Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta Xenon EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta Xenon EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta Xenon EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta Xenon EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta Xenon EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta Xenon EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta Xenon EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta Xenon EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta Xenon EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
70c0
loborey
fernandoii
ezecd
mbustos
fierro2.4
ricvectra 2.2
Erni
estebanbien
Diego0512
macu69
mariano16T
sergiochivo
josecito44
sebabmx1
ezekorn
ulisrl
Carlitos Vectra
delvaller
ISMAR
leandro_tvv
25 participantes

    Consulta Xenon

    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consulta Xenon Empty Consulta Xenon

    Mensaje por leandro_tvv Jue 14 Mar 2013, 16:57

    Buenas gente!
    Quería saber que experiencias tuvieron los que colocaron este tipo de iluminación.
    Deduzco que será mucho mejor que la original, pero también quisiera saber si resultan un problema en ruta, es decir, si encandilan o si se pueden alinear adecuadamente para no molestar. También en cuanto a la colocación, si es sencillo o si es algo que voy a tener que hacer con tiempo.
    A demás, me comento en otro post, Raúl (delvallerRaúl) que se le están poniendo blancas las ópticas, será solo con las H4 bi-xenón o con las H4 xenón y alógenas en altas también? o será cuestión de la marca del producto?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Jue 14 Mar 2013, 17:21

    Hola Leandro , a mi me paso lo mismo que a Raul , se me comenzaron a poner blancas las opticas , por eso lo saque y puse lamparas Philips Cristal Vision Ultra , lo cual obviamente no es el xenon , pero ilumina bastante mejor que las lamparas originales. Cada optica cuesta alrededor de $ 3.000 , asi que con todo el delor del alma tuve que sacar el xenon , el cual quedaba realmente hermoso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por delvaller Jue 14 Mar 2013, 17:24

    Leandro, te comente que solo las bi son las que estan poniendo blancas las opticas. Las antinieblas estan perfectas. Ismar volvio de vacaciones y les volvio a colocar las originales. Yo voy a ver hasta donde se ponen blancas y despues las llevare a limpiar (ya consegui una casa q lo hace)
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por Carlitos Vectra Jue 14 Mar 2013, 17:47

    yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por delvaller Jue 14 Mar 2013, 17:52

    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Yo tengo 6000k y tambien alumbran barbaro, no he tenido problemas las noches de lluvia en la ruta, aunque alumbra mas el agua que cae, que la ruta. Y leandro, no encandilan a los demas. Eso me pasaba en el vectra.
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por Carlitos Vectra Vie 15 Mar 2013, 05:11

    delvaller escribió:
    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Yo tengo 6000k y tambien alumbran barbaro, no he tenido problemas las noches de lluvia en la ruta, aunque alumbra mas el agua que cae, que la ruta. Y leandro, no encandilan a los demas. Eso me pasaba en el vectra.
    Si Raul , el vendedor , cuando le consulte x este motivo , me dijo q el de 6000k hace una luz mas blanca . Quedan preciosos ademas de ser muy utiles !
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ulisrl Vie 15 Mar 2013, 08:04

    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Tengo entendido que la luz de xenon es buenisima frente a superficies reflectantes, como por ejemplo las lineas de la ruta. Supongo que el mismo efecto debe hacer sobre el agua.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ezekorn Vie 15 Mar 2013, 09:25

    ulisrl escribió:
    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Tengo entendido que la luz de xenon es buenisima frente a superficies reflectantes, como por ejemplo las lineas de la ruta. Supongo que el mismo efecto debe hacer sobre el agua.


    Yo tengo 8000k en mi GT y la verdad son lo mejor que hay, lejos. Obviamente las tengo calibradas correctamente para no encandilar, no como la mayoria que los tiene muy mal regulados y encandilan
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ulisrl Vie 15 Mar 2013, 10:30

    ezekorn escribió:
    ulisrl escribió:
    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Tengo entendido que la luz de xenon es buenisima frente a superficies reflectantes, como por ejemplo las lineas de la ruta. Supongo que el mismo efecto debe hacer sobre el agua.


    Yo tengo 8000k en mi GT y la verdad son lo mejor que hay, lejos. Obviamente las tengo calibradas correctamente para no encandilar, no como la mayoria que los tiene muy mal regulados y encandilan

    a que llaman calibrados? para que no molesten. el tema está en tener o no lupa.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ezekorn Vie 15 Mar 2013, 10:35

    ulisrl escribió:
    ezekorn escribió:
    ulisrl escribió:
    Carlitos Vectra escribió:yo tengo xenon de 8000k , alumbra perfecto , rompe las sombras c mucha facilidad y en la niebla es imbatible. Pero no me preguntes xq es tan malo alumbrando en noches lluviosas o c el spray q largan los camiones c el agua de la ruta.

    Tengo entendido que la luz de xenon es buenisima frente a superficies reflectantes, como por ejemplo las lineas de la ruta. Supongo que el mismo efecto debe hacer sobre el agua.


    Yo tengo 8000k en mi GT y la verdad son lo mejor que hay, lejos. Obviamente las tengo calibradas correctamente para no encandilar, no como la mayoria que los tiene muy mal regulados y encandilan

    a que llaman calibrados? para que no molesten. el tema está en tener o no lupa.


    Con lupa seria lo ideal...pero el mio no lo tiene y yo las regule desde el control electrico del interior para que alumbren mas bajo que de fabrica, asi no molestan
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 41
    Localización : capital federal

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sebabmx1 Sáb 23 Mar 2013, 07:59

    que tal, tengo entendido que el problema de que las opticas se pongan opacas es porque ahora se usa mucho el xenon de 55w, que si te pone opaca la optica, pero el xenon con el balasto de 35w no, ustedes cual usan?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 23 Mar 2013, 09:05

    sebabmx1 escribió:que tal, tengo entendido que el problema de que las opticas se pongan opacas es porque ahora se usa mucho el xenon de 55w, que si te pone opaca la optica, pero el xenon con el balasto de 35w no, ustedes cual usan?

    El problema de poner de 35w es que la computadora tira un error por el bajo consumo de energia... por eso para mucho autos se opta por 55w
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Sáb 23 Mar 2013, 12:21

    leandro_tvv escribió:
    sebabmx1 escribió:que tal, tengo entendido que el problema de que las opticas se pongan opacas es porque ahora se usa mucho el xenon de 55w, que si te pone opaca la optica, pero el xenon con el balasto de 35w no, ustedes cual usan?

    El problema de poner de 35w es que la computadora tira un error por el bajo consumo de energia... por eso para mucho autos se opta por 55w


    De todas maneras , yo averigué antes de colocar el xenón , y el Cruze no tiene problema entre los kits de 35w o 55w (no hay que emularlo como a muchos modelos de Vectra,el emulador lo que hace es llevar el consumo de 35w a 55w para que la computadora del auto no sense lámpara quemada) , yo puse de 35w y los tuve que sacar igual , hay quienes dicen que es por la calidad de la optica , otros que es por la distancia de la lámpara al "techo" de la optica..... no lo se , pero lo concreto es que si no te queres quedar sin opticas tenés que pensarlo , habrá que esperar a ver que le dicen a Raúl cuando lleve a limpiar las ópticas.
    PD: si le encuentran la vuelta para que no se arruinen las ópticas pasen el chimento , me encantaria ponerle el xenón otra vez , quedaba mas que hermoso........
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 41
    Localización : capital federal

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sebabmx1 Sáb 23 Mar 2013, 16:04

    Si si eso lo sabia y de echo con un simple capasitor se soluciona el tema de lámpara quemada, que lastima lo de los 35w q también joda a la óptica, yo pensé q con eso iba a safar, ya vi varios cruze con las ópticas opacas, es mas ya tengo los kit pero ahora no se si instalarlos, voy a ver si puedo averiguar si es por el plástico q trae de fabrica, una pena porque con xenón queda hermoso


    ISMAR escribió:
    leandro_tvv escribió:
    sebabmx1 escribió:que tal, tengo entendido que el problema de que las opticas se pongan opacas es porque ahora se usa mucho el xenon de 55w, que si te pone opaca la optica, pero el xenon con el balasto de 35w no, ustedes cual usan?

    El problema de poner de 35w es que la computadora tira un error por el bajo consumo de energia... por eso para mucho autos se opta por 55w


    De todas maneras , yo averigué antes de colocar el xenón , y el Cruze no tiene problema entre los kits de 35w o 55w (no hay que emularlo como a muchos modelos de Vectra,el emulador lo que hace es llevar el consumo de 35w a 55w para que la computadora del auto no sense lámpara quemada) , yo puse de 35w y los tuve que sacar igual , hay quienes dicen que es por la calidad de la optica , otros que es por la distancia de la lámpara al "techo" de la optica..... no lo se , pero lo concreto es que si no te queres quedar sin opticas tenés que pensarlo , habrá que esperar a ver que le dicen a Raúl cuando lleve a limpiar las ópticas.
    PD: si le encuentran la vuelta para que no se arruinen las ópticas pasen el chimento , me encantaria ponerle el xenón otra vez , quedaba mas que hermoso........
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Sáb 23 Mar 2013, 22:09

    Si Sebastian , yo termine poniendo unas Philips Cristal Vision Ultra y con eso me tuve que conformar , coincidimos en que queda realmente hermoso , lo que no se ahora es si colocar los rompenieblas , al auto de Raul no le paso nada en los faros auxiliares , tengo el kit comprado matandose de risa (los dos kits al pedo......tengo una bronca.....)
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 41
    Localización : capital federal

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sebabmx1 Dom 24 Mar 2013, 11:37

    ISMAR escribió:Si Sebastian , yo termine poniendo unas Philips Cristal Vision Ultra y con eso me tuve que conformar , coincidimos en que queda realmente hermoso , lo que no se ahora es si colocar los rompenieblas , al auto de Raul no le paso nada en los faros auxiliares , tengo el kit comprado matandose de risa (los dos kits al pedo......tengo una bronca.....)


    Lo que todavía no entiendo es porque se opacas, yo pensaba que era por un tema de temperatura pero el xenón trabaja con mucha menos temperatura que una lámpara común, por lo que vi en internet, supuestamente antes de instalarla tenes que prenderlas fuera de la óptica por primera vez para que suelte un gas inicial, otra cosa que encontré es algo relacionado a los uv que algunas calidades de lámparas traen o otras mas truchas no, obviamente todos los kit son chino pero se ve que hay distintas calidades, otra cosa probable puede se la respiración de la óptica cosa que los antiniebla si traen, lo que no vi es las ópticas de arriba como son, cabe destacar que yo tuve xenón en varios autos y nunca me paso, siempre puse de 35w y e instalado mas de 10 kits en autos de amigos y nunca un problema con que se ponga opaca la óptica, me parece raro, tiene que haber alguna solución, empiezo a dudar de que sea por la calidad del plástico de la óptica, hay que buscar mas info, si le encuentro la vuelta obviamente aviso
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por leandro_tvv Dom 24 Mar 2013, 11:47

    A dos amigos les paso, uno en un palio (2005) y el otro en un 307 (2010), que en las auxiliares se le ponian amarillentas con el xenon y al tiempo se rajaba el acrilico. Suponen que es por la distancia de la lampara al acrilico. Sera algo parecido en esto?
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por josecito44 Dom 24 Mar 2013, 14:14

    Las ópticas están diseñadas para lamparas halogenas. AL poner xenon en algunos autos no les acorre nada. LA chery Tiggo es uno de los vehículos que también les pasa eso. NO conozco las caracteristicas del xenon pero tal vez los rayos ultravioletas que generan son los que opacan los faros. deberían analizar las marcas de lámparas que usaron y dieron resultados diferentes. Por lo pronto yo uso las cristal vision y ha mejorado notablemente la iluminacion de mi auto y para las altas puse lamparas de 100w y a otra cosa
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : Lomas de Zamora

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sergiochivo Miér 27 Mar 2013, 21:41

    ISMAR escribió:Si Sebastian , yo termine poniendo unas Philips Cristal Vision Ultra y con eso me tuve que conformar , coincidimos en que queda realmente hermoso , lo que no se ahora es si colocar los rompenieblas , al auto de Raul no le paso nada en los faros auxiliares , tengo el kit comprado matandose de risa (los dos kits al pedo......tengo una bronca.....)

    Soy nuevo en el foro. Estoy viendo diferentes post interesantes y como futuro poseedor de un Cruze pensaba instalarle los kits de xenón. Ahora estoy viendo que esto no es recomendable. Mi pregunta es ¿las lámparas Philips Cristal Vision Ultra cambian el tono de la luz a algo mas celeste tipo xenón o solo mejoran la potencia lumínica? ¿Cuanto valen? ¿Son fáciles de conseguir?
    Muchas gracias!
    Sergio
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Jue 28 Mar 2013, 10:16

    Hola Sergio , las lámparas que puse yo (Philips Cristal Vision Ultra)dan una iluminacion mucho mas blanca que la lámpara original y obviamente menor que el Xenón , pero ilumina mucho mas eficientemente que las originales sin duda , la luz es bien blanca. Se venden en algunos lugares las lámparas simil Xenòn (solamente en estética , no iluminan nada) que son lámparas celestes (creo que Wega tiene este tipo de lámparas), yo compre las celestes para el auto que tenia antes que el Vectra y ahi las tengo en su correspondiente cajita , nuevas , porque quedaban hermosas pero no iluminaban absolutamente nada. Un abrazo.
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : Lomas de Zamora

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 10:29

    Hola ISMAR, encantado, muchas gracias por tu respuesta.
    Trataré de averiguar si hay algún kit o tipo de lámparas que no generen ese problema y en caso contrario instalaré las que me recomendás. ¿son de 100W verdad? Saludos!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Jue 28 Mar 2013, 11:10

    Hola Sergio , las lámparas que puse respetan la potencia original (creo que es 55/60w si mal no recuerdo) No se en que potencia vienen las Wega celestes. Si encontras algo parecido al Xenón y que no joda la optica pasa el dato , me quede con una calentura con el Xenon...jajajaja!!! No se nota , no? Un abrazo.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Jue 28 Mar 2013, 11:14

    Aca paso un link que me envió un amigo donde dicen vender lamparas de xenon con filtro uv (que es una de las teorias de que jodan la optica , generalmente los kits que compramos no lo tienen) pero no tiene direccion adonde dirigirse , voy a tratar de comunicarme con esta gente , si alquien mas quiere intentarlo , aca dejo el link

    http://www.power-xenon.com.ar/kits%20xenon%20-%20KIT.htm
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 58
    Localización : Lomas de Zamora

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 12:45

    Buena data!!
    Ya les envié un mail a los de Power Xenón, consultando si ellos tienen experiencia con sus lámparas instaladas en Chevrolet Cruze y solicitando cotización. Vos podrías adquirir solo las lámparas con filtro UV y utilizar tus balastos. Al menos recuperás buena parte de la inversión.
    Los mantengo al tanto.
    Saludos!
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por ISMAR Jue 28 Mar 2013, 15:05

    sergiochivo escribió:Buena data!!
    Ya les envié un mail a los de Power Xenón, consultando si ellos tienen experiencia con sus lámparas instaladas en Chevrolet Cruze y solicitando cotización. Vos podrías adquirir solo las lámparas con filtro UV y utilizar tus balastos. Al menos recuperás buena parte de la inversión.
    Los mantengo al tanto.
    Saludos!

    La verdad , estaria fantastico !!!! A esperar noticias !!! Un abrazo!!

    Contenido patrocinado


    Consulta Xenon Empty Re: Consulta Xenon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:45