Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 325 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 325 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta Xenon - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta Xenon - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta Xenon - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta Xenon - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta Xenon - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta Xenon - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta Xenon - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta Xenon - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta Xenon - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
70c0
loborey
fernandoii
ezecd
mbustos
fierro2.4
ricvectra 2.2
Erni
estebanbien
Diego0512
macu69
mariano16T
sergiochivo
josecito44
sebabmx1
ezekorn
ulisrl
Carlitos Vectra
delvaller
ISMAR
leandro_tvv
25 participantes

Consulta Xenon

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Consulta Xenon - Página 2 Empty Re: Consulta Xenon

Mensaje por delvaller Jue 28 Mar 2013, 16:50

ISMAR escribió:
    sergiochivo escribió:Buena data!!
    Ya les envié un mail a los de Power Xenón, consultando si ellos tienen experiencia con sus lámparas instaladas en Chevrolet Cruze y solicitando cotización. Vos podrías adquirir solo las lámparas con filtro UV y utilizar tus balastos. Al menos recuperás buena parte de la inversión.
    Los mantengo al tanto.
    Saludos!

La verdad , estaria fantastico !!!! A esperar noticias !!! Un abrazo!!

Me sumo a la espera.. no quiero sacar los mios
    sebabmx1
    sebabmx1
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 50

Mensaje por sebabmx1 Jue 28 Mar 2013, 17:04

yo tambien me sumo a la espera, de ultima compro solo las lamparas si es que tienen ese filtro, si somos mucho podriamos pedir precio no?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 28 Mar 2013, 17:06

sebabmx1 escribió:yo tambien me sumo a la espera, de ultima compro solo las lamparas si es que tienen ese filtro, si somos mucho podriamos pedir precio no?

Tal cual. Esperemos y nos armamos
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Jue 28 Mar 2013, 18:27

delvaller escribió:
    sebabmx1 escribió:yo tambien me sumo a la espera, de ultima compro solo las lamparas si es que tienen ese filtro, si somos mucho podriamos pedir precio no?

Tal cual. Esperemos y nos armamos
    + 1 !!! Sangro por la herida de haber tenido que sacarlo.....jajajaja!!!!
    sergiochivo
    sergiochivo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22

Mensaje por sergiochivo Jue 28 Mar 2013, 21:26

Creo que mañana seño el cruze! Abrí un nuevo post. Por favor opinen. Ya somos varios que queremos los xenón con filtro UV, por lo que veo en la página están garantizadas para no alterar ópticas plásticas. Ni bien me responden les comento y empezamos a ver cuanta gente juntamos para boxearnos por el precio!!. Saludos!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 07:58

muchachos.... saque el cruze de la agencia, le hice 2000km de una y cuando volvi de ese viaje le meti xenon porq acostumbrado a tenerlo en el corsa II no veia una goma.....
    cuestion q ahora q leo esto me asusta... q es lo q se pone blanco? el acrilico de afuera o el cromado por encima de la lampara? yo hace 5 años q instalo xenon y nunca tube problemas con ningun auto de clientes, si eh visto q se quema la optica del lado superior, el cromado se hace pelota en algunos autos por la temperatura del xenon....
    ni da gastar $6000 en opticas nuevas........
    raul, si conseguis un reparador de opticas bueno seria buenisimo, a los q yo le lleve opticas de clientes no tube buena suerte...... no queda igual de fabrica el cromado, y ademas empiuezan las filtraciones de agua... ojo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 29 Mar 2013, 08:23

mariano16T escribió:muchachos.... saque el cruze de la agencia, le hice 2000km de una y cuando volvi de ese viaje le meti xenon porq acostumbrado a tenerlo en el corsa II no veia una goma.....
    cuestion q ahora q leo esto me asusta... q es lo q se pone blanco? el acrilico de afuera o el cromado por encima de la lampara? yo hace 5 años q instalo xenon y nunca tube problemas con ningun auto de clientes, si eh visto q se quema la optica del lado superior, el cromado se hace pelota en algunos autos por la temperatura del xenon....
    raul, si conseguis un reparador de opticas bueno seria buenisimo, a los q yo le lleve opticas de clientes no tube buena suerte...... no queda igual de fabrica el cromado, y ademas empiuezan las filtraciones de agua... ojo.

Mariano, se comienza a poner blanco desde adentro el acrilico. Primero desde el guiño y se va extendiendo a toda la optica. Te das cuenta que se ve menos, mas en mi caso que las luces bajas estan siempre encendidas.
    El tema de la limpieza, me lo pasaron los chicos de Masterfix, que fueron los que me arreglaron el bollo que me hicieron en la Panamericana cuando quisieron adquirir mi auto sin pagar y, si queda como esta reparacion, seria un golazo. Cuando lo haga les cuento. Las opticas se pueden traer de afuera q salen mas baratas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Vie 29 Mar 2013, 09:48

delvaller escribió:
    mariano16T escribió:muchachos.... saque el cruze de la agencia, le hice 2000km de una y cuando volvi de ese viaje le meti xenon porq acostumbrado a tenerlo en el corsa II no veia una goma.....

Mariano, se comienza a poner blanco desde adentro el acrilico. Primero desde el guiño y se va extendiendo a toda la optica. Te das cuenta que se ve menos, mas en mi caso que las luces bajas estan siempre encendidas.
    El tema de la limpieza, me lo pasaron los chicos de Masterfix, que fueron los que me arreglaron el bollo que me hicieron en la Panamericana cuando quisieron adquirir mi auto sin pagar y, si queda como esta reparacion, seria un golazo. Cuando lo haga les cuento. Las opticas se pueden traer de afuera q salen mas baratas.
    ç
    Raulo , acordate que tambien se jode el cromado , en el caso de mi auto , se comenzó a ver un triangulo blanco por encima de la lámpara , creo que lo que se jode son el cromado , y en segundo lugar , me parece s mi personalmente, que el tema de que se ensucie el acrilico es porque si quien coloca el kit tiene la paciencia de desarmar la lámpara y hacerla pasar a traves del chupete de goma que lleva la óptica de atrás , lo cerrás hermetico (yo lo intenté y se puede hacer) tanto en mi caso como en el tuyo , cuando los llevamos a colocar recortaron exageradamente el chupete de goma , dejando filtraciones de tierra y polvo a la óptica. Ahora que tuve que volver a las lámparas comunes tuve que hacer un aplique en goma para que junto con el chupete de goma quedara nuevamente sellada la óptica. Creo que es una suma de cosas este tema del Xenón y las ópticas , generalmente , quien se dedica a colocar Xenon (por favor que nadie se sienta ofendido) no lo hacen como si fuera para ellos , lo hacen lo mas rápido posible y fijate que si se puede desarmar la lámpara y colocarla a través del chupete de goma , sabiendo que eso protege la óptica , es un pecado terrible no tomarse el tiempo de hacerlo sin recortar esta pieza del auto , que encima después es imposible de conseguir si no comprás la óptica completa o tenes la suerte de conseguir un desarmadero que justo la tenga. Lo dicho es una opinión personal de alguien que se quedó recaliente por haber tenido que sacar el Xenon....quedaba hermosooooooooo!!!!! Un abrazo , espero que entre todos podamos encontrarle la vuelta a este temita.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 10:32

recien acabo de ir a ver la optica del auto al detalle (me quede re carburando) y si... se esta poniendo minimamente blanco el cromado en la parte superior de la optica lado acompañanate... pero lo q es el acrilico nada de nada... y eso q yo tambien vivo con las luces encendidas todo el tiempo.....
    ismar.... lo q decis del guardapolvos es cierto.... yo me tome la precaucion de cortar apenas la goma esa.. es mas... no hay q agrandar el diametro, desarmando la lampara y cortandole el alto al cuello de goma pasa perfecto y queda hermetico, si ahora quiero volver a la halogena queda perfecto. mas q nada lo hice por el tema de la garantia.
    y eso blanco q digo lo eh visto en muchos autos q instale xenon, autos de clientes q los veo periodicamente y no se empeora mucho mas de lo q vi en mi optica.... asi q lo voy a esperar un tiempito mas... a ver q pasa.....
    y si no a conseguir opticas con lupa y chau! jejejejej
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Vie 29 Mar 2013, 15:43

mariano16T escribió:recien acabo de ir a ver la optica del auto al detalle (me quede re carburando) y si... se esta poniendo minimamente blanco el cromado en la parte superior de la optica lado acompañanate... pero lo q es el acrilico nada de nada... y eso q yo tambien vivo con las luces encendidas todo el tiempo.....
    ismar.... lo q decis del guardapolvos es cierto.... yo me tome la precaucion de cortar apenas la goma esa.. es mas... no hay q agrandar el diametro, desarmando la lampara y cortandole el alto al cuello de goma pasa perfecto y queda hermetico, si ahora quiero volver a la halogena queda perfecto. mas q nada lo hice por el tema de la garantia.
    y eso blanco q digo lo eh visto en muchos autos q instale xenon, autos de clientes q los veo periodicamente y no se empeora mucho mas de lo q vi en mi optica.... asi q lo voy a esperar un tiempito mas... a ver q pasa.....
    y si no a conseguir opticas con lupa y chau! jejejejej
    Tal cual Mariano , vos sabés que yo me tome el laburo de desarmar la lámpara , y pasa sin recortar nada , eso si , tenes que tener muuucha paciencia pero se puede , por eso me agarró un ataque cuando vi lo que hicieron en mi auto,cuando me fijé en el de Raúl , le hicieron lo mismo , es un pena , pero como decía mas arriba , poca gente cuando uno lleva a hacer un laburo de estos , tiene la dedicacion y prolijidad que tendría uno mismo si lo hace, en mi caso , intenté colocar el equipo de Xenón , pero coloqué las lámparas , conecté los balastos , hice la conexión a 12 volt , puse el fusible.... y nada , revisé una y otra vez y nada.... entonces saqué todo , lo puse en la caja y con mi mejor cara de dobolu (ya coloqué el xenón en el astra que tenia antes , en el vectra , en un 307, y en un clio) fuí y le dije al flaco que me lo vendió: "yo de esto no entiendo , lo colocás vos?" , y el flaco se rompió la cabeza toda una tarde y nada.....resulta que un balasto y el distribuidor de corriente que hace el cambio de luz baja a luz alta estaban quemados o no funcionaban directamente , si todo hubiera funcionado como correspondía hubiera zafado la amputación de la goma que le hicieron al auto........Yo cuando vi como se habia puesto la óptica (apenas se vé tambien) estaba de vacaciones y por eso saque las lámparas de xenon y aunque andaba x Necochea , me compre las Philips cristal vision ultra y se las puse(pensando en lo que cuesta la óptica nueva) , el resto del equipo esta colocado en el auto , sin el fusible , esperando una solucion "magica"...jajajaja!!! Me resisto a sacarlo jajajajaja!!!!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Vie 29 Mar 2013, 17:59

ese modulo de cambio de baja a altas es re hincha.... yo le meti un equipo bi h4 pero es simple... balastro y lampara... y de por medio va una cajita engomada por cada optica q es la del cambio de luces...., esa caja q decis vos va conectada a la bateria es re hincha pelotas.....
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Vie 29 Mar 2013, 20:00

No sabia que habia otro modelo , hubiera sido mucho mas fácil de instalar , y vos sabés que me plantearon sacar el paragolpes delantero para colocar los rompenieblas en xenon , a lo cual le dije ni en pedo , y tengo el kit muerto de risa en casa , x eso la calentura con el xenon , no me salio una bien...jajaja!!!
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Sáb 30 Mar 2013, 05:26

mira... si queres hacerlo realmente prolijo convine sacar el paragolpes, y asi ubicar los balastros en un lugar q no se vea... (lo mismo tambien para los h4 de arriba), eso depende de cada uno, como lo prefieras. el tema es q si se jode un balastro tenes q desarmar todo de nuevo....
    tirate abajo (levantalo un toque con el cricket, como para q te pase la cabeza bien) y desarma el plastico q tiene abajo del paragolpes...., tiene algunos tornillos si mal no recuerdo y unas grampas rapidas... y listo... desde ahi cambias las lamparas y los balastros los agarre con precintos a la misma pata del faro... si vos ya lo hicistes en algunos autos ismar te va a parecer una boludes.. proba, cualquier cosa consultame....
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Sáb 30 Mar 2013, 14:46

mariano16T escribió:mira... si queres hacerlo realmente prolijo convine sacar el paragolpes, y asi ubicar los balastros en un lugar q no se vea... (lo mismo tambien para los h4 de arriba), eso depende de cada uno, como lo prefieras. el tema es q si se jode un balastro tenes q desarmar todo de nuevo....
    tirate abajo (levantalo un toque con el cricket, como para q te pase la cabeza bien) y desarma el plastico q tiene abajo del paragolpes...., tiene algunos tornillos si mal no recuerdo y unas grampas rapidas... y listo... desde ahi cambias las lamparas y los balastros los agarre con precintos a la misma pata del faro... si vos ya lo hicistes en algunos autos ismar te va a parecer una boludes.. proba, cualquier cosa consultame....

Ok , gracias Mariano , cualquier cosa te cuento !!! un abrazo grande !![/u]
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por leandro_tvv Jue 04 Abr 2013, 16:46

Conclucion: NO PONER XENON EN LAS H4. O por lo menos no lo voy a colocar hasta que alguien logre resolver el problema jeje
    Voy a poner en las auxiliares xenon de 6000 y buscare algun set de philips para las bajas que no quede muy desparejo. En otro auto, tenia unas DIAMOND VISON que andaban bastante bien (no se si se siguen vendiendo)
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Jue 04 Abr 2013, 19:54

se siguen vendiendo esas diamond... son carisimas y no iluminan ni mierda!.... hoy estaba mirando la optica de mi moto una zanella hj125 2008 y apenas esta marcada la optica, tiene xenon de 0km.... q bronca... no puede ser q se cocine laa optica del cruze asi por q si
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Dom 07 Abr 2013, 19:29

mariano16T escribió:... con respecto a lo blanco de la optica por el xenon saque la lampara y pase un trapito sobre el cromo y salio joya... o sea q es hollin de la misma temperatura de la lampara.

Sera en todos los casos lo mismo? o con el tiempo se pegara y será más difícil sacarlo? tendría que probar alguien que tenga xenón hace mucho tiempo y ver qué pasa... si es tan sencillo como decís me abre una puertita para clavarle xenón en las H4 jejeje
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Lun 08 Abr 2013, 16:17

sera cuestion q pruebe alguien mas a ver si es asi........ te aseguro q el mio por el.momento es hollin nomas... sale joya!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 16:19

mariano16T escribió:sera cuestion q pruebe alguien mas a ver si es asi........ te aseguro q el mio por el.momento es hollin nomas... sale joya!

Estoy tan vago que ni me fije si es eso, en el encuentro lo veo con el cruze de Ismar o algun otro que vaya.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por mariano16T Lun 08 Abr 2013, 16:27

si... y tambien nos ponemos a desarmarlas ahi mismo y lo limpiamos! jajaj.... mira raul q lo q t digo yo es sobre el cromado, la.parte superior a la.lampara.... no lo q se ve como nublado en el acrilico de tu optica....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Lun 08 Abr 2013, 16:39

mariano16T escribió:si... y tambien nos ponemos a desarmarlas ahi mismo y lo limpiamos! jajaj.... mira raul q lo q t digo yo es sobre el cromado, la.parte superior a la.lampara.... no lo q se ve como nublado en el acrilico de tu optica....

Ok. el mio se ve como nublado el acrilico, la lampara no me fije, mañana cuando salga lo hago
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119

Consulta Xenon - Página 2 Empty colocacion

Mensaje por macu69 Lun 08 Abr 2013, 17:09

ISMAR escribió:Hola Sergio , las lámparas que puse yo (Philips Cristal Vision Ultra)dan una iluminacion mucho mas blanca que la lámpara original y obviamente menor que el Xenón , pero ilumina mucho mas eficientemente que las originales sin duda , la luz es bien blanca. Se venden en algunos lugares las lámparas simil Xenòn (solamente en estética , no iluminan nada) que son lámparas celestes (creo que Wega tiene este tipo de lámparas), yo compre las celestes para el auto que tenia antes que el Vectra y ahi las tengo en su correspondiente cajita , nuevas , porque quedaban hermosas pero no iluminaban absolutamente nada. Un abrazo.
    Tengo ganas de colocar estas lamparas phillips, se pueden colocar en los auxiliares tambien? Las puedo poner yo no?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Lun 08 Abr 2013, 18:15

macu69 escribió:
    ISMAR escribió:Hola Sergio , las lámparas que puse yo (Philips Cristal Vision Ultra)dan una iluminacion mucho mas blanca que la lámpara original y obviamente menor que el Xenón , pero ilumina mucho mas eficientemente que las originales sin duda , la luz es bien blanca. Se venden en algunos lugares las lámparas simil Xenòn (solamente en estética , no iluminan nada) que son lámparas celestes (creo que Wega tiene este tipo de lámparas), yo compre las celestes para el auto que tenia antes que el Vectra y ahi las tengo en su correspondiente cajita , nuevas , porque quedaban hermosas pero no iluminaban absolutamente nada. Un abrazo.
    Tengo ganas de colocar estas lamparas phillips, se pueden colocar en los auxiliares tambien? Las puedo poner yo no?

Si, es sacar la de fabrica y poner las cristal...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por ISMAR Lun 08 Abr 2013, 19:56

leandro_tvv escribió:
    macu69 escribió:

Si, es sacar la de fabrica y poner las cristal...
    Si , tal cual , es como cambiar una lampara común y corriente de la óptica renegando con los alambrecitos de siempre
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por leandro_tvv Sáb 27 Abr 2013, 09:29

Bueno para reactivar un poco este tema....
    ya me está dando bronca no poder colocarle en las h4 el xenon....
    de los que ya lo pusieron, observaron cuanto tiempo tarda en aclarar la óptica o si es fácil limpiarla, lo mismo para el cromado????
    Y si es posible... alguno podrá cargar alguna foto????
    Si me dicen que se la banca un año sin problemas, le calzo un kit de 6000 y al carajo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 07:26