por jullzz Lun 21 Dic 2009, 06:29
Gracias a ustedes muchachos por estar en la organización, la pasamos muy bien, en nuestra mesa compartimos con la familia de Rodolgo y Andrés, muy macanudos y simpáticos, a los cuales les dejo un saludo desde aquí porque no saludamos a nadie al venirnos, muy mal educados nosotros, jaja, pasa que quería ir al parque sacar una foto de los autos y saludar e irnos, pero como estabamos demorando porque el parque estaba bastante concurrido decidi pegar la vuelta y salir, porque si quedaba encerrado con el auto ahi me demoraría más, asi que sepan disculpar mi apuro y no saludarlos como debería ser, más me apremiaba la salida por la distancia del viaje y la hora de llegada, terminamos llegando a las 2 de la mañana, con la bebé llorando los ultimos 50 km porque ya estaba cansada de estar sentada en la sillita, solo una vez la sacamos de la silla asi que habra estado agotada pobre, habíamos salido desde mercedes a las 17.15 hs.
En una estación de servicio en la autopista 9, me enconcté con un vectrero que tiene un vectra b color verde claro impresionante, lo que esta cuidado ese auto, un lujo, le di la un cartelito del club y hablamos un ratito, me contó que venía de ver la carrera del TC y que es de Bell Ville - Córdoba, siempre tuvo vectra y se va a seguir comprando vectra, también coincidimos en que su hijo que lo acompañaba es bombero, vieron mi calco en el vidrio trasero, seguro que este vectrero se nos une.
Que mas decir, gracias por la buena onda a todos y seguro nos seguiremos viendo en otra oportunidad, saludos a todos y despues pongo fotos y videos para compartir.
PD: que pena que no pudo estar Claudio (huiliche)
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!