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    Mensaje por delvaller Sáb 27 Abr 2013, 11:53

    leandro_tvv escribió:Bueno para reactivar un poco este tema....
    ya me está dando bronca no poder colocarle en las h4 el xenon....
    de los que ya lo pusieron, observaron cuanto tiempo tarda en aclarar la óptica o si es fácil limpiarla, lo mismo para el cromado????
    Y si es posible... alguno podrá cargar alguna foto????
    Si me dicen que se la banca un año sin problemas, le calzo un kit de 6000 y al carajo!

    Bueno, en este momento y por un tiempo estoy en el exterior y no puedo sacar una foto, pero el mio casi tiene un año con las 6000 bi y si se nota que se esta poniendo blanco, pero no tanto. Calculemos que ando todo el dia con las luces encendidas.
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    Mensaje por Diego0512 Lun 06 Mayo 2013, 19:01

    Muchachos, disiento con el xenon, bi xenon por varios motivos

    1 cuesta calibrarlas bien para no molestar a los demas

    2 en la VTV para los que viven en provincia, ya te rebotan el auto por xenon (le paso a mi cuñado con un civic)

    3 los dias de lluvia no se ve nada porque para que se vean las gotas necesitas color amarillento y no blanco azulado porque hacen efecto espejo

    4 las opticas estan preparadas para bombitas halogenas, con lo cual es obvio que las opticas se vayan arruinando por eso los autos que traen xenon de fabrica, vienen con una lupa que concentra el haz de luz hacia un punto y produce un corte para no encandilar.

    No voy a negar que quedan hermosas, pero son mas las contras que el pro desde mi punto de vista.

    Abrazos

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    Mensaje por delvaller Lun 06 Mayo 2013, 19:25

    Diego0512 escribió:Muchachos, disiento con el xenon, bi xenon por varios motivos

    1 cuesta calibrarlas bien para no molestar a los demas

    2 en la VTV para los que viven en provincia, ya te rebotan el auto por xenon (le paso a mi cuñado con un civic)

    3 los dias de lluvia no se ve nada porque para que se vean las gotas necesitas color amarillento y no blanco azulado porque hacen efecto espejo

    4 las opticas estan preparadas para bombitas halogenas, con lo cual es obvio que las opticas se vayan arruinando por eso los autos que traen xenon de fabrica, vienen con una lupa que concentra el haz de luz hacia un punto y produce un corte para no encandilar.

    No voy a negar que quedan hermosas, pero son mas las contras que el pro desde mi punto de vista.

    Abrazos


    Totalmente de acuerdo, pero de noche en la ruta se nota la diferencia y, eso que cuesta calibrar, no se. Las mias se ven perfectas.
    Todavia no se si voy a cambiar este año el auto, si me lo quedo 1 año mas, me traigo los ojos de angel de Korea, que vienen con lupa
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    Mensaje por leandro_tvv Lun 06 Mayo 2013, 19:36

    Diego0512 escribió:Muchachos, disiento con el xenon, bi xenon por varios motivos

    1 cuesta calibrarlas bien para no molestar a los demas

    2 en la VTV para los que viven en provincia, ya te rebotan el auto por xenon (le paso a mi cuñado con un civic)

    3 los dias de lluvia no se ve nada porque para que se vean las gotas necesitas color amarillento y no blanco azulado porque hacen efecto espejo

    4 las opticas estan preparadas para bombitas halogenas, con lo cual es obvio que las opticas se vayan arruinando por eso los autos que traen xenon de fabrica, vienen con una lupa que concentra el haz de luz hacia un punto y produce un corte para no encandilar.

    No voy a negar que quedan hermosas, pero son mas las contras que el pro desde mi punto de vista.

    Abrazos


    mnnn.... depende…
    1- te va a costar calibrarlas lo mismo que las halógenas (si las tenes a media altura, cualquiera de las dos molestan) Pero si coincido que en las camionetas no tienen ángulo para disminuir el haz de luz y en la ruta son molestas.

    2- vivo en provincia bs. as. y nunca escuche que le pase a nadie y me da la sensación que si te rebotan es para romper las bolas, porque el único proyecto para regular las luces de xenon es en capital (y no esta vigente todavía).

    3-Hay distintos tipos de xenon de 6000k para abajo no tenes problemas con lluvia o neblina. con 8000k en teoría no es lo adecuado (justamente por lo que decís vos) pero tengo un amigo que las usa y no suele quejarse (personalmente, no me gustan).

    4- Pensaría lo mismo si no fuera porque los concesionarios chevrolet te ofrecen ponerle xenón, no se que consecuencias tendrá la colocación oficial. No se si el problema es porque acá usamos las chinas que valen 5 veces menos o porque son malas las ópticas...
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    Mensaje por estebanbien Miér 08 Mayo 2013, 15:17

    Hola Estuve buscando un poco de información sobre el xenón y encontré algo que puede explicar el cambio de color de las ópticas. La verdad que me muero de ganas de ponerle ya que tuve en mi auto anterior un bora y para viajar de noche no hay nada mejor.

    ¿Cómo funcionan?


    Los faros de xenón crean la luz enviando un
    arco de corriente entre dos electrodos de
    tungsteno,colocado en una cámara de cristal
    (ampolla)llena de gas xenón y sales de metal
    halogenadas.
    El arco es generado por una reacción que produce
    una corriente alterna de 400 Hz. En el
    interior de la lámpara se alcanza una tempera-
    tura de aproximadamente 700ºC.


    Temperatura y calor

    El color del haz de luz varía según la tempera
    tura del xenón dentro de la ampolla y se mide
    en grados Kelvin (ºK), donde a menor grado
    el colores más amarillo y a grados mayores se
    torna azul hasta llegar al violeta.
    En la imagen podemos ver el color del haz de
    luz que emite el xenón a distintas temperaturas
    La luz dela parte inferior es amarilla completamente
    y corresponde a 3000ºK, con esta
    temperatura tenemos más lumens (unidad de
    flujo luminoso del Sistema Internacional de
    Medidas),y por lo tanto mejor penetración de
    luz. Se utiliza, por ejemplo, en faros antiniebla
    El color que incorporan la gran mayoría de terminales
    automotrices europeas en sus vehículos
    alcanza los 4100 ºK. Con esta temperatura,
    el color de la luz es completamente blanco. A
    los 5000ºK,el haz de luz se torna de un color
    azulado,lo que permite una buena visibilidad
    pero sin tanta penetración. En los 6700ºK el haz
    de luz se vuelve violeta, disminuyendo la visibilidad
    En el mercado argentino podemos encontrar,
    además, lámparas de 8000ºK, 10000ºK,
    12000ºK y hasta 30000ºK..

    Xenón vs. halógena


    Los faros de xenón proporcionan una serie de
    beneficios importantes para el conductor:
    -Alumbran hasta 3 veces más con el mismo con-
    sumo, lo que permite un ahorro de aproximada-
    mente un25%.
    - La vida útil es de unas 2.500 horas, cinco veces
    más que una lámpara halógena.
    - Ilumina mejor el borde de la calzada, lo cual
    reduce la fatiga visual del conductor.



    Los efectos de no estar preparado

    La colocación de lámparas de xenón en un faro
    preparado para lámpara halógenas genera un
    efecto óptico de dispersión lateral de los haces de
    luz en cantidades lumínicas varias veces superiores
    a las que emite en el punto más brillante de
    una lámpara de filamento estándar. Esto se debe
    a que el tamaño de la ampolla de la lámpara de
    xenón es varias veces superior a la convencional.
    Como consecuencia, se genera un efecto de
    auto encandilamiento que concluye en la disminución
    de la capacidad visual a distancia, producto
    de la reducción del tamaño de la pupila, que es la
    reacción ocular natural al incremento de la luminosidad
    ambiente.Se debe tener en cuenta que la
    iluminación sea necesaria y suficiente como para
    no afectar la capacidad de distinguir contrastes a
    distancia,debido a la contracción de la pupila.
    Las ópticas comunes no vienen preparadas para
    las lámparas con emisión UV, que la mayoría de
    las lámparas de xenón sí emiten. Con el paso del
    tiempo,esto ocasiona que se ampolle la cobertura
    reflectiva del interior del faro y que el policarbonato
    tome una tonalidad amarilla, por lo que el conjunto
    iluminará mucho menos en un corto plazo.
    Una óptica que no está preparada para utilizar
    lámparas de xenón puede deslumbrar hasta 4 veces
    más que una lámpara halógena mal regulada.
    Esto se debe a que las ópticas comunes con lámparas
    de xenón amplían demasiado el ángulo de
    apertura de los haces de luz y estos salen dispersos
    lateralmente, dificultando la regulación de los
    mismos. La poca divulgación sobre lo que significa instalar
    luces de xenón y los escasos controles al respecto,
    son responsables de que cada vez más se vean kits
    de xenón en automóviles que no están preparados
    para equipar este tipo de iluminación. Algo que
    se convierte en un riesgo potencial, tanto para las
    personas que viajan en esos vehículos como para el
    resto delos que circulan en la vía pública.

    ¿Qué dice la Ley Nacional de Tránsito 24.449?


    En el artículo 31, la legislación vigente establece que los automotores
    para transportar personas y de carga deben tener los siguientes sistemas
    y elementos de iluminación:
    a) Faros delanteros: de luz blanca o amarilla en no más de dos pares,
    con alta y baja, ésta de proyección asimétrica. Queda prohibido
    a cualquier vehículo colocar o usar otros faros o luces que no sean los
    taxativamente establecidos en esta ley, salvo el agregado de hasta dos
    luces rompeniebla y, sólo en vías de tierra, el uso de faros busca huellas
    Además,según el decreto reglamentario Nº 779/95, ANEXO I, sección
    B.3.5.1:“Cada dispositivo de iluminación o señalización debe utilizar el
    tipo de lámpara conforme a las indicaciones del fabricante del dispositivo
    o del vehículo”..


    por Diego Daorden
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    Espero que les sea util, yo no lo sabia!!!
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    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 16:00

    Magnifico informe
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    Mensaje por Diego0512 Miér 08 Mayo 2013, 16:23

    Yo ese informe lo habia leido.
    El xenon se puso de moda, el dia que se pongan las lamparitas rojas todos van a poner lamparitas rojas y hasta el concesionario te las va a colocar. Es simplemente un curro.
    Les cuento lo que me paso con el gol que tenia antes, lo compre en el 2008, obviamente vino sin chapon cubre carter, cuando lo fui a colocar, en los agujeros que deberia ir abulonado, se notaba que alguien lo habia sacado con lo cual lo unico que me quedo por pensar es que las concesionarias lo sacan. 1 año despues de la compra, le recomiendo la concesionaria a un amigo porque mas alla de todo atendian bien, se compro un gol igual al mio pero 2009 y le habian sacado los guardaplast que vienen de fabrica. Primer viaje en ruta sentia un ruido a viento que parecia un secador de pelo el auto.
    Como el auto estaba en garantia lo llevo, y ahi le dijeron tenes que colocar el KIT DE VIENTO!!! cuando me llamo y me lo conto, revise mi auto y el mio lo tenia instalado, y al de el se lo habian sacado.
    En conclusion sigo opinando igual, si queres xenon pone las lupas correspondientes, sino hagas lo que hagas jodes al que viene de frente y al que tenes adelante.
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    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 16:44

    Diego0512 escribió:Yo ese informe lo habia leido.
    El xenon se puso de moda, el dia que se pongan las lamparitas rojas todos van a poner lamparitas rojas y hasta el concesionario te las va a colocar. Es simplemente un curro.
    Les cuento lo que me paso con el gol que tenia antes, lo compre en el 2008, obviamente vino sin chapon cubre carter, cuando lo fui a colocar, en los agujeros que deberia ir abulonado, se notaba que alguien lo habia sacado con lo cual lo unico que me quedo por pensar es que las concesionarias lo sacan. 1 año despues de la compra, le recomiendo la concesionaria a un amigo porque mas alla de todo atendian bien, se compro un gol igual al mio pero 2009 y le habian sacado los guardaplast que vienen de fabrica. Primer viaje en ruta sentia un ruido a viento que parecia un secador de pelo el auto.
    Como el auto estaba en garantia lo llevo, y ahi le dijeron tenes que colocar el KIT DE VIENTO!!! cuando me llamo y me lo conto, revise mi auto y el mio lo tenia instalado, y al de el se lo habian sacado.
    En conclusion sigo opinando igual, si queres xenon pone las lupas correspondientes, sino hagas lo que hagas jodes al que viene de frente y al que tenes adelante.


    No puedo menos que aplaudirte, pensás igual que yo. cheers
    Ya lo he dicho y lo repito, Philips tiene prohibido internacionalmente vender kits de Xenón para autos que no lo traen de fábrica.....justamente por los perjuicios para las ópticas propias y para la visión de los demás.
    Asimismo, tiene una línea de lámparas incandescentes con look xenón, (yo las tengo en el Tipo, y las ópticas son de vidrio) que iluminan espectacularmente bien.
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    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 17:01

    Erni escribió:
    Diego0512 escribió:Yo ese informe lo habia leido.
    El xenon se puso de moda, el dia que se pongan las lamparitas rojas todos van a poner lamparitas rojas y hasta el concesionario te las va a colocar. Es simplemente un curro.
    Les cuento lo que me paso con el gol que tenia antes, lo compre en el 2008, obviamente vino sin chapon cubre carter, cuando lo fui a colocar, en los agujeros que deberia ir abulonado, se notaba que alguien lo habia sacado con lo cual lo unico que me quedo por pensar es que las concesionarias lo sacan. 1 año despues de la compra, le recomiendo la concesionaria a un amigo porque mas alla de todo atendian bien, se compro un gol igual al mio pero 2009 y le habian sacado los guardaplast que vienen de fabrica. Primer viaje en ruta sentia un ruido a viento que parecia un secador de pelo el auto.
    Como el auto estaba en garantia lo llevo, y ahi le dijeron tenes que colocar el KIT DE VIENTO!!! cuando me llamo y me lo conto, revise mi auto y el mio lo tenia instalado, y al de el se lo habian sacado.
    En conclusion sigo opinando igual, si queres xenon pone las lupas correspondientes, sino hagas lo que hagas jodes al que viene de frente y al que tenes adelante.


    No puedo menos que aplaudirte, pensás igual que yo. cheers
    Ya lo he dicho y lo repito, Philips tiene prohibido internacionalmente vender kits de Xenón para autos que no lo traen de fábrica.....justamente por los perjuicios para las ópticas propias y para la visión de los demás.
    Asimismo, tiene una línea de lámparas incandescentes con look xenón, (yo las tengo en el Tipo, y las ópticas son de vidrio) que iluminan espectacularmente bien.
    Comparto totalmente vuestras expresiones. He andado en autos de amigos con equipo xenón y para evitar encandilar las bajan y en un 207 no alumbraban a mas de 5 metros del auto, lo cual hace que disminuya el campo lumínico.Yo coloque las Philips Cristal vision, cuyo precio equivale al 60% del equipo xenón que se consigue en paza en mi auto y la luz es mas blanca que otras lamparas halógenas comunes y eso que el mio tiene ópticas de vidrio, con lo que ha mejorado un 30% la luz, con la posibilidad de proyectar los faros a una distancia mayor que si tuviera xenón,sin encandilar a los autos que vienen de frente disminuyendo notablemente el riesgo de accidentes por este motivo
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    Mensaje por Diego0512 Miér 08 Mayo 2013, 17:31

    Erni escribió:
    Diego0512 escribió:Yo ese informe lo habia leido.
    El xenon se puso de moda, el dia que se pongan las lamparitas rojas todos van a poner lamparitas rojas y hasta el concesionario te las va a colocar. Es simplemente un curro.
    Les cuento lo que me paso con el gol que tenia antes, lo compre en el 2008, obviamente vino sin chapon cubre carter, cuando lo fui a colocar, en los agujeros que deberia ir abulonado, se notaba que alguien lo habia sacado con lo cual lo unico que me quedo por pensar es que las concesionarias lo sacan. 1 año despues de la compra, le recomiendo la concesionaria a un amigo porque mas alla de todo atendian bien, se compro un gol igual al mio pero 2009 y le habian sacado los guardaplast que vienen de fabrica. Primer viaje en ruta sentia un ruido a viento que parecia un secador de pelo el auto.
    Como el auto estaba en garantia lo llevo, y ahi le dijeron tenes que colocar el KIT DE VIENTO!!! cuando me llamo y me lo conto, revise mi auto y el mio lo tenia instalado, y al de el se lo habian sacado.
    En conclusion sigo opinando igual, si queres xenon pone las lupas correspondientes, sino hagas lo que hagas jodes al que viene de frente y al que tenes adelante.




    No puedo menos que aplaudirte, pensás igual que yo. cheers
    Ya lo he dicho y lo repito, Philips tiene prohibido internacionalmente vender kits de Xenón para autos que no lo traen de fábrica.....justamente por los perjuicios para las ópticas propias y para la visión de los demás.
    Asimismo, tiene una línea de lámparas incandescentes con look xenón, (yo las tengo en el Tipo, y las ópticas son de vidrio) que iluminan espectacularmente bien.


    Erni, si ves a un loco moviendo los espejos en un semaforo soy yo! que cuando tengo uno atras con xenon apuntando a las nubes y me esta dejando ciego suelo buscar el rebote de su luz para que le pegue en la carita y vea cuanto jode a los demas.
    Me he bajado en varias oportunidades a putear a algun pelotudo que le pone xenon 8000000000000000000000000000000000K a un dodge 1500 y se cree que tiene un bmw solo porque le puso xenon y esta de moda
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    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 17:57

    Diego0512 escribió:
    Erni escribió:
    Diego0512 escribió:Yo ese informe lo habia leido.
    El xenon se puso de moda, el dia que se pongan las lamparitas rojas todos van a poner lamparitas rojas y hasta el concesionario te las va a colocar. Es simplemente un curro.
    Les cuento lo que me paso con el gol que tenia antes, lo compre en el 2008, obviamente vino sin chapon cubre carter, cuando lo fui a colocar, en los agujeros que deberia ir abulonado, se notaba que alguien lo habia sacado con lo cual lo unico que me quedo por pensar es que las concesionarias lo sacan. 1 año despues de la compra, le recomiendo la concesionaria a un amigo porque mas alla de todo atendian bien, se compro un gol igual al mio pero 2009 y le habian sacado los guardaplast que vienen de fabrica. Primer viaje en ruta sentia un ruido a viento que parecia un secador de pelo el auto.
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    En conclusion sigo opinando igual, si queres xenon pone las lupas correspondientes, sino hagas lo que hagas jodes al que viene de frente y al que tenes adelante.




    No puedo menos que aplaudirte, pensás igual que yo. cheers
    Ya lo he dicho y lo repito, Philips tiene prohibido internacionalmente vender kits de Xenón para autos que no lo traen de fábrica.....justamente por los perjuicios para las ópticas propias y para la visión de los demás.
    Asimismo, tiene una línea de lámparas incandescentes con look xenón, (yo las tengo en el Tipo, y las ópticas son de vidrio) que iluminan espectacularmente bien.


    Erni, si ves a un loco moviendo los espejos en un semaforo soy yo! que cuando tengo uno atras con xenon apuntando a las nubes y me esta dejando ciego suelo buscar el rebote de su luz para que le pegue en la carita y vea cuanto jode a los demas.
    Me he bajado en varias oportunidades a putear a algun pelotudo que le pone xenon 8000000000000000000000000000000000K a un dodge 1500 y se cree que tiene un bmw solo porque le puso xenon y esta de moda




    Jajajajajaja!!!!!!!. pobre tipo el del Dodge 1500, che!....no le alcanzó para el auto pero sí para el Xenón.... Very Happy
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    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 08 Mayo 2013, 18:13

    Comparto totalmente lo dicho por Diego,Erni y Jose Luis!!! cheers
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    Mensaje por mariano16T Jue 09 Mayo 2013, 10:50

    a mi al local me han traido hasta un 504 hecho pipa para instalarle xenon! jajaja... y bue... yo lo puse...., es un cliente mas!

    pd: no me puteen! jajaaaaj
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    Mensaje por fierro2.4 Jue 09 Mayo 2013, 11:15

    Muchachos me van a dejar sin negocio,nosotros vivimos desarmando ópticas para limpiar los lentes que el xenon los quema y les cobro 300 pesos por óptica para volverlas a la normalidad
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    Mensaje por mbustos Jue 09 Mayo 2013, 14:57

    ricvectra 2.2 escribió:Comparto totalmente lo dicho por Diego,Erni y Jose Luis!!! cheers

    Otro que se suma!

    Desconozco (nunca tuve xenon), pero supongamos que mejora la visión noctura (ignorando el cansancio que puede producir en la vista). Nadie piensa en el que viene de frente?

    Reconozco que mi accionar no es adecuado, pero cuando me cruzo en ruta uno con xenon apuntando a la luna, yo le dejo las altas prendidas, al menos para que se de cuenta que jode.

    Soy de los que piensa que, de estar mal colocadas (dirección, proyector, optica adecuada y diseñada para tal fin) son autos que no deberían pasar la VTV.

    Y mas bronca me da los casos como los que menciona Mariano, ponen xenon pero despues no le anda una put.. luz de stop o de posición.

    Slds.



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    Mensaje por estebanbien Jue 09 Mayo 2013, 15:44

    Hola! me parece un tanto imprudente devolver el encandilamiento.
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    Mensaje por mbustos Jue 09 Mayo 2013, 18:07

    estebanbien escribió:Hola! me parece un tanto imprudente devolver el encandilamiento.

    Concuerdo con vos (por eso digo que mi accionar no es el adecuado), porque al final somos dos ciegos, pero a veces me da bronca.

    Slds.
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    Mensaje por Diego0512 Vie 10 Mayo 2013, 06:13

    mbustos escribió:
    ricvectra 2.2 escribió:Comparto totalmente lo dicho por Diego,Erni y Jose Luis!!! cheers

    Otro que se suma!

    Desconozco (nunca tuve xenon), pero supongamos que mejora la visión noctura (ignorando el cansancio que puede producir en la vista). Nadie piensa en el que viene de frente?

    Reconozco que mi accionar no es adecuado, pero cuando me cruzo en ruta uno con xenon apuntando a la luna, yo le dejo las altas prendidas, al menos para que se de cuenta que jode.

    Soy de los que piensa que, de estar mal colocadas (dirección, proyector, optica adecuada y diseñada para tal fin) son autos que no deberían pasar la VTV.

    Y mas bronca me da los casos como los que menciona Mariano, ponen xenon pero despues no le anda una put.. luz de stop o de posición.

    Slds.




    Martin, en lanus ya paso, la semana pasada un amigo llevo una cherokee con xenon y se la rebotaron, lo bueno es que lo obligaron a cambiar las opticas y presentarse nuevamente para aprobar la vtv.

    Es real, no es prudente lo que decis, y lo mas triste es que por mas que le metas las altas no te dan pelota y no entienden que si un ingeniero sea de cual fuera la marca de auto penso en diseñar una optica para una bombita halogena le mandan 800000000000K con xenon y parece que viene un faro de frente! y si da bronca, coincido con vos!

    Abrazo!
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    Mensaje por Diego0512 Vie 10 Mayo 2013, 06:16

    mariano16T escribió:a mi al local me han traido hasta un 504 hecho pipa para instalarle xenon! jajaja... y bue... yo lo puse...., es un cliente mas!

    pd: no me puteen! jajaaaaj

    Mariano, lo tuyo es netamente comercial nadie te va a putear. el dia que lo prohiban por ley y se cumpla seguramente vas a tener 80000000000 clientes que vayan para desinstalar el xenon y ponerle bombitas halogenas!
    hay que mirar el lado positivo jejejejeje
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    Mensaje por ezecd Vie 10 Mayo 2013, 07:03

    yo tengo xenon y no es de 8000k ni nada es uno chico de 5000k si no me equivoco, en ruta ilumina mucho mejor y se reflejan mejor las marcas en el pavimento al estar bien reguladas y no ser de mucha potencia no molestan a nadie aparte yo puteo mas a los que no ponen el giro, ni las valizas o los que tiene quemada la luz de stop por que de esa manera no sabes que mier... va a ser el bolu.... de adelante te clavan los frenos y ni cuenta te das o giran de izquierda a derecha y tenes que clavar para no tocarlos. es mi pequeña opinion un abrazo
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    Mensaje por mariano16T Sáb 11 Mayo 2013, 18:25

    Diego0512 escribió:
    mariano16T escribió:a mi al local me han traido hasta un 504 hecho pipa para instalarle xenon! jajaja... y bue... yo lo puse...., es un cliente mas!

    pd: no me puteen! jajaaaaj

    Mariano, lo tuyo es netamente comercial nadie te va a putear. el dia que lo prohiban por ley y se cumpla seguramente vas a tener 80000000000 clientes que vayan para desinstalar el xenon y ponerle bombitas halogenas!
    hay que mirar el lado positivo jejejejeje

    es verdad eso... se imponen modas y todos siguen..

    igual en el caso del cruze no encandila en xenon.. para nada....
    en el corsa II si... mataba a medio mundo, y en el 9 tambien.........
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    Mensaje por sebabmx1 Mar 14 Mayo 2013, 09:35

    mariano16T escribió:
    Diego0512 escribió:
    mariano16T escribió:a mi al local me han traido hasta un 504 hecho pipa para instalarle xenon! jajaja... y bue... yo lo puse...., es un cliente mas!

    pd: no me puteen! jajaaaaj

    Mariano, lo tuyo es netamente comercial nadie te va a putear. el dia que lo prohiban por ley y se cumpla seguramente vas a tener 80000000000 clientes que vayan para desinstalar el xenon y ponerle bombitas halogenas!
    hay que mirar el lado positivo jejejejeje

    es verdad eso... se imponen modas y todos siguen..

    igual en el caso del cruze no encandila en xenon.. para nada....
    en el corsa II si... mataba a medio mundo, y en el 9 tambien.........



    Mariano:

    Que tal mariano, te molesto un segundo para preguntarte al final que paso con el xenon que pusiste en tu cruze (ya que hace rato que lo tenes instalado), ¿te opaco algo las ópticas de arriba, y con respecto a los antiniebla, también te hizo algún daño desde que lo tenes?
    Yo te pregunto mas que nada porque tuve xenón en todos mis autos y nunca un problema, y es mas, la mayoria de mis amigos que compraron los kits, siempre se los instale yo y tampoco nunca un bardo.
    muchas gracias y espero tu respuesta, un saludo.

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    Mensaje por mariano16T Mar 14 Mayo 2013, 16:49

    no seba.... mira, tengo 8500km... 6500 son de ruta, y los 2000 q les hice por aca tambien fueron con la luz prendida. por ahora no tube ningun daño, eso si.. corta bien la goma q tapa la h4 para q no entre humedad.....
    lo unico q tiene es en el cromado sobre la lampara h4 se opaco, pero saque la lampara y lo limpie con un trapito seco, es ollin por la misma temperatura de la lampara... no se daño el cromo, es mas... despues de esto empeze a mirar en detalle los autos de mis clientes en el taller y la gran mayoria tiene ese ollin, los fiat punto por ejemplo, no se salva ninguno jaja, pero sebe ser a la cercania entre la lampara y el cromo, metele el xenon y no des mas vueltas!... olvidate....
    igual no ilumina especatcular con xenon, el renault 9 me ilumina mas y el corsa tambien iluminaba mas.. pasa q encandilaba a medio mundo jajajaja
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    Mensaje por ISMAR Mar 14 Mayo 2013, 19:02

    mariano16T escribió:no seba.... mira, tengo 8500km... 6500 son de ruta, y los 2000 q les hice por aca tambien fueron con la luz prendida. por ahora no tube ningun daño, eso si.. corta bien la goma q tapa la h4 para q no entre humedad.....
    lo unico q tiene es en el cromado sobre la lampara h4 se opaco, pero saque la lampara y lo limpie con un trapito seco, es ollin por la misma temperatura de la lampara... no se daño el cromo, es mas... despues de esto empeze a mirar en detalle los autos de mis clientes en el taller y la gran mayoria tiene ese ollin, los fiat punto por ejemplo, no se salva ninguno jaja, pero sebe ser a la cercania entre la lampara y el cromo, metele el xenon y no des mas vueltas!... olvidate....
    igual no ilumina especatcular con xenon, el renault 9 me ilumina mas y el corsa tambien iluminaba mas.. pasa q encandilaba a medio mundo jajajaja
    Entonces hay una luz al final del pasillo???? Este fin de semana entonces voy a ver si puedo limpiar las ópticas.....todavia me sigo resistiendo a sacar el xenon del auto!! (solamente saque las lámparas y el fusible del kit)
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    Mensaje por mariano16T Miér 15 Mayo 2013, 17:10

    mandaselo ismar!!!!, este domingo ando con ganas de ir a la reunion, si puedo lo vas a ver... no pasa na!

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