Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
pelotin
6 participantes

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Sáb 31 Mayo 2014, 09:22

    Hola como estan, logre hacer funcionar el auto, arranco perfectamente, el unico problema es que cuando coloco los cambios en la caja automatica no reacciona el auto lo sale ni colocando marcha atras ni en D no en 1,2,3 no funciona cuando desarme el motor no le hice nada a la caja solo la saque la deje en un banco y luego la coloque como estaba y enchufe todos los conectores, la computadora a bordo me dice CAMBIO AUTOMATICO, la verdad es que no se que hacer, a lo mejor habra quedado colocada mal la caja tendre que sacar el motor nuevamente para verificar que todo este ok, pero primero quiero saber si no es algo de electricidad.. Necesito Ayuda......
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por Erni Sáb 31 Mayo 2014, 10:13

    Conectale un buen Scanner, la AT contempla esa posibilidad.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 31 Mayo 2014, 10:25

    como dice Erni,primero escaner y después postea para que te ayudemos
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Sáb 31 Mayo 2014, 12:19

    ok gracias...
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por tonio Sáb 31 Mayo 2014, 18:05

    No te habrá quedado algo sin conectar, le repusieron el aceite a la caja??, no te olvides que es hidráulica, cuando la sacaron la desconectaron del radiador de aceite y se puede haber vaciado.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Sáb 31 Mayo 2014, 18:11

    y como compruebo que el radiador esta lleno o vacio?
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por tonio Sáb 31 Mayo 2014, 18:26

    Cuando le cambian aceite a la caja hay que hacerla funcionar pasando por todos los puntos de marcha, y controlarle el nivel de aceite. Calculo que así se debe hacer circular el aceite por todo el sistema y se "purgara" o llenara totalmente. No soy experto en el tema, pero el aceite es el responsable del 80% del buen funcionamiento de la caja.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Sáb 31 Mayo 2014, 18:31

    ok gracias tonio por la respuesta voy a probar haber que pasa, tengo que esperar hasta que traigan la escaner desde buenos aires para poder scanearlo para verificar las fallas, lo mande a actualizar.....
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por Erni Sáb 31 Mayo 2014, 19:54

    pelotin escribió:y como compruebo que el radiador esta lleno o vacio?


    Revisá la varilla del aceite de caja.....sabés cuál es, ¿verdad?.
    Es otra totalmente independiente del aceite del motor y tiene un seguro para retirarla.
    Si el nivel es óptimo, el problema es otro.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Dom 01 Jun 2014, 15:45

    No comente nada antes esperando como ya han dicho sobre nivel del aceite, acoplar la caja al motor es sumamente delicado, si por esas le erraron al acoplar que encaje bien la segunda estría cuando apretas la caja se rompe la bomba de aceite,ojala se hayan olvidado de colocar algo.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Dom 01 Jun 2014, 18:53

    la verdad es que no se si quedo bien acloplada es la primera ves que desarmo el motor del auto, tendria que desarmar nuevamente la caja para verificar lo que me desis fierro, pero la caja solo la saque y la volvi a colocar como estaba la verdad es que no se si se acoplo bien o mal..... La computadora a bordo me dice CAMBIO AUTOMATICO.... Ahora entre semana voy a sacar el motor para verificar si esta todo ok...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Dom 01 Jun 2014, 18:56

    pelotin escribió:la verdad es que no se si quedo bien acloplada es la primera ves que desarmo el motor del auto, tendria que desarmar nuevamente la caja para verificar lo que me desis fierro, pero la caja solo la saque y la volvi a colocar como estaba la verdad es que no se si se acoplo bien o mal..... La computadora a bordo me dice CAMBIO AUTOMATICO.... Ahora entre semana voy a sacar el motor para verificar si esta todo ok...
    Esperate a colocarle el scaner para no trabajar de mas,cuando lo hagas te va a dar códigos,postealos y te ayudamos.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Dom 01 Jun 2014, 19:01

    Dale muchas gracias por la respuestas, la verdad es que solo he podido disfrutar el auto 6 mese desde que lo compre... me dejo tirado en La Serena chile y me tubieron que traer remolcado desde alla fue una travesia de 20 horas no se imaginan.. hasta casi nos matamos... pero llegamos con vida a mendoza. a esperar que lllegue el scaner para ver que pasa estoy muy angustiado..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Dom 01 Jun 2014, 19:05

    Es delicado el tema pero desde la distancia te voy a ayudar lo mejor que pueda.
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Lun 16 Jun 2014, 17:49

    Bueno como no me llega todavia el scaner, saque el motor del auto para sacarme la duda, y que encuentro cuando saco la caja automatica que el convertidor habia quedado mal acoplato y rompio uno de los enganche de la caja una de las trabas que lleva, hoy fui a preguntar y me dijo un tipo que arregla caja que se rompio la bomba de aceite, queria saber si es verdad esto o solo tengo que reparar el enganche.. y si alguno sabe cuanto me puede salir la reparacion...
    ruffyan
    ruffyan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 50
    Localización : Vicente Lopez

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por ruffyan Lun 16 Jun 2014, 19:57

    saca la bomba de aceite y mirala , yo trabajo con autoelevadores y las cajas automaticas son parecidas , normanlmente el convertidor tiene 2 patas que son para traba y encastre en la bomba, si se rompio una de esas , mira los encastres en la bomba de aceite y vas a ver si se lastimo ahi tambien , yo conosco gente que repara todo ese tipo de cosas , pero en Bs As, suerte
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pedro Lun 16 Jun 2014, 20:04

    Ufffff, que garrón la pu-- madre  Sad , era nomás como dice fierro, seguramente él te va a decir la posta,  suerte con la reparación. Abrazo
    pelotin
    pelotin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 39
    Localización : mendoza

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pelotin Lun 16 Jun 2014, 20:17

    SI un garron me comi, si es el encastre de la bomba de aceite que se rompio, voy a ver si consigo quien me lo repare barato aca en mendoza,por que ando re corte de money y hoy uno que arregla caja me dijo que sale $3000 de alli para arriba asi que vamos a ver que pasa... alo menor compro dos litros de nafta y chau auto ya me canso...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por Erni Mar 17 Jun 2014, 04:21

    pelotin escribió:SI un garron me comi, si es el encastre de la bomba de aceite que se rompio, voy a ver si consigo quien me lo repare barato aca en mendoza,por que ando re corte de money y hoy uno que arregla caja me dijo que sale $3000 de alli para arriba asi que vamos a ver que pasa... alo menor compro dos litros de nafta y chau auto ya me canso...


    Conste que el auto no es responsable del daño, recorré desguaces a ver si encontrás una bomba de aceite en buen estado y demás.
    Suerte.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Mar 17 Jun 2014, 04:45

    Si queres me ofrezco a que me mandes la caja y te la reparo sin costo de mano de obra pero los repuestos son caros,la reparación de esa caja no es sencilla dado que tuviste el motor en marcha y estuvo el eje primario jirando sin aceite,hay que desarmarla toda para revisar que no tenga engrane ,es todo un tema.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por Erni Mar 17 Jun 2014, 15:02

    fierro2.4 escribió:Si queres me ofrezco a que me mandes la caja y te la reparo sin costo de mano de obra pero los repuestos son caros,la reparación de esa caja no es sencilla dado que tuviste el motor en marcha y estuvo el eje primario jirando sin aceite,hay que desarmarla toda para revisar que no tenga engrane ,es todo un tema.


    Qué grande sos, Alberto! cheers 
    ruffyan
    ruffyan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 50
    Localización : Vicente Lopez

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por ruffyan Miér 18 Jun 2014, 07:31

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:Si queres me ofrezco a que me mandes la caja y te la reparo sin costo de mano de obra pero los repuestos son caros,la reparación de esa caja no es sencilla dado que tuviste el motor en marcha y estuvo el eje primario jirando sin aceite,hay que desarmarla toda para revisar que no tenga engrane ,es todo un tema.


    Qué grande sos, Alberto! cheers 

    un ejemplo clarisimo que el ayudar a los miembros esta por encima de lo monetario , te felicito Alberto, yo soy nuevo aca , pero por gente como vos con esas actitudes este club es lo que es lol! lol! lol! 
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por fierro2.4 Miér 18 Jun 2014, 08:31

    Ojala pueda ayudar,nos mata la distancia en este caso ya que es una reparación complicada y costosa.
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por pedro Jue 19 Jun 2014, 20:00

    Simplemente felicitaciones Alberto por tu actitud........  cheers Abrazo

    Contenido patrocinado


    Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V Empty Re: Problema con Caja automatica vectra 2.2 16V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 02:11