por lo contas,parecen ser las bieletas;es algo debil del vectra,si por ahi agarraste un lomo de burro;si es eso es una pavada; eso si de las originales a las copias hay una diferencia infernal en el tema repuestos. abrazo!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
jes16v
chelo0874
Lulo
Erni
Teddy
9 participantes
Ruido tren delantero, muy molesto!!!!
efevectra- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°26
Re: Ruido tren delantero, muy molesto!!!!
efevectra- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°27
buenisimo ; y gracias por tu explicacion,debe haber quedado muy bien por lo q contas. gracias!!Teddy escribió:Bueno, resolví el problema del tan molesto ruido en el tren delantero, cambié los amortiguadores y chau ruido, lo originaba el amortiguador delantero derecho, cuando hacia acción rápida y cortita.
Puse AC Delco, los compré en la agencia oficial $ 260.- c/u (contra $340 en otras marcas) y quedó muy bien! cambió el andar del auto a pesar que los que tenia estaban todavia en condiciones de no ser por el "ruidito".
Ya leí en los post el tema del precio mas barato de los originales que en casa de repuesto en marcas alternativas. El tema es el siguiente, los amortiguadores Sach, etc, etc, son de doble acción y el original es acción simple y presurizado con gas, es decir que trabaja a la compresión, por eso el andar es mas mullido y confortable que los doble acción (trabajan a la compresión y la expansión)que hacen al auto mas firme y durito en lo desparejo, pero nuestros autos fueron diseñados para usar con los originales.
Espero sirva la aclaración.
Saludos a todos
Teddy
chelo0874- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°28
Si, el tema de las bieletas es un puto debil en el Vectra, yo siempre le puse las baratas y no aguantan nada, alguien puso originales para saber cuanto aguantan, porque la diferencia de precio es abismal entre una y otra!!!
Teddy- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°29
Marcelo, yo habia cambiado las bieletas por unas baratas, no recuerdo que marca, por ahora estan bien, ya tienen casi 15000 km
Teddy
Teddy
lopez manuel- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°30
alguien tiene idea cuanto cuestan las calzoletas de los amortiguadores?? en el alineado dijeron que hay que cambiarlas. atras llevan tope de goma los amortiguadores?? tiene todo nuevo incluyendo amortiguadores pero sigue el ruido molesto tipo clug clug tanto adelante como atras...
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°31
Las cazoletas estan 60 pesos cada una aproximadamente (marca Axxios de Monroe, muy buena calidad).
Tambien podes cambiar las crapodinas y topes de amortiguador, no me acuerdo el precio, pero creo que era algo de 120 pesos por cada lado. La misma marca.
Yo las cambie en diciembre y desaparecieron todos los ruidos. Ademas, cambio el andar del auto.. Está mucho más firme y estable, la dirección en ruta quedó muy precisa.
Tambien podes cambiar las crapodinas y topes de amortiguador, no me acuerdo el precio, pero creo que era algo de 120 pesos por cada lado. La misma marca.
Yo las cambie en diciembre y desaparecieron todos los ruidos. Ademas, cambio el andar del auto.. Está mucho más firme y estable, la dirección en ruta quedó muy precisa.
Teddy- Vectrero habitual
- Mensaje n°32
Atras y adelante llevan topes los amortiguadores, pero seguro que eso no es el ruido, pueden ser la cazoletas pero seria raro, yo me inclino por algun buje atrás y adelante si el ruido te lo hace al pasar algun pianito o las vias del tren seguro es la cremallera que tiene juego
- Mensaje n°33
me imagino que no hay que cambiar cremallera no??
Teddy- Vectrero habitual
- Mensaje n°34
No, no, no, hay talleres que se dedican a direccion y las reparan, quedan muy bien y los costos nada que ver con repuesto original.
- Mensaje n°35
les cuento que cambie bieletas, cazoletas y crapodinas creo que eran y el auto quedo espectacular. recomiendo este arreglo ya que cambia el confort de marcha y no es algo caro.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!