Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
danielito
christian vgt
damian 72
El Riojano
8 participantes

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Jue 01 Dic 2016, 03:10

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Tz5l9nF
    El Nuevo Chevrolet Cruze 5, no solo posee una silueta deportiva, sino también mayor equipamiento tecnológico y de seguridad, contando con un paquete de segurdidad activa total.


    General Motors eligió el exclusivo Tattersall de Palermo para presentar el nuevo Chevrolet Cruze 5, que al igual que el nuevo sedán que fue presentado hace algo más de 6 meses, se fabrica en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe.

    El nuevo Cruze 5 posee un nuevo estilo deportivo, más estilizado y con lineas curvas, y donde la nueva parte trasera es más corta. Sin embargo es más largo, más ancho, más alto que su antecesor y tiene la mayor distancia entre ejes del segmento, brindando un gran espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros. Estamos hablando de un diseño gobal con el ADN de Chevrolet fabricado en nuestro país para el mundo. A diferencia del sedan incorpora  techo solar eléctrico, llantas de 17″ de nuevo diseño, además de mejoras en la suspensión y dirección progresiva con asistencia eléctrica.


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 DFy9EvL


    El nuevo Chevroet Cruze 5 dispone de un impulsor turbo de 1.4 litros con 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que desde la marca aseguran que ofrece una gran eficiencia de consumo. Este impulsor junto a la dirección eléctrica progresiva, una suspensión y amortiguación mejorada permite percibir la sensación de un real deportivo. Se le suma el sistema Start/Stop que permite apagar el motor cuando el vehículo detiene su marcha, mejorando el consumo de combustible notablemente y permitiendo una excelente autonomía sobre todo en circuitos urbanos


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 3HOh2ZQ


    El equipamiento de seguridad es otro de los puntos fuertes del nuevo Cruze 5 incluyendo  control de estabilidad y tracción en todas las versiones, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. En las versiones LTZ+, suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 IEqMAUj


    El Nuevo Chevrolet Cruze 5 también ofrece Conectividad Total, como lo hace el Cruze sedan contando con el sistema OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo con un contacto humano, y que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Pero ahora con este lanzamiento incorpora el servicio de Diagnóstico que permite chequear parámetros del vehículo como kilometraje, nivel de presión de neumáticos, sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 J2fnRXX


    También suma la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

    Desde la marca lo ubican al nuevo Cruze 5 dentro del segmento “C” compacto de 5 puertas, porción del mercado que hasta hoy lleva patentados 31.000 unidades durante el 2016. La marca del moño analizó estas ventas sacando como conclusión que el 50% de las personas que adquirieron este tipo de vehículos pagó por debajo de los $400.000, mientras el otro 50% lo hizo erogando un promedio de $500.000.  El precio del nuevo Cruze 5 en su versión LTZ fue posicionado en un nivel intermedio de ambos ($398.000/$412.000), mientras el cliente que esté dispuesto a recibir un mayor equipamiento se encuentra el nivel de equipamiento LTZ+ a $412.000 y para el que quieran entrar en la gama se encuentra la versión LT a $360.000.


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 9AzUavN


    Precios:

    Chevrolet Cruze 5 LT MT $ 360.000
    Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398.000
    Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000
    Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462.000

    Info:16valvulas.com.ar
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por El Riojano Jue 01 Dic 2016, 05:44

    y?? se viene o no se viene raulo?
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por damian 72 Jue 01 Dic 2016, 06:37

    Hermoso!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por danielito Jue 01 Dic 2016, 10:05

    en blanco la rompe
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por christian vgt Jue 01 Dic 2016, 13:51

    Hermoso auto, y coincido con vos dani, el blanco juega como loco!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Jue 01 Dic 2016, 13:58



    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Ez44Ztl

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 70G0EwM

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 G81jJ1A

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 YStzzUb

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 WyRBGxV
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por christian vgt Jue 01 Dic 2016, 14:29

    Buenisimo!!! en la cuarta foto el de la derecha tiene un color que no llego a ver bien, cual es?
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Jue 01 Dic 2016, 15:58

    Es gris oscuro, muy lindo, pero ... no apto para los que nos gusta tener siempre el auto impecable (se le nota tanto la tierra como al negro).
    El Sabado, lo iré a ver, espero encontrar alguno blanco en exhibición (creo que es el color que elegiría).
    Eso si, me parece mucha diferencia de precio, entre el LTZ + y el LTZ AT.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por danielito Vie 02 Dic 2016, 08:06

    dale si podes sacale fotos !!!
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 03 Dic 2016, 10:23

    En primer lugar, me re cago en GM, fui a Forest Car, no tenian ni uno para mostrar, luego me fui a Carone de Av. Cabildo, tampoco, luego a Beta, tampoco, lanzan un auto y no les dan a las agencias...otra vez lo mismo ! Terminé yendo a Collins, me subí al gris oscuro que vi el finde pasado desde afuera (no luce, yo queria ver uno blanco o gris plata) ...

    -La línea exterior agrada, aunque creí que me gustaría mas.
    -Buen espacio interior

    Lo que no me gustó...

    -Baul ínfimo y pésimamente terminado.
    -Las llantas no me gustaron
    -El tablero, sigue sin gustarme
    -Auxilio temporal (de no creer)

    No se si lo compraría, sigo prefiriendo el Golf (si hablamos de Golf Highline vs Cruze LTZ +), ahora, entre versiones Comfortline y LTZ ...ahi si creo que me quedo con el chivo.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por rbotello Dom 04 Dic 2016, 08:56

    Ezequiel, me pasó lo mismo que a vos en julio cuando fui a ver el sedán, pude comprobar que tanto el Cruze I como el Vectra CD están mejor terminados y con mejores materiales, la terminación del baúl es de un auto de otra categoría y precio, como me había parecido que había ido a verlo con mala predispocisión, fui a otra concecionaria y había un LT, encima con menor equipamiento, me senté en el asiento trasero y allí comprobé que las manijas para el cierre de la puerta que son de plástico poseían rebordes filosos, ahí me di cuenta que no estaba equivocado, cuando te subís a un vehículo fabricado en México, USA o Europa notás grandes diferencias con nuestra fabricación o la brasileña, por eso desistí de continuar con la marca y me fui a Volkswagen. Creo que van a tener que mejorar mucho las terminaciones y como vos decís no podemos permitir que nos entreguen un auxilio temporal en autos nacionales.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Dom 04 Dic 2016, 11:17

    Mal que nos pese, las contrapuertas de un Golf, o mismo la terminación del baúl, parecen de autos de una categoría superior. Esta bien, yo ni uso el baul, pero en mi caso, que veo la terminación como un punto importante, me desespera ver cómo descuidan esos detalles por ahorrarse no se, $ 300 por auto (que bien podrian cobrarlos), estamos hablando de autos que llegan/pasan los 30.000 verdes en sus versiones mas completas! Y un auxilio temporal (al igual que el Focus), hoy dia, ya no resiste el menor analisis, y lo dice alguien que no sale nunca a la ruta, y que en su vida, hará un viaje de mas de 500 km en auto.

    Hay pocas opciones Okm en este rango de precio, para los que nos gustan los autos hatch, asi que, lo sigo poniendo al Cruze, como plan B.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Lun 05 Dic 2016, 09:14

    Ezeq26 escribió:Mal que nos pese, las contrapuertas de un Golf, o mismo la terminación del baúl, parecen de autos de una categoría superior. Esta bien, yo ni uso el baul, pero en mi caso, que veo la terminación como un punto importante, me desespera ver cómo descuidan esos detalles por ahorrarse no se, $ 300 por auto (que bien podrian cobrarlos), estamos hablando de autos que llegan/pasan los 30.000 verdes en sus versiones mas completas! Y un auxilio temporal (al igual que el Focus), hoy dia, ya no resiste el menor analisis, y lo dice alguien que no sale nunca a la ruta, y que en su vida, hará un viaje de mas de 500 km en auto.

    Hay pocas opciones Okm en este rango de precio, para los que nos gustan los autos hatch, asi que, lo sigo poniendo al Cruze, como plan B.

    Hoy voy a ver uno blanco LTZ, despues les comento
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Lun 05 Dic 2016, 12:00

    Vectracd24 escribió:Es lo que me paso a mi, las puerta parecen de terminacion del Onix o Prisma, el torpedo bien gracias. El Vectra C tiene mejor terminacion por lejos.

    Entonces hay que pedir que fabriquen de vuelta el vectra con otro motor
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Vie 09 Dic 2016, 16:17

    delvaller escribió: Hoy voy a ver uno blanco LTZ, despues les comento
    Y ????? Qué pasó ?????
    Muy bien parado salió en la crítica de Autoblog...
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por CD1996 Vie 09 Dic 2016, 16:54

    Para mí el Vectra C tiene peor terminación que el Vectra B.
    Aparentemente el Cruze no tanto, pero no pude verlo bien en detalle sin que nadie te apure.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 10 Dic 2016, 04:18

    Al fin encuentro una foto en blanco que sea vea bien todo el auto, y si, le queda muyyyyyyyyyyyy bien ! Hoy espero encontrarme con alguno...

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 2017-Chevrolet-Cruze5-Motorweb-Argentina-14
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Dic 2016, 06:10

    Ezeq26 escribió:
    delvaller escribió: Hoy voy a ver uno blanco LTZ, despues les comento
    Y ????? Qué pasó ?????
    Muy bien parado salió en la crítica de Autoblog...

    Este es el que estaba en el concesionario. Me gusto mucho

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 AJm3att

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 YRLyvhO

    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por rbotello Sáb 10 Dic 2016, 07:53

    Y que pasó Raúl? Te lo compraste?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Dic 2016, 08:49

    rbotello escribió:Y que pasó Raúl? Te lo compraste?

    jajj,, hay q vender la chancha primero....
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Sáb 10 Dic 2016, 12:44

    Que precio te pasaron? Porque se me hace que estan haciendo como Vw en su momento con el Golf, ponen un precio tentador, y que en este casi, ni en la web de GM está, dejando a merced de los concesionarios, pedir lo que se les cante...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Dom 11 Dic 2016, 08:22

    Ezeq26 escribió:Que precio te pasaron? Porque se me hace que estan haciendo como Vw en su momento con el Golf, ponen un precio tentador, y que en este casi, ni en la web de GM está, dejando a merced de los concesionarios, pedir lo que se les cante...

    El 5p LTZ $436 mil puesto en la calle
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Dom 11 Dic 2016, 09:41

    Teniendo en cuenta que el precio de lista, es de 398, no esta mal...
    Creo que lo conté en otro post, en Forest Car, cuando fui a ver el sedán, me dice el vendedor que no tenian unidades, pero que el precio si tuviera era, X puesto en la calle, cuando le pregunto si ese puesto en la calle, incluye todo (a excepción del proporcional de patente anticipada), me dice "Exacto, solo te queda pagar un impuesto que cobra el registro, que es el 5% del auto, ahi le comento, "entonces, ese puesto en la calle, no es tan así..." (la cara de desorientación del vendedor, fue tremenda!) , y despues cuando no venden, se quejan, en esta guita, el 5%, son 20 lucas, no son dos centavos.

    Entonces, podemos decir que vendes la Tracker y se viene un Cruze 5? Cool
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por delvaller Dom 11 Dic 2016, 13:47

    Ezeq26 escribió:Teniendo en cuenta que el precio de lista, es de 398, no esta mal...
    Creo que lo conté en otro post, en Forest Car, cuando fui a ver el sedán, me dice el vendedor que no tenian unidades, pero que el precio si tuviera era, X puesto en la calle, cuando le pregunto si ese puesto en la calle, incluye todo (a excepción del proporcional de patente anticipada), me dice "Exacto, solo te queda pagar un impuesto que cobra el registro, que es el 5% del auto, ahi le comento, "entonces, ese puesto en la calle, no es tan así..." (la cara de desorientación del vendedor, fue tremenda!) , y despues cuando no venden, se quejan, en esta guita, el 5%, son 20 lucas, no son dos centavos.

    Entonces, podemos decir que vendes la Tracker y se viene un Cruze 5? Cool

    Ezequiel, te rectifico el precio de lista es "Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000" que es el blanco que puse en la foto.
    Esa es la idea vender la tracker
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Ezeq26 Lun 12 Dic 2016, 04:51

    Creí que ibas por el manual, no por el automático. A mi, me está gustando cada vez más éste Cruze.

    Contenido patrocinado


    Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5 Empty Re: Chevrolet Argentina lanzó el nuevo Cruze 5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:51