Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
alero
osky63
Sandokan
nikobecin
ezekorn
tonio
delvaller
Erni
Nico_Calesitero
tade16v
14 participantes

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tade16v Miér 23 Ene 2013, 15:23

    No ya descarte las.ruedas ahora iban a mirar la cremallera
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Erni Miér 23 Ene 2013, 16:51

    tade16v escribió:No ya descarte las.ruedas ahora iban a mirar la cremallera


    Pero vos decías que de atrás era un flan...y ahí la cremallera no tiene nada que ver.
    Es muy extraño scratch
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tonio Miér 23 Ene 2013, 17:32

    Cuando queda mal alineado adelante, a veces hace como un bamboleo que se siente atras cuando pasas por arriba de algun borde o haces una maniobra de sobrepaso y hay esa huella que se forma en la ruta por el pasar de los camiones. A mi me paso en un auto y me pasé un viaje a Bs.As. revisando la presion de las cubiertas traseras y la dureza de los amortiguadoresy y no tenian nada que ver.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Sandokan Miér 23 Ene 2013, 21:24

    Pregunta, como estan los precap?
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tade16v Jue 24 Ene 2013, 20:28

    ACTUALIZO .

    Me entregaron el auto .. Se cambio Bujes delanteros todos y traseros .
    Se alineo
    Se corrigio comba
    Balanceo
    Se puso Amortiguadores Corven Sport
    Espirales nuevos a medida ..


    Con esto ahora es un Karting Nuevamente pero encontre que el auto me tira a la izquierda bruscamente cuando acelero solamente ...Conectamos una scanner y salimos a probar y cuando tira ese error no lee revoluciones en la RUEDA . ni Velocidad .. y deves en cuando me prende el testigo de ABS y TC ..

    Revisando encontre un cable q se rosaba con el semieje y se empeso a pelar pero no se si sera ese ... EN la semana lo desarmare y verificare que sea ese ...



    Por lo que me comento el tipo del Scanner a veces el auto lee que la rueda izq esta en mal funcionamento y entra a trabajar el TC y por eso es que me frena esa rueda .. osea le transmite aceleracion a la derecha no mas ... en fin .. hasta hoy este es mi diagnostico ...

    gracias
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tonio Jue 24 Ene 2013, 21:16

    No creo que el TC frene una rueda, mas bien actua sobre el nivel de aceleración, cuando detecta que una rueda patina, baja la acelerada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Erni Vie 25 Ene 2013, 05:26

    tade16v escribió:ACTUALIZO .

    Me entregaron el auto .. Se cambio Bujes delanteros todos y traseros .
    Se alineo
    Se corrigio comba
    Balanceo
    Se puso Amortiguadores Corven Sport
    Espirales nuevos a medida ..


    Con esto ahora es un Karting Nuevamente pero encontre que el auto me tira a la izquierda bruscamente cuando acelero solamente ...Conectamos una scanner y salimos a probar y cuando tira ese error no lee revoluciones en la RUEDA . ni Velocidad .. y deves en cuando me prende el testigo de ABS y TC ..

    Revisando encontre un cable q se rosaba con el semieje y se empeso a pelar pero no se si sera ese ... EN la semana lo desarmare y verificare que sea ese ...



    Por lo que me comento el tipo del Scanner a veces el auto lee que la rueda izq esta en mal funcionamento y entra a trabajar el TC y por eso es que me frena esa rueda .. osea le transmite aceleracion a la derecha no mas ... en fin .. hasta hoy este es mi diagnostico ...

    gracias


    Seré curioso, ¿la corrección de comba la hiciste en Zárate?...¿me podrías averiguar cuanto cobran (y tardan) por hacerlo?....muchísimas gracias.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por osky63 Vie 25 Ene 2013, 05:54

    Yo compré en diciembre las mismas cubiertas pero en 205-55-R16 91V ya que , como saben, el mio es GLS.
    En ciudad me recomendaron usar 30lbs y en ruta 32lbs (por lo tanto 32 y 35 para las 17¨ es lógico) y para nada tengo problemas de ¨movimientos¨ en el tren delantero o trasero.
    Coincido con erni que semejante presión (42lbs) en las cubiertas de 17¨ transforma a cualquier cubierta en una rueda de tren por mal apoyo de la banda de rodamiento.
    Hay que tener muy en cuenta la presión de las cubiertas ya que tanto el exceso es peligroso como poca presión deforma las cubiertas.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por alero Vie 25 Ene 2013, 07:26

    Nico_Calesitero escribió:
    delvaller escribió:
    Erni escribió:Tengo 2 dudas acerca de tu problema.
    La primera es ¿de dónde sacaste que tenés que darle 42 lbs.?....estás andando sobre ruedas de ferrocarril, la banda de rodamiento debe estar redondeada con lo cual tenés mucho menor grip.
    Yo las uso con 35 lbs.
    La segunda es, que si cambiaste cubiertas, balanceaste (y quizás alineaste.....ahí también puede radicar el cambio de tenida).

    +1 yo tambien las uso con 35 y anda genial

    30 es poco entonces? Las subo a 35 si dicen!

    Hola Nico, mira yo al gt siempre lo use con 30 en ciudad, a mi con mas de 30 lo sentia que rebotaba mucho, ojo hay que tener en cuenta que cubiertas tenes puestas las mias eran las dunlopp direzza, en ruta siempre lo use con 35 y doblaba espectacular, creo que es mas una cuestion de gustos, aclaro que nunca pinche o rompi una cubierta, y jamas toque nada del tren delantero, lo vendi con 98mil km y estaba todo bien.

    PD: perdon ahora me doy cuenta ustedes hablan de las 17 y el mio tenia 16 Embarassed
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tade16v Jue 31 Ene 2013, 23:31

    Erni escribió:
    tade16v escribió:ACTUALIZO .

    Me entregaron el auto .. Se cambio Bujes delanteros todos y traseros .
    Se alineo
    Se corrigio comba
    Balanceo
    Se puso Amortiguadores Corven Sport
    Espirales nuevos a medida ..


    Con esto ahora es un Karting Nuevamente pero encontre que el auto me tira a la izquierda bruscamente cuando acelero solamente ...Conectamos una scanner y salimos a probar y cuando tira ese error no lee revoluciones en la RUEDA . ni Velocidad .. y deves en cuando me prende el testigo de ABS y TC ..

    Revisando encontre un cable q se rosaba con el semieje y se empeso a pelar pero no se si sera ese ... EN la semana lo desarmare y verificare que sea ese ...



    Por lo que me comento el tipo del Scanner a veces el auto lee que la rueda izq esta en mal funcionamento y entra a trabajar el TC y por eso es que me frena esa rueda .. osea le transmite aceleracion a la derecha no mas ... en fin .. hasta hoy este es mi diagnostico ...

    gracias


    Seré curioso, ¿la corrección de comba la hiciste en Zárate?...¿me podrías averiguar cuanto cobran (y tardan) por hacerlo?....muchísimas gracias.


    Lo hize en campana todo esto por que siempre se lo lleve al muchacho .. a mi me hicieron todo en el dia .. no se cuaaanto tardaran solo para corregir eso pero calculo q unas 2 hs como muucho no tengo idea cuanto cobra pero despues te paso el tel y lo llamas ...
    tade16v
    tade16v
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 75
    Edad : 33
    Localización : zarate

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por tade16v Jue 31 Ene 2013, 23:33

    Volviendo a que me tira .. Ya no se mas que mirar .

    Lo unico raro q vi fue el cable medio como pelado y ese q leyo la compu . pero despues tengo todo nuevo!! respecto a la mecanica ..


    Hoy llegue de la costa asi que me voy a poner a revisar un poco mas en detalle a ver cuando lo hace y cuando no .. por lo pronto si tengo el auto en vel constante no pasa nada ahora el tema es cuando acelera me mueve el volante y todo bruscamente a la izq
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Erni Vie 01 Feb 2013, 05:57

    tade16v escribió:
    Erni escribió:
    tade16v escribió:ACTUALIZO .

    Me entregaron el auto .. Se cambio Bujes delanteros todos y traseros .
    Se alineo
    Se corrigio comba
    Balanceo
    Se puso Amortiguadores Corven Sport
    Espirales nuevos a medida ..


    Con esto ahora es un Karting Nuevamente pero encontre que el auto me tira a la izquierda bruscamente cuando acelero solamente ...Conectamos una scanner y salimos a probar y cuando tira ese error no lee revoluciones en la RUEDA . ni Velocidad .. y deves en cuando me prende el testigo de ABS y TC ..

    Revisando encontre un cable q se rosaba con el semieje y se empeso a pelar pero no se si sera ese ... EN la semana lo desarmare y verificare que sea ese ...



    Por lo que me comento el tipo del Scanner a veces el auto lee que la rueda izq esta en mal funcionamento y entra a trabajar el TC y por eso es que me frena esa rueda .. osea le transmite aceleracion a la derecha no mas ... en fin .. hasta hoy este es mi diagnostico ...

    gracias


    Seré curioso, ¿la corrección de comba la hiciste en Zárate?...¿me podrías averiguar cuanto cobran (y tardan) por hacerlo?....muchísimas gracias.


    Lo hize en campana todo esto por que siempre se lo lleve al muchacho .. a mi me hicieron todo en el dia .. no se cuaaanto tardaran solo para corregir eso pero calculo q unas 2 hs como muucho no tengo idea cuanto cobra pero despues te paso el tel y lo llamas ...



    Me interesa mucho lo de Campana, cuando puedas pasame la dirección y teléfono por MP.
    sergio_bandit
    sergio_bandit
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 34
    Localización : cordoba, cordoba

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por sergio_bandit Lun 20 Mayo 2013, 10:46

    yyy...con respecto a la presion hay dos posturas, yo puse 31 y quedan justito para las calles de cordoba que son un desastre, por que absorve parte de las irregularidades del asfalto, y no llega al extremo de tocar la llanta en caso de agarrar un bache grande, y tambien la viaje con esa presion y no he tenido problema, si les puedo decir que antes tenia 35 y me resultaba muy duro el andar en ciudad, en ruta es casi inperceptible....(a mi ver)
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por danielito Lun 20 Mayo 2013, 13:33

    Yo cambiaria de lugar para alinear. para empezar. Me parece que le estan errando.

    en mi ex GT en ciudad 30 y ruta 32 (cubierta 225.45.17) y jamas un problema. Ojo que entre marca al cambiar el material se hace mas blando o duro.
    avatar
    Sebastián Núñez
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 43
    Localización : Salto, Uruguay

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Sebastián Núñez Jue 17 Oct 2013, 08:36

    Buenos dias, les hago una consulta, tengo un vectra b 2005, el 2.2 con baúl, ayer le puse las llantas del vectra c en 17 con cubiertas 225/45/17. Recorrí pocos kilometros cuando me toco en el guardabarro trasero y me saco el labio que se mete hacia adentro para afuera, rozando la cubierta, lo mandé doblar todo hacia adentro para que no toque mas, eso espero. Ademas ya tengo comprado unos progresivos Eibach que segun me dijeron baja al auto unos 3 o 4 centimetros y son bastante duros o al menos los pedí así para que no me baje mucho el auto despues. La consulta es si alguien ya hizo este trabajo o algo parecido y si queda bien o tocan las ruedas en el guardabarros o pasa rueda o en algún lado.
    Desde ya muchas gracias
    jmiglesias
    jmiglesias
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 65
    Localización : Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por jmiglesias Miér 15 Ene 2014, 14:10

    Hola a todos

    Le tengo que cambiar dos neumáticos a mi Vectra ¿alguien tiene las Goodyear Excellence 195/65/15 o saben alguien que las tenga y el resultado que dan? Desde ya muchas gracias. Juan Manuel
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Erni Miér 15 Ene 2014, 15:38

    jmiglesias escribió:Hola a todos

    Le tengo que cambiar dos neumáticos a mi Vectra ¿alguien tiene las Goodyear Excellence 195/65/15 o saben alguien que las tenga  y el resultado que dan? Desde ya muchas gracias. Juan   Manuel


    No usé las Excellence, pero si son Good Year, son confiables.
    Usé Eagle Ventura, GT e Eagle GT y quedé muy conforme.

    Contenido patrocinado


    Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17 - Página 2 Empty Re: Me la quiero cortar ... Goodyear 225 45 17

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:14