Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 414 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 413 Invitados

danielito

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
pozo llegando a ayacucho EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
pozo llegando a ayacucho EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
pozo llegando a ayacucho EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
pozo llegando a ayacucho EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
pozo llegando a ayacucho EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
pozo llegando a ayacucho EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
pozo llegando a ayacucho EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
pozo llegando a ayacucho EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
pozo llegando a ayacucho EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
pimpi
Carlitos Vectra
alero
mbustos
Erni
hds242
josecito44
recaratekid
12 participantes

pozo llegando a ayacucho

recaratekid
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 23

pozo llegando a ayacucho Empty pozo llegando a ayacucho

Mensaje por recaratekid Sáb 23 Feb 2013, 07:57

hola a todos. bueno la semana pasada me puse a seguir un bora 1.8... bastantes parejos, obvio que se me fue rápido pero a partir de los 170 lo fui alcanzando hasta estar a 30 mts a los 190 km/h.... en ese momento CHAN!!! veo un crater gigante, y profundo... el lo esquivo y yo no...

terrible golpe. sono plástico dirección, un ruido terrible, no volqué de pedo. me tire al costado ( habia una kangoo con una familia que se lo comio tambien y rompio extremo de direccion y se le salio para arriva el radiador, increible!!! )

cuestion que le salio una cabeza a mi cubierta, cambie por aux y llegue a ayacucho para cambiarla. Pasada esa semana lo lleve a ver:

4 bujes rotulados traseros.... estaban gastados y con el golpe se rompieron. viaje con las ruedas traseras todaas abiertas pisando con el borde interno. osea tambien dos cubiertas nuevas ( las otras tenian los alambres afuera.)

LUGAR DEL POSO: 30 KM ANTES DE LLEGAR A RUTA DOS DESDE AYACUCHO
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017

pozo llegando a ayacucho Empty Re: pozo llegando a ayacucho

Mensaje por josecito44 Sáb 23 Feb 2013, 10:54

que ruta era?. HAy que viajar con cuidado para volver sanos a casa.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje por hds242 Sáb 23 Feb 2013, 14:38

Comenta en que ruta esta el pozo y demas datos...
    ahora, venias a dos gambas x una ruta que me imagino no era autopista... hay que cuidarse, quererse y querer un poco mas a todo el mundo chabon!
    recaratekid
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por recaratekid Sáb 23 Feb 2013, 16:07

en realidad es una ruta para ir a 110... algun vectrero que viaje a esa velocidad? sean sinceros?

es en la ruta 74.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Sáb 23 Feb 2013, 20:04

Este es uno de los casos en que transgredir una norma sale caro.....porque quizás a 110 tenías margen de maniobra.
    Igual la sacaste baratísima, te podría haber salido muchísimo más caro.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Lun 25 Feb 2013, 05:59

La Ruta 74 salvo el tramo Tandil - Benito Juarez es un desastre! El tramo Tandil - Ayacucho es para ir a no mas de 80km.

Slds.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero Lun 25 Feb 2013, 06:48

en buenos aires todas las rutas que dependen de la provincia o sea rutas provinciales son un D E S A S T R E¡¡¡¡¡¡ enumero las que me acuerdo 6-41-76-18/60-65- si quieren me pueden ayudar a armar la lista
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Carlitos Vectra Lun 25 Feb 2013, 07:12

yo cansado de romper , si no conozco la ruta y no lo piso!. Otro inconveniente en el tramo de la ruta 33 , q transito habitualmente , es la cantidad de arboles q hay en la banquina. Una de dos: si te vas abajo , te matas. La segunda es la cantidad de pajaros , palomas y demas q albergan , y bajan contra la ruta a picotear los granos q se les caen a los camiones. Muuuuy podrido q x mas liviano q vayas de acelerador , sea casi inevitable q peguen contra espejos y te hagan volar , sino rajar una cacha. Soy enemigo de radares y ese tipo de controles , pero a andar c cuidado y x sobre todo cuidarse.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Lun 25 Feb 2013, 08:57

La 41: un desastre!!!!!!. viajando de norte a sur llegando al cruce de la ruta que va de mercedes a lujan sino me equivoco hay una parte que se hace multitrocha pero por no mas de 1 km . Hay un pozo que debe tener un diámetro de 1,5 mts y que esta a la bajada de un puente, por lo que no se lo visualiza desde lejos. Por suerte me paro la policía 150 metros antes, así que lo pude ver bien y pasar con cuidado. No se imaginan la cantidad de frenadas marcadas que hay.Es una locura que no arreglen eso en una época en que aumenta el transito por las vacaciones.
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420

Mensaje por pimpi Lun 25 Feb 2013, 09:56

la realidad argentina , la ruta dos buena las demas un desastre ,hat que cuidarce del estado de las rutas , no se si vieron el informe sobrte la autopista rosario cordoba ,mas de diez años para hacerla , no hay un parador en los 400 km ,el asfalto abrasivo 100x100,sin un buen color que te descanse ya que no podes parar, y el punto de los axidentes a la altura de cañada de gomez ,menos mal que los ingenieros que estan encargados de hacer los caminos y las rutas velan por los ciudadanos sino que seria de nosotros , un pais con buena gente .
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495

Mensaje por martin_dream_theater Lun 25 Feb 2013, 11:33

ayacucho es el futuro lanus, aca en el sur se ve que el intendente quiere que todos los vecinos tengamos una 4x4 Razz Razz y esta en contra de los autos al piso, por eso deja que las calles tengan un pozo que por ej: mida 2 mt de diametro y unos....40 cm o mas de profundidad Shocked Shocked
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por mbustos Lun 25 Feb 2013, 11:52

martin_dream_theater escribió:ayacucho es el futuro lanus, aca en el sur se ve que el intendente quiere que todos los vecinos tengamos una 4x4 Razz Razz y esta en contra de los autos al piso, por eso deja que las calles tengan un pozo que por ej: mida 2 mt de diametro y unos....40 cm o mas de profundidad Shocked Shocked

Jaja, a veces pineso lo mismo cuando voy a Bs As por la 29. La ruta provincial 29, si bien está sin señalizar, el azfalto está impecable. Salvo 10 km aproximadamente entre las dos rotondas de ayacucho.

recaratekid
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por recaratekid Lun 25 Feb 2013, 16:33

pedazo de post mas que util... jeje. esta buena la info... mas para los viajeros. yo salgo bastante a hacer ruta. en especial las de bs as. por ejemplo la ruta 65 tiene carteles que dicen " ruta en pesimo estado" y no los pone la gente, sino transito, lo ven y no lo arreglan.
    ni hablar de donde vivo... bahia blanca que esta en emergencia vial... en fin gracias a todos por la info que voy recopilando
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Vie 29 Mar 2013, 16:50

para que ir a 190 en una ruta que no conocemos?...así la conozcamos igual está mal, a no ser que vayas vos solo solo solo y si te la pegas te la pegas vos.
    la sacaste baratísima.
    Los pozos estan en todos lados, pero si venis a fondo algo te pasa, como comentaron, circulo seguido por la 29, y entre esas dos rotondas esta bastante fea, pero yendo a 80 vas re bien, si vas a mas corres muchos riesgos, encima 10 kms nomas!
    si no conozco la ruta tomo recaudos a morir, que te puede pasar claro que sí, pero al menos queda margen por si acaso yendo a velocidades permitidas.
    saludosss
    Frank
    Frank
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Frank Lun 08 Abr 2013, 18:49

Chicos, todo lo que quieran, pero en una ruta no tiene que haber pozos.
    Si no somos pro de ir a 190km/h en una ruta que no conocemos, tampoco tiene que ser en la que conocemos, que no tiene pozos, que esta o no señalizada, etc.
    Yo si, cuando puedo y con la mayor prudencia que la situacion permite, ando por encima de los lìmites de velocidad.
    Ahora lo que realmente quiero compartir con uds., la ruta 74 es asesina. Principalmente el tramo Tandil-Ayacucho-Las Armas.
    No se pueden imaginar los terribles pozos que hay. he visto de mas de 1m de diametro y mas de 50 cm de rofundo.
    Esta toda emparchada y deformada por los camiones que salen de Tandil cargados de las canteras.
    Hay muchos accidentes muy graves con mucha frecuencia. Manejar de noche, sin saber esto, es poder matarse.
    Yo doble la cremallera de mi vectra, y la saque super barata.
    Vivo en Tandil desde hace poco. No conocia la ruta. Al taller aca donde lo lleve a reparar tenia un punto que esa misma semana detono todo el tren delantero y un conocido del dueño rompio todo el auto porque lo agarro la rueda de un micro que venia de frente que se solto al comerse un pozo. Es ruta de una mano, si hay trafico y te encontras uno de estos craters, a comerla, no hay forma de esquivarlo.
    En fin, a saber, ruta 74 Tandil > Ayacucho > Las Armar .. manejar con mucho cuidado.
    Ah, no la arreglan porque se pasan la pelota de la jurisdiccion o algo asi entre Ayacucho y Tandil.
    Martin_CD2.4
    Martin_CD2.4
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Martin_CD2.4 Mar 09 Abr 2013, 00:29

Frank escribió:Ah, no la arreglan porque se pasan la pelota de la jurisdiccion o algo asi entre Ayacucho y Tandil.
    En varios partidos y municipalidades pasa eso y da mucha bronca... al igual si la ruta es provincial ó nacional; en fin, siguen hechas pelota...
    Y en un par de casos que sé... las declaran como 100% reasfaltadas y eso solo pasa en el papel... porque ni la tocan ó la emparchan a los tumbos y con alambre.
    Justifican en papel el presupuesto y andá a saber que hacen con la guita destinada a tal fin...
    Y en muchos casos, si no fuera por la prensa y los medios sería todo un caos de los caos.
    De hecho, la salvación son los medios que dan pelota y van al lugar... si le decís al político encargado ni pelota da.
    Vayan ó no rápido es un tema secundario, las rutas deben estar TODAS bien mantenidas y reasfaltadas cada x tiempo.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Mar 09 Abr 2013, 10:48

Frank escribió:Chicos, todo lo que quieran, pero en una ruta no tiene que haber pozos.
    Si no somos pro de ir a 190km/h en una ruta que no conocemos, tampoco tiene que ser en la que conocemos, que no tiene pozos, que esta o no señalizada, etc.
    Yo si, cuando puedo y con la mayor prudencia que la situacion permite, ando por encima de los lìmites de velocidad.
    Ahora lo que realmente quiero compartir con uds., la ruta 74 es asesina. Principalmente el tramo Tandil-Ayacucho-Las Armas.
    No se pueden imaginar los terribles pozos que hay. he visto de mas de 1m de diametro y mas de 50 cm de rofundo.
    Esta toda emparchada y deformada por los camiones que salen de Tandil cargados de las canteras.
    Hay muchos accidentes muy graves con mucha frecuencia. Manejar de noche, sin saber esto, es poder matarse.
    Yo doble la cremallera de mi vectra, y la saque super barata.
    Vivo en Tandil desde hace poco. No conocia la ruta. Al taller aca donde lo lleve a reparar tenia un punto que esa misma semana detono todo el tren delantero y un conocido del dueño rompio todo el auto porque lo agarro la rueda de un micro que venia de frente que se solto al comerse un pozo. Es ruta de una mano, si hay trafico y te encontras uno de estos craters, a comerla, no hay forma de esquivarlo.
    En fin, a saber, ruta 74 Tandil > Ayacucho > Las Armar .. manejar con mucho cuidado.
    Ah, no la arreglan porque se pasan la pelota de la jurisdiccion o algo asi entre Ayacucho y Tandil.

las rutas provinciales no dependen de los municipios sino de provincia (scioli) la otra ruta de la muerte (del auto al menos) es la 18 en la pampa que se hace la 60 entrando a buennos aaires y luego la 65 , el tramo entre rolon en la pmapa y rivera en la provincia de bs as es de terror son 75 km angustiantes , tengo fotos ni bien pueda las subos

mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por mbustos Mar 09 Abr 2013, 11:27

Es cierto lo que indicás Ale, que dependen de la provincia. Pero hay casos que es muy notorio cuando la misma ruta pasa de un partido a otro. Un ejemplo es la ruta 29, que esta impecable salvo el tramo que pasa por el partido de Ayacucho.

Slds!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alero Mar 09 Abr 2013, 16:06

mbustos escribió:Es cierto lo que indicás Ale, que dependen de la provincia. Pero hay casos que es muy notorio cuando la misma ruta pasa de un partido a otro. Un ejemplo es la ruta 29, que esta impecable salvo el tramo que pasa por el partido de Ayacucho.

Slds!

si tal cual, mas cuando el intendente o gobernador no es afin al gobierno, la ruta que menciono, la 18 en la pampa zafa bastante, pero cuando entras a la provincia de bs as es muy notorio como vos mencionas
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 801

Mensaje por SebaT Dom 14 Abr 2013, 07:06

hasta la 2 esta horrible, y encima 50 pe de peajes! estan borrachos estos muchachos...
    recaratekid
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por recaratekid Mar 23 Abr 2013, 08:10

para sumar broncas.... el me sque viene tengo que hacer la vtv... para estar en regla... pero salgo con el auto en regla y a la vuelta de la esquina lo vuelvo a romper con el estado de los posos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:52