Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
santiordiales
jegar
josemir16
7 participantes
Problemas con la caja de cambios
josemir16- Vectrero Fantasma
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Problemas con la caja de cambios
Hola, necesito ayuda, rompí el plástico de la varilla selectora de velocidades por que se me había roto el embrague (ya esta arreglado)y como no entraba le di un poco fuerte y crak. La cuestión es que lo saque lo compre y cuando lo volví a colocar no logro poner los cambios 1ra, 3ra, 5ta y marcha atrás nada para adelante solo 2da y 4ta. Alguien sabe que podrá ser?. Leí sobre la sincronizaciòn de los cambios en el foro pero no entiendo como se hace y no puedo poner primera. Gracias y saludos. Adjunto imagen del repuesto https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/vectra.png/
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: Problemas con la caja de cambios
josemir16 escribió:Hola, necesito ayuda, rompí el plástico de la varilla selectora de velocidades por que se me había roto el embrague (ya esta arreglado)y como no entraba le di un poco fuerte y crak. La cuestión es que lo saque lo compre y cuando lo volví a colocar no logro poner los cambios 1ra, 3ra, 5ta y marcha atrás nada para adelante solo 2da y 4ta. Alguien sabe que podrá ser?. Leí sobre la sincronizaciòn de los cambios en el foro pero no entiendo como se hace y no puedo poner primera. Gracias y saludos. Adjunto imagen del repuesto https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/402/vectra.png/
Si, te faltó sincronizar la selectora. Usa el buscador y vas a encontrar mucha info, son 5 minutos. Saludos!
santiordiales- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°3
Hola, miren desp de que un remisero distraido me choque por detras hara dos semanas... a la otra semana (uso el auto los findes nada mas) hago 5 cuadras y pluuummm el auto no traccionó más! según me dijo un amigo que entiende del tema me dijo que se me descontecto la varilla de la caja que conecta la caja con el motor... cuestión que ando flojo de efectivo asi el pobre Adolfito (asi se llama mi vectra) esta en la puerta de mi casa. Cuando lo prendo hace un ruido a algo suelo.. como si estuviese el radiador suelto nosé... Que me recomiendan? lo llevo a Mecanica Daniel para ver que es? y de paso pensaba en que miren si hay que rectificarle la tapa o hacerle algo cosa de no vivir yendo al mecanico., hacerle una inversión considerable.
Saludos!!
Saludos!!
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
santiordiales escribió:Hola, miren desp de que un remisero distraido me choque por detras hara dos semanas... a la otra semana (uso el auto los findes nada mas) hago 5 cuadras y pluuummm el auto no traccionó más! según me dijo un amigo que entiende del tema me dijo que se me descontecto la varilla de la caja que conecta la caja con el motor... cuestión que ando flojo de efectivo asi el pobre Adolfito (asi se llama mi vectra) esta en la puerta de mi casa. Cuando lo prendo hace un ruido a algo suelo.. como si estuviese el radiador suelto nosé... Que me recomiendan? lo llevo a Mecanica Daniel para ver que es? y de paso pensaba en que miren si hay que rectificarle la tapa o hacerle algo cosa de no vivir yendo al mecanico., hacerle una inversión considerable.
Saludos!!
Aparentemente tenés que llevarlo a un Taller, y Mecánica Daniel es más que recomendable.
Daniel te va a decir lo que haya que hacerle.
- Mensaje n°5
sisi ahi hable con el taller de daniel... y el lunes o martes se lo llevo, ojala me arregle el auto como lo hizo con el embrague. Porque hable a chevrorep y me trataron bastante mal... tratandome de loco porque queria dejar el auto en muy buenas condiciones... o sea, loco.. es mi plata.... o se ve que no quieren laburar, la verdad que me parecio muy mala onda.. y perdieron un futuro cliente.
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°6
Si los cambios te entran pero el auto no tracciona es un semieje de acá a Japón ó, en el peor de los casos, el propio diferencial q está detonado. Y si llegara a ser esto último te va a salir una moneda xq se de un caso similar en el q además del diferencial clavaron la piñonería, la directa y la corona (puntualmente un flaco al q le vendí la caja del mio la semana pasada). Fijate si los cambios entran y, si te animás, levantalo con 2 gatos y fijate si las ruedas giran estando en el aire. Saludos.-
- Mensaje n°7
Sisi, los cambiosa entran perfectamente pero no tracciona...
ufff cuanto es es "una moneda" ?
ufff cuanto es es "una moneda" ?
- Mensaje n°8
o sea.. el auto no esta clavado... porque lo empuje varias cuadras....
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°9
santiordiales escribió:o sea.. el auto no esta clavado... porque lo empuje varias cuadras....
Mirá, la última vez q lei un post de otro vectrero con un problema similar, Alberto (Fierro 2.4) le había cotizado por los satélites y planetario q vienen junto con el portacorona algo $9285 (incomprables), así q si el diferencial está detonado vas a tener q conseguir una caja entera xq dudo mucho q el q tiene una f18 q esté buena te la vaya a desarmar para sacar el diferencial. Para q te des una idea, la mia la vendí en $3500 con 200 mil km encima. La buena noticia es q por el ruido q describís tu problema tiene mas pinta de semieje q cualquier otra cosa. Ese ruido en general es el bolillero del ruleman de la homocinetica q se soltó del eje, queda girando loco y por eso no tracciona. Igual para descartar q no sea el embrague, q según recuerdo ya habias tenido varios problemas, tratá de meter un cambio sin embrague (no debería entrar, debería hacer ruido) y despues proba denuevo pisando el embrague (debería entrar normalmente). Si los cambios sentís q entran bien sin pisar el embrague hay algo mas raro ahi. Saludos!
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
- Mensaje n°10
Si podes porque no te fijas si no se corrió un semi eje del lado de la caja,porque saben romperse un seguro que va en la punta de la copa se corre y te queda sin tracciosantiordiales escribió:sisi ahi hable con el taller de daniel... y el lunes o martes se lo llevo, ojala me arregle el auto como lo hizo con el embrague. Porque hable a chevrorep y me trataron bastante mal... tratandome de loco porque queria dejar el auto en muy buenas condiciones... o sea, loco.. es mi plata.... o se ve que no quieren laburar, la verdad que me parecio muy mala onda.. y perdieron un futuro cliente.
- Mensaje n°11
miren recien lo puse en marcha y shace un ruido a algo suelto (como una especie de ventilador suelto)
cuando saco el pie del embrague, y cuando piso el pedal deja de hacer ruido.... igual sigue sin traccioinar...
cuando saco el pie del embrague, y cuando piso el pedal deja de hacer ruido.... igual sigue sin traccioinar...
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°12
vos el auto lo usas tranquilo o lo castigas ?? a mi me paso algo parecido cuando vole el disco de embrague de mi ex gol . no tenia traccion pero todos los cambios entrban joya ...
off: que onda el diferencial del vectra , se destroza el piñon y corona ? por no controlar el aceite o por fallas de la caja ??
off: que onda el diferencial del vectra , se destroza el piñon y corona ? por no controlar el aceite o por fallas de la caja ??
- Mensaje n°13
mira el embrague se lo hice COMPLETO en "mecanica daniel" en marzo... espero que no sea eso (ni mil kms ke gabre hecho) y nono soy de cagar a palos los autos asi que nose
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°14
Lo mas probable es que tengas q bajar la caja por q la directa debe estar girando como una odalisca, lleváselo a Daniel y si querés ganar tiempo andá averiguando por una caja F18 W3.94. Saludos.-
- Mensaje n°15
sisi... voy a tener que desembolsar una moneda me parece jajaja el dia que se me rompio un amigo me dijo que para el se habia saltado el varillaje pero nose.. mas que la plata quiero que este sano el auto y usarlo tranquilamente
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°16
Fijate si conseguís una caja en mercadolibre de Brasil (y un amigo amigo en aduana para pasarla). Acá dudo q la consigás, y si la conseguís va a estar igual de caminada q la tuya y serían pan para hoy.
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°17
Tengo la sensación de q cuando te revisen el auto, no se xq, pero está información te va a ser sumamente útil:
http://www.ebay.com/itm/Opel-Kadett-D-E-F18-Gearbox-Crownwheel-and-Pinion-3-94-Ratio-/110998947844?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d80d8804
Saludos.-
http://www.ebay.com/itm/Opel-Kadett-D-E-F18-Gearbox-Crownwheel-and-Pinion-3-94-Ratio-/110998947844?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d80d8804
Saludos.-
hds242- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1007
- Mensaje n°18
yo me fijaria bien si el semieje no se corrio, capaz te estas haciendo la re cabeza y lo solucionas con poco
- Mensaje n°19
Buenas, les comento que por unos problemitas personales no lo lleve al mecanico todavia... pero este finde lo prendi y descubrí que el ruido a algo suelto lo hace cuando saco el pie del embrague. nose... le saque una foto asi me pueden ayudar.
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img580/7325/l4x9.jpg&sa=0
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/lxpe.jpg/
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img580/7325/l4x9.jpg&sa=0
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/lxpe.jpg/
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda