Tengo un Cruze con luces de xenon y hace rato me esta fallando la luz derecha (así de simple, anda cuando quiere). La mitad de las veces no prende siquiera al arranque, otras veces prende y se apaga cuando quiere mas adelante, otras veces se prende despues del contacto. Supongo que debe ser un tema del balastro. Pero la realidad es que ya estoy podrido de renegar con esto, porque es totalmente inseguro para salir en un viaje largo a la noche y de dia estas expuesto a que te maten con una multa en algun control por andar sin la luz baja.
Yo soy de un pueblo, asique no sé si el problema es que la calidad de las opticas es mala, si el instalador no sabe nada o que, pero en mis autos siempre falla una luz y ya estoy cansado de renegar, ademas es algo que veo en muchisimos autos que lo hacen en el mismo lugar. Aunque tambien lo veo en la ruta mas cerca de las grandes ciudades (1 de cada 3 autos con xenon vienen tuertos). Tiene que ver con la calidad de los materiales que ingresan al pais? Donde puedo instalar un buen kit que no me traiga problema? En Cordoba (especialmente) o Baires.
Saludos!
Yo soy de un pueblo, asique no sé si el problema es que la calidad de las opticas es mala, si el instalador no sabe nada o que, pero en mis autos siempre falla una luz y ya estoy cansado de renegar, ademas es algo que veo en muchisimos autos que lo hacen en el mismo lugar. Aunque tambien lo veo en la ruta mas cerca de las grandes ciudades (1 de cada 3 autos con xenon vienen tuertos). Tiene que ver con la calidad de los materiales que ingresan al pais? Donde puedo instalar un buen kit que no me traiga problema? En Cordoba (especialmente) o Baires.
Saludos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo