Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
SebaT
Erni
Carlitos Vectra
mbustos
leandro_tvv
Coiron
Meteoro
martin_dream_theater
tonio
alero
Nico_Calesitero
edumanic
delvaller
17 participantes

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Mar 09 Abr 2013, 14:39

    Primicia exclusiva: la nueva generación del Chevrolet Cruze se fabricará en la Argentina


    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Q0pY0d0

    Texto: Glauco Lucena y Renata Viana de Carvalho (AutoEsporte)
    Colaboraron: Marlos N. Vidal (Autos Segredos) y Carlos Cristófalo (Autoblog.com.ar)
    Proyecciones: Renato Aspromonte
    En la edición de abril de la revista brasileña Autoesporte se muestra cómo será el diseño de la próxima generación del Chevrolet Cruze, el sedán del segmento compacto que se vende en la Argentina importado de Corea del Sur.
    La novedad ahora es la confirmación de que la segunda generación del Cruze será producida en la Argentina, a partir del año 2015, y con una inversión de 450 millones de dólares en la planta de Rosario.
    La noticia fue confirmada por Autoesporte, con la colaboración de sus aliados Carlos Cristófalo, de Argentina Autoblog, y Marlos Ney Vidal, de Autos Segredos.
    El primer modelo en salir de la línea de montaje argentina será el sedán. Poco después, el hatchback también será fabricado en Rosario. Y desde aquí se exportará a todo el Mercosur. Hoy, por ejemplo, el actual Cruze se ensambla en Brasil en la planta de São Caetano do Sul, con piezas importadas de Asia y sólo para abastecer al mercado brasileño.
    Unos de los factores que influenció en la decisión de hacer el Cruze en la Argentina fue el hecho de que Chevrolet ya opera a su máxima capacidad en Brasil. En los últimos años, cerca de 650 mil unidades salieron de las tres plantas de vehículos de la empresa.
    La segunda generación del Cruze ya está en fase de desarrollo en Alemania, donde todavía se lo identifica con el código del proyecto: D2SC-N. Algunos prototipos también fueron fotografiados en Estados Unidos, que participa de manera activa en la renovación del modelo.
    Como muestran las proyecciones de Renato Aspramonte, el nuevo Cruze tendrá líneas más fluidas y limpias. El sedán tendrá un tercer volumen (baúl) menos evidente. Sin embargo, se espera que crezca el espacio interior, sobre todo en lo que respecta a los pasajeros traseros y el equipaje.
    En la Argentina, el Cruze II es conocido como Proyecto Fénix, y sin identificar al modelo, se anunció su producción en octubre del año pasado (ver nota). El CEO mundial de GM, Dan Akerson, le comunicó la inversión de 450 millones de dólares a la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada.
    La inversión –que comenzó a desembolsarse a comienzos del 2013- generará exportaciones por 1.200 millones de dólares al año, según informó el Ministerio de Industria. “El Proyecto Fénix supone la adaptación tecnológica y de procesos de la planta de GMA, para llevarla a los estándares a escala mundial. La producción del nuevo modelo será adicional a la de los vehículos producidos actualmente (Classic y Agile) y se iniciará en octubre de 2015. De este modo, la firma se insertará en un segmento distinto, de vehículos de mayor tamaño, tecnología y valor”, añadió la cartera de Débora Giorgi.
    “Este nuevo modelo estará basado en una plataforma global y servirá para abastecer el mercado regional y local, sumándose a los productos que hoy producimos en la planta”, dijo Isela Costantini, presidenta de GM Argentina. “Esto es un enorme voto de confianza para todo el equipo GM Argentina y el país”.


    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Tg5fXqV
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Mar 09 Abr 2013, 14:40

    Perdon que sea el 1ro. en opinar, pero si es asi como la foto, es espantoso. Se termina la agresividad que tiene para pasar a ser un lindo gatito....
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por edumanic Mar 09 Abr 2013, 15:36

    delvaller escribió:Perdon que sea el 1ro. en opinar, pero si es asi como la foto, es espantoso. Se termina la agresividad que tiene para pasar a ser un lindo gatito....
    ADHIERO RAUL A TU OPINION
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 09 Abr 2013, 15:45

    Adhiero. Si fuese un nuevo modelo, me gustaria, pero al ser Cruze no.
    Pierde todas las virtudes esteticas del actual.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por alero Mar 09 Abr 2013, 16:12

    gente voy a discrepar totalmente con ustedes, a mi en lo personal si bien el diseño actual no me desagrada, me choca y bastante saber que es un diseño antiguo proveniente de un modelo oriental, este nuevo rediseño es mas GM, mas Opel, es como un volver a las fuentes, me gusta y mucho, es bien aleman, es muy vectra o astra aleman como quieran llamarlo, van mi aplausos para GM. cheers
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por tonio Mar 09 Abr 2013, 17:53

    Algo similar paso con el Vento, el nuevo es mas discreto que el anterior, mas Audi. Parece que quieren hacer lo mismo con el Cruze.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por martin_dream_theater Mar 09 Abr 2013, 18:45

    Muy buena la noticia sobre la fabricación en el pais, el modelo mucho no me gista pero bue sera cuestion de verlo en vivo y en directo
    Meteoro
    Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 186
    Edad : 52
    Localización : Santa Fe

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Meteoro Mar 09 Abr 2013, 18:53

    Lo bueno es que se haga en la Argentina (esperemos con buena calidad), por valores de repuestos y reventa, etc.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Coiron Mar 09 Abr 2013, 20:24

    Meteoro escribió:Lo bueno es que se haga en la Argentina (esperemos con buena calidad), por valores de repuestos y reventa, etc.

    +1
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por leandro_tvv Mar 09 Abr 2013, 20:42

    A mi gusto:
    Lo malo:
    1-la trompa horrible del cruze 2015
    2-Dudo que mantenga la calidad coreana.

    Lo bueno:
    1-A nivel nacional, es un igreso economico que nos beneficia como pais.
    2-A nivel personal, aumentara el precio de las lineas importadas entre 2010 y 2013 por ser de mejor calidad (como pasa con los peugeot importados vs nacioales) jeje
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por mbustos Miér 10 Abr 2013, 06:00

    Comparto con la opinión de la mayoria, en que se lo ve mas discreto, no me disguta (la cola me gusta) pero es otra cosa. Igual, esas imágenes son renders, no? Si es así, habrá que esperar las fotos definitivas.

    Slds!
    Carlitos Vectra
    Carlitos Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 42
    Localización : Venado Tuerto , Santa Fe

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Carlitos Vectra Miér 10 Abr 2013, 06:09

    es como jesica cirio , me gusta mas x su cola q x su trompa... pero de todas maneras no es de un lindo impacto visual. No me resulta uno de esos autos q lo ves y te quedas encantado!. Lo veo muy Renault Fluence.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Erni Miér 10 Abr 2013, 12:09

    alero escribió:gente voy a discrepar totalmente con ustedes, a mi en lo personal si bien el diseño actual no me desagrada, me choca y bastante saber que es un diseño antiguo proveniente de un modelo oriental, este nuevo rediseño es mas GM, mas Opel, es como un volver a las fuentes, me gusta y mucho, es bien aleman, es muy vectra o astra aleman como quieran llamarlo, van mi aplausos para GM. cheers


    Tal cual, a mí también me gusta más que el actual.....es menos "radical" y más sutil.....diría hasta más "fino".
    Golazo si se fabrica acá, a todo nivel.
    Tampoco estoy de acuerdo en la sobrevaloración de la calidad coreana.....en líneas grales. creo que empata el nivel de la mexicana (o sea, "lo mínimo e indispensable como para no tirar abajo el producto".....y para ejemplo de lo contrario está la experiencia de VW fabricando -y discontinuando al poco tiempo-, el Audi A3 en Curitiba, Brasil).
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por SebaT Dom 14 Abr 2013, 17:28

    mmm tendría que verlo en persona, así la verdad que no me dice nada.
    en cuanto a que se fabricará aquí, solo sabremos si sirve o no cuando salga el 1ero, ojalá sea un punto de inflexión para todas ls terminales y empecemos a fabricar autos de verdad y no poron.... perdón la palabra!
    Encima de que fabricamos (armamos en realidad) poco, lo que armamos es lo mas toraba y lo que no es toraba como caso de PSA deja mucho que desear lamentablemente.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Mar 07 Mayo 2013, 06:42

    El nuevo Cruze de Chevrolet pasea cargado de camuflaje


    noticiaschevrolet.blogspot

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA 4e9mE06

    Sin plásticos que deformen su perfil, pero lleno de pegatinas que marearían al más pintado, el Cruze, que cambiará de generación en 2014, sigue quemando etapas en su proceso de desarrollo y puesta a punto.

    Los fotógrafos espía de Autoblog han logrado capturarlo en Estados Unidos, y nos han permitido, mediante comparaciones con el Cruze actual, comprobar cómo el capót y el parabrisas están ahora más alineados, dando al frontal más dinámica y formato de punta de flecha, mientras el resto de proporciones y línea de cintura consiguen modelar un compacto que, a buen seguro, se seguirá vendiendo bien en todos los mercados en los que está disponible, que no son pocos.

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA 9SJZXeu

    El nuevo Cruze estrenará la plataforma compacta modular de GM, la Delta, que también debería servir de base para el futuro Astra dentro de un buen puñado de años.

    Ya se confirmó la producción de este modelo en la fábrica argentina de GM en Rosario en un programa llamado Proyecto Fénix.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Erni Mar 07 Mayo 2013, 07:44

    Pareciera que el nuevo tuviera parabrisas más grande e inclinado hacia atrás.
    Me gusta.
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por macu69 Mar 07 Mayo 2013, 15:12

    martin_dream_theater escribió:Muy buena la noticia sobre la fabricación en el pais, el modelo mucho no me gista pero bue sera cuestion de verlo en vivo y en directo
    Me gusta la cola y los guiños en los espejos, el resto me quedo con el diseño actual
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Mar 07 Mayo 2013, 20:05

    macu69 escribió:
    martin_dream_theater escribió:Muy buena la noticia sobre la fabricación en el pais, el modelo mucho no me gista pero bue sera cuestion de verlo en vivo y en directo
    Me gusta la cola y los guiños en los espejos, el resto me quedo con el diseño actual

    Acabo de ver un Kia nuevo, muy parecido a este diseño. Donde lo vuelva a encontrar, le saco una foto.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Polilla Miér 08 Mayo 2013, 02:47

    no se porque me hace acordar a un focus la trompa!! scratch
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Erni Miér 08 Mayo 2013, 05:23

    delvaller escribió:
    macu69 escribió:
    martin_dream_theater escribió:Muy buena la noticia sobre la fabricación en el pais, el modelo mucho no me gista pero bue sera cuestion de verlo en vivo y en directo
    Me gusta la cola y los guiños en los espejos, el resto me quedo con el diseño actual

    Acabo de ver un Kia nuevo, muy parecido a este diseño. Donde lo vuelva a encontrar, le saco una foto.


    Desde que el Cruze irrumpió en el mercado internacional, a mí me hace acordar al Kia Cerato.
    Por otra parte es lógico.....los coreanos son parecidos entre sí (chiste).
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por delvaller Miér 08 Mayo 2013, 06:26

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    macu69 escribió:
    martin_dream_theater escribió:Muy buena la noticia sobre la fabricación en el pais, el modelo mucho no me gista pero bue sera cuestion de verlo en vivo y en directo
    Me gusta la cola y los guiños en los espejos, el resto me quedo con el diseño actual

    Acabo de ver un Kia nuevo, muy parecido a este diseño. Donde lo vuelva a encontrar, le saco una foto.


    Desde que el Cruze irrumpió en el mercado internacional, a mí me hace acordar al Kia Cerato.
    Por otra parte es lógico.....los coreanos son parecidos entre sí (chiste).

    Hablo del Optima que es mas o menos el mismo largo y ese tipo de cola y faros.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por josecito44 Miér 08 Mayo 2013, 08:48

    Me agrada mucho el nuevo diseño.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 08 Mayo 2013, 17:15

    Muy buena noticia que se fabrique en el pais.Y esteticamente a mi me gusta igual habra que esperar el modelo definitivo

    Contenido patrocinado


    CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA Empty Re: CHEVROLET CRUZE SE FABRICARA EN ARGENTINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 23:07