jegar escribió:Erni escribió:Error....salieron de distintas terminales automotrices versiones con GNC.
Mis autos no tenían guías de bronce, las cuales me remiten a los tristemente famosos "espirales traseros reforzados para GNC" (otro grandísimo error, también empíricamente hablando).
Respecto de las guías, con un buen aceite semisintético como usé en el Galaxy y el Vectra B, es suficiente (al C le pongo sintético).
Pero cada maestrito con su librito, vos con la teoría y yo con la práctica.
No tiene nada q ver con q acá, en Argentina q es país pionero en el GNC y donde tenés estaciones en todos lados, salgan de fábrica algunos autos como el megane, el siena, el corsa, etc con GNC q son autos q en general se ganaron su público entre los tacheros. Pero acordate q ensamblamos autos, no fabricamos ni diseñamos. Y eso no significa q los ingenieros de Opel hayan pensado el desarrallo de un motor para usarse con GNC pura y exclusivamente en Argentina, pero tampoco que la adaptación no funcione o no pueda hacerse. Los espirales traseros reforzados resultan útiles cuando vas a trabajar con el auto, donde además del tubo q pesa 70 kilos siempre va ir cargado atrás, excediendo la capacidad de carga estipulada en el manual. Igual no intento discutir con vos, ni ganartela, ni convencerte de nada así q de onda, medio sobervio tu comentario, sinceramente te tenía como un tipo mucho mas objetivo. Ah, y tengo un motor desarmado, q lo desarmé yo, q anduvo 100 mil km con GNC. Creo q tengo potestad para hablar de esto desde la práctica y desde la teoría con el estudio del caso, y principalmente, con la evidencia de los fierros en la mano. Creo q te lo tomaste demasiado personal, como si te estuviera bardeando TU auto y nada mas lejos que eso. Saludos.-
A ver, vos sos el que tiene los fierros en la mano....y yo fui el propietario y único conductor de tres autos a GNC...y les hice nada más que 500.000 kms. más o menos.
Si te parezco soberbio, es problema exclusivamente tuyo, si no respondí a tus expectativas, también....no puedo caerle bien a todo el mundo, jajajaja!
Seguramente vos pensás que en mi Galaxy con espirales reforzados (que no sirven para nada, mal que te pese y no me vas a convencer de lo contrario.....haber tenido otros 2 autos sin ellos avalan lo que digo), lo que cargaba era la guantera....jajajajaja!
Resumiendo, yo que te doblo en edad y experiencia en manejo de autos con GNC, te estoy explicando lo que pasa.....si lo querés tomar lo tomás y si no.....puedo vivir perfectamente con eso.
En contraposición a tu digamos "atrevimiento a juzgarme en lo personal" (calificarme de soberbio y poco objetivo), no voy a entrar en un terreno tan berreta como ese......con vos.
Te voy a brindar un tip, (tomalo o dejalo), "la teoría termina donde empieza la práctica"....adoptá ese concepto (y más con los fierros, que derriban permanentemente la lógica).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-