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    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 03 Mar 2013, 00:59

    Chicos.. mi duda es concreta.. yo creo q es pijoteo en GNC pero escucho opiniones.. El auto si vengo en marcha arriba de las 3000RPM y piso el embrague se para o llega a 500RPM y levanta vueltas nuevamente.. A nafta anda bien, esto solo pasa a gas y lo hace desde que lo compre.. Sera cuestion del caudal de gas o sera algo electrico o sucio?
    Saludos y gracias como siempre..
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    Mensaje por djdimarco Dom 03 Mar 2013, 01:50

    es el caudal o poco gas o mucho entrada de gas o tiene mucha entrada de aire. llevalo a que te lo regulen
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    Mensaje por Sandokan Dom 03 Mar 2013, 06:26

    puede estar jodida la torta en la primer fase.
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    Mensaje por MC-tuerka Dom 03 Mar 2013, 09:08

    regula bien en baja??Hace explosiones?? sentís que se queda corto(se pone chancho)??... de ser así no lo exijas por que si está trabajando con poco gas es perjudicial para el motor...No es difícil regularlo hay que tener un poco de paciencia solamente.

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    Mensaje por Milton 2.2 16V Dom 03 Mar 2013, 09:35

    Regula perfecto.. Esta siempre en las 900 RPM.. Dsp vos lo pisas y sale como un misil y arriba no le falta coida xq reacciona perfecto.. Lo q tiene cuando le queda 50bar de presion al gas pierde potencia al punto de no pasar las 3500 vueltas xq empieza a hacer "cortes"..
    Que es la torta y donde esta? si esta estuviera jodida no pasaria andando a nafta tmb?
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    Mensaje por Erni Dom 03 Mar 2013, 10:15

    Si el equipo de GNC que tenés cuenta con lazo cerrado, con llevarlo a un buen gasista que te conecte el Scanner correspondiente, develás la incógnita en minutos.
    No metas mano vos en el equipo de GNC, para eso están los entendidos.
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    Mensaje por MC-tuerka Dom 03 Mar 2013, 11:17

    La "torta" a la que hace referencia Jorge es el regulador( donde está el relojito que marca la presión), y de estar mal la misma fallaría solo a gas ya que a nafta no interfiere para nada.
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    Mensaje por Sandokan Dom 03 Mar 2013, 11:22

    MC-tuerka escribió:La "torta" a la que hace referencia Jorge es el regulador( donde está el relojito que marca la presión), y de estar mal la misma fallaría solo a gas ya que a nafta no interfiere para nada.

    SI, asi es, pero si esta mal la primera fase, no tendria que regular serenito como dice mas arriba, asi que tendriamos que descartar eso.

    chequear que ninguna manguera este rota y chupe aire por ese lado, al igual que la electro valvula no este fallando.

    Pero como dice Erni, lo mejor es llevarlo al gasista y si es el de JB Justo al XXXX (OLIVIERI) mejor, fijate en el directorio vectra.
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    Mensaje por tonio Dom 03 Mar 2013, 18:03

    Llevalo a un gasista matriculado, no se si va a andar bien, pero te puede conectar un calentador para hacerte unos mates.
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    Mensaje por hds242 Lun 04 Mar 2013, 06:43

    tonio escribió:Llevalo a un gasista matriculado, no se si va a andar bien, pero te puede conectar un calentador para hacerte unos mates.

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    Mensaje por pimpi Lun 04 Mar 2013, 07:22

    hola milton , el problema es que cuando vos soltas el acelerador de golpe la pantalla de la caja de mariposa cierra perfecta y el gas no pasa , si lo dejas caer de vueltas con el cambio puesto no se para ,porque el paso a paso lo mantiene el flujo de aire ,lo que se hace a veces es ventear la mariposa (orificio de 2mm)para cuando desaceleras tenga un minimo de gas ,despues hay que ver como regula a nafta , puede que levante las vueltas , sino hay que trabajar con la caja del filtro de aire para que no sea tan abrupto el flujo de aire , parece simple pero se reniega con eso , y cuado llega a los 50 bar o sea reserva y se queda sin fuerza son los resortes de las camaras del equipo de gas el problema ,tiene que haber gente que haga buenas reparaciones fijate .

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