Hoy dediqué mi tarde a algo q ya había planeado.Hacerle frenos con cambio de discos y Pastillas delanteras y solucionar un ruido al pasar por los lomos de burro tipo serrucho. Se sentían desde adentro como rebotaba la rueda. Y como se ve en el video ahí estaba el tema.
Luego seguí desarmando porq desde enero q compré el auto no le cambié las correas.Asiq ya q estaba...
Sacar caja de filtro de aire(Tapar el cuerpo de mariposa para q no entre suciedad alguna)
Sacar plastico de pasarrueda para acceder a poles de cigueñal
Sacar polea de correa multicanal
Este soporte también tuve q quitarlo para sacar la correa multicanal y no fué nada facil! Me llevó mas tiempo del q pensaba.Tres Bulones lo ajustan al motor y uno al chassis. Hay q palanquear un poco.
Hay q colocar y crique en la parte baja del motor pero con cuidado.Ya q no hay q abollar el carter de chapa. En lo posible apoyarlo en alguna parte fija del block o con un taco q abarque bastante superficie del carter.
me encontré con éste soprte roto también. Es el q va en la parte alta del motor al lado de la caja de filtro de aire.
En los próximos dias subo mas fotos del armado!
Última edición por 2tracing el Dom 05 Sep 2010, 11:45, editado 1 vez
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