Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 358 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 358 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
chelo0874
maxisunch
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
MITO
delvaller
huiliche
alero
12 participantes

MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

Eddie
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 18

MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 Empty Re: MASCARA DE CUERO PARA VECTRA

Mensaje por Eddie Sáb 28 Nov 2009, 10:26

Que bueno es eso de viajar, pensaba irme al brasil, todo enero, pero teniendo tanto aca me parece que me quedo a recorrer nuestro pais che, estuve en el Bañado LA ESTRELLA, en Las Lomitas, boga y doradillos para hacer dulce, se pesca de la costa en el vertedero, y por supuesto los Saltos del Mocona, alucinante, y cataratas bue ni hablar. Si alguien viene para aca avisen hacemos algo, y de paso le damos al tinto, o blanco, un poquito.... saludos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Sáb 28 Nov 2009, 12:30

Eddie escribió:Que bueno es eso de viajar, pensaba irme al brasil, todo enero, pero teniendo tanto aca me parece que me quedo a recorrer nuestro pais che, estuve en el Bañado LA ESTRELLA, en Las Lomitas, boga y doradillos para hacer dulce, se pesca de la costa en el vertedero, y por supuesto los Saltos del Mocona, alucinante, y cataratas bue ni hablar. Si alguien viene para aca avisen hacemos algo, y de paso le damos al tinto, o blanco, un poquito.... saludos

gracias por la invitacion eddie!! parece que te gusta la pesca !! no te digo para ahora que esta por comenzar el verano pero para el proximo otonho -invierno no estaria mal la idea de pasar unos dias por alli.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Jue 18 Feb 2010, 09:49

Lulo escribió:Hay una opcion más cara, pero creo que es lo mejor. Hay un vinilo de 3M que se llama "anti-chip", que es para evitar que las piedritas dañen la pintura. Es transparente y ni se ve de lejos. Se aplica en toda la superficie frontal del auto. No es barato, pero es de buena calidad.

gente revivo este post para que lean la informacion que encontre con respecto a este film que menciona lulo, por si a alguien le interesa.

Aseguran que es resistente a las piedras, los combustibles y el agua.

Conservar la pintura, ese es el propósito de este film transparente llamado Antichip. Así como acudimos al papel film para que nuestro alimentos se mantengan en condiciones, de la misma manera este material prácticamente invisible actúa de protección, según sus creadores, posee una gran resistencia a los pequeños impactos, los combustibles y el agua, manteniendo el buen estado del color de la carrocería.

Este film de poliuretano proteger básicamente el color terminado de fábrica para evitar el repintado. Puede aplicarse en la parte frontal del capot y en los paragolpes, las zonas más atacadas de la pintura por pequeñas piedras, insectos y sobre todo de la abrasión. También en lugares como los espejos retrovisores, faros rompenieblas y la zona cercana a la boca de combustible, para evitar manchas por derrames, y en cualquier otra área que se quiera cuidar del vehículo, siempre que se trate de superficies pintadas, tanto plásticas como de chapa. Otro dato: es posible colocarlo sobre vehículos repintados, siempre y cuando el repintado esté bien hecho y se esperen los tiempos de secado recomendados por la fábrica de pintura.

Los desarrolladores de 3M destacan que su producto es capaz de soportar condiciones climáticas severas, reiterados lavados y no se pone amarillo, como podríamos pensar, "gracias a su protección anti-UV". La firma asegura haber hechos ensayos de performance para probarlo, en los que se han lanzado pequeñas piedras simulando condiciones de circulación en empedrados, y test de resistencia a la lluvia ácida y a los combustibles. Fueron realizados en unidades de 3M en Florida y Arizona y en las pistas de GM y F**d.

En promedio, se tarda 1 hora en colocar el film sobre un capot y paragolpes delantero, pero depende de la forma del vehículo, si tiene superficies con curvas muy pronunciadas, el tiempo se extiende un poco. La aplicación sobre un capot standard cuesta unos 900 pesos.

Nos aseguran que es posible retirar el film, "la pintura queda igual que como estaba antes, no se altera nada", resaltan desde 3M.

Para saber los instaladores locales autorizados y conocer más detalles de este film se puede ingresar a la web: www.3m.com/ar. Luego clickear Transporte y Antichip.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Jue 18 Feb 2010, 10:18

Excelente la info... para tener en cuenta. Very Happy
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542

Mensaje por jullzz Sáb 20 Feb 2010, 17:21

Gracias Ale, muy buen dato, conozco un distribuidor de 3M que nos visita en el trabajo, cuando ande por acá le consulto para ver si también distribuye este film.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Lun 22 Feb 2010, 17:44

jullzz escribió:Gracias Ale, muy buen dato, conozco un distribuidor de 3M que nos visita en el trabajo, cuando ande por acá le consulto para ver si también distribuye este film.

que bueno julio, ojala se pudiera conseguir mejor precio.
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 210

Mensaje por JGerman Lun 08 Mar 2010, 13:47

Me habían avisado de que si le ponía la máscara, posiblemente me rayara la pintura,por eso no me calenté en buscar una para mi auto. Acabo de retirar el auto del lavadero(anoche llegué de San Luís), y luego de que le sacaran la tierra, y todos los bichos estrellados en el capot, me encontré con miles de puntitos(pintura saltada) debido a las piedritas y tierra que había en la ruta. No le puedo hechar la culpa a camiones y otros autos que me tiraran piedras con sus ruedas, ya que fuí y vine por la ruta casi solito. La verdad es que no creo que halla una solución para la ruta, al menos , no barata!!, según leí antes, con el film de 3M safás, pero sale $900, aunque mas caro me va a costar pintar el capot Sad .
    Esto me habrá pasado por ir en algunos tramos a 190KMS/H???? Wink
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Mensaje por ariel Miér 11 Ago 2010, 07:36

reviviendo nuevamente este post, les comento que le compre los cueros al chivo.
    este finde voy a hacerle algo de ruta y no quiero tener que lamentar al regreso las heridas que sufre la pintura, espero que sirva de algo.
    subo fotos (son con el celular) pero sirven como para que vean como quedo.
    MASCARA DE CUERO PARA VECTRA - Página 2 Imagen008pphttp://img690.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img690/4611/imagen010cu.jpg

a la vuelta luego de "desvestir" el chivo para lavarlo les cuento que fue lo que le paso a la pintura.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por ariel Mar 31 Ago 2010, 08:05

al fin me hice de un tiempo para poder lavar el auto y lustrarlo como se lo merece y sacarle los cueros, y me encontre con:
    la pintura intacta, sin rayas ni saltaduras de pintura (nuevas).
    el cuero, sufrio un par de marcas (1 importante), y creo que si no estaba el cuero me marcaba la chapa.
    viaje de noche asi que no aparecio ningun problema con temperaturas a causa del cuero.
    es todo un tema la colocacion para que quede bien tenso y demas, por otro lado el elastico que tensa los cueros luego del viaje sufrio un deterioro importante. creo que le voy a cambiar un par de ellos... pero por el resto muy buen comportamiento, a altas velocidades no flameo ni chicoteo la chapa.
    bueno ese es mi analisis del cuero protector, espero que alguno le sirva el dato.
    es confiable, y me salvo de un par de marcas nuevas.
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 210

Mensaje por JGerman Mar 31 Ago 2010, 13:52

en donde lo comprastes? cuanto te costó?
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por ariel Miér 01 Sep 2010, 05:56

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89328919-mascarafunda-protectora-trompa-completa-tmodelos-navidad-_JM

el unico tema que tenes que conversar es que la funda no viene con las aberturas en acrilico para los faros rompenieblas. el punto es que en el lugar de los faros recibe muchas piedritas y demas, y la cosa es que el plastico no se banca ese maltrato y se termina rompiendo, mi hermano lo tiene en un corsita y la verdad en los primeros 300 km se le rompieron todo. queda en cada uno si lo quiere o no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 16:39