hola vectreros, una consulta . como algunos ya saben estoy armando el vectra un poco mejorado y mi duda es la caja . mas que nada si tiene alguna falla que pueda hacer que se rompa . una vez a mi viejo en un estacionamiento de un club nautico uno le dijo que se le rompio la caja por un seguro del diferencial que se le salio , y se gasto una fortuna . no se ,yo veo videos brasileros y le dan a romperrr jajajaja supongo que fue un caso aislado ese . ya que saque el motor la caja esta desmontable facil , si hay algo que pueda solucionar es ahora . la caja anda de 10 . por eso me extraña que se joda. poniendole aceite nuevo tendria que andar de 10 , tampoco le pienso tirar los cambios sin cortar como hacia con el gol jajajajaja
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
2 participantes
caja vectra b 2.2 16v
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°1
caja vectra b 2.2 16v
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: caja vectra b 2.2 16v
La caja del vectra es aprueba de balas, no tanto el diferencial. En ese caso q comentás seguramente lo q se le soltó fue el seguro del estriado de la homocinetica. Aunq no se como hacés para romper una caja así, xq a los sumo el auto no te traccióna (a no ser q lo haya partido y le haya quedado el punta adentro). Lo q se me ocurre q mas podría joderte una caja de estas (además de castigarla al pedo) es ponerle el aceite equivocado xq tienen sincronizadores de bronce y los aceites API-GL5 q se venden actualmente te los comen todos. Si le vas a cambiar el aceite ponele un API-GL4 80w (mineral) o 75/80w (semisintético) y no vas a tener dramas, sintético puro no vas a conseguir xq ya son todos GL-5.
Saludos!
Saludos!
milton-2.2 16v- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 483
- Mensaje n°3
mi duda es si se banca salir de 0 fuerte ya que cada tanto quiero ir a correr al glavez , para ir mejorando el auto . me canse de ver vectras quemando gomas a fulll asi que supongo que la caja se la banca , tampoco pienso palanquearlo por que supongo potencia voy a tener como para no tener que recurrir al serruchaso violento de los cambios jaja
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°4
milton-2.2 16v escribió:mi duda es si se banca salir de 0 fuerte ya que cada tanto quiero ir a correr al glavez , para ir mejorando el auto . me canse de ver vectras quemando gomas a fulll asi que supongo que la caja se la banca , tampoco pienso palanquearlo por que supongo potencia voy a tener como para no tener que recurrir al serruchaso violento de los cambios jaja
Va a andar, yo tenia un 2.0 16v q andaba con la segunda a 100 km/h y ni mu. Sería interesante ver como queda relacionada con tu nuevo motor. Conozco un chabón q tiene un corsa 1.4 con levas de 1.6 (laburadas) super comprimido y le puso la caja de un Astra 2.0, le 5ta se la tiene q tirar a partir de los 130 xq si no el auto se le cae mal de vueltas.
Ya que tenés la caja afuera mirale el diferencial a ver como está, mas si vas a picarlo.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!