Hola muchachos, les cuento que tengo un problemita con el aire/climatizador del vectra gt gls 2.0 2008, y quizas ustedes sepan del tema, lo pongo en AUTO, se prende el display, subo y bajola temp, el tema que tira viento, pero no frio, lo mismo me pasa con el aire acondicionado, pense que no tenia carga, lo lleve a cargar y me dijo que esta bien, y que no tenia tiempo de mirarlo, pero me dijo que el no acopla el compresor,la ventilacion anda bien, alguien sabe si puede ser algun fusible? o sera algo mas grave?, saludos y gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
No me anda el aire/climatizador ( vectra gt )
gaby652- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°1
No me anda el aire/climatizador ( vectra gt )
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
Fijate en el Manual del Usuario si hay fusible o relay que lo gobierne.
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
Buenas.
No, no suele traer fusible específico. Lo que describís ocurre generalmente (aunque puede pasar por mas causas) cuando no tiene gas y el presostato de baja no permite que acople el compresor.
No, no suele traer fusible específico. Lo que describís ocurre generalmente (aunque puede pasar por mas causas) cuando no tiene gas y el presostato de baja no permite que acople el compresor.
gaby652- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 78
Cual es el presostato de baja?', lo puedo hacer yo o tengo que ir a algun lugar de aire??, muchas gracias
alevectra- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3188
Hola.
No Gabriel, habría que comprobar la carga sí o sí. Si no tiene gas (o tiene poco) no debe acoplar el compresor. Es una medida de seguridad, sin gas el compresor se podría quedar sin aceite y por ende, clavarse. Tendrían que mirártelo.
Fíjate en Directorio Vectra a ver si tenés opciones, Erni habla muy bien (y eso es garantía) de Refrisur.
Saludos
No Gabriel, habría que comprobar la carga sí o sí. Si no tiene gas (o tiene poco) no debe acoplar el compresor. Es una medida de seguridad, sin gas el compresor se podría quedar sin aceite y por ende, clavarse. Tendrían que mirártelo.
Fíjate en Directorio Vectra a ver si tenés opciones, Erni habla muy bien (y eso es garantía) de Refrisur.
Saludos
pablovectracd- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 11
hola muchachos como saben soy nuevo en el club, quiero preguntar varias cositas que me ocurren con mi auto.1 el levanta vidrio del acompañante bajo un día y no subió mas,y después el A.A me anda cuando lo pongo al máximo pero cuando lo bajo a 8,7,6 se apaga , perdón mi auto es un vectra 2003 CD 2.2 naftero , podrá alguien darme una mano . muchísimas gracias.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!