por ISMAR Vie 29 Mar 2013, 15:43
mariano16T escribió:recien acabo de ir a ver la optica del auto al detalle (me quede re carburando) y si... se esta poniendo minimamente blanco el cromado en la parte superior de la optica lado acompañanate... pero lo q es el acrilico nada de nada... y eso q yo tambien vivo con las luces encendidas todo el tiempo.....
ismar.... lo q decis del guardapolvos es cierto.... yo me tome la precaucion de cortar apenas la goma esa.. es mas... no hay q agrandar el diametro, desarmando la lampara y cortandole el alto al cuello de goma pasa perfecto y queda hermetico, si ahora quiero volver a la halogena queda perfecto. mas q nada lo hice por el tema de la garantia.
y eso blanco q digo lo eh visto en muchos autos q instale xenon, autos de clientes q los veo periodicamente y no se empeora mucho mas de lo q vi en mi optica.... asi q lo voy a esperar un tiempito mas... a ver q pasa.....
y si no a conseguir opticas con lupa y chau! jejejejej
Tal cual Mariano , vos sabés que yo me tome el laburo de desarmar la lámpara , y pasa sin recortar nada , eso si , tenes que tener muuucha paciencia pero se puede , por eso me agarró un ataque cuando vi lo que hicieron en mi auto,cuando me fijé en el de Raúl , le hicieron lo mismo , es un pena , pero como decía mas arriba , poca gente cuando uno lleva a hacer un laburo de estos , tiene la dedicacion y prolijidad que tendría uno mismo si lo hace, en mi caso , intenté colocar el equipo de Xenón , pero coloqué las lámparas , conecté los balastos , hice la conexión a 12 volt , puse el fusible.... y nada , revisé una y otra vez y nada.... entonces saqué todo , lo puse en la caja y con mi mejor cara de dobolu (ya coloqué el xenón en el astra que tenia antes , en el vectra , en un 307, y en un clio) fuí y le dije al flaco que me lo vendió: "yo de esto no entiendo , lo colocás vos?" , y el flaco se rompió la cabeza toda una tarde y nada.....resulta que un balasto y el distribuidor de corriente que hace el cambio de luz baja a luz alta estaban quemados o no funcionaban directamente , si todo hubiera funcionado como correspondía hubiera zafado la amputación de la goma que le hicieron al auto........Yo cuando vi como se habia puesto la óptica (apenas se vé tambien) estaba de vacaciones y por eso saque las lámparas de xenon y aunque andaba x Necochea , me compre las Philips cristal vision ultra y se las puse(pensando en lo que cuesta la óptica nueva) , el resto del equipo esta colocado en el auto , sin el fusible , esperando una solucion "magica"...jajajaja!!! Me resisto a sacarlo jajajajaja!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!