que está dispuesta a hacer cientos de kilómetros para almorzar y encontrarse con amigos es un lujo.
    La organización estuvo impecable (tampoco los que la llevaron a cabo son organizadores de eventos, así que con lo realizado recontra basta y sobra).
    Lógicamente fue un placer verlos a todos y en especial rescato haber conocido personalmente a Julio, Rodolfo y Andrés (y sus respectivas flias), los cuales me resultaron macanudísimos.
    Asimismo, y además de haber compartido con Fede, Nacho y demás integrantes del CCC, haber conocido al matrimonio del Astra GSI y y ya en el parque al matrimonio del Vectra Prata Escuna con GNC, ha sido más de lo que podría esperar.
    Con ganas de volver a verlos, les agradezco la presencia a todos.
    WCIPOLLA
    WCIPOLLA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 162
    Edad : 54
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por WCIPOLLA Lun 21 Dic 2009, 20:30

    Es asombroso muchachos, haber encontrado en un mismo lugar y para un mismo fin, tanta gente CON BUENA LECHE!! eso es impagable.
    Sin duda que el evento estuvo Bárbaro, la comida, el parque, los autos, pero a mi entender no cabe ninguna duda que lo que enriquece por encima de todo la calidad del evento, es LA CALIDAD HUMANA!! y en este club, hay muchísimo de eso, hay Buena Gente!. Estoy Felíz en grado Superlativo!!, Abrazo Enoorme!!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por MITO Lun 21 Dic 2009, 20:50

    Realmene me pone muy contento el exito del encuentro , hice todo lo posible por ir pero se me complico unas horas antes , van mis felicitaciones para los exitosos organizadores , que estoy seguro ,( sin haber asistido ), que salio todo excelente !!!!

    Felicidades a todos los amigos del club !!!!!!!!!! MITO.

    Contenido patrocinado


    ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE - Página 4 Empty Re: ENCUENTRO FIN DE AÑO - MERCEDES (PCIA DE BS AS) - 20 DE DICIEMBRE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2024, 04:24