Desde el verano que me fui de vacaciones el auto que cuando hace frió (intuyo), no arranca la hidráulica.
Si esta caliente el motor, va de 10, si esta frió no arranca; hasta que calienta obvio.
Como me doy cuenta de esto:
Prendo el auto todos los dias para que el motor se ponga tibio antes de salir al laburo, la hidraulica no prende. Salgo de casa (San Miguel) y me voy por torcuato hasta la panamericana, generalmente cuando me subo a la panamericana que el motor ya viene "on fire" del trafico, me prende la hidraulica, en la panamericana con un poco de viento se vuelve a apagar. Si agarro embotellamiento arranca denuevo y ahi ya no apaga, calculo que sera por que ya hay bastante temperatura debajo del capot.
Llego al laburo, estaciono, lo apago y me voy a laburar.
Salgo a las 6, me subo a auto y denuevo lo arranco para que caliente. La hidraulica NUNCA prende, hasta MINIMO que llego a panamericana y general paz.
Denuevo, agarro velocidad y se apaga hasta un largo rato que vuelve a arrancar.
Datos adicionales:
Cuando arranca la primera vez en "frio" la hidraulica, el zumbido que va "muriendo" en velocidad hasta que ya no arranca, una vez que arranca en "caliente" ahi ya el ruido es el zumbido de siempre.
Me fijé en el liquido y tiene (bastante) aceite hidraulico, pero OJO, no es "rojo"... Siempre lo llevé a services y ya palmo la garantia.
La bateria la puse hace 2 semanas Williard Plata de 75
Que mas les puedo brindar?
Pd.: Este sabado me voy de Daniel a que me haga la PolyV y distribucion, le voy a decir que me cambie todo el liquido hidraulico.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!