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    Mensaje por nikobecin Sáb 17 Jul 2010, 13:38

    Bueno como todos saben hay varios autos de los nuestros que tienen gnc, el mio es uno y la verdad estoy muy conforme con el mio , ya que no me trajo aparentado de ningun problema.

    Lo unico defectuoso que tiene , es que nose si por el gnc pero cuando voy a maso menos 50km/h o mas, y pongo en punto muerto el auto ,se me para (el auto obvio Razz ), yo quisiera saber porque motivo pasa esto , una vez le movi la manguera de la entrada de aire , y como no entraba mucho aire no se paraba, pero como dije "no entraba mucho aire" y esa no es una forma de manejar o de hacer andar el auto; asique cada vez que voy por una pendiente en bajada tengo que ponerle la 5ta y bajar tipo punto muerto.

    Que podria ser???
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    Mensaje por Erni Sáb 17 Jul 2010, 17:18

    Con frío intenso te diría que se te congela el regulador, con temperatura normal, falta aire...¿de filtro de aire como andamos?
    Si el filtro está bien, aparentemente sería el "efecto peaje" (desaceleraciones y apagado de motor).
    Ahora que releo tu post...falta aire o sobra?...no pierde gas por ningún lado?
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    Mensaje por FGL Sáb 17 Jul 2010, 17:23

    es el aire seguro... ami me pasaba algo parecido y era por la manguera que va del filtro de aire al motor estaba cortada y el anterior dueño la habia ensintado chupaba aire por ahy y una de las cosas que hacia era esa la de pararse cuando desaceleraba (pisava el embrague para bajar cambio y pimba se caia de revoluciones al toke) revisa el circuito de entrada de aire.
    este problema lo hiso siempre?
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    Mensaje por nikobecin Sáb 17 Jul 2010, 22:32

    si fernando , me parece tal cual decis vos , la manguera la tengo rajada justo en el codo flexible, esta toda encintada pero puede ser por eso; si si siempre fue el problema nada mas que nunca me llamo comentarlo , ahora realmente me molesta porque ultimamente manejo muy tranquilo y uso mucho el punto muerto.Vos decis que es la manguera seguro??

    el filtro de aire creo que esta bien, todavia esta naranja jajaja, pero lo voy a cambiar por las dudas, me parece que se para porque le sobrara aire??? hoy saque la manguera y lo quize arrancar y no arranca , asique por falta de aire no funca... o lo que hice es hacer que le sobrara???
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    Mensaje por Erni Dom 18 Jul 2010, 06:37

    nikobecin escribió:si fernando , me parece tal cual decis vos , la manguera la tengo rajada justo en el codo flexible, esta toda encintada pero puede ser por eso; si si siempre fue el problema nada mas que nunca me llamo comentarlo , ahora realmente me molesta porque ultimamente manejo muy tranquilo y uso mucho el punto muerto.Vos decis que es la manguera seguro??

    el filtro de aire creo que esta bien, todavia esta naranja jajaja, pero lo voy a cambiar por las dudas, me parece que se para porque le sobrara aire??? hoy saque la manguera y lo quize arrancar y no arranca , asique por falta de aire no funca... o lo que hice es hacer que le sobrara???


    Si le sacaste la manguera hiciste que le sobrara aire.
    Evidentemente no es el filtro, le sobra aire...cambiá la manguera que tenés encintada y listo.
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    Mensaje por FGL Dom 18 Jul 2010, 07:59

    Mira yo la cambie y santo remedio eso si le tuve que desconectar la batería al auto un rato para que se resetee la ECU al seteo original de fabrica. Ya que al estar con ese problema la ECU compasaba esto con otra configuración y cuando puse la manguera nueva y se pasaba a gas se paraba.
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    Mensaje por alevectra Dom 18 Jul 2010, 08:33

    Si la manguera está rajada es eso. Es muy común que se raje en los pliegues del fuelle.

    Saludos
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    Mensaje por nikobecin Lun 19 Jul 2010, 09:26

    gracias a todos por las respuestas, esta bien encintado pero igual se para. de todas formas voy a cambiarle la manguera completa asi no trae mas dramas. por las bujias y/o los cables tambien puede ser ???
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    Mensaje por FGL Lun 19 Jul 2010, 09:31

    En mi caso era nada mas que la manguera ahora a gas es un avion. proba la manguera y de ultima si no es las cambias a las bujias y los cables pero es la manguera seguro.
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    Mensaje por nikobecin Lun 19 Jul 2010, 10:58

    Very Happy
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    Mensaje por nikobecin Vie 23 Jul 2010, 04:56

    victor gracias por responder, ahora que me decis que las cambias muy amenudo las bujias y los cables ,cambiare los mios. Esto me lo hace en frio y en caliente asique. He llegado a la conclucion que es la manguera ,pero un cambio de todo lo que vamos acotando, que son problemas , le haria bastante bien!! Ahora hay que juntar la papota...
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    Mensaje por nikobecin Vie 23 Jul 2010, 09:47

    claro el selenoide del gnc decis vos no ? a lo que yo me refiero que en verano es casi imposible que se congele y me pasa lo mismo. Las mangueras y lo demas anda perfecto, aunque igual tenia ganas de empezar a cambiarle las mangueras una por una, por nuevas, pero eso lo hago en el verano ahora prioridad del 1° problema.
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    Mensaje por RUSSO Vie 23 Jul 2010, 19:02

    hola nico el regulador tiene dos tornillos que son para regular uno la vaja para que el motor regule y el otro regula la entrada de precion de gas al regulador. si el regulador no tiene precion se para cuando soltas el acelerador.ese tornillo lo ajustas y le da mas precion al regulador. que marca es el equipo para ver si te puedo dar alguna ayuda mas?
    saludos.
    Russo.
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    Mensaje por nikobecin Vie 23 Jul 2010, 21:46

    nose compre con el equipo de gas, y hace como 4 años que tengo el auto, ni idea que marca es. Igual debe ser la manguera del aire, porque sino no falla, ni regulando ni andando, solo en punto m uerto cuando voy maso menos rapido
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    Mensaje por Erni Sáb 24 Jul 2010, 10:16

    Hay que averiguar que generación es ese equipo...si es de 4º generación hay que conectarle la computadora y listo.
    La marca y el modelo constan en la tarjeta identificatoria del equipo.

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