El vectra no tiene control de estabilidad por ende no hay sensores en la columna de posición angular,la bomba es eléctrica y reacciona por diferencia de presion del liquido al mover la columnadynamis escribió:Como este tema me interesa empecé a leer un poco al respecto y encontré una página que habla del mecanismo en los Megane II. http://www.euskalnet.net/jinfante/dae.html
Suponiendo que en nuestros vehículos funciona igual, lo que me resulta interesante, y cito la última frase del artículo "Cuando se hace un reglaje del paralelismo de dirección, si ha cambiado el centrado del volante hay que hacer una configuración de ángulo de volante para que la dirección vaya recta." esto quiere decir que los captores que están en la columna de dirección pueden leer un ángulo erróneo y la alineación no quede bien.
Es así o se soluciona recalibrando haciendo el cuarto de giro del volante y listo?
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
vectra1957
Erni
Nico_Calesitero
cristian78
inquilino
9 participantes
Falla la direccion electrohidraulica - Vectra GT GLS 2.0 8V 2009
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 801
Edad : 44
Localización : Morón, Buenos Aires
mmmm no son todos los C con dirección electro?
El mío es 2008 y tiene.
A propósito consulto, se cambia el líquido?
Creo que en el manual dice que no se reemplaza, pero por las dudas pregunto.
A veces noto que cuando se está por llegar a tope se pone durita, inmediatamente antes de hacer tope, quizás sea normal, y cuando queres darle masa al volante medio como que ofrece resistencia, o sea si queres girar el volante rapidísimo no es tan liviana, pero girando normalmente es normal la dureza, quizás sea así y esté hablando pavadas...jajaja
Y otra cosa que nada que ver, el pedal de embrague a veces lo noto mas blando que otras veces o al tirar algún palancazo con pataleta incluida al pedal se aliviana y después quizás se pone mas duro (nada fuera de lo normal eh, ojo, yo porque soy un rompebolas jajaja)
Quizas el bombín esté pidiendo pista.
Y la palanca tiene apenas jueguito (ya vino así y los cambios no son taaaaan precisos como lo eran en el CorsaII, tiene algún bujerío la misma abajo del cobertor?
Aprovecho el topic para no abrir otro, sinó abro otro jaja
saludos y gracias!
El mío es 2008 y tiene.
A propósito consulto, se cambia el líquido?
Creo que en el manual dice que no se reemplaza, pero por las dudas pregunto.
A veces noto que cuando se está por llegar a tope se pone durita, inmediatamente antes de hacer tope, quizás sea normal, y cuando queres darle masa al volante medio como que ofrece resistencia, o sea si queres girar el volante rapidísimo no es tan liviana, pero girando normalmente es normal la dureza, quizás sea así y esté hablando pavadas...jajaja
Y otra cosa que nada que ver, el pedal de embrague a veces lo noto mas blando que otras veces o al tirar algún palancazo con pataleta incluida al pedal se aliviana y después quizás se pone mas duro (nada fuera de lo normal eh, ojo, yo porque soy un rompebolas jajaja)
Quizas el bombín esté pidiendo pista.
Y la palanca tiene apenas jueguito (ya vino así y los cambios no son taaaaan precisos como lo eran en el CorsaII, tiene algún bujerío la misma abajo del cobertor?
Aprovecho el topic para no abrir otro, sinó abro otro jaja
saludos y gracias!
fierro2.4- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083
Edad : 66
Localización : Necochea
Tal cual los 2.007 todos y finales del 2.008 una mezcla y es normal cuando forzas el volante de golpe se endurezca.
SebaT- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 801
Edad : 44
Localización : Morón, Buenos Aires
Gracias Albert!
Contenido patrocinado
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-