Que tal gente? Bueno, comento un poco, soy nuevito en el foro y también en tener mi Vectra 2.4 CD 2008 con 66.000kms.. la duda es la siguiente.. andando por la costanera santafesina me encontré con un loco que se acercó a mirarme el auto y me ofreció (si, ahí nomas) un Chrysler PT Cruiser 2008 con 76.000kms negro.. hermoso sin detalles.
Ahora bien.. si hubiese sido prácticamente cualquier otro auto, le decía que no sin pensarlo. Pero es un auto que siempre me llamó la atención de pibe.. esos autos que siempre te queda la pica de comprarlo.
La pregunta: Será un buen cambio? He leído cosas malas y buenas.. el diseño es corta: Te gusta, o te aborrece. A mi me gusta. Con respecto al motor es gastador como el Vectra, pero de potencia queda atrás. Los repuestos son bastantes mas caros, pero en sí según leí es un auto muy fiel de mecánica.
Se que muchos no serán objetivos y se dejarán llevar por el fanatismo, pido encarecidamente que si van a decir que no conviene, lo hagan con argumentos y viceversa.
Si esto no va acá pido perdón y que si algún mod. lo mueva a donde corresponde se lo agradecería ya que no encontré otra parte del foro para hacer ésta pregunta.
Muchas gracias y agradezco las opiniones de todos!
Ahora bien.. si hubiese sido prácticamente cualquier otro auto, le decía que no sin pensarlo. Pero es un auto que siempre me llamó la atención de pibe.. esos autos que siempre te queda la pica de comprarlo.
La pregunta: Será un buen cambio? He leído cosas malas y buenas.. el diseño es corta: Te gusta, o te aborrece. A mi me gusta. Con respecto al motor es gastador como el Vectra, pero de potencia queda atrás. Los repuestos son bastantes mas caros, pero en sí según leí es un auto muy fiel de mecánica.
Se que muchos no serán objetivos y se dejarán llevar por el fanatismo, pido encarecidamente que si van a decir que no conviene, lo hagan con argumentos y viceversa.
Si esto no va acá pido perdón y que si algún mod. lo mueva a donde corresponde se lo agradecería ya que no encontré otra parte del foro para hacer ésta pregunta.
Muchas gracias y agradezco las opiniones de todos!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!