Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
tecnicamente8
josecito44
fedezapata
LoboAlfa
alevectra
Lulo
el_danito
Erni
dioskun
anotabien
Jano
2tracing
16 participantes

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Dom 01 Ago 2010, 16:45

    Hola Muchachos!
    Hoy dediqué mi tarde a algo q ya había planeado.Hacerle frenos con cambio de discos y Pastillas delanteras y solucionar un ruido al pasar por los lomos de burro tipo serrucho. Se sentían desde adentro como rebotaba la rueda. Y como se ve en el video ahí estaba el tema.

    Luego seguí desarmando porq desde enero q compré el auto no le cambié las correas.Asiq ya q estaba... Very Happy


    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tcnica009


    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2001
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2002
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2003
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2004
    Sacar caja de filtro de aire(Tapar el cuerpo de mariposa para q no entre suciedad alguna)
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2007
    Sacar plastico de pasarrueda para acceder a poles de cigueñal
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2009
    Sacar polea de correa multicanal
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2013
    Este soporte también tuve q quitarlo para sacar la correa multicanal y no fué nada facil! Me llevó mas tiempo del q pensaba.Tres Bulones lo ajustan al motor y uno al chassis. Hay q palanquear un poco.
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2017
    Hay q colocar y crique en la parte baja del motor pero con cuidado.Ya q no hay q abollar el carter de chapa. En lo posible apoyarlo en alguna parte fija del block o con un taco q abarque bastante superficie del carter.
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Tecnica2018
    me encontré con éste soprte roto también. Es el q va en la parte alta del motor al lado de la caja de filtro de aire.

    En los próximos dias subo mas fotos del armado! cheers


    Última edición por 2tracing el Dom 05 Sep 2010, 11:45, editado 1 vez
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Jano Dom 01 Ago 2010, 17:02

    Muy bueno Sergio, y muy completo hace un mes me complique con el ajuste de la correa.
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por anotabien Dom 01 Ago 2010, 17:21

    Genial Sergio, gran aporte!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Dom 01 Ago 2010, 19:29

    Dejo una lista de herramientas para el desarme:

    LLaves combinadas fijas: 9,13,15,17,18

    Mango de fuerza,alargue y tubos: 16,18,19

    Pinza para sacar la traba del flexible y destornillador plano para brida de admisión.




    Última edición por 2tracing el Dom 05 Sep 2010, 11:46, editado 1 vez
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por dioskun Dom 01 Ago 2010, 22:50

    Muy bien sergio, te costo mucho el tema de cambiar los discos y pastillas, algun secreto? estoy con ganas de hacerlo asi que me vendria bien un poco de ayuda!!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 02 Ago 2010, 06:49

    dioskun escribió:Muy bien sergio, te costo mucho el tema de cambiar los discos y pastillas, algun secreto? estoy con ganas de hacerlo asi que me vendria bien un poco de ayuda!!

    Hola Federico

    Es bastante fácil pero necesitás un destornillador de impacto para sacar el tornillito q guía al disco.O darle unos golpecitos para q vibre y luego lo puedas sacar con destornilador común. o bién podes tener suerte y q no esté tan ajustado y salga Smile . Probá ni bien saques la rueda así sabés si se complica o no.
    Una llave allen de 10mm para sacar el cáliper de freno.(dos bulones por detrás del disco ajustados y pegados con trabasil o loctite asiq hay q hacer bastante fuerza)
    Una prensa para comprimir el pistón y meterlo todo adentro.(Prensa de esas a tornillo de las q se usan para sostener piezas antes de soldarlas)
    El proceso inverso de armado es mas fácil. Si podés cambiá el líquido de frenos o renovalo purgando el circuito delantero y succionando con jeringa desde el tachito.

    Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Erni Lun 02 Ago 2010, 06:58

    Felicitaciones Sergio, hiciste un muy buen trabajo x 2...(el del auto y el de hacer este post).
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por dioskun Lun 02 Ago 2010, 07:14

    2tracing escribió:
    dioskun escribió:Muy bien sergio, te costo mucho el tema de cambiar los discos y pastillas, algun secreto? estoy con ganas de hacerlo asi que me vendria bien un poco de ayuda!!

    Hola Federico

    Es bastante fácil pero necesitás un destornillador de impacto para sacar el tornillito q guía al disco.O darle unos golpecitos para q vibre y luego lo puedas sacar con destornilador común. o bién podes tener suerte y q no esté tan ajustado y salga Smile . Probá ni bien saques la rueda así sabés si se complica o no.
    Una llave allen de 10mm para sacar el cáliper de freno.(dos bulones por detrás del disco ajustados y pegados con trabasil o loctite asiq hay q hacer bastante fuerza)
    Una prensa para comprimir el pistón y meterlo todo adentro.(Prensa de esas a tornillo de las q se usan para sostener piezas antes de soldarlas)
    El proceso inverso de armado es mas fácil. Si podés cambiá el líquido de frenos o renovalo purgando el circuito delantero y succionando con jeringa desde el tachito.

    Saludos!
    Gracias sergio, tengo todo para hacerlo asi que el proximo mes lo voy a hacer, compraste discos y pastillas orig.? o alguna marca en especial.
    Yo consigo discos freemax y pastillas litton a buen precio, pero no se quetal seran alguien las conoce?
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 02 Ago 2010, 07:32

    dioskun escribió:
    2tracing escribió:
    dioskun escribió:Muy bien sergio, te costo mucho el tema de cambiar los discos y pastillas, algun secreto? estoy con ganas de hacerlo asi que me vendria bien un poco de ayuda!!

    Hola Federico

    Es bastante fácil pero necesitás un destornillador de impacto para sacar el tornillito q guía al disco.O darle unos golpecitos para q vibre y luego lo puedas sacar con destornilador común. o bién podes tener suerte y q no esté tan ajustado y salga Smile . Probá ni bien saques la rueda así sabés si se complica o no.
    Una llave allen de 10mm para sacar el cáliper de freno.(dos bulones por detrás del disco ajustados y pegados con trabasil o loctite asiq hay q hacer bastante fuerza)
    Una prensa para comprimir el pistón y meterlo todo adentro.(Prensa de esas a tornillo de las q se usan para sostener piezas antes de soldarlas)
    El proceso inverso de armado es mas fácil. Si podés cambiá el líquido de frenos o renovalo purgando el circuito delantero y succionando con jeringa desde el tachito.

    Saludos!
    Gracias sergio, tengo todo para hacerlo asi que el proximo mes lo voy a hacer, compraste discos y pastillas orig.? o alguna marca en especial.
    Yo consigo discos freemax y pastillas litton a buen precio, pero no se quetal seran alguien las conoce?

    Puse discos fremax(Espero no vibre en izq ya q un disco vino apenas descentrado y por lo tanto tendería a desbalancear esa rueda).Sinó laburo de tornería.. siempre es mejor original Very Happy ) y pastillas Frasle advanced.(No conseguí Premium q son superiores)
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 02 Ago 2010, 07:33

    Erni escribió:Felicitaciones Sergio, hiciste un muy buen trabajo x 2...(el del auto y el de hacer este post).

    Gracias ! Un aportecito al club cheers
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Jue 12 Ago 2010, 18:26

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00725v

    Hoy compré las cosas para armarlo!(ando a full y el pobre Vectra quedó desarmado) Asiq el finde armaré y subo las fotos del proceso.
    No compré nada GM pero todo de muy buena calidad. Tensor INA($260),Correas Gates y Contitech($145 ambas). Bomba SKF($165) qué ademas de ser buena marca viene con garantía.Rodillo de tensor poli V (37$) Cazoletas Capemi...ni idea q tal...ya veremos...

    Saludos!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Vie 13 Ago 2010, 11:24

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00705sv

    Bomba de agua,correa y tensor viejo. Se puede ver q el sello de la bomba fallaba por el sarro y la mancha verdosa.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Sáb 14 Ago 2010, 14:34

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00728cCambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00730j

    Espero no joder con tanta foto! Very Happy

    Comparativa de cazoleta nueva/vieja y prensaespiral para poder retirar e instalar la nueva.
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por el_danito Sáb 14 Ago 2010, 20:28

    q loko q estas ejejeje yo yego a hacer menos d la mitad de lo q hicistes y salgo llorando a buscar al mecanico obvio con todos los dedos cortados todo golpeado jeje te felicito loko, yo si desarmo no armo me da muchisima fiaca, maña me doy ehh, pero bue yo tengo q morir en un mecanico, ojo q no me la doy de q tengo plata, soy un laburante ehh pero bue, pa eso tan los mecanicos pa salvar a gente como yo jeje saludos che sos un capo
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Sáb 14 Ago 2010, 20:33

    Sandokan escribió:
    2tracing escribió:Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00725v

    Hoy compré las cosas para armarlo!(ando a full y el pobre Vectra quedó desarmado) Asiq el finde armaré y subo las fotos del proceso.
    No compré nada GM pero todo de muy buena calidad. Tensor INA($260),Correas Gates y Contitech($145 ambas). Bomba SKF($165) qué ademas de ser buena marca viene con garantía.Rodillo de tensor poli V (37$) Cazoletas Capemi...ni idea q tal...ya veremos...

    Saludos!

    El tensor INA era el canadiense?

    Hola Jorge,

    Raro..después q lo ví bien vi q el tensor es litens con rodamiento NTN.Origen Brasil. Me ofrecieron unos nacionales q es una chapa estampada y un rodamiento con resorte. Una risa...
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Sáb 14 Ago 2010, 20:41

    el_danito escribió:q loko q estas ejejeje yo yego a hacer menos d la mitad de lo q hicistes y salgo llorando a buscar al mecanico obvio con todos los dedos cortados todo golpeado jeje te felicito loko, yo si desarmo no armo me da muchisima fiaca, maña me doy ehh, pero bue yo tengo q morir en un mecanico, ojo q no me la doy de q tengo plata, soy un laburante ehh pero bue, pa eso tan los mecanicos pa salvar a gente como yo jeje saludos che sos un capo

    ja ja. Gracias por los comentarios a vos y los q opinaron también mas arriba. No todos tenemos saber de todo. Pero me parece q está bueno para los q no saben.Pueden ver y saber como es el trabajo..y para los q quieran hacerlo ayuda un poco.De eso se trata...

    (uso guantes también Smile )

    Saludos! cheers
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Sáb 14 Ago 2010, 20:48

    Sandokan escribió:
    2tracing escribió:
    Sandokan escribió:
    2tracing escribió:Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Dsc00725v

    Hoy compré las cosas para armarlo!(ando a full y el pobre Vectra quedó desarmado) Asiq el finde armaré y subo las fotos del proceso.
    No compré nada GM pero todo de muy buena calidad. Tensor INA($260),Correas Gates y Contitech($145 ambas). Bomba SKF($165) qué ademas de ser buena marca viene con garantía.Rodillo de tensor poli V (37$) Cazoletas Capemi...ni idea q tal...ya veremos...

    Saludos!

    El tensor INA era el canadiense?

    Hola Jorge,

    Raro..después q lo ví bien vi q el tensor es litens con rodamiento NTN.Origen Brasil. Me ofrecieron unos nacionales q es una chapa estampada y un rodamiento con resorte. Una risa...

    O sea es Liten brasilero, ta bien, porque yo estoy cambiando el tensor pero me dieron canadiense y le tenemos idea por las cosas que se comentaron en el foro y estoy tratando de conseguir el brasilero o el Aleman si es posible.

    Donde lo compraste?

    Yo lo compré acá en mi ciudad en una casa de repuestos...La verdad no lo conozco al canadiense. Pero si la construcción del mismo es similar al que está en la foto no veo
    porq debería ser malo.Leí q se engranó uno....para q se engrane se tiene q quedar sin lubricación. Q se salga el sello de goma?(muyyy raro) o bien sumergir el auto en dias de inundación pueden afectarlo...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Lulo Sáb 14 Ago 2010, 21:08

    Ojo igual que el tensor del 8v no es el mismo que el del motor 16v.
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Dom 15 Ago 2010, 17:10

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 001ry
    Lamentable estado de la bomba de agua! A pesar de como se ve el rodamiento está bueno y perdía apenas unas gotas
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 002ipi
    Limpieza del alojamiento(mucho sarro) de la bomba para q asiente sin imperfecciones el o-ring nuevo.
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 005hk
    Bomba nueva instalada.Al ser excéntrica hay q alinear una saliente q trae la bomba con una cavidad q trae el cubrecorrea base.(igualmente luego tuve q girarla un poco para que el tensor de correa trabaje con tensión adecuada entre las marcas de tensión q trae)
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 006mePuesta a punto(alinear marca del cigueñal con la muesca de la bomba de aceite y corona dentada de arbol de levas con la marca del protector de correa como se ve en la foto.).Colocar la correa por las poleas y dejar para lo último el tensor.Llevarlo hasta la marca de tensión y listo.
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 007ob
    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 011gif
    Pasar la correa multicanal por las poleas y tensor. Luego colocar la polea del cigueñal en conjunto con la correa calzada en la polea. Hacer un poco de palanca entre el centro de cigueñal y polea para vencer el tensor y Voilá! Quedó mas linda que nunca!( jorge Hané Very Happy Very Happy )
    cheers
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Dom 15 Ago 2010, 17:13

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V 006me
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Dom 15 Ago 2010, 17:25

    Al terminar de tensionar la correa de distribución y ya bien puesto a punto SIEMPRE girar una o dos vueltas el cigueñal a mano con un tubo para verificar q quedó bien la tensión y puesta a punto.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por dioskun Lun 16 Ago 2010, 07:15

    Que buen laburo sergio te felicito, a eso si que no me animo Crying or Very sad
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 16 Ago 2010, 14:12

    Gracias!
    Recién vengo sonriente de dar una vuelta por autopista. temperatura normal,sin fugas de agua,silenciosas las correas.... Y al pegarle con el tren delantero a las vias y pozos se siente firme como debería.Felizzz! Smile

    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por alevectra Lun 16 Ago 2010, 15:55

    No había visto este post!!!

    Te felicito y te agradezco a la vez. Como dijo Erni muy buenos los dos trabajos. Para mucha gente con habilidad pero sin conocimientos, un post como este es una herramienta buenísima que te van a agradecer por mucho tiempo.
    Una vez más muchas gracias.

    Saludos
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por 2tracing Lun 16 Ago 2010, 16:02

    alevectra escribió:No había visto este post!!!

    Te felicito y te agradezco a la vez. Como dijo Erni muy buenos los dos trabajos. Para mucha gente con habilidad pero sin conocimientos, un post como este es una herramienta buenísima que te van a agradecer por mucho tiempo.
    Una vez más muchas gracias.

    Saludos

    Gracias Ale!

    Opino igual! Vienen bien las fotos q ayudan si hay alguna duda...
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V Empty Re: Cambio de correas y Cazoletas suspension delantera Vectra GL GLS 8V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:28