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    Mensaje por iismaa Sáb 27 Abr 2013, 16:13

    Hola amigos y amigas!
    Les cuento que ya me traje el tutu del taller, Y al parecer me soluciono el tema de la temperatura!
    Cambiándome los 3 bulbos. Por suerte ahora no llega los 100ºC. Lo que también hice fue cambiarle la junta de tapa de válvula, por la cual perdía aceite.
    Puede ser que esta sea de goma ? Toda la mano de obra me salio 600 Pesos T_T ( Pero tener el vectra en condiciones, no tiene precio )
    Ahora a solucionar el tema de las luces del tablero y el mid.
    A desarmar el tablero y usar mucho el tester a ver que es lo que esta fallando.
    Ya que no me andan las luces del velocimetro, indicador de nafta y temperatura. ( eso que cambie las lamparitas ).
    Y tengo que agarrar el mid, cortando el flex y volver a pegarlo, aver como hago Very Happy

    Gente tengo una pregunta. como se limpia el radiador?

    Gente gracias por sus comentarios para poder hacer de mi vectra un auto mejor!
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    Mensaje por Erni Sáb 27 Abr 2013, 16:37

    iismaa escribió:Hola amigos y amigas!
    Les cuento que ya me traje el tutu del taller, Y al parecer me soluciono el tema de la temperatura!
    Cambiándome los 3 bulbos. Por suerte ahora no llega los 100ºC. Lo que también hice fue cambiarle la junta de tapa de válvula, por la cual perdía aceite.
    Puede ser que esta sea de goma ? Toda la mano de obra me salio 600 Pesos T_T ( Pero tener el vectra en condiciones, no tiene precio )
    Ahora a solucionar el tema de las luces del tablero y el mid.
    A desarmar el tablero y usar mucho el tester a ver que es lo que esta fallando.
    Ya que no me andan las luces del velocimetro, indicador de nafta y temperatura. ( eso que cambie las lamparitas ).
    Y tengo que agarrar el mid, cortando el flex y volver a pegarlo, aver como hago Very Happy

    Gente tengo una pregunta. como se limpia el radiador?

    Gente gracias por sus comentarios para poder hacer de mi vectra un auto mejor!


    Me alegro que hayas podido solucionar el problema de la temperatura.
    La junta de tapa de válvulas es de goma, efectivamente.
    Si tu auto es un GLS, no tiene MID....tiene TID, por lo que te sugiero que compres una TID por Ebay.....con el flex de la que tenés, te vas a volver loco (si lo despegás, no lo pegás nunca más en su lugar, tengo entendido).
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    Mensaje por alevectra Sáb 27 Abr 2013, 17:37

    Buenas.

    Para limpiar el radiador suele haber aditivos que se ponen, se deja en marcha x tiempo y se vacía el circuito, etc. La otra es (acá hay) talleres específicos para esta labor, aunque ahora, al haber muchas piezas plásticas, creo que no es tan fácil. Igual, como cambiaste todos los bulbos, ahí ya no vas a tener ningún error de lectura, lo único a que si esta muy sucio, le resta eficacia, lo que lo convierte en "un radiador más chico".

    Saludos.
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    Mensaje por cristian78 Sáb 27 Abr 2013, 18:17

    me alegra que soluciones lo de la temperatura ,lo del flex de la tid,tal cual como dijo Erni,si la vas a reparar ,o intentarlo al menos,hacelo sin despegar del todo el flex,por que no lo vas a poder pegar nuevamente,a mi me dijeron que con un pegamento a base de plata se pega ,pero en mi caso,lo despegue del todo y no se pudo pegar ni con ese producto. Crying or Very sad
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    Mensaje por martin_dream_theater Sáb 27 Abr 2013, 18:18

    Que bueno que lo pudistes solucionar!!! Smile
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    Mensaje por Sebastian_S Sáb 27 Abr 2013, 19:10

    martin_dream_theater escribió:Que bueno que lo pudistes solucionar!!! Smile
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    Mensaje por iismaa Sáb 27 Abr 2013, 21:15

    Hola, Buen Dia.
    Paso a contar.
    A en mi caso se llama Tid, no sabia.
    Cuando lo desarme voy a ver que onda... por los varios post q he leido. dicen que con una cinta adhesiva de papel se puede solucionar el problema, yo no lo he visto. pero, el que no arriesga no gana, y ya el tid no anda, osea. no pierdo nada! Very Happy
    esta semana lo voy a hacer. o el finde q viene, si sale bien, comento y transmito mi alegria Very Happy ( si es asi de jodido. voy a ver si puedo agregar algun tipo de elemento con varias patitas y en el cual se puede poner mas facil los conductores del flex. )
    Lo que si, creo que voy a necesitar dos dias a full.,
    Gente saben donde esta la masa del sircuito electrico. no la puedo encontrar. se que esta de bajo del amortiguador izquierdo creo. o algo asi. pero no la encuentro. agradeceria fotos.
    Desde ya muchas gracias por sus colaboracion!!
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    Mensaje por josecito44 Sáb 27 Abr 2013, 21:22

    EL radiador seria bueno que lo lleves a un taller especializado. LA mejor manera de limpiar es abrir y pasar las sonda. Como las tapas son de plástico es medio complicado meter mano.
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    Mensaje por jegar Dom 28 Abr 2013, 02:04

    iismaa escribió:Hola, Buen Dia.
    Paso a contar.
    A en mi caso se llama Tid, no sabia.
    Cuando lo desarme voy a ver que onda... por los varios post q he leido. dicen que con una cinta adhesiva de papel se puede solucionar el problema, yo no lo he visto. pero, el que no arriesga no gana, y ya el tid no anda, osea. no pierdo nada! Very Happy
    esta semana lo voy a hacer. o el finde q viene, si sale bien, comento y transmito mi alegria Very Happy ( si es asi de jodido. voy a ver si puedo agregar algun tipo de elemento con varias patitas y en el cual se puede poner mas facil los conductores del flex. )
    Lo que si, creo que voy a necesitar dos dias a full.,
    Gente saben donde esta la masa del sircuito electrico. no la puedo encontrar. se que esta de bajo del amortiguador izquierdo creo. o algo asi. pero no la encuentro. agradeceria fotos.
    Desde ya muchas gracias por sus colaboracion!!

    Mas q despegar el flex te va convenir buscarle la vuelta para presionarlo fuerte contra la plaqueta y así conseguir q haga contacto, fijate si conseguís algun pedazo de caucho del grosor apropiado y proba, total si no funciona es totalmente reversible. Saludos.-
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    Mensaje por Sandokan Dom 28 Abr 2013, 09:28

    iismaa escribió:Hola amigos y amigas!
    Les cuento que ya me traje el tutu del taller, Y al parecer me soluciono el tema de la temperatura!
    Cambiándome los 3 bulbos. Por suerte ahora no llega los 100ºC. Lo que también hice fue cambiarle la junta de tapa de válvula, por la cual perdía aceite.
    Puede ser que esta sea de goma ? Toda la mano de obra me salio 600 Pesos T_T ( Pero tener el vectra en condiciones, no tiene precio )
    Ahora a solucionar el tema de las luces del tablero y el mid.
    A desarmar el tablero y usar mucho el tester a ver que es lo que esta fallando.
    Ya que no me andan las luces del velocimetro, indicador de nafta y temperatura. ( eso que cambie las lamparitas ).
    Y tengo que agarrar el mid, cortando el flex y volver a pegarlo, aver como hago Very Happy

    Gente tengo una pregunta. como se limpia el radiador?

    Gente gracias por sus comentarios para poder hacer de mi vectra un auto mejor!

    Te cuento que si todas las luces no te prenden y no ten funcionan las agujas, primero hace revisar el contactor. A mi se me rompio la traba de la cerradura y se me salia el tambor completo, en pleno microcentro, lo podia arrancar pero se me trababa el volante, lo que hice fue, sacarle el resorte al tambor y asi me lo pude traer a cerrajeria pablito, lo que me no andaba algunas veces eran la luces y las agujas, pero apretando el tambor funcionaba todo. Asi que es para tener en cuenta. No sea cosa que desarman todo y es una boludes del contactor.

    Espero que sea util mi relato.

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