Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
chelo0874
maxisunch
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
MITO
delvaller
huiliche
alero
12 participantes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Lun 09 Nov 2009, 11:51

    Hola amigos, pensando en la proximas vacaciones (1º con el vectra) estoy interesado en colocarle el mascaron protector de cuero, cuerina, no se bien cual es el material, para la trompa, dado que me voy al sur y las piedritas de los camiones causan estragos en toda la parte frontal, y no quiero amargarme las vacaciones, quiero saber si alguien alguno lo uso, si no trae problemas de temperatura, donde puedo comprar uno con buena terminacion y el costo aprox si alguien lo sabe, gracias.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Lun 09 Nov 2009, 15:05

    alero, tengo mis dudas acerca del rendimiento de ese tipo de protectores. Sobretodo porque vas a andar por zonas muy polvorientas y el polvillo, por mas agarradito que este esa cuerina, hace friccion en la chapa. Mira que yo soy super celoso con respecto al cuidado de la chapa ( que los demas muchachos te cuenten de como soy).
    Como principal consejo te diria que modifiques en cierta manera la metodologia de conducir.... no digo de que conduzcas mal no.... lo que quiero decir es que , a la hora de sobrepasar un camion te habras con mucha antelacion y lo pases lo mas rapido posible ... si es que ves autos de la mano contraria , te quedàs distante del vehiculo a pasar... de esta manera las posibilidades de que recibas un piedrazo son mucho menores..... El lugar mas critico para vos es salir de capital y pasar provincia..... despues la ruta se va liberando y no tenes tanto transito..... alli en el sur yo te diria que los mas complicados de prevenir son los piedrazos que pudieran llegar al parabrisas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por delvaller Lun 09 Nov 2009, 17:31

    Ale yo le compre la mascara al gol cuando me fui al sur. Espantoso. Cuando llegue a Azul ya estaba descosiendose por la velocidad y eso q estaba bien ajustada. El material barbaro, pero si vas muy rapido entra viento x todos lados y comienza a descoserce. Aparte por el mismo viento me comio un poca la pintura en los guardabarros. Yo no lo recomendaria.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por MITO Lun 09 Nov 2009, 17:44

    Opino igual que Raul .... si no te queda bien ajustada empieza a rayar !!!!! en el sur solo tene la precaucion de no acercarte mucho al que ya adelante y listo .....
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por Lulo Lun 09 Nov 2009, 21:40

    Hay una opcion más cara, pero creo que es lo mejor. Hay un vinilo de 3M que se llama "anti-chip", que es para evitar que las piedritas dañen la pintura. Es transparente y ni se ve de lejos. Se aplica en toda la superficie frontal del auto. No es barato, pero es de buena calidad.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Mar 10 Nov 2009, 15:22

    huiliche escribió:alero, tengo mis dudas acerca del rendimiento de ese tipo de protectores. Sobretodo porque vas a andar por zonas muy polvorientas y el polvillo, por mas agarradito que este esa cuerina, hace friccion en la chapa. Mira que yo soy super celoso con respecto al cuidado de la chapa ( que los demas muchachos te cuenten de como soy).
    Como principal consejo te diria que modifiques en cierta manera la metodologia de conducir.... no digo de que conduzcas mal no.... lo que quiero decir es que , a la hora de sobrepasar un camion te habras con mucha antelacion y lo pases lo mas rapido posible ... si es que ves autos de la mano contraria , te quedàs distante del vehiculo a pasar... de esta manera las posibilidades de que recibas un piedrazo son mucho menores..... El lugar mas critico para vos es salir de capital y pasar provincia..... despues la ruta se va liberando y no tenes tanto transito..... alli en el sur yo te diria que los mas complicados de prevenir son los piedrazos que pudieran llegar al parabrisas.

    Gracias huiliche, pero este no es mi 1º viaje al sur lo que me comentas lo tengo bien presente, siempre trato de sobrepasar bien abierto y abrirme antes de llegar a la cola de los camiones, con lo que respecta a la zona critica te digo que todo el camino es critico, y paso a enumerarte, si salis de bs as por la 3 hasta bahia es infernal el transito de camiones que tiene, saliendo de bahia por la 22 tenes infinidad de camiones que atraviesan todo el valle de rio negro (manzanas ,peras etc) hasta llegar a neuquen son aprox 1200km desde buenos aires, toda una ruta sumamente comercial, la otra opcion que hice otra veces es salir de bs as por la 5 hasta santa rosa otro tramo bravisimo, si bien saliendo de santa rosa merma un poco el transito de camiones, a todo esto tenes que sumarle los micros, y saliendo de neuquen el camino se empieza a complicar con subidas y bajadas, imaginate tener que bancarte un camion cargado en subida, por mas que dejes espacio viene un micro y se te mete adelante , no llegaria mas jaja, eso si lo del polvo entre la chapa y la mascara no lo habia pensado, es mas ya la estoy descartando como opcion.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Mar 10 Nov 2009, 15:25

    delvaller escribió:Ale yo le compre la mascara al gol cuando me fui al sur. Espantoso. Cuando llegue a Azul ya estaba descosiendose por la velocidad y eso q estaba bien ajustada. El material barbaro, pero si vas muy rapido entra viento x todos lados y comienza a descoserce. Aparte por el mismo viento me comio un poca la pintura en los guardabarros. Yo no lo recomendaria.

    Gracias raulo, ya la descarte como opcion, imaginate que el gt no va viajar precisamente a a 80km/h, de solo pensar en el viaje, y saber que lo voy a poder probar como a mi me gusta, se me hace agua la boca jeje
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Mar 10 Nov 2009, 15:29

    Lulo escribió:Hay una opcion más cara, pero creo que es lo mejor. Hay un vinilo de 3M que se llama "anti-chip", que es para evitar que las piedritas dañen la pintura. Es transparente y ni se ve de lejos. Se aplica en toda la superficie frontal del auto. No es barato, pero es de buena calidad.

    garcias lulo , me interesa esta opcion sabes donde puedo conseguir mas info, eso solo lo pongo para el viaje y despues se saca o como funciona te agradeceria si sabes algo mas o donde puedo preguntar.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por Lulo Mar 10 Nov 2009, 17:04

    Preguntá en algun lugar de polarizados, ploteados, etc que trabajen con 3M.
    Yo conozco un lugar que lo hacen por Wilde, pero por otro tema que no tiene que ver con esto no te lo puedo dar como "recomendado".
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Mar 10 Nov 2009, 19:17

    alero escribió:Hola amigos, pensando en la proximas vacaciones (1º con el vectra) estoy interesado en colocarle el mascaron protector de cuero, cuerina, no se bien cual es el material, para la trompa, dado que me voy al sur y las piedritas de los camiones causan estragos en toda la parte frontal, y no quiero amargarme las vacaciones, quiero saber si alguien alguno lo uso, si no trae problemas de temperatura, donde puedo comprar uno con buena terminacion y el costo aprox si alguien lo sabe, gracias.

    algun dia tendremos que armar un viajecito para alla.... yo amo el sur pero lamentablemente tengo amigos que no les llama la atenncion para nada , .... quizas con vos o con moro que tambien va a viajar para aquellos lados proximamente, podriamos....... o bien podriamos viajar juntos o bien hacer coincidir algun dia para encontrarnos en algun lago de las tantas playas bonitas que hay para pasar el dia y hacer una asadito de cordero, con alguna truchita, y acompanhada de un rico vino tinto o yo que se.
    me hablaste de sur y me hiciste divagar.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 10 Nov 2009, 22:30

    Supongo que con ese protector de cuero no deberias de tener problemas de temperatura, ya que tiene los orificios para la entrada de aire del motor. Ahora con respecto a la proteccion te re-conviene... Las piedritas te arruinan el paragolpes y el capot a full !!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Jue 12 Nov 2009, 11:54

    algun dia tendremos que armar un viajecito para alla.... yo amo el sur pero lamentablemente tengo amigos que no les llama la atenncion para nada , .... quizas con vos o con moro que tambien va a viajar para aquellos lados proximamente, podriamos....... o bien podriamos viajar juntos o bien hacer coincidir algun dia para encontrarnos en algun lago de las tantas playas bonitas que hay para pasar el dia y hacer una asadito de cordero, con alguna truchita, y acompanhada de un rico vino tinto o yo que se.
    me hablaste de sur y me hiciste divagar.[/quote]

    si ni lo dudes, en casa tambien somos fanaticos del sur no lo cambio por ninguna playa argentina, lo del corderito ya queda como fija, tambien tengo un disco de arado para echarlo ahi, y regarlo con un buen merlot patagonico, yo viajo para la 2º de enero.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Vie 13 Nov 2009, 14:16

    a que lago pensas ir??
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Lun 16 Nov 2009, 07:55

    huiliche escribió:a que lago pensas ir??

    mira siempre hacemos base en san martin de los andes, y de ahi recorremos, desde el lago alumine haste el rivadavia en cholila los conocemos casi todos, la idea es año a año ir bajando un poco mas, siempre y cuando se pueda, en general conocemos bastante la zona, la idea es algun dia bajar por la costa atlantica y luego cruzar hacia la cordillera la gente que lo hizo dice que es un viaje alucinante, pero no sera este año.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Lun 16 Nov 2009, 09:21

    si conoces hasta el rivadavia pará hasta ahi, porque mas abajo si bien son lindos no lo son tanto como los que vos reseñás y que comprende desde el alumine hasta el futalaufquen.A partir de ahi la 40 se pone un poco rispida para nuestros autos.
    Mas al sur, tenes casos solitarios como lago argentino o ushuaia pero no se justifica ir hasta alli en auto porque lo haces bolsa... conviene ir en avion.
    El viaje que te recomiendo es bajar por la 3 hasta trelew y desde alli te metes para la cordillera hasta esquel y entras al parque los alerces por el futalaufquen subiendo hasta bariloche .... si te queda tiempo haces 7 lagos y lo haces redondito el viaje entrando al huechulafquen (depende la cantidad de dias que tengas de vacaciones.).
    Me hablan del sur y me embalo no sabes còmo !! tengo una nostalgia enorme y no voy de tonto que soy... pero este año juro que irè aunque sea una semana al traful.
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por maxisunch Mar 17 Nov 2009, 14:21

    tengo la mascara me la dieron cuando compre el auto, gracias a los comentarios no la use. Viaje para tucuman el finde entre selva y fernadez (santiago) por ruta 34 me agarraron no llegue a contar todos pero creo que eran unos 677.523.985 bichos que se incrustaron en la trompa, radiador, faros, parabrisas, etc etc... porque se me dio por ver este tema.
    PD: para el norte úsenla, mas vale un rayón que parar el auto por obstrucción en el radiador
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Mar 17 Nov 2009, 17:47

    huiliche escribió:si conoces hasta el rivadavia pará hasta ahi, porque mas abajo si bien son lindos no lo son tanto como los que vos reseñás y que comprende desde el alumine hasta el futalaufquen.A partir de ahi la 40 se pone un poco rispida para nuestros autos.
    Mas al sur, tenes casos solitarios como lago argentino o ushuaia pero no se justifica ir hasta alli en auto porque lo haces bolsa... conviene ir en avion.
    El viaje que te recomiendo es bajar por la 3 hasta trelew y desde alli te metes para la cordillera hasta esquel y entras al parque los alerces por el futalaufquen subiendo hasta bariloche .... si te queda tiempo haces 7 lagos y lo haces redondito el viaje entrando al huechulafquen (depende la cantidad de dias que tengas de vacaciones.).
    Me hablan del sur y me embalo no sabes còmo !! tengo una nostalgia enorme y no voy de tonto que soy... pero este año juro que irè aunque sea una semana al traful.

    exacto ese es el viaje que queremos hacer bajar hasta trelew y cruzar a esquel, que ya conocemos creo que esa es la ruta 25, tambien me dijeron que cruce por la 23 que los paisajes son muy lindos, la otra que tengo en mente es ir a rio español y cruzar hasta el calafate, y todas las localidades cercanas, nos encanta entrar a todos esos pueblitos y ver como viven, siceramente parece de cuento, aunque dicen que los inviernos son duros. el camino 7 lagos lo conozco bien lo hago casi todos los años, y bue que te puedo decir del huechulafquen, el asadito en la union con el paimun y vista al lanin ya es un clasico en nuestro viaje, es infaltable, cruzar la balsa al camping mapuche ecufue, me quiero ir yyaaaaa. villa traful es uno de mis lugares preferidos . en que fecha vas andar por alla, yo voy a estar parando en san martin, la 2º de enero, si andas nos comemos el corderito jajaa.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Mar 17 Nov 2009, 17:49

    maxisunch escribió:tengo la mascara me la dieron cuando compre el auto, gracias a los comentarios no la use. Viaje para tucuman el finde entre selva y fernadez (santiago) por ruta 34 me agarraron no llegue a contar todos pero creo que eran unos 677.523.985 bichos que se incrustaron en la trompa, radiador, faros, parabrisas, etc etc... porque se me dio por ver este tema.
    PD: para el norte úsenla, mas vale un rayón que parar el auto por obstrucción en el radiador

    noooo, que bajon, y a hora que hago?, ser o no ser, se la pongo o no se la pongo?, exijo una explicacion jeje scratch
    maxisunch
    maxisunch
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 44
    Localización : sunchales

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por maxisunch Mar 17 Nov 2009, 17:51

    mi viejo un dia me dijo cerra los ojos y ponela jajajajaja
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Mar 17 Nov 2009, 18:31

    alero, todavia no tengo fecha pero no estaria nada mal que sea la segunda de enero... vamos ver que pasa porque tambien para esas fechas se viene el aluvion de amigos y parientes a casa... me parece que comimos de la misma plantita de calafate, porque con estas cosas del sur somos tal para cual.... lo unico, lo unico que a mi , no se a vos, pero a mi ir hasta alla por la pesca me da ni fu ni fa.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Miér 18 Nov 2009, 12:41

    huiliche escribió:alero, todavia no tengo fecha pero no estaria nada mal que sea la segunda de enero... vamos ver que pasa porque tambien para esas fechas se viene el aluvion de amigos y parientes a casa... me parece que comimos de la misma plantita de calafate, porque con estas cosas del sur somos tal para cual.... lo unico, lo unico que a mi , no se a vos, pero a mi ir hasta alla por la pesca me da ni fu ni fa.

    tal cual claudio, a mi la pesca no me va, y mucho menos la caza, yo solo disfruto de esa naturaleza inmensa, los bosques, los lagos, los paisajes, las comilonas , los vinitos, no puedo matar ni una mosca. (che no estaremos desvirtuando el post no? JA) deberiamos abrir uno para contar las anecdotas de los viajes. recomendar lugares y esas cosas...
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por chelo0874 Miér 18 Nov 2009, 15:07

    Ja, si se fueron por las ramas!!! Yo tengo toda mi familia en San Martin de los Andes y voy todos los veranos... mi vieja tiene inmobiliaria, si necesitan las paso el dato. Yo creo que voy a andar por alla la primera o la segunda de enero.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por alero Miér 18 Nov 2009, 15:10

    chelo0874 escribió:Ja, si se fueron por las ramas!!! Yo tengo toda mi familia en San Martin de los Andes y voy todos los veranos... mi vieja tiene inmobiliaria, si necesitan las paso el dato. Yo creo que voy a andar por alla la primera o la segunda de enero.

    y bue, deberiamos poner fecha para el encuentro nomas, se imaginan frente al lago, con los vectras.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por chelo0874 Miér 18 Nov 2009, 15:33

    Si, estaria bueno poder coordinar algo!!! Bueno armemos otro post y tiremos fechas.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por huiliche Vie 20 Nov 2009, 16:12

    fijate que si realmente las mascaras hubieran dado resultado, habria de ellas por doquier.... sin embargo no las ves..... y de las personas que supiste que la tuvieron ,estos te cuentan de que acabaron arrumbadas en el fondo del cajon de algun placard del garage.
    (hasta me contaron que les ha llovido en la ruta y que despues al sacar la mascara se encontraron con la pintura manchada!!)
    mi consejo es que no la uses porque te vas a encontrar con algun raspon en la chapa producto de los enganches y por decir mal y pronto, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
    Anda tranquilo , disfruta del viaje, si te rebasan , deja que se alejen de vos lo mas pronto posible y a su vez , si tenes que pasar a alguien hacelo con la mayor prontitud posible....
    Disfruta del viaje y de los preparativos que a veces son tan lindos como el viaje mismo!!! ojala se de conmigo el viaje al sur, todavia no se que va a ser de mi vida, porque no se cuando me toca las vaca , si en enero, febrero o marzo..... o si me tocan el dia de la escarapela
    De todos modos este anho tengo que estar al menos dos dias en el sur porque sino reviento....preciso al menos "saludar" al lago y a las montanhas, respirar un poco de ese aire y volverme.. Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:54