Acá mando el link para que vean como mejoro el auto con filtro biconico!!!!https://youtu.be/H3RdD0CQ3Ug
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+7
Rubi
delvaller
alfdestefano
leandro_tvv
vectragete
martin_dream_theater
GCOLARTE
11 participantes
VECTRA 2.4 CD ACELERANDO!!!!
GCOLARTE- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 90
- Mensaje n°1
VECTRA 2.4 CD ACELERANDO!!!!
Gente:
Acá mando el link para que vean como mejoro el auto con filtro biconico!!!!https://youtu.be/H3RdD0CQ3Ug
martin_dream_theater- Vectrero sabio
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 495
- Mensaje n°2
Re: VECTRA 2.4 CD ACELERANDO!!!!
GCOLARTE escribió:Gente:
MMM!!!.... no se ve
vectragete- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°3
leandro_tvv- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 2725
- Mensaje n°4
Tiene escape tambien?
alfdestefano- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°5
Lindo sonido
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°6
muy bueno..
- Mensaje n°7
Gracias gente por los comentarios!!!! Estoy muy emocionadoooo, no crei que cambiaría tanto el auto. Respondo las preguntas......Tiene multiple deportivo ya que como saben el original se fractura y le agregue un filtro biconico simota grande y en combinación es lo que le da el sonido. Consume un poco más pero depende del peso del pie izquierdo jejejeje, el mio por lo menos ahora pesa bastante jajajaja. Lo probamos con mi mecánico y sólo haberle hecho eso la potencia del auto aumento en 10 HP. El tema es que cuando lo acelero en vacío, el retrovisor se mueve y la trompa también. Cuando lo saco en primera se levanta bastante y pierde tracción pero la empción no termina. Lo que más placer me dio fue cuando pare en una shell a cargar nafta porque varios camioneros me dijeron: Flaco ese auto es un misil y creyeron que tenía turbo de fabrica jajajajajajaj. La verdad es que estaban fumados porque si bien no esperan que un auto grande tenga ese sonido pero bue.... La verdad super conforme y ahora disfruto mucho el acelerador.
Rubi- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°8
uhhhhh como me estas cebandooooooo
jajaja. Para colmo tengo el multiple deportivo, solo me faltaria el filtro!!!!
jajaja. Para colmo tengo el multiple deportivo, solo me faltaria el filtro!!!!
- Mensaje n°9
Marcelo lo tenesbque hacer para sacarte las ganas y disfrutarlo un poco. Abrazo
- Mensaje n°10
probastes cuanto te dio de final? xq cambia tambeinGCOLARTE escribió:Marcelo lo tenesbque hacer para sacarte las ganas y disfrutarlo un poco. Abrazo
- Mensaje n°11
La verdad no pero llega bastante mas rapido mal. Lo voy a probar en un lugar seguro
javier87- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°12
lo probaste en banco para saber que te dio 10hp mas solamente por el filtro y el biconico???
Me parece muchisimo..ni siquiera con un un Chip se logra que el auto tenga 10hp a la rueda..
10hp se le pueden sacar, pero dandole de comer mas nafta y haciendole otras maldades al motor!!
Me parece muchisimo..ni siquiera con un un Chip se logra que el auto tenga 10hp a la rueda..
10hp se le pueden sacar, pero dandole de comer mas nafta y haciendole otras maldades al motor!!
- Mensaje n°13
Segun el mecanico que lo probo aparentemente en bco subio pero la verdad ni idea, yo con la reaccion y el sonido me conformo jakaka
vectragete- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 197
- Mensaje n°14
con escape y filtro podes sacar 10 hp o mas aun, mas en un2.4
- Mensaje n°15
GCOLARTE escribió:Gracias gente por los comentarios!!!! Estoy muy emocionadoooo, no crei que cambiaría tanto el auto. Respondo las preguntas......Tiene multiple deportivo ya que como saben el original se fractura y le agregue un filtro biconico simota grande y en combinación es lo que le da el sonido. Consume un poco más pero depende del peso del pie izquierdo jejejeje, el mio por lo menos ahora pesa bastante jajajaja. Lo probamos con mi mecánico y sólo haberle hecho eso la potencia del auto aumento en 10 HP. El tema es que cuando lo acelero en vacío, el retrovisor se mueve y la trompa también. Cuando lo saco en primera se levanta bastante y pierde tracción pero la empción no termina. Lo que más placer me dio fue cuando pare en una shell a cargar nafta porque varios camioneros me dijeron: Flaco ese auto es un misil y creyeron que tenía turbo de fabrica jajajajajajaj. La verdad es que estaban fumados porque si bien no esperan que un auto grande tenga ese sonido pero bue.... La verdad super conforme y ahora disfruto mucho el acelerador.
Quedamos a la espera de la velocidad Final
- Mensaje n°16
Recien probe en la autopista a cordoba y de gps dio 225 y de tablero bue..... no tenia mas numeros jejjeje. La verdad no es una velocidad para este. Pais asi que que no quiero fomentar la imprudencia. El unico problema es que no lo pude documentar asi que no vale jeje pero la aguja de la nafta bajaba bastante rapido
- Mensaje n°17
GCOLARTE escribió:Recien probe en la autopista a cordoba y de gps dio 225 y de tablero bue..... no tenia mas numeros jejjeje. La verdad no es una velocidad para este. Pais asi que que no quiero fomentar la imprudencia. El unico problema es que no lo pude documentar asi que no vale jeje pero la aguja de la nafta bajaba bastante rapido
225 y en la autopista a cordoba estas loco querete un poco mas esa ruta es un peligro se ponen de sombrero muchos. al margen de eso que Nave
tade16v- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°18
225 ??? podes subir un video ? Tengo multiple con escape completo .. Filtro biconico Simota , Chip de Power inyeccion y corro practicamente cada 2 viernes en el autodromo y nunca paso los 215 de gps y tablero ... Gracias !
- Mensaje n°19
como que no pasas los 215? Apenas pueda grabo video. El gps indicaba eso pero es posible que el gps haya medido mal? Pero tendre que filmarlo para que quede registro. Mira Tadeo mi primer auto fue un Renault 19 2.0 16v 155cv de fábrica y te comento que alcance los 275 km, ahora explico que le hice al motor de ese auto.
Tapa, valvulas, cigueñal, pistones, vielas, turbo, chip, filtro de aire, embrague, escape, intercooler y llego a 285 cv. Así que no veo muy extraño que el vec haya llegado a esa velocidad.
Tapa, valvulas, cigueñal, pistones, vielas, turbo, chip, filtro de aire, embrague, escape, intercooler y llego a 285 cv. Así que no veo muy extraño que el vec haya llegado a esa velocidad.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°20
GCOLARTE escribió:como que no pasas los 215? Apenas pueda grabo video. El gps indicaba eso pero es posible que el gps haya medido mal? Pero tendre que filmarlo para que quede registro. Mira Tadeo mi primer auto fue un Renault 19 2.0 16v 155cv de fábrica y te comento que alcance los 275 km, ahora explico que le hice al motor de ese auto.
Guido y a todos los socios. Las filmaciones de sus autos permitidas en este foro, son exclusivamente las realizadas en autodromos o pistas para tal fin. Caso contrario seran borradas.
- Mensaje n°21
Raúl la filmación voy a realizarla en el autódromo de Rosario para no poner en riesgo mi vida y la de los demás.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°22
GCOLARTE escribió:Raúl la filmación voy a realizarla en el autódromo de Rosario para no poner en riesgo mi vida y la de los demás.
Excelente Guido. Esperamos la filmacion entonces. Abrazo !!
tade16v- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°23
No, nunca pase los 215 , aclaro tengo cubiertas 225 45 17 ... Y es un vectra cd cola larga 2007
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°24
GCOLARTE escribió:como que no pasas los 215? Apenas pueda grabo video. El gps indicaba eso pero es posible que el gps haya medido mal? Pero tendre que filmarlo para que quede registro. Mira Tadeo mi primer auto fue un Renault 19 2.0 16v 155cv de fábrica y te comento que alcance los 275 km, ahora explico que le hice al motor de ese auto.
El Renault 19 2.0 16V, era la coupé francesa, ¿verdad?.....¿qué motor tenía?....¿el F4R?
Digo, porque si así fuera, me parece mucho 155 CV(DIN), de fábrica.
Tu 19 era coetáneo del Clio Williams que traía 150 CV (DIN) y este último era el misil de Renault....
Última edición por Erni el Jue 23 Mayo 2013, 12:32, editado 2 veces
- Mensaje n°25
Bueno bien, yo con multiple punta a punta y panel K&N y cargado hasta las tetas 218 de gpsGCOLARTE escribió:Recien probe en la autopista a cordoba y de gps dio 225 y de tablero bue..... no tenia mas numeros jejjeje. La verdad no es una velocidad para este. Pais asi que que no quiero fomentar la imprudencia. El unico problema es que no lo pude documentar asi que no vale jeje pero la aguja de la nafta bajaba bastante rapido
» cambié vectra c 2007 por vectra c 2009 trompa vieja
» videito acelerando el cruze
» Cambiar Astra 2.4 2007 x Vectra 2010, que voy a extrañar ??? Vectra no trae ESP ?
» NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V
» vendo 4 17 llantas vectra cd 2008/9,algunos rayones $7500(escucho oferta) liquido esta semana,con cubiertas vectra b
» videito acelerando el cruze
» Cambiar Astra 2.4 2007 x Vectra 2010, que voy a extrañar ??? Vectra no trae ESP ?
» NUEVO VECTRA EN BRASIL CON BAUL Y VECTRA GT y GT-X-TODOS MOTORES 2000 8V
» vendo 4 17 llantas vectra cd 2008/9,algunos rayones $7500(escucho oferta) liquido esta semana,con cubiertas vectra b
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!