Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 412 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 411 Invitados

danielito

El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Un problema menos EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Un problema menos EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Un problema menos EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Un problema menos EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Un problema menos EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Un problema menos EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Un problema menos EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Un problema menos EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Un problema menos EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
martin_dream_theater
cristian78
alevectra
Erni
iismaa
9 participantes

Un problema menos

iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44

Un problema menos Empty Un problema menos

Mensaje por iismaa Sáb 27 Abr 2013, 16:13

Hola amigos y amigas!
    Les cuento que ya me traje el tutu del taller, Y al parecer me soluciono el tema de la temperatura!
    Cambiándome los 3 bulbos. Por suerte ahora no llega los 100ºC. Lo que también hice fue cambiarle la junta de tapa de válvula, por la cual perdía aceite.
    Puede ser que esta sea de goma ? Toda la mano de obra me salio 600 Pesos T_T ( Pero tener el vectra en condiciones, no tiene precio )
    Ahora a solucionar el tema de las luces del tablero y el mid.
    A desarmar el tablero y usar mucho el tester a ver que es lo que esta fallando.
    Ya que no me andan las luces del velocimetro, indicador de nafta y temperatura. ( eso que cambie las lamparitas ).
    Y tengo que agarrar el mid, cortando el flex y volver a pegarlo, aver como hago Very Happy

Gente tengo una pregunta. como se limpia el radiador?

Gente gracias por sus comentarios para poder hacer de mi vectra un auto mejor!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Un problema menos Empty Re: Un problema menos

Mensaje por Erni Sáb 27 Abr 2013, 16:37

iismaa escribió:Hola amigos y amigas!
    Les cuento que ya me traje el tutu del taller, Y al parecer me soluciono el tema de la temperatura!
    Cambiándome los 3 bulbos. Por suerte ahora no llega los 100ºC. Lo que también hice fue cambiarle la junta de tapa de válvula, por la cual perdía aceite.
    Puede ser que esta sea de goma ? Toda la mano de obra me salio 600 Pesos T_T ( Pero tener el vectra en condiciones, no tiene precio )
    Ya que no me andan las luces del velocimetro, indicador de nafta y temperatura. ( eso que cambie las lamparitas ).
    Y tengo que agarrar el mid, cortando el flex y volver a pegarlo, aver como hago Very Happy

Me alegro que hayas podido solucionar el problema de la temperatura.
    La junta de tapa de válvulas es de goma, efectivamente.
    Si tu auto es un GLS, no tiene MID....tiene TID, por lo que te sugiero que compres una TID por Ebay.....con el flex de la que tenés, te vas a volver loco (si lo despegás, no lo pegás nunca más en su lugar, tengo entendido).
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Sáb 27 Abr 2013, 17:37

Buenas.

Para limpiar el radiador suele haber aditivos que se ponen, se deja en marcha x tiempo y se vacía el circuito, etc. La otra es (acá hay) talleres específicos para esta labor, aunque ahora, al haber muchas piezas plásticas, creo que no es tan fácil. Igual, como cambiaste todos los bulbos, ahí ya no vas a tener ningún error de lectura, lo único a que si esta muy sucio, le resta eficacia, lo que lo convierte en "un radiador más chico".

Saludos.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por cristian78 Sáb 27 Abr 2013, 18:17

me alegra que soluciones lo de la temperatura ,lo del flex de la tid,tal cual como dijo Erni,si la vas a reparar ,o intentarlo al menos,hacelo sin despegar del todo el flex,por que no lo vas a poder pegar nuevamente,a mi me dijeron que con un pegamento a base de plata se pega ,pero en mi caso,lo despegue del todo y no se pudo pegar ni con ese producto. Crying or Very sad
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495

Mensaje por martin_dream_theater Sáb 27 Abr 2013, 18:18

Que bueno que lo pudistes solucionar!!! Smile
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 3209

Mensaje por Sebastian_S Sáb 27 Abr 2013, 19:10

martin_dream_theater escribió:Que bueno que lo pudistes solucionar!!! Smile
    +1
    iismaa
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 44

Mensaje por iismaa Sáb 27 Abr 2013, 21:15

Hola, Buen Dia.
    Paso a contar.
    A en mi caso se llama Tid, no sabia.
    Cuando lo desarme voy a ver que onda... por los varios post q he leido. dicen que con una cinta adhesiva de papel se puede solucionar el problema, yo no lo he visto. pero, el que no arriesga no gana, y ya el tid no anda, osea. no pierdo nada! Very Happy
    esta semana lo voy a hacer. o el finde q viene, si sale bien, comento y transmito mi alegria Very Happy ( si es asi de jodido. voy a ver si puedo agregar algun tipo de elemento con varias patitas y en el cual se puede poner mas facil los conductores del flex. )
    Lo que si, creo que voy a necesitar dos dias a full.,
    Gente saben donde esta la masa del sircuito electrico. no la puedo encontrar. se que esta de bajo del amortiguador izquierdo creo. o algo asi. pero no la encuentro. agradeceria fotos.
    Desde ya muchas gracias por sus colaboracion!!
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Sáb 27 Abr 2013, 21:22

EL radiador seria bueno que lo lleves a un taller especializado. LA mejor manera de limpiar es abrir y pasar las sonda. Como las tapas son de plástico es medio complicado meter mano.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 819

Mensaje por jegar Dom 28 Abr 2013, 02:04

iismaa escribió:Hola, Buen Dia.
    Paso a contar.
    A en mi caso se llama Tid, no sabia.
    Cuando lo desarme voy a ver que onda... por los varios post q he leido. dicen que con una cinta adhesiva de papel se puede solucionar el problema, yo no lo he visto. pero, el que no arriesga no gana, y ya el tid no anda, osea. no pierdo nada! Very Happy
    esta semana lo voy a hacer. o el finde q viene, si sale bien, comento y transmito mi alegria Very Happy ( si es asi de jodido. voy a ver si puedo agregar algun tipo de elemento con varias patitas y en el cual se puede poner mas facil los conductores del flex. )
    Lo que si, creo que voy a necesitar dos dias a full.,
    Gente saben donde esta la masa del sircuito electrico. no la puedo encontrar. se que esta de bajo del amortiguador izquierdo creo. o algo asi. pero no la encuentro. agradeceria fotos.
    Desde ya muchas gracias por sus colaboracion!!

Mas q despegar el flex te va convenir buscarle la vuelta para presionarlo fuerte contra la plaqueta y así conseguir q haga contacto, fijate si conseguís algun pedazo de caucho del grosor apropiado y proba, total si no funciona es totalmente reversible. Saludos.-
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1903

Mensaje por Sandokan Dom 28 Abr 2013, 09:28

iismaa escribió:Hola amigos y amigas!

Te cuento que si todas las luces no te prenden y no ten funcionan las agujas, primero hace revisar el contactor. A mi se me rompio la traba de la cerradura y se me salia el tambor completo, en pleno microcentro, lo podia arrancar pero se me trababa el volante, lo que hice fue, sacarle el resorte al tambor y asi me lo pude traer a cerrajeria pablito, lo que me no andaba algunas veces eran la luces y las agujas, pero apretando el tambor funcionaba todo. Asi que es para tener en cuenta. No sea cosa que desarman todo y es una boludes del contactor.

Espero que sea util mi relato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 11:42